collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281152 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2300 en: Marzo 12, 2013, 19:27 Horas »
Los que se quejan tanto de lo dicho en #PreguntaBabá, espero que no se rían y se mofen de él cuando salga al terreno de juego en los partidos que juegue a partir de ahora.

Ni lo he hecho ni lo hare, y menos de un jugador al que no tengo que reprocharle nada en cuanto a actitud.

Entiendo las mofas, pero cuando pasan de ciertos limitess hay que tener cuidado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2301 en: Marzo 12, 2013, 20:29 Horas »
A mí me parece lamentable la campaña que se está haciendo para burlarse de Baba. Se está perjudicando al equipo y al club y se está ridiculizando a un profesional que en ningún momento ha tenido mala actitud con el Sevilla ni con el Sevillismo. Está claro que no ha dado el rendimiento que se le esperaba, pero no ayuda en nada cachondearse de esta manera de él.

Si se lesiona Negredo (esperemos que no), el puesto de delantero lo va a ocupar un Baba, con la moral por los suelos y con una presión descomunal no ya por marcar, si no por agradar. En estas condiciones es obvio su rendimiento va a ser el que es, hecho que al final acaba perjudicando al equipo.

Esta campaña de descrédito, también acaba perjudicando al Sevilla en caso de una futura venta. ¿O acaso no estamos devaluando su precio dejándolo en ridículo ante futuros compradores?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2302 en: Marzo 12, 2013, 22:55 Horas »
No me gusta. No me gusta que las tortas se las lleven en otro carrillo por muy negro que éste sea.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2303 en: Marzo 13, 2013, 08:54 Horas »
Lo que hicieron ayer con Baba me parece repugnante y vomitivo, habría que oir a algunos de los "graciosos" si se burlaran así de el o de su famila.

Habría que recordar que Baba no esta robando a nadie, sera mejor o peor pero el Sevilla le ha firmado un contrato y esto no de la derecho a nadie a reirse de esta persona y a atentar contra su dignidad.

Estas son las cosas que me dan cada vez más asco del mundo del futbol.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2304 en: Marzo 13, 2013, 09:26 Horas »
Lo que hicieron ayer con Baba me parece repugnante y vomitivo, habría que oir a algunos de los "graciosos" si se burlaran así de el o de su famila.

Habría que recordar que Baba no esta robando a nadie, sera mejor o peor pero el Sevilla le ha firmado un contrato y esto no de la derecho a nadie a reirse de esta persona y a atentar contra su dignidad.

Estas son las cosas que me dan cada vez más asco del mundo del futbol.

Además, en niveles de mucha repercusión.

No es lo mismo hacer un chiste aquí en el foro o con un compañero de trabajo que una campaña nacional.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2305 en: Marzo 13, 2013, 09:33 Horas »
Además, en niveles de mucha repercusión.

No es lo mismo hacer un chiste aquí en el foro o con un compañero de trabajo que una campaña nacional.

Por supuesto, esto es aun más inaceptable.

Por cierto, dejando de lado el lado personal del chico, tampoco puedo entender que sevillistas se briden a tirar piedras contra su propio tejado de esa manera.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2306 en: Marzo 13, 2013, 10:57 Horas »
El elemento que ha iniciado lamentable esperpento, debería presentarse en sociedad y decir quien es el muchacho, a que se de dedica, cuales son sus objetivos, su nivel intelectual, y sobre todo auto calificarse de 0 a 10 en lo que el considere que hace mejor en su deplorable vida. Valiente incalificable.
Yo que nada se de las redes sociales, le pediría a alguien que las maneje, que haga lo propio para lavar la imagen de nuestro jugador y de paso darle caña al susodicho para que esté escondidito una temporada.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2307 en: Marzo 13, 2013, 11:11 Horas »
Esta noche en Arabia Saudí los inquisidores han abierto el camino para castigar a los disidentes. Tomad ejemplo.

Ánimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2308 en: Marzo 13, 2013, 11:24 Horas »
Esta noche en Arabia Saudí los inquisidores han abierto el camino para castigar a los disidentes. Tomad ejemplo.

Ánimo.

Se han rajao con la crucifixión al final. Valientes tíos pésimos y pringaos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2309 en: Marzo 13, 2013, 11:25 Horas »


Aquí el rey tiene toa la cara de la Sra. Poofer Puff, profesora de conducir botes de Bob Esponja, pa quien la haya visto o se vea en la necesidad de verla.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2310 en: Marzo 13, 2013, 11:33 Horas »
Esta noche en Arabia Saudí los inquisidores han abierto el camino para castigar a los disidentes. Tomad ejemplo.

