collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1722014 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9180 en: Febrero 13, 2013, 16:59 Horas »
A ver si LaLeti explica dónde lo quería colocar en San Petersburgo, si en un club de fútbol o en un gulag.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9181 en: Febrero 13, 2013, 17:13 Horas »
A ver si LaLeti explica dónde lo quería colocar en San Petersburgo, si en un club de fútbol o en un gulag.

Cuando este verano tampoco -otra vez tampoco, quiero decir- veamos al del labio colgón regalando goles en la zaga de algún equipo de campanillas de la Premiership, será seguramente porque el pibe espesiaaal odia la cerveza calentona que sirven en los pubs ingleses. O porque allí se come de pena. O porque el pibe nunca perdonará a los hijos de puta británicos por la muerte de su tío Evaristo Fazio, cabrero espesiaaal abatido por las pérfidas fuerzas especiales del SAS en las Malvinas.

En Rusia por el frío, en Italia por el calor, en Alemania por la Merkel y en Inglaterra porque la abuela fuma. El caso es que no colocamos al burto espesiaaal ni pagando. Pero bueno, es cuestión de tiempo. Si esperamos lo suficiente y Zeus nos da salud pa aguantar, veremos al pibe fichar por el F.C. Paraíso Terrenal, entrenado por San Pedro. Eso sí que es seguro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9182 en: Febrero 13, 2013, 17:18 Horas »
Cuando este verano tampoco -otra vez tampoco, quiero decir- veamos al del labio colgón regalando goles en la zaga de algún equipo de campanillas de la Premiership, será seguramente porque el pibe espesiaaal odia la cerveza calentona que sirven en los pubs ingleses. O porque allí se come de pena. O porque el pibe nunca perdonará a los hijos de puta británicos por la muerte de su tío Evaristo Fazio, cabrero espesiaaal abatido por las pérfidas fuerzas especiales del SAS en las Malvinas.

En Rusia por el frío, en Italia por el calor, en Alemania por la Merkel y en Inglaterra porque la abuela fuma. El caso es que no colocamos al burto espesiaaal ni pagando. Pero bueno, es cuestión de tiempo. Si esperamos lo suficiente y Zeus nos da salud pa aguantar, veremos al pibe fichar por el F.C. Paraíso Terrenal, entrenado por San Pedro. Eso sí que es seguro.

jajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajja

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9183 en: Febrero 13, 2013, 21:51 Horas »
No seré yo quien defienda a Monchi, cuya infame gestión en los últimos tiempos es indefendible. Y lo de este invierno es para dimisión irrevocable. Pero creo que en el tema de Fazio no es culpable
 
El Sevilla tenía que vender a algún activo. Por los que valen dinero (Negredo y Navas) no vino nadie y por la segunda fila (Reyes, Rakitic y Fazio) consiguió colocar al segundo.
 
Sí. Colocar. La venta de Fazio al Zenit se cerró. Sevilla y rusos estaban de acuerdo en los 7 kilos de la venta. Pero el argentino dijo no. En San Petesburgo hace tela de frío y en Sevilla se vive del carajo. Si a mi me dan 2 millones de euros por irme a Rusia o 1 por quedarme a vivir en Sevilla, creo que hubiera hecho lo mismo. Y el tema es que dudó muchísimo, hasta el punto de despedirse de algunos de los empleados de la Ciudad Deportiva en la previa del viaje al campo del Atleti ante la posibilidad de no volver. Pero dijo no. Ojalá hubiese pasado al contrario, pero fue así. Prefirió quedarse.
 
Esto lo ha reconocido desde el futbolista hasta su agente. No quería Rusia. Fazio quiere Inglaterra, Italia o, en todo caso, Alemania. Pero a Rusia va a ir su puta madre. Máxime cuando tabloides británicos ya hablan (ayer) de Arsenal o Liverpool.
 
Y, además, es quien tiene la sartén por el mango. Está haciendo la mejor temporada de su vida y acaba contrato en el 2014 por lo que, además de quedar libre y conseguir una ficha alta, se va a llevar la prima de fichaje. Mucho labio colgón, mucho mononeuronal, mucho pibe espesssial pero el nota se va a llevar un taco absolutamente mastodóntico.
 
