collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS  (Leído 70882 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL BETIS - SEVILLA FC, SÁBADO 21 DE ENERO, 22:00 HORAS
« Respuesta #160 en: Enero 19, 2012, 23:34 Horas »
QUILLO POR FAVÓ, UN COLEGA MA PASAO ESTE ENLACE DE SevillaGlande Y NO PUEDO PARAR DE REIRME, y sólo he pasao de la página 2:

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/51596-el-maestro-del-chopeo-pepe-mer/

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #161 en: Enero 19, 2012, 23:43 Horas »
QUILLO POR FAVÓ, UN COLEGA MA PASAO ESTE ENLACE DE SevillaGlande Y NO PUEDO PARAR DE REIRME, y sólo he pasao de la página 2:

http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/51596-el-maestro-del-chopeo-pepe-mer/

Vamos a ver ajajajaa

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #162 en: Enero 20, 2012, 09:35 Horas »
Bueno, pues rumba, rumbando ha pasado el veranito y ya tenemos aquí el primer partido de liga, que además viene con morbo. Estrenamos temporada contra un recién ascendido aunque la particularidad de que sea el betin iguala las cosas y le da un toque especial de comprobar si las diferencias entre uno y otro son tan grandes como parecen y se plasman en el campo.

El Sevilla llega habiendo competido ya en la EL, y pese la derrota se trae un buen resultado de Alemania. La pretemporada ha mostrado una buena cara del equipo, se ha procedido a la límpia del vestuario, han llegado jugadores que parece aunmentan la competitividad del equipo y, a falta de la guinda en forma de delantero, se ha completado una plantilla versátil y competitiva con un técnico hambriento de triunfos.

Bueno, pues todo esto que pudo haber sido el comienzo de la previa de este partido ya vemos que se ha convertido en algo muy distinto. La huelga de futbolistas dinamitó ese entorno del partido y nos trae otro muy distinto.

Partido con más necesidades para nosotros que para el betin. Para ellos se trata de poner una guinda a un pastel que empiezan a tener medio cocinado dada la mediocridad de la primera división y a nosotros empieza ya a irnos media vida en cada envite de estos ante rivales contra los que conseguir los 3 puntos es obligado.

Tendencias además totalmente opuestas en ambos. El betin, tras la horrorosa racha de 9 partidos perdidos y uno empatado viene de hacer un 9 de 12 perdiendo contra el Barcelona y el Sevilla de 4 partidos ligueros sin ganar y una eliminación en copa. Quizás estas tendencias puedan favorecernos, porque si el betin es fiel a su estilo y quiere el balón con la defensa adelantada podemos hacerles un roto, pero si el balón se convierte en enemigo de ambos, veremos el clásico derby horroroso con tendencia al empate a nada.

En el Sevilla, pues a confirmar el nuevo liderazgo de Reyes, que Navas siga con las buenas prestaciones, ante un lateral que puede ser un amigo y que Negredo, bien sea por que recupere algo de vergüenza o porque le vea las orejas al lobo, decida poner de su parte. Importante también no dejarse ganar la batalla del centro del campo, donde Medel y Trochowski deberán imponer cierto control defensivo si el betin decide tener el balón. Y por Dios bendito que se acaben los regalos navideños en defensa, que ya está bien.

Así que con la duda de Manu del Moral, que supongo será de la partida, la convocatoria no debe variar mucho de:

Varas, Palop (Julian), Coke, Cáceres, Spahic, Fazio, Escudé, Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Manu, Luis Alberto, Reyes, Negredo.

Si Manu no llega, pues puede ser Hiroshi o incluso Tom de Mul.

Y el once inicial, con la duda de Manu, apostaría por el mismo que salió contra el Español con el único cambio de la entrada de Fernando Navarro. Esto es:

Varas; Cáceres, Spahic, Fazio, Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Manu; Reyes, Negredo.

Si Manu no llegase, se abren varias posibilidades. Rakitic para jugar el 4-1-4-1 o Luna para seguir con el 4-4-2. Yo apostaría por la segunda, aunque creo que no habrá lugar porque llegará Manu.

En fin, que suerte, tila, prietas las filas y vamos que nos vamos.

Buen fin de semana.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #163 en: Enero 20, 2012, 09:40 Horas »
Estoy with the mojona showing da face throug the anus, cousin.

