collapse

Autor Tema: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)  (Leído 22063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ÁLVARO VÁZQUEZ
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2011, 21:01 Horas »
Sr. Ojete sentenciando:

Un delantero sin gol es como una puta sin vagina... puede poner toda la actitud/voluntad del mundo pero le falta lo principal.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ÁLVARO VÁZQUEZ
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2011, 21:02 Horas »
Ya estan con las mariconadas de todos los años, al final vendra un delantero el 31 de enero y que si se adapata que si no, que si llega mayo y todo a tomar por culo.


No podemos estar otros 50 años viviendo de estos 6 titulos, no podemos y no debemos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ÁLVARO VÁZQUEZ
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2011, 21:07 Horas »
Alguien ha visto jugar a este muchacho????????? ??? ??? ???

Yo.

Eso de que no tiene gol habrá que verlo. No está anotando este año (algo no tan extraño viendo su juventud y la presión que está soportando), pero es bota de plata del último mundial sub-20, por ejemplo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2011, 23:45 Horas »
Tiramos a nuestros canteranos y compramos los de otros. ¡Lo que hay ver!

Monchi apréndete este dicho: "Si quieres saber lo que vale un potro, vende el tuyo y compra otro".

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ÁLVARO VÁZQUEZ
« Respuesta #44 en: Noviembre 24, 2011, 00:22 Horas »
Sr. Ojete sentenciando:

Un delantero sin gol es como una puta sin vagina... puede poner toda la actitud/voluntad del mundo pero le falta lo principal.

No me jodas Sr. Ojete una puta sin vagina es una puta estafa...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #45 en: Noviembre 24, 2011, 07:56 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #46 en: Noviembre 24, 2011, 08:42 Horas »
El Español se niega a vender a Álvaro en enero

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-alvaro-vazquez-apuesta-futuro-enero.html

Lo normal, no sólo vamos a ser nosotros los que digamos que por 3 millones le mandamos los cordones de las botas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #47 en: Noviembre 24, 2011, 09:41 Horas »
Lo normal, no sólo vamos a ser nosotros los que digamos que por 3 millones le mandamos los cordones de las botas.

Por 3 millones hemos mandado a Lisboa a un joven extremo, internacional, que ahora nos vendría de perlas para sustituir a Perotti (en vez de Armenteros) o simplemente para tratar de darle otra cara a los partidos(que no tenemos nada en el banquillo).

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #48 en: Noviembre 25, 2011, 16:08 Horas »
Seis razones a favor del Sevilla con Álvaro Vázquez

1. Economía precaria. El Español necesita vender, su situación económica es precaria al máximo y, como ocurrió la pasada temporada con Didac (al Milan) y Víctor Ruiz (al Nápoles), se agarran al mercado invernal para poder sacar tajada económica con algún traspaso de algún jugador de su prolífica cantera.

2. Las mayores esperanzas en este caso estaban puestas en el buen centrocampista que es Javi Márquez, pero un imprevisto ha surgido que puede impedir su traspaso en enero, una lesión que le puede mantener apartado un par de meses de los terrenos de juego. Y sin Márquez no se vende...

3. La segunda opción en estos momentos Álvaro Vázquez. La predisposición a vender del Español es bastante alta. De hecho, las palabras de Joan Collet, consejero delegado del equipo catalán, sobre la dificultad de la marcha de Álvaro responden a una estrategia que no es otra que poner en valor al futbolista.

4. Esto no quiere decir que por tres millones de euros vayan a dejarlo ir, pero tampoco que vayan a ser inflexibles y en este punto tendrá mucha incidencia la forma de pago. El Español necesita dinero contante y sonante para pagar a sus futbolistas, cuestión en la que le está costando, y mucho, cumplir con su plantilla.

5. Evidentemente, el Sevilla, al plantear la posibilidad de ir a por Álvaro Vázquez, ha tenido muy en cuenta que en la plantilla periquita se encuentra actualmente cedido Romaric. El club nervionense puede llegar a valorar al marfileño en alrededor de dos millones de euros. Y aunque parezca una baza puramente sevillista, en Barcelona están en estos momentos encantados con el rendimiento del africano. Físicamente además ha mejorado y está siendo un fijo para Pocchetino, por lo que su continuidad, al menos en estos momentos (esa pertinencia la tiene en cuenta y mucho el Sevilla), sería un garantía para el equipo blanquiazul.

