collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281167 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #680 en: Marzo 05, 2012, 11:46 Horas »
Pero sí yo no digo que el tío no pueda ser útil, o que no vaya a meter goles. Digo que existen unas carencias y que más vale no ignorarlas. Porque sí, Negredo está haciendo una campaña malísima pero el otro día hasta que Babá marcó el gol había mucha gene que lo echaba de menos.

Y otros que para nada lo echábamos de menos.

De hecho, cuando vi dos contragolpes rápidos y vi un delantero del Sevilla acompañando la jugada y llegar al área a posiciones de remate..... me tuve que frotar los ojos, hacía tanto tiempo...... y cuando vi como Baba en una jugada que no iba para él hizo un movimiento que arrastró a dos defensas, casi me da un patatús, ni recordaba que eso se pudiese hacer, amigo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #681 en: Marzo 05, 2012, 11:46 Horas »
Primer partido como titular, jugador muy joven que tiene que adaptarse a jugar en un equipo y en una liga mucha mas competitiva de la que proviene.

Demasiado poco tiempo para poder sacar conclusiones sobre el.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #682 en: Marzo 05, 2012, 11:48 Horas »
¿Para qué quiero un delantero que haga tantas cosas en un 4-2-3-1 si hay 5 tíos que pueden generar juego y moverla en ese sistema? A mí me parece que lo importante, a un 90%, es que marque goles, que sepa moverse en el área, y ofrezca una posibilidad clara de remate.


A mí me parece que lo suyo es encontrar la manera de sacar el máximo provecho a sus virtudes (que las tiene, y muy interesantes) en vez de ponerle a hacer cosas que ni de lejos son su fuerte.

Tan simple en el fondo como eso....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #683 en: Marzo 05, 2012, 11:48 Horas »
Entre ellas, una clarísima que falló el propio Babá.

Pero sin irnos a Luis Fabiano, el criticadísimo Negredo, que digo yo que tendrá un poco más de crédito que Babá, en el peor de sus partidos hace más cosas (buenas y malas) que Babá contra el Patético. Muchas más. Salvo marcar, claro. Pero es que entonces cuando Babá no marque, ¿qué vamos a decir aquí? Esto es un deporte colectivo y un tío no se puede justificar sólo por esperar en el área a que le pasen el balón para meterla.


Pues igual de lamentable que la aportación de NEGREDO por muchos taconcitos y pases cara a la galería que haga. Si no enchufa NEGREDO su aportación será nefasta porque es el delantero del equipo. Claro salvo que en un partido de 3 pases de gol o yo que se pero no es el caso de NEGREDO esta temporada ¿verdad?

El partido de BABA el otro día sino llega a ver puerta hubiera sido malo en líneas generales. Pero no peor que el de los compañeros que tenían que haberle puesto los balones. Si no le llegan balones en condiciones es imposible que pueda meterlos.

También hemos tenido delanteros que se mataban a correr, presionaban a los defensas, se desmarcaban bien pero cuando se ponían cara a puerta se les hacía de noche… ¿Te acuerdas de CHEVANTON? Entonces también se criticaba a este jugador porque no hacia gol y daba igual que el resto de cosas las hiciera bien.

Parece que ahora el único tipo de delantero que puede jugar al futbol es el exquisito con técnica.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #684 en: Marzo 05, 2012, 11:49 Horas »
El tema de Negredo, es que favorece bien poco el juego ofensivo colectivo, amigo mío.....

A Negredo, se le ha criticado más por su escasa y nula conectividad en jugadas ofensivas colectivas..... que su nefasta racha goleadora...

Negredo tiene más clase que Babá de aquí a lima (o al menos es la sensación que tengo por lo poco que he visto al senegalés)..... pero si éste acomoda su forma de jugar a su mejor perfil, omitiendo el juego que puedan aportar sus compañeros de ataque.... ¿de qué le sirve tanta calidad?.....

.... y si rematamos con el poquísimo oficio y trabajo que demuestra como "9" puro (tratar de buscarle la espalda a los defensores una y otra vez..... tocar de cara y volver a desmarcarse, etc.).... hacen de Negredo un jugador extremadamente sobrevalorado.