No quiero saber ná de este partido, no lo voy a ver, nada, me voy a aislar, me voy a poner Carnavales a toda pastilla pa no enterarme de goles ni mierda.

La segunda vuelta ya será otra historia. Espero. Porque empezarla empataos a puntos con el MiBeti tiene tela.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Un derbi para la historia (Diario de Sevilla)
« Respuesta #164 en: Enero 20, 2012, 09:48 Horas »
Así lo titula hoy el Diario de Sevilla

Un derbi para la historia

El alcalde y los presidentes de Betis y Sevilla, en una recepción sin precedentes, exhortan a la ciudad a dar "un ejemplo en el mundo entero" · Guillén y Del Nido instan a recuperar la "sana rivalidad" sevillana

Eduardo Florido / SEVILLA | Actualizado 20.01.2012 - 06:45

José María del Nido, Juan Ignacio Zoido, con el balón que simbolizó la unión de Sevilla en torno al derbi, Miguel Guillén y la concejal de Deportes, Mª José Sánchez Estrella.

Desde los tiempos del veraniego trofeo veraniego Ciudad de Sevilla, que nació en 1972, que llegó a tener recepción municipal e incluso ágape en la Plaza de América, no se vivía un acto como el que tuvo lugar en el Ayuntamiento hispalense ayer. Desde entonces, 40 años atrás, el derbi ha tenido una trayectoria que fue derivando, a la par que la sociedad, a una fea espiral que llevó a duros enfrentamientos dialécticos e incluso violentos. Pero ahora, en tiempos de crisis, prima la cordialidad. Hace frío para todos. Sea por esto o por sinceras razones de entendimiento, lo cierto es que la antesala del derbi, exquisita en las maneras como no se recordaba, tuvo ayer el colofón de situar a la ciudad como objeto de veneración por parte de los dos clubes y de su alcalde. "Debe ser el derbi de la cordialidad", pide Juan Ignacio Zoido.

El alcalde de la ciudad, al socaire de las magníficas relaciones diplomáticas que han recuperado Betis y Sevilla tras dos años sin el duelo de máxima rivalidad -nadie se acuerda ya del busto de la discordia-, invitó a los dirigentes de ambas entidades a una recepción sin precedentes, para los anales de la historia. Que la pasión del fútbol no estropee las intenciones.

La guerra quedó para los colores en el salón Colón, en el que hubo pleno balompédico. En la bancada de la oposición, el Betis, con preeminencia de motivos verdes en las corbatas. En la del actual gobierno municipal, el Sevilla, uniformado con la corbata roja oficial. En la presidencia, Juan Ignacio Zoido, corbata azul con motivos granas. El árbitro no barre para casa. Fue una especie de revisión de los whigs contra los tories con un ánimo común: que Sevilla entera disfrute de la fiesta del derbi como siempre fue. "Venimos esta mañana aquí en representación del Betis para ofrecer nuestra casa, el Benito Villamarín, para celebrar la gran fiesta del fútbol sevillano. Queremos recuperar la versión más clásica del duelo más sevillano por excelencia. Atrás quedaron tiempos peores, en los que las instituciones no estuvieron a la altura de lo que esta ciudad, Sevilla, demandaba", señaló Miguel Guillén, presidente debutante en estas lides. "Queremos un derbi sevillano de los antiguos, en los que las familias de béticos y sevillistas podía asistir a las gradas del Benito Villamarín y de Nervión".

José María del Nido no le fue a la zaga. "Cuando la magia Sevilla-Betis se une no hay fuerza mediática que la supere. En los albores del siglo XX, el primer encuentro que se recuerda entre nuestro clubes fue en 1909, se creó el fútbol con la finalidad de fomentar este deporte que hoy es rey en España para paliar los problemas económicos y sociales", dijo el presidente del Sevilla, con sus habituales guiños históricos, entre los que recordó un duelo reciente muy especial: "Aquel magnífico encuentro que disputamos en 1994 en el Sánchez-Pizjuán para darle la vida a Ian Reina, en el que recaudamos 50 millones de pesetas para que se pudiera operar en Houston". Un derbi histórico.

