Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues a mí no me gusta humillar a un trabajador que intenta hacer bien su trabajo aunque no valga para lo que hayan dicho que haga.Y pienso que riéndose de ese trabajador y de otros similares, el jefe piensa: mira pa dónde van los palos, que pase el siguiente con su comisionista, digo representante, que tenemos que repartir los "papeles".
Lo peor que se puede decir de Monchi, es que con muchos de sus fichajes de un tiempo a esta parte, la web colussosykukletas tiene material de sobra para tirar unos cuantos años en la red.
Hay que reconocer que hay mas cabrones que antenas, pero la verdad es que he leido algunos y me he partido la caja
De la que se libraron los que fueron a electrocutarse a tu caseta, un jasta de #joselitoergallo145 habría creao yo
Pues a mí no me gusta humillar a un trabajador que intenta hacer bien su trabajo aunque no valga para lo que hayan dicho que haga.
Hubiera sido TT floril
yo no sé si es justo o no pero este tio es ya CADAVER profesional en esta ciudad o equipo.lo siento por él y por nosotros, pero las cuentas tendrá que rendirlas determinado personaje/departamento/cargo responsabledigo yo
Aquí tenéis los mejores recogidos por los artistas de colussosykukletas:http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2013/03/preguntababa.html#more