De Babá, lo único que espero, es que sea un delantero con oficio y gol; que arriba, haga lo que debe hacer sin complicarse la vida y simplificando su fútbol al máximo. Con un Sevilla con tantísimo talento en la segunda línea, lo único que nos hace falta es oficio en la punta de ataque, y si me apuras, GOL.

El GOL se tiene o no se tiene, y Babá parece ser que lo lleva en los genes........ y si después, ejerce como un buen "9" tanto en la presión como en la movilidad ofensiva.... tenemos justamente lo que necesitamos......

.. E insisto, no busco a Luis Fabiano....... ni a Ronaldo...... ni a Romario..... tan sólo busco un "9" con oficio (eso para mí es básico) y que si además, tiene gol..... ya tenemos justamente lo que necesitamos, ni más, ni menos.


A Negredo, amigo Zarok, le pasa un poco lo que a Babá. Más que no quiera, es que no puede. Es un futbolista que por su organismo y constitución no da para más, se agota muy pronto. Negredo es participativo hasta que se agota, y es capaz de hacer cosas (jugarla de espaldas, cambiar el juego, dar pases en profundidad, aguantar el balón, hacer jugadas individuales por la banda, fabricarse sus propios goles) que para Babá son, de momento, impensables. Luego, eso sí, Negredo busca siempre lucirse y toma la opción más difícil.

Creo que haces muy bien en esperar goles de Babá, porque por su atleticismo puede obtenerlos. Oficio, sin embargo, creo que es mucho más difícil que aporte, porque tiene muy poquito.
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 12:12 Horas por Er Moi »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #685 en: Marzo 05, 2012, 11:54 Horas »
A Negredo, amigo Zarok, le pasa un poco lo que a Babá. Más que no quiera, es que no puede. Es un futbolista que por su organismo y constitución no da para más, se agota muy pronto. Negredo es participativo hasta que se agota, y es capaz de hacer cosas (jugarla de espaldas, cambiar el juego, dar pases en profundidad, aguantar el balón, hacer jugadas individuales por la banda, fabricarse sus propios goles) son, de momento, impensable. Luego, eso sí, busca siempre lucirse y toma la opción más difícil.

Creo que haces muy bien en esperar goles de Babá, porque por su atleticismo puede obtenerlos. Oficio, sin embargo, creo que es mucho más difícil que aporte, porque tiene muy poquito.

Una pregunta, compañero y amigo Moi... ¿de dónde viene esa teoría de que físicamente no llega/puede?....... porque se destacó el enorme potencial físico que tenía Babá.... y, viéndolo sobre el césped, no me extrañaría esto último en absoluto.

He visto en era Míchel 4 entrenos prácticamente completos...... te puedo asegurar que la movilidad y la briega de Babá, dista un mundo de la de Negredo.... es que ves entrenar al Vallecano (y estoy te lo juro por lo que tú me pidas), y parece que está en una pachanga de fútbol sala..... pivota en una loseta y se mueve lo más mínimo....... sí, la calidad técnica la tiene y un balón que le mandan.... la pincha con la uña del pie...... pero... ¿de qué sirve eso en un campo tan grande?.......

Te digo más, Kanouté, con toda la edad que tiene en sus piernas.. sigue siendo entreno a entreno, el que más ganas y derroche físico le pone; las sigue ganando una y otra vez por alto.... y el vallecano, ni salta........

No digo que Babá tenga el físico de Etoó o Drogbá como definió aquel portugués....... pero desde luego, y por fortuna para nosotros, su físico con el del vallecano, dista un par de océanos.....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #686 en: Marzo 05, 2012, 11:57 Horas »
Pues igual de lamentable que la aportación de NEGREDO por muchos taconcitos y pases cara a la galería que haga. Si no enchufa NEGREDO su aportación será nefasta porque es el delantero del equipo. Claro salvo que en un partido de 3 pases de gol o yo que se pero no es el caso de NEGREDO esta temporada ¿verdad?

El partido de BABA el otro día sino llega a ver puerta hubiera sido malo en líneas generales. Pero no peor que el de los compañeros que tenían que haberle puesto los balones. Si no le llegan balones en condiciones es imposible que pueda meterlos.