Fazio estaba vendido. Vendido del todo. A Del Nido le preguntan el 2 de febrero o así que ya ha terminado el plazo de fichajes y, lejos de decir que sí dice que bueno. Que el mercado ruso sigue abierto. Y es que, hasta ultimísima hora se le intentó convencer. Pero Fazio dijo que un carajo.
 
En las crisis la fuerza la tiene el comprador y nunca el vendedor. Y Fazio no quiso comprar ese traspaso
 
Creo que poco se le puede achacar a Monchi en el tema de ventas invernales y menos en el tema Fazio

Lástima de tarde liada. Se me ha adelantado mi alter ego en estos temas. Y ya te ha dado parte de lo tuyo.

Permíteme que incida un poco más en la herida. Puro sadismo ya sabes.

Como es posible que apenas haya trascendido nada de las negociasciones por Rakitic, Negredo, Navas o Reyes, que son los otros que colocas en la lista de jugadores vendibles? Se filtra el 1 de Septiembre una oferta por Negredo, otra por Rakitic y en enero nada? Salvo la interesadisima filtración de la oferta del Borussia de Dortmund por Negredo, cuando muchotomate sale con lo del viaje de Del Nido a Londres y cuatro líneas de lo de Reyes con los turcos, nada en todo un mes de mercado abierto.

Sin embargo con Fazio no. Se ha retransmitdo on line todas las negociaciones. Al minuto oye. Que raro, no? Cerrado el mercado hemos sabido hasta de ofertas con Kondogbia y Cala, pero nada de retransmisiones on line. Sólo la de Fazio.

Y eso ha sido así por una razón muy simple. Porque querían que todos los secretarios técnicos del orbe, alemanes, ingleses, italianos, rusos, etc... supieran que Fazio estaba en venta. Y que se pelearan por él. Y, como dije antes, dieron hasta el precio. 10 kilos negociables a 8.

Pues con todo eso, sólo han aparecido 2 que han hecho un pequeño esfuerzo por llevarselo. Un club alemán desesperado porque está en puestos de descenso y que ante la negativa de Fazio ha fichado al suplente de Alexis y un club ruso entacado hasta las cejas que lo ha mandado al carajo en cuanto ha pedido la morterada por irse a Rusia. Porque tu por 2 kilos no te vas, pero por 5 te vas en patinete si es menester. pero los rusos han dicho que 5 kilos se los va a dar su fruta madre, aunque haya jugadores allí que lo cobren (y más).

Así que lo de Monchi con Fazio sí es criticable. Porque lo eligió pensando que tenía mercado, y no lo tiene. Porque tenía que venderlo, y no tuvo huitos de encontrar nada razonable. Y porque si lo fía todo a una carta, pues puede salir rana, y lo de Fazio era fiarlo todo a un desesperado, un ciego o alguien que tuviese dinero por castigo.

Y repito, el problema es que Monchi se creyó que en el río revuelto de las filtraciones iba a haber ganancia de pescadores y el precio iba a subir, y se equivocó en gordo. Porque Fazio no lo vale. Porque todos han mirado para otro lado.

Eso es lo que ha ocurrido este invierno. A la subasta por Fazio, no ha acudido casi nadie, y nadie lo ha querido lo suficiente.

Lo normal, vaya.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9184 en: Febrero 13, 2013, 23:04 Horas »
Cuando este verano tampoco -otra vez tampoco, quiero decir- veamos al del labio colgón regalando goles en la zaga de algún equipo de campanillas de la Premiership, será seguramente porque el pibe espesiaaal odia la cerveza calentona que sirven en los pubs ingleses. O porque allí se come de pena. O porque el pibe nunca perdonará a los hijos de puta británicos por la muerte de su tío Evaristo Fazio, cabrero espesiaaal abatido por las pérfidas fuerzas especiales del SAS en las Malvinas.

En Rusia por el frío, en Italia por el calor, en Alemania por la Merkel y en Inglaterra porque la abuela fuma. El caso es que no colocamos al burto espesiaaal ni pagando. Pero bueno, es cuestión de tiempo. Si esperamos lo suficiente y Zeus nos da salud pa aguantar, veremos al pibe fichar por el F.C. Paraíso Terrenal, entrenado por San Pedro. Eso sí que es seguro.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja.

Puto genio. De mayor quiero ser como tú. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9185 en: Febrero 17, 2013, 14:11 Horas »
¿Busca el Sevilla formación con Curro o busca resultados?

