Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver si LaLeti explica dónde lo quería colocar en San Petersburgo, si en un club de fútbol o en un gulag.
Cuando este verano tampoco -otra vez tampoco, quiero decir- veamos al del labio colgón regalando goles en la zaga de algún equipo de campanillas de la Premiership, será seguramente porque el pibe espesiaaal odia la cerveza calentona que sirven en los pubs ingleses. O porque allí se come de pena. O porque el pibe nunca perdonará a los hijos de puta británicos por la muerte de su tío Evaristo Fazio, cabrero espesiaaal abatido por las pérfidas fuerzas especiales del SAS en las Malvinas.En Rusia por el frío, en Italia por el calor, en Alemania por la Merkel y en Inglaterra porque la abuela fuma. El caso es que no colocamos al burto espesiaaal ni pagando. Pero bueno, es cuestión de tiempo. Si esperamos lo suficiente y Zeus nos da salud pa aguantar, veremos al pibe fichar por el F.C. Paraíso Terrenal, entrenado por San Pedro. Eso sí que es seguro.
No seré yo quien defienda a Monchi, cuya infame gestión en los últimos tiempos es indefendible. Y lo de este invierno es para dimisión irrevocable. Pero creo que en el tema de Fazio no es culpable El Sevilla tenía que vender a algún activo. Por los que valen dinero (Negredo y Navas) no vino nadie y por la segunda fila (Reyes, Rakitic y Fazio) consiguió colocar al segundo. Sí. Colocar. La venta de Fazio al Zenit se cerró. Sevilla y rusos estaban de acuerdo en los 7 kilos de la venta. Pero el argentino dijo no. En San Petesburgo hace tela de frío y en Sevilla se vive del carajo. Si a mi me dan 2 millones de euros por irme a Rusia o 1 por quedarme a vivir en Sevilla, creo que hubiera hecho lo mismo. Y el tema es que dudó muchísimo, hasta el punto de despedirse de algunos de los empleados de la Ciudad Deportiva en la previa del viaje al campo del Atleti ante la posibilidad de no volver. Pero dijo no. Ojalá hubiese pasado al contrario, pero fue así. Prefirió quedarse. Esto lo ha reconocido desde el futbolista hasta su agente. No quería Rusia. Fazio quiere Inglaterra, Italia o, en todo caso, Alemania. Pero a Rusia va a ir su puta madre. Máxime cuando tabloides británicos ya hablan (ayer) de Arsenal o Liverpool. Y, además, es quien tiene la sartén por el mango. Está haciendo la mejor temporada de su vida y acaba contrato en el 2014 por lo que, además de quedar libre y conseguir una ficha alta, se va a llevar la prima de fichaje. Mucho labio colgón, mucho mononeuronal, mucho pibe espesssial pero el nota se va a llevar un taco absolutamente mastodóntico. Fazio estaba vendido. Vendido del todo. A Del Nido le preguntan el 2 de febrero o así que ya ha terminado el plazo de fichajes y, lejos de decir que sí dice que bueno. Que el mercado ruso sigue abierto. Y es que, hasta ultimísima hora se le intentó convencer. Pero Fazio dijo que un carajo. En las crisis la fuerza la tiene el comprador y nunca el vendedor. Y Fazio no quiso comprar ese traspaso Creo que poco se le puede achacar a Monchi en el tema de ventas invernales y menos en el tema Fazio
No sé el precio por el que andará, ni me he parado a mirar sus estadísticas. El tema es que este fin de semana ha marcado y me he acordado de las veces que lo he visto jugar contra nosotros. Kike Sola, del Osasuna, me parece un jugadorazo de nivel notable, ideal para tener una plantilla amplia y compartir delantera con Negredo. Tiene una movimientos buenísimos, es muy completo. Podría hacer aquí el papel de Diego Costa en el Atlético.
¿Conjeturas? ¿Planificaciones con la variable calidad/precio? ¿Pajas mentales de futuro?Te diré solo una palabra:Stevanovic.
No son conjeturas, ni planificaciones, es simplemente un deseo. Me gustaría que fichásemos a Kike Sola. Por otro lado, creo que es prontísimo para valorar a Stevanovic. Cualquier cosa que digamos de él, es injusta.
De Stevanovic no estoy criticando su calidad, sino su fichaje en sí, su función dentro de esta plantilla, la verdadera razón de su contratación dentro del contexto, la ideonedidad de su perfil dadas las carencias reales de la plantilla.No es al jugador, que en realidad es pronto para juzgarlo aunque no haya mostrado ni media condición, es a la arbitrariedad e ilógica existente en la planificación real, que practicamente anula cualquier pajazo que nos hagamos en el foro.
El fichaje de Stevanovic es una auténtica boutade.La última gilipollez de Monchi. Tiene toda la pinta de ofrecimiento de agente y "oportunidad de mercado". Pero ni tiene el perfil de lo que necesita el Sevilla en esas posiciones que ocupa (¿?), ni reúne virtudes que no estuvieran disponibles en la cantera el pasado verano.Además resulta estúpido si realmente estamos pensando en un regreso de Luis Alberto. O también como argumento ofensivo para paliar nuestra principal carencia arriba: la falta de gol en nuestros extremos.Y ojo, que pese a no haber demostrado nada hasta el momento, no estoy diciendo que sea un mal jugador. Ni le conocía, ni ha jugado lo suficiente como para emitir un juicio definitivo. Pero lo que voy teniendo claro es que su perfil era absolutamente innecesario para la configuración del plantel.
Porque no vendes a Botia!! o a Negredo! O a Baba!!! ME cago en to que asco de centrales!!! DE PANDERETA