También hemos tenido delanteros que se mataban a correr, presionaban a los defensas, se desmarcaban bien pero cuando se ponían cara a puerta se les hacía de noche… ¿Te acuerdas de CHEVANTON? Entonces también se criticaba a este jugador porque no hacia gol y daba igual que el resto de cosas las hiciera bien.

Parece que ahora el único tipo de delantero que puede jugar al futbol es el exquisito con técnica.



¿Que Chevantón no hacía goles? Si era el que mejor promedio tenía de goles por minutos jugados... A Chevantón se le criticaba por jugar de mentira, por las carreras de cara a la galería, por su poca intervención en el juego y su actitud. Y por no jugar, claro, aunque eso no fuera culpa suya.

Por lo demás, Negredo tiene muchas cosas criticables, muchísimas, pero ha habido partidos esta temporada que no han sido malos, aunque no haya marcado (y otros en los que ha marcado y fueron malísimos). De Babá no espero eso y ojalá me equivoque. Y no por no ser técnico (que también) sino por no trabajar para el equipo en otras tareas que no dependen de la calidad técnica.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #687 en: Marzo 05, 2012, 11:57 Horas »
Una pregunta, compañero y amigo Moi... ¿de dónde viene esa teoría de que físicamente no llega/puede?....... porque se destacó el enorme potencial físico que tenía Babá.... y, viéndolo sobre el césped, no me extrañaría esto último en absoluto.

He visto en era Míchel 4 entrenos prácticamente completos...... te puedo asegurar que la movilidad y la briega de Babá, dista un mundo de la de Negredo.... es que ves entrenar al Vallecano (y estoy te lo juro por lo que tú me pidas), y parece que está en una pachanga de fútbol sala..... pivota en una loseta y se mueve lo más mínimo....... sí, la calidad técnica la tiene y un balón que le mandan.... la pincha con la uña del pie...... pero... ¿de qué sirve eso en un campo tan grande?.......

Te digo más, Kanouté, con toda la edad que tiene en sus piernas.. sigue siendo entreno a entreno, el que más ganas y derroche físico le pone; las sigue ganando una y otra vez por alto.... y el vallecano, ni salta........

No digo que Babá tenga el físico de Etoó o Drogbá como definió aquel portugués....... pero desde luego, y por fortuna para nosotros, su físico con el del vallecano, dista un par de océanos.....

Tienes un MP  ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #688 en: Marzo 05, 2012, 11:57 Horas »
Una cosita. Leed esta noticia:

http://www.abcdesevilla.es/20120305/deportes-sevilla/sevi-navas-jugador-primera-centros-201203050000.html

Navas es el jugador del Sevilla que más centros mete al área.

Que nos interesa más, un jugador que sepa tocar fuera del área, pero que llegado el momento no esté bien situado en el área o un jugador que sea un tronco pero sepa aprovechar estos centros?

Que sí, que a mí me gustaría tener uno que tuviese las dos cosas. Y un chalé en primera línea de playa, un Ferrari en el garaje y 15 cm menos de cuca para que me quepa en el pantalón.

Pero mucho me temo que estamos en tiempos de elegir.


 :D :D :D :D :D

Por cierto esta mañana colgue la noticia en el hilo de Navas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #689 en: Marzo 05, 2012, 11:58 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en que un delantero en el futbol moderno ha de aportar más cosas aparte del gol. Pero para mí siempre partiendo de la premisa que lo más importante es precisamente el gol. LUIS FABIANO técnicamente era un CRACK pero eso no quita que en nuestro club no explotara todas sus posibilidades salvo el año de JIMENEZ que metió 24 goles. ¿Porque criticaba la gente a LUIS FABIANO el primer año? ¿No tenía calidad entonces o se le criticaba que solo hubiera metido 6 goles en todo un año?

Por lo que he visto BABA es uno de esos jugadores que su principal virtud es cuando se pone cara a puerta. Ahí es donde ha y que juzgarle más que nada. Si tiene 3 como las del otro día y te falla 2 entonces su aportación será nefasta por mucho que meta una. Pero el otro día solo tuvo una y la enchufo.