Últimamente estaba entrando en las alineaciones del Sevilla Atlético. Jozabed se va y Cotán está sancionado. Se supone que Curro será titular ya que no hay otro jugador en esa posición. El Sevilla Atlético hoy se jugaba media temporada y ¿dónde estaba Curro?

Jugando con el División de Honor para intentar ganarle al Betis en su campo. Flipo.

Se le da prioridad a un derbi de juveniles por encima del futuro del Sevilla Atlético.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9186 en: Febrero 18, 2013, 10:12 Horas »
No sé el precio por el que andará, ni me he parado a mirar sus estadísticas.

El tema es que este fin de semana ha marcado y me he acordado de las veces que lo he visto jugar contra nosotros. Kike Sola, del Osasuna, me parece un jugadorazo de nivel notable, ideal para tener una plantilla amplia y compartir delantera con Negredo. Tiene una movimientos buenísimos, es muy completo.

Podría hacer aquí el papel de Diego Costa en el Atlético.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9187 en: Febrero 18, 2013, 10:30 Horas »
No sé el precio por el que andará, ni me he parado a mirar sus estadísticas.

El tema es que este fin de semana ha marcado y me he acordado de las veces que lo he visto jugar contra nosotros. Kike Sola, del Osasuna, me parece un jugadorazo de nivel notable, ideal para tener una plantilla amplia y compartir delantera con Negredo. Tiene una movimientos buenísimos, es muy completo.

Podría hacer aquí el papel de Diego Costa en el Atlético.

¿Conjeturas? ¿Planificaciones con la variable calidad/precio? ¿Pajas mentales de futuro?

Te diré solo una palabra:

Stevanovic.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9188 en: Febrero 18, 2013, 10:36 Horas »
No sé el precio por el que andará, ni me he parado a mirar sus estadísticas.

El tema es que este fin de semana ha marcado y me he acordado de las veces que lo he visto jugar contra nosotros. Kike Sola, del Osasuna, me parece un jugadorazo de nivel notable, ideal para tener una plantilla amplia y compartir delantera con Negredo. Tiene una movimientos buenísimos, es muy completo.

Podría hacer aquí el papel de Diego Costa en el Atlético.

A mi tambien me gusta este chico, la duda que me deja es que no juega todo en el Osasuna teniendo unos numero y una actitud bastante buena.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9189 en: Febrero 18, 2013, 10:41 Horas »
¿Conjeturas? ¿Planificaciones con la variable calidad/precio? ¿Pajas mentales de futuro?

Te diré solo una palabra:

Stevanovic.



Creo que Monchi esta cometiendo muchos fallos ultimamente, solo hay que ver el sinsentido del filial.

Pero dicho esto hay veces que criticamos todo, dices una sola palabra Stevanovic pero tambien se puede decir Cicinho, Beto, Kondogbia o Rabello.

Acertar en todo los fichajes es imposible pero estamos masacrando a Monchi y a Stevenovic por jugar tres ratos en un banda que no es la suya, vamos a dar tiempo y confianza que ya tendremos tiempo de hundir al chaval. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9190 en: Febrero 18, 2013, 10:50 Horas »
¿Conjeturas? ¿Planificaciones con la variable calidad/precio? ¿Pajas mentales de futuro?

Te diré solo una palabra:

Stevanovic.


No son conjeturas, ni planificaciones, es simplemente un deseo. Me gustaría que fichásemos a Kike Sola.

Por otro lado, creo que es prontísimo para valorar a Stevanovic. Cualquier cosa que digamos de él, es injusta.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9191 en: Febrero 18, 2013, 10:58 Horas »
No son conjeturas, ni planificaciones, es simplemente un deseo. Me gustaría que fichásemos a Kike Sola.

Por otro lado, creo que es prontísimo para valorar a Stevanovic. Cualquier cosa que digamos de él, es injusta.

a mi tambien me gusta kike sola pero por momentos me recuerda a negredo y mira que lo veo mas luchador, quizas le pese la lesion tan gorda que tuvo el año pasado

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9192 en: Febrero 18, 2013, 11:20 Horas »
No son conjeturas, ni planificaciones, es simplemente un deseo. Me gustaría que fichásemos a Kike Sola.