Ánimo.

Esperemos que no llegue a ese punto, de todas formas no se porque tengo la impresión que no coincidimos a la hora de señalar a los inquisidores.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2311 en: Marzo 13, 2013, 11:37 Horas »
Aquí el rey tiene toa la cara de la Sra. Poofer Puff, profesora de conducir botes de Bob Esponja, pa quien la haya visto o se vea en la necesidad de verla.




No me parece bien que escarnies y humilles al jefe de Estado de la Nación.

Cachondearse de una de las instituciones de este país y uno de los activos que tenemos, ningún bien hace al conjunto de la Nación. Es una vergüenza asquerosa el vapuleo constante que se le hace a Don Juan Carlos

Voy a iniciar en twitter el #animoMajestad

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2312 en: Marzo 13, 2013, 11:43 Horas »
Lo que hicieron ayer con Baba me parece repugnante y vomitivo, habría que oir a algunos de los "graciosos" si se burlaran así de el o de su famila.

Habría que recordar que Baba no esta robando a nadie, sera mejor o peor pero el Sevilla le ha firmado un contrato y esto no de la derecho a nadie a reirse de esta persona y a atentar contra su dignidad.

Estas son las cosas que me dan cada vez más asco del mundo del futbol.

Tampoco se puede dramatizar. Son cosas que se han hecho toda la vida.












Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2313 en: Marzo 13, 2013, 11:47 Horas »
No me parece bien que escarnies y humilles al jefe de Estado de la Nación.

Cachondearse de una de las instituciones de este país y uno de los activos que tenemos, ningún bien hace al conjunto de la Nación. Es una vergüenza asquerosa el vapuleo constante que se le hace a Don Juan Carlos

Voy a iniciar en twitter el #animoMajestad

No te preocupes, Juancar no se va a molestar, los robots no tienen sentimientos.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2314 en: Marzo 13, 2013, 11:57 Horas »
a mi dia de hoy no me gusta, creo incluso haber dicho alguna vez que me gustaria darle oportunidades a Arubio pero de eso a crear un hastag o como quiera que se escriba para ridiculizar a baba a nivel nacional, a un jugador de tu equipo ... hay que tener muchos cojones!!!  pero muchos!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2315 en: Marzo 13, 2013, 12:02 Horas »
Nadie crea un hastag a nivel nacional. Todos los hastag lo son. Nacional no, mundial.

Que el hastag de Babá se convirtiese en Trending Topic nacional es sintomático del estado que vive el sevillismo. Porque en absoluto es sencillo llegar a ser Trending Topic, con los asuntos de actualidad.

Y lo que yo vi eran todos comentarios de sevillistas y algún perfil coña bético. Así que lo hicimos TT nacional sólo nosotros.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2316 en: Marzo 13, 2013, 12:07 Horas »
Nadie crea un hastag a nivel nacional. Todos los hastag lo son. Nacional no, mundial.

Que el hastag de Babá se convirtiese en Trending Topic nacional es sintomático del estado que vive el sevillismo. Porque en absoluto es sencillo llegar a ser Trending Topic, con los asuntos de actualidad.

Y lo que yo vi eran todos comentarios de sevillistas y algún perfil coña bético. Así que lo hicimos TT nacional sólo nosotros.

yo no, de hecho lo vi en twitter y no me podia imaginar que tratara de baba el jugador del sevillafc, pense que seria alguna tonteria que se estaba moviendo. hasta que lei por encima las declaraciones de negredo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2317 en: Marzo 13, 2013, 12:08 Horas »
yo no, de hecho lo vi en twitter y no me podia imaginar que tratara de baba el jugador del sevillafc, pense que seria alguna tonteria que se estaba moviendo. hasta que lei por encima las declaraciones de negredo

Ni yo tampoco, coñe. Es una manera de hablar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2318 en: Marzo 13, 2013, 12:31 Horas »
Nadie crea un hastag a nivel nacional. Todos los hastag lo son. Nacional no, mundial.

Que el hastag de Babá se convirtiese en Trending Topic nacional es sintomático del estado que vive el sevillismo. Porque en absoluto es sencillo llegar a ser Trending Topic, con los asuntos de actualidad.

Y lo que yo vi eran todos comentarios de sevillistas y algún perfil coña bético. Así que lo hicimos TT nacional sólo nosotros.

Ya te digo que es jodido. El programa Futboleros estuvo el lunes intentando serlo y hablando las dos horas de eso, con publicidad arriba incluida para ser TT, y al final no lo consiguieron. Y