¿Cuanto tiempo hacia que no metía un gol un delantero? Creo que fue NEGREDO el día del BETIS la última vez que un delantero vio puerta.

Esta muy bien eso de decir que cualquier otro la hubiera metido pero te recuerdo que llevamos 6 o 7 partidos que ni un delantero la ha metido y oportunidades hemos tenido tan o más claras que la que metió BABA.



Cada vez que me acuerdo de las dos primeras temporadas de O Fabuloso en nuestro Sevilla se me abren las carnes, Don Mateo.

LLegó a vacunarme contra los infartos el maldito individuo. Lo que sufrí viendole quedarse esmayao después de fallar lo infallable y esperando a que le echasen otro balón de gol, para mí se queda. Luego, -tal vez porque llegó a la conclusión de que su caché internacional se iba al carajo-, coincidiendo con la llegada de Jiménez a nuestro banquillo, se despabiló y hasta presionaba a los defensas cuando perdía el balón y se jartó de meter goles. Ese cambio de actitud le llevó a ser el 9 indiscutible de la canarinha.

Obviamente Babá no es Luisfa. Pero para mí, en tanto meta goles y ayude a mi Sevilla a volver a la pomada del fútbol, me la trae floja. Y pendulona. Y, además, estoy dispuesto a practicarle un pompino en pleno Nervión Plaza (como ya dejé escrito en el post del partido pasado) si enchufa el 90 de los balones potables que le lleguen.

Habrá que ver a lo que llega nuestro acharolado delantero. Pero mientras tanto habrá que decir lo que "El Narigón" Bilardo...

¡¡¡Que los nuestros son los de colorao, coño!!!.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #690 en: Marzo 05, 2012, 12:20 Horas »
¿Que Chevantón no hacía goles? Si era el que mejor promedio tenía de goles por minutos jugados... A Chevantón se le criticaba por jugar de mentira, por las carreras de cara a la galería, por su poca intervención en el juego y su actitud. Y por no jugar, claro, aunque eso no fuera culpa suya.

Por lo demás, Negredo tiene muchas cosas criticables, muchísimas, pero ha habido partidos esta temporada que no han sido malos, aunque no haya marcado (y otros en los que ha marcado y fueron malísimos). De Babá no espero eso y ojalá me equivoque. Y no por no ser técnico (que también) sino por no trabajar para el equipo en otras tareas que no dependen de la calidad técnica.

Pero estas pidiendo a BABA que corra y presione como un loco. ¿Cuándo es cara a la galería y cuando se hace bien como FALCAO? No sé como uno puede correr y presionar cara a la galería (caso de CHEVANTON) y otro hacerlo como una virtud futbolística (caso de FALCAO).

En lo que si estoy de acuerdo contigo en que NEGREDO ha realizado buenos partidos sin necesidad de meter un gol. Pero estarás conmigo en que seguramente esos partidos se habrán ganado ¿verdad? Si no ganas y encima no marcas por muy buen partido que haga el delantero (que ya me dirás como ha podido hacer un buen partido sino aportas ni goles ni asistencias) del equipo jamás podrá aprobar.

Yo creo que BABA aporta más cosas que gol por lo que le he visto. Tiene rapidez, se desmarca bien y aunque tú no consideres que tenga técnica para participar en el juego yo sí creo que puede hacerlo y el otro día lo hizo las pocas veces que le encontraron sus compañeros.

Pero esta claro que para BABA será mucho mas complicado que para NEGREDO salir airoso de un partido sino es capaz de meter goles.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #691 en: Marzo 05, 2012, 12:30 Horas »
En todo juego de estrategia hay peones y reinas, lo importante es que mi equipo gane y me importa un pimiento si el mate lo da la pieza de menos valor.  Es la configuración del equipo lo realmente importante.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #692 en: Marzo 05, 2012, 12:48 Horas »
Pero estas pidiendo a BABA que corra y presione como un loco. ¿Cuándo es cara a la galería y cuando se hace bien como FALCAO? No sé como uno puede correr y presionar cara a la galería (caso de CHEVANTON) y otro hacerlo como una virtud futbolística (caso de FALCAO).