Por otro lado, creo que es prontísimo para valorar a Stevanovic. Cualquier cosa que digamos de él, es injusta.

De Stevanovic no estoy criticando su calidad, sino su fichaje en sí, su función dentro de esta plantilla, la verdadera razón de su contratación dentro del contexto, la ideonedidad de su perfil dadas las carencias reales de la plantilla.

No es al jugador, que en realidad es pronto para juzgarlo aunque no haya mostrado ni media condición, es a la arbitrariedad e ilógica existente en la planificación real, que practicamente anula cualquier pajazo que nos hagamos en el foro.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9193 en: Febrero 20, 2013, 10:35 Horas »
De Stevanovic no estoy criticando su calidad, sino su fichaje en sí, su función dentro de esta plantilla, la verdadera razón de su contratación dentro del contexto, la ideonedidad de su perfil dadas las carencias reales de la plantilla.

No es al jugador, que en realidad es pronto para juzgarlo aunque no haya mostrado ni media condición, es a la arbitrariedad e ilógica existente en la planificación real, que practicamente anula cualquier pajazo que nos hagamos en el foro.

El fichaje de Stevanovic es una auténtica boutade.

La última gilipollez de Monchi. Tiene toda la pinta de ofrecimiento de agente y "oportunidad de mercado". Pero ni tiene el perfil de lo que necesita el Sevilla en esas posiciones que ocupa (¿?), ni reúne virtudes que no estuvieran disponibles en la cantera el pasado verano.

Además resulta estúpido si realmente estamos pensando en un regreso de Luis Alberto. O también como argumento ofensivo para paliar nuestra principal carencia arriba: la falta de gol en nuestros extremos.

Y ojo, que pese a no haber demostrado nada hasta el momento, no estoy diciendo que sea un mal jugador. Ni le conocía, ni ha jugado lo suficiente como para emitir un juicio definitivo. Pero lo que voy teniendo claro es que su perfil era absolutamente innecesario para la configuración del plantel.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9194 en: Febrero 20, 2013, 10:44 Horas »
El fichaje de Stevanovic es una auténtica boutade.

La última gilipollez de Monchi. Tiene toda la pinta de ofrecimiento de agente y "oportunidad de mercado". Pero ni tiene el perfil de lo que necesita el Sevilla en esas posiciones que ocupa (¿?), ni reúne virtudes que no estuvieran disponibles en la cantera el pasado verano.

Además resulta estúpido si realmente estamos pensando en un regreso de Luis Alberto. O también como argumento ofensivo para paliar nuestra principal carencia arriba: la falta de gol en nuestros extremos.

Y ojo, que pese a no haber demostrado nada hasta el momento, no estoy diciendo que sea un mal jugador. Ni le conocía, ni ha jugado lo suficiente como para emitir un juicio definitivo. Pero lo que voy teniendo claro es que su perfil era absolutamente innecesario para la configuración del plantel.

A mi lo que más miedo me da es que esta "operación"(por calificarla de algún modo) fue llevada a cabo estando en riesgo de descenso. El equipo haciendo aguas en varios puestos y la afición de uñas.

¿Qué salvajadas no harán cuando tengan la corriente a favor y la opinión pública "calmada"?

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9195 en: Febrero 20, 2013, 11:29 Horas »
Las mismas salvajadas que hicieron en el momento en que empezaron a desmantelar el equipo de los títulos, es decir hacer fichajes de inútiles a precio de oro y llevarse la "mortelá" de comisiones y trapicheos varios.   
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9196 en: Febrero 20, 2013, 12:57 Horas »
Lo peor que se puede decir de Monchi, es que con muchos de sus fichajes de un tiempo a esta parte, la web colussosykukletas tiene material de sobra para tirar unos cuantos años en la red.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9197 en: Febrero 27, 2013, 22:33 Horas »
Muérete.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9198 en: Febrero 27, 2013, 22:36 Horas »
Porque no vendes a Botia!! o a Negredo! O a Baba!!! ME cago en to que asco de centrales!!! DE PANDERETA

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9199 en: Febrero 27, 2013, 22:37 Horas »
Porque no vendes a Botia!! o a Negredo! O a Baba!!! ME cago en to que asco de centrales!!! DE PANDERETA

Facil:

Porque es dificilisimo encontrar un tio mas inutil que Monchi que venga a por ellos.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day