Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los que se quejan tanto de lo dicho en #PreguntaBabá, espero que no se rían y se mofen de él cuando salga al terreno de juego en los partidos que juegue a partir de ahora.
Lo que hicieron ayer con Baba me parece repugnante y vomitivo, habría que oir a algunos de los "graciosos" si se burlaran así de el o de su famila.Habría que recordar que Baba no esta robando a nadie, sera mejor o peor pero el Sevilla le ha firmado un contrato y esto no de la derecho a nadie a reirse de esta persona y a atentar contra su dignidad.Estas son las cosas que me dan cada vez más asco del mundo del futbol.
Además, en niveles de mucha repercusión.No es lo mismo hacer un chiste aquí en el foro o con un compañero de trabajo que una campaña nacional.
Esta noche en Arabia Saudí los inquisidores han abierto el camino para castigar a los disidentes. Tomad ejemplo.Ánimo.
Aquí el rey tiene toa la cara de la Sra. Poofer Puff, profesora de conducir botes de Bob Esponja, pa quien la haya visto o se vea en la necesidad de verla.
No me parece bien que escarnies y humilles al jefe de Estado de la Nación.Cachondearse de una de las instituciones de este país y uno de los activos que tenemos, ningún bien hace al conjunto de la Nación. Es una vergüenza asquerosa el vapuleo constante que se le hace a Don Juan CarlosVoy a iniciar en twitter el #animoMajestad
Nadie crea un hastag a nivel nacional. Todos los hastag lo son. Nacional no, mundial.Que el hastag de Babá se convirtiese en Trending Topic nacional es sintomático del estado que vive el sevillismo. Porque en absoluto es sencillo llegar a ser Trending Topic, con los asuntos de actualidad.Y lo que yo vi eran todos comentarios de sevillistas y algún perfil coña bético. Así que lo hicimos TT nacional sólo nosotros.
yo no, de hecho lo vi en twitter y no me podia imaginar que tratara de baba el jugador del sevillafc, pense que seria alguna tonteria que se estaba moviendo. hasta que lei por encima las declaraciones de negredo
Tampoco se puede dramatizar. Son cosas que se han hecho toda la vida.