En lo que si estoy de acuerdo contigo en que NEGREDO ha realizado buenos partidos sin necesidad de meter un gol. Pero estarás conmigo en que seguramente esos partidos se habrán ganado ¿verdad? Si no ganas y encima no marcas por muy buen partido que haga el delantero (que ya me dirás como ha podido hacer un buen partido sino aportas ni goles ni asistencias) del equipo jamás podrá aprobar.

Yo creo que BABA aporta más cosas que gol por lo que le he visto. Tiene rapidez, se desmarca bien y aunque tú no consideres que tenga técnica para participar en el juego yo sí creo que puede hacerlo y el otro día lo hizo las pocas veces que le encontraron sus compañeros.

Pero esta claro que para BABA será mucho mas complicado que para NEGREDO salir airoso de un partido sino es capaz de meter goles.


Lo de que le pido a Babá que presione como un loco o como Chevantón (dos carreritas de cuarenta metros y luego si te he visto no me acuerdo) no creo que lo haya dicho yo. Le pido que corra, que vaya de verdad al balón, que pelee los balones divididos, que gane alguna por alto (no sólo los remates), que baje un poco al centro del campo a ayudar cuando hay que defender... Y yo eso hasta ahora no se lo he visto. ¿Cuántos balones ha ganado Babá en un cuerpo a cuerpo con la defensa? Uno o ninguno. Hasta el punto de que consulté a alguien que sabe mucho más que yo de por qué este jugador salía quince minutos y parecía que la cosa no iba con él, y me dijo que porque no podía, simple y llanamente.

Por lo demás, ya te digo que yo espero que Babá triunfe y meta muchos goles, y que cualidades las tiene desde luego, pero que tengo mis dudas de que pueda adaptarse a las exigencias de un equipo de alto nivel.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #693 en: Marzo 05, 2012, 12:51 Horas »
Lo de que le pido a Babá que presione como un loco o como Chevantón (dos carreritas de cuarenta metros y luego si te he visto no me acuerdo) no creo que lo haya dicho yo. Le pido que corra, que vaya de verdad al balón, que pelee los balones divididos, que gane alguna por alto (no sólo los remates), que baje un poco al centro del campo a ayudar cuando hay que defender... Y yo eso hasta ahora no se lo he visto. ¿Cuántos balones ha ganado Babá en un cuerpo a cuerpo con la defensa? Uno o ninguno. Hasta el punto de que consulté a alguien que sabe mucho más que yo de por qué este jugador salía quince minutos y parecía que la cosa no iba con él, y me dijo que porque no podía, simple y llanamente.

Por lo demás, ya te digo que yo espero que Babá triunfe y meta muchos goles, y que cualidades las tiene desde luego, pero que tengo mis dudas de que pueda adaptarse a las exigencias de un equipo de alto nivel.

Yo no entiendo mucho, pero le doy la razon a Er Moi, este chaval tiene que ir mas de verdad en las disputa del balon y implicarse mas, muchisimo mas a la hora de echar una mano defendiendo la salida del contrario.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #694 en: Marzo 05, 2012, 12:54 Horas »
Lo de que le pido a Babá que presione como un loco o como Chevantón (dos carreritas de cuarenta metros y luego si te he visto no me acuerdo) no creo que lo haya dicho yo. Le pido que corra, que vaya de verdad al balón, que pelee los balones divididos, que gane alguna por alto (no sólo los remates), que baje un poco al centro del campo a ayudar cuando hay que defender... Y yo eso hasta ahora no se lo he visto. ¿Cuántos balones ha ganado Babá en un cuerpo a cuerpo con la defensa? Uno o ninguno. Hasta el punto de que consulté a alguien que sabe mucho más que yo de por qué este jugador salía quince minutos y parecía que la cosa no iba con él, y me dijo que porque no podía, simple y llanamente.

Por lo demás, ya te digo que yo espero que Babá triunfe y meta muchos goles, y que cualidades las tiene desde luego, pero que tengo mis dudas de que pueda adaptarse a las exigencias de un equipo de alto nivel.