Zoido cerró la ronda de discursos institucionales con el camino de la cordialidad marcado por los dirigentes de Betis y Sevilla. "Que reine el equilibrio, la sensatez y el sentido común que están imprimiendo los dos clubes". No pudo evitar introducir un término de marketing político, al referirse a "la importancia y la trascendencia que tienen los dos clubes para la vida, la imagen y la marca de Sevilla".

Todos, con el prurito de engrandecer la ciudad que aman y a la que sirven, desde sus distintos prismas, exhortaron a recuperar la sana rivalidad del derbi, con sevillanía. "El fútbol es pasión, sentimiento, pero en Sevilla, donde en las familias y entre los amigos hay béticos y sevillistas, estamos acostumbrados más que en ningún lugar del mundo a saber vivir con normalidad y respeto los derbis, y a disfrutarlos". Ayer los generales dibujaron la estrategia del sano pique sevillano, con el deseo de que la fiel infantería la siga y disfrute o sufra sin perder las formas. Mañana, el balón copará el protagonismo. "Y que gane el mejor", remató Zoido.

Diario de Sevilla

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #165 en: Enero 20, 2012, 11:02 Horas »
Alguien con ganas de hablar del partido?

(Pen)último intento de levantar el hilo del derby.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #166 en: Enero 20, 2012, 11:11 Horas »

No quiero saber ná de este partido, no lo voy a ver, nada, me voy a aislar, me voy a poner Carnavales a toda pastilla pa no enterarme de goles ni mierda.

La segunda vuelta ya será otra historia. Espero. Porque empezarla empataos a puntos con el MiBeti tiene tela.

Igualito igualito que yo... menos en lo de los carnavales. Que pase pronto la tragedia y a centrarse en la 2ª vuelta.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #167 en: Enero 20, 2012, 11:13 Horas »
Alguien con ganas de hablar del partido?

(Pen)último intento de levantar el hilo del derby.

Todavía estoy esperando a que digas el once que va a poner. Porque más arriba lo que haces es resumir la situación, pero no apostar. ¿Cáceres o Coke?¿Quién sustituye a Manu?  Manu no se ha entrenado esta semana, y en el Diario de Sevilla se plantean la opción de Luna. Yo creo que entra Rakitic y Trocho a la izquierda.

Para el que quiera polémica.

Marcelino: "Si invito a alguien a comer, no lo hago en la prensa"

Marcelino García Toral, entrenador del Sevilla, ha ofrecido las razones por las que esta semana ha declinado la invitación pública de Pepe Mel, entrenador del Real Betis, para almorzar. Si bien en un primer momento el técnico nervionense explicó que esta semana no estaba "de humor" para esa comida, tras las declaraciones de Mel sobre el asturiano, el tono ha cambiado.

De hecho, el entrenador del Sevilla, ha aclarado que ha rechazado la invitación porque no le han gustado los cauces por los que ha sido invitado por su homólogo bético. Es lo que se desprende de las palabras de Marcelino en Diario de Sevilla.

Invitaría a Pepe Mel a comer después de derbi. Pero yo, si invito a una persona a comer, no lo hago a través de la prensa o para que se entere la prensa", ha comentado el técnico sevillista.

Asimismo, ha vuelto a explicar su opinión acerca de los niveles del Sevilla y del Betis: "Yo lo que dije es que no creía que se le deba exigir lo mismo al Betis que al Sevilla. Lo dije antes y lo digo ahora y estoy tirando piedras contra mí con esta aseveración. Pero intento ser objetivo y coherente. Y ahora también lo pienso: no se le debe exigir igual. Y lo digo desde el máximo respeto a todos y cada uno de los profesionales, desde el máximo respeto a la afición, a la entidad y a todos los dirigentes. Se sacó que yo quería menospreciar al Betis y lo que dije es que no se le puede exigir igual. Cariño especial a alguno de ellos porque me tocó convivir con ellos (Juanma y Mario) y a todos los demás respeto y a toda la entidad".