6. Las deudas. En estos momentos, el Español debe dinero a Álvaro Vázquez, como a mucho de sus jugadores, de una serie de primas de la temporada pasada aún no abonadas. Esto ha provocado, entre otras cosas, que el joven atacante haya frenado por el momento su renovación (acaba contrato en 2013 y el club periquito quiere atarlo hasta 2015). Álvaro no encuentra suficientes garantías de pago y eso podría propiciar su cambio de aires.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/42134-seis-razones-que-juegan-al-favor-del-sevilla-con-alvaro-vazquez

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2012, 19:34 Horas »
Tiene todas las bendiciones del fútbol nacional.

Y ayer demostró que puede echarse el equipo a las espaldas.

Complicado, muy complicado.

Si se consiguiese, sería un paso más para la renovación de esta plantilla, junto al futurible Alvaro, Hervás confirmado y este.

Lo que si es verdad es que se tendría que tener paciencia, paciencia es lo que nos falta, ya que llevamos unos años que se han tirado por la borda todo lo inculcado mentalmente por los títulos ganados.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2012, 19:36 Horas »
Tiene todas las bendiciones del fútbol nacional.

Y ayer demostró que puede echarse el equipo a las espaldas.

Complicado, muy complicado.

Si se consiguiese, sería un paso más para la renovación de esta plantilla, junto al futurible Alvaro, Hervás confirmado y este.

Lo que si es verdad es que se tendría que tener paciencia, paciencia es lo que nos falta, ya que llevamos unos años que se han tirado por la borda todo lo inculcado mentalmente por los títulos ganados.

Me da a mí que de éste mejor nos olvidamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2012, 19:39 Horas »
Si es verdad de que el SEVILLA se interesa por este jugador, ya vereís cómo aparece pronto el cab... del Mandril para jodér el fichaje y después podrirlo en la miseria. >:(

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #52 en: Enero 12, 2012, 19:41 Horas »
Si es verdad de que el SEVILLA se interesa por este jugador, ya vereís cómo aparece pronto el cab... del Mandril para jodér el fichaje y después podrirlo en la miseria. >:(

Pues si.

Se rumorea que viene, aqui se saldrá, nos cascara un par de chicharritos, iremos a por él y aparecera el representante diciendo que es madridista desde chiquetito (Canales en el recuerdo)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2012, 19:46 Horas »
Sería un triunfazo fichar a este jugador. Quizás deberíamos haber ido a por él este verano pasado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2012, 19:48 Horas »
Pues si.

Se rumorea que viene, aqui se saldrá, nos cascara un par de chicharritos, iremos a por él y aparecera el representante diciendo que es madridista desde chiquetito (Canales en el recuerdo)

También espero que no se le ocurra mojar, pensemos de que el Espanyol tiene que jugar el miércoles o el jueves otra vez y éllos no tienen plantilla para jugar tantos partidos seguidos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2012, 19:52 Horas »
También espero que no se le ocurra mojar, pensemos de que el Espanyol tiene que jugar el miércoles o el jueves otra vez y éllos no tienen plantilla para jugar tantos partidos seguidos.

Bueno, lo que haga el chaval en su vida privada creo que no nos incumbe a ninguno  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2012, 19:57 Horas »
Bueno, lo que haga el chaval en su vida privada creo que no nos incumbe a ninguno  ;D

¡Pillín Pillín! ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #57 en: Enero 12, 2012, 20:01 Horas »
pues yo lo tengo visto y no me parece nada del otro mundo y mas fallon que negredo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #58 en: Enero 12, 2012, 20:11 Horas »
Falla bastante, y ultimamente le habian quitado el puesto de titular.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ÁLVARO Vázquez (RCD Espanyol)
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2012, 10:04 Horas »
pues yo lo tengo visto y no me parece nada del otro mundo y mas fallon que negredo

romaric ha dicho sobre alvaro que la primera vez que le vio le recordo a negredo puuufff apaga y vamonos!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.