Y yo tambien tengo dudas sobre el rendimiento final de BABA. Como tengo muchas dudas en el de NEGREDO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #695 en: Marzo 05, 2012, 12:57 Horas »
Y yo tambien tengo dudas sobre el rendimiento final de BABA. Como tengo muchas dudas en el de NEGREDO.

¿Y qué tiene que ver Negredo en todo esto, canijo?

(por favor por favor, que no me saque a Aolo a relucir...  :D )

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #696 en: Marzo 05, 2012, 13:02 Horas »
¿Y qué tiene que ver Negredo en todo esto, canijo?

(por favor por favor, que no me saque a Aolo a relucir...  :D )

Pues muy sencillo amigo mono. Este debate viene porque el amigo Moi dice que mucha gente se acordaba de NEGREDO durante el partido. Claro está, que eso fue justo hasta que el negrito le dio por enchufar la única que le llego en todo el partido.

Yo solo estaba defendiendo que este jugador es un rematador y que habrá que juzgarlo en su rendimiento cara a puerta. El otro día hizo un 100% de efectividad porque la única que le llego en condiciones la enchufo.

Eso es lo que yo le pido al delantero que juegue en punta se llame BABA, NEGREDO o KANOUTE. Yo quiero un tío que haga menos taconcitos y filigranas y cuando se ponga cara a puerta la meta. Como las metía LUIS FABIANO con AOLO y no las metía con otros entrenadores. Cosas que pasan...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #697 en: Marzo 05, 2012, 13:07 Horas »
Y yo tambien tengo dudas sobre el rendimiento final de BABA. Como tengo muchas dudas en el de NEGREDO.

De Negredo ya dije en su día (cuando se hinchaba de meter goles) que me parece un jugador de calidad pero no el delantero que le hace falta a este equipo, por múltiples razones, pero fundamentalmente su falta de fiabilidad.

Babá, de momento, me tiene que demostrar que tiene calidad.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #698 en: Marzo 05, 2012, 13:17 Horas »
De Negredo ya dije en su día (cuando se hinchaba de meter goles) que me parece un jugador de calidad pero no el delantero que le hace falta a este equipo, por múltiples razones, pero fundamentalmente su falta de fiabilidad.

Babá, de momento, me tiene que demostrar que tiene calidad.



No amigo. Te tendrá que demostrar si tiene gol o no. Si las enchufa ¿podemos decir que tiene calidad cara a puerta?

Caes en el error de pedir calidad como la base que ha de tener un delantero y para mí lo que tiene que tener en primer lugar es gol.

Gol + Calidad = Delantero perfecto

Delanteros con gol y sin calidad también existen. Hasta algunos han sido campeones del mundo como LUCA TONI.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Babá DIAWARA
« Respuesta #699 en: Marzo 05, 2012, 13:17 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en que un delantero en el futbol moderno ha de aportar más cosas aparte del gol. Pero para mí siempre partiendo de la premisa que lo más importante es precisamente el gol. LUIS FABIANO técnicamente era un CRACK pero eso no quita que en nuestro club no explotara todas sus posibilidades salvo el año de JIMENEZ que metió 24 goles. ¿Porque criticaba la gente a LUIS FABIANO el primer año? ¿No tenía calidad entonces o se le criticaba que solo hubiera metido 6 goles en todo un año?

Por lo que he visto BABA es uno de esos jugadores que su principal virtud es cuando se pone cara a puerta. Ahí es donde ha y que juzgarle más que nada. Si tiene 3 como las del otro día y te falla 2 entonces su aportación será nefasta por mucho que meta una. Pero el otro día solo tuvo una y la enchufo.

¿Cuanto tiempo hacia que no metía un gol un delantero? Creo que fue NEGREDO el día del BETIS la última vez que un delantero vio puerta.

Esta muy bien eso de decir que cualquier otro la hubiera metido pero te recuerdo que llevamos 6 o 7 partidos que ni un delantero la ha metido y oportunidades hemos tenido tan o más claras que la que metió BABA.


Sigue echando la vista más atrás que en el Derbi el que marcó fue Luna....

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 398
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.