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #168 en: Enero 20, 2012, 11:15 Horas »
qué panda de gays. engorilamiento in crescendo. mañana to la peña al RSP.

ganamos 0-1, en el minuto 92, Negredo le da con la mano, pero pitan penalti a favor nuestra. Nadie da crédito, las criaturitas se comen al árbitro, el gol sur se cae y sin razón sale en llamas, Negredo chuta, da al palo, le da en la cabeza a Casto y entra.

y eso es así.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #169 en: Enero 20, 2012, 11:17 Horas »

Así que con la duda de Manu del Moral, que supongo será de la partida, la convocatoria no debe variar mucho de:

Varas, Palop (Julian), Coke, Cáceres, Spahic, Fazio, Escudé, Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Manu, Luis Alberto, Reyes, Negredo.

Si Manu no llega, pues puede ser Hiroshi o incluso Tom de Mul.

Y el once inicial, con la duda de Manu, apostaría por el mismo que salió contra el Español con el único cambio de la entrada de Fernando Navarro. Esto es:

Varas; Cáceres, Spahic, Fazio, Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Manu; Reyes, Negredo.

Si Manu no llegase, se abren varias posibilidades. Rakitic para jugar el 4-1-4-1 o Luna para seguir con el 4-4-2. Yo apostaría por la segunda, aunque creo que no habrá lugar porque llegará Manu.

En fin, que suerte, tila, prietas las filas y vamos que nos vamos.

Buen fin de semana.

Me alegra ver que mis clases de Marcelinología sirven para algo :D :D :D

La defensa parece clara: Cáceres, Spahic, Fazio, Navarro. Lo único que puede hacer variarla es que a la Juve se le meta en los cohones que Cáceres no juegue un partido más. O que el Sevilla vea tan cerca el traspaso que "recomiende" a Marcelino que guarde banquillo no vaya a ser que se lesione y fastidiemos la tan necesaria entrada de dinero de este traspaso. El "oportuno" proceso gripal del uruguasho acrecienta las dudas que uno puede tener.

En mediocampo y arriba Navas, Medel y Trocho tienen plaza segura. Yo me decanto porque a ello se le sumarán Rakitic, y Reyes caído a banda, para comenzar con 5 ahí dejando a Negreti de islote. Reyes no sería de banda puro sino que estaría pelín centrado para ganar superioridad en mediocampo y buscarle las cosquillas al ignominioso central derecho que presenten.
Otra opción un poco más amarrategui puede ser el colocar a Luna de interior izquierdo y poner al gitano a su aire. Esta opción no es descartable porque desde que vino, Reyes ha actuado siempre por el centro que es donde le gusta a él, a Marcelino y a cualquiera que sepa un poco de esto. La opción Manu en el once no la veo probable porque alguien tiene que quedarse en el banquillo de ataque (la confianza en L.A. es muy poca) y porque lleva toda la semana entre algodones.

Pienso que la primera media hora va a definir el choque. Si llegamos a ella con el 0 en nuestra portería, me resultaría muy extraño que perdiéramos. Creo que ellos van a salir en embestida, pero si aguantamos ese tirón yo no descarto que ganemos y hasta con holgura.

P.D. ¿Eso de community manager que coño es? Me suena a idea guaperil.... :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #170 en: Enero 20, 2012, 11:17 Horas »
Va a ser un partido sin historia, en el minuto 20 del primer tiempo ya vamos a tener resuelto el partido con dos goles de Reyes y otro de Rakitic.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #171 en: Enero 20, 2012, 11:20 Horas »
Todavía estoy esperando a que digas el once que va a poner. Porque más arriba lo que haces es resumir la situación, pero no apostar. ¿Cáceres o Coke?¿Quién sustituye a Manu?  Manu no se ha entrenado esta semana, y en el Diario de Sevilla se plantean la opción de Luna. Yo creo que entra Rakitic y Trocho a la izquierda.

...

Conio Pepelu, que me dejas con las patas colgando. He escrito el once enterito y mi apuesta por Luna si no llega Manu.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #172 en: Enero 20, 2012, 11:22 Horas »
Va a ser un partido sin historia, en el minuto 20 del primer tiempo ya vamos a tener resuelto el partido con dos goles de Reyes y otro de Rakitic.

La falta de gol que hemos tenido, se romperá en este partido con 4 o 5 goles. Van a salir todos contentos de ahí, Negredo con sus golitos, Reyes con su primer gol en la vuelta al grande, Rakitic la enchufará...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #173 en: Enero 20, 2012, 11:23 Horas »
Conio Pepelu, que me dejas con las patas colgando. He escrito el once enterito y mi apuesta por Luna si no llega Manu.

Vale, vale, es que no entendía si era tu apuesta o lo que crees que va a poner.

Vamos, en mi once entra Campaña, pero no creo que Marcelino lo ponga. Manu no llega, Trocho a la banda, jugará Cáceres y Luis Alberto será convocado.

Seguramente me equivoco, pero creo que va a ser un derbi bastante goleador, las dos defensas son bastante flojas y me parece que por ahí podemos salir ganando, porque la suya es aún peor.

Reyes será fundamental. De Navas no espero nada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #174 en: Enero 20, 2012, 11:25 Horas »
...

Pienso que la primera media hora va a definir el choque. Si llegamos a ella con el 0 en nuestra portería, me resultaría muy extraño que perdiéramos. Creo que ellos van a salir en embestida, pero si aguantamos ese tirón yo no descarto que ganemos y hasta con holgura.

P.D. ¿Eso de community manager que coño es? Me suena a idea guaperil.... :D :D :D

Los partidos ante Rayo y Levante no respaldan eso de la media hora, querido maestro.

Y lo de Community Manager tiene una pinta al guaperas de fliparlo.

El resto, lo vemos prasticamente íntico.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #175 en: Enero 20, 2012, 11:38 Horas »
Como al Betis le salga el partido que dio ante el Barcelona, nos van a dar un meneo de aqui te espero.

Actualmente tienen una plantilla inferior a la del Sevilla, pero tiene equipo. Nosotros no tenemos equipo, y el fútbol es un deporte de equipo. No es como el tenis o el ajedrez.
« Última modificación: Enero 20, 2012, 11:40 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #176 en: Enero 20, 2012, 11:41 Horas »
Los partidos ante Rayo y Levante no respaldan eso de la media hora, querido maestro.

El resto, lo vemos prasticamente íntico.

Yo creo que los partidos de Rayo y Levante y éste se parecerán poco. Esos dos equipos no fueron a comerse al Sevilla sino a verlas venir.

Pienso que Pepemer va a intentar salir a por todas desde el minuto 1. Nosotros debemos parar esa embestida con el menor número de tarjetas amarillas posibles (ojo Medel y Navarro en este sentido). Después, debe haber un periodo donde el partido se enfríe y ahí, en el último cuarto hora del primer tiempo tenemos que marcar. 0-1 gol de Fazio a la salida de un córner o algo así.

Y en el segundo tiempo, cuando vuelvan a salir en tromba, a contener el mediocampo con los dos chiquininos y Rakitic dándole pelotas en largo a Reyes y Navas para hacerles un siete a la contra.

Es el partido que yo creo que tiene pensado Marcelino. Igual le sale bien, que igual Rubén Castro nos marca en el minuto 1 aprovechando una faziada y tenemos que jugar a contraestilo. Ni idea

Dentro de 36 horas lo hablaremos por aquí.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #177 en: Enero 20, 2012, 11:51 Horas »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jofruta, avisa en el título del mensaje de que viene chiste, que algunos estamos trabajando, nos pilla de imprevisto y soltamos la carcajá en el careto del jefe, que me ha mirado con cara extraña.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #178 en: Enero 20, 2012, 11:53 Horas »
Como al Betis le salga el partido que dio ante el Barcelona, nos van a dar un meneo de aqui te espero.

Actualmente tienen una plantilla inferior a la del Sevilla, pero tiene equipo. Nosotros no tenemos equipo, y el fútbol es un deporte de equipo. No es como el tenis o el ajedrez.

En parte estoy muy en sintonía con tu mensaje pero más por nuestra ineptitud que por el buen hacer del BETIN. El otro día se enfrento a un BARCELONA a medio gas que con el 2 cero se puso a pensar en el partido de copa. Cuando tuvo que volver a apretar le metió 2 como le pudieron caer 3 más.

Si nos gano el RAYO, el RACING y el GRANADA que nos gane el BETIN tampoco sería nada sorprendente.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #179 en: Enero 20, 2012, 11:54 Horas »

Podéis llamarlo Community Mamayer y pedir su servicio.

Es otra de las mejoras del foro para este año, para que veais que siempre miramos por el bienestar de los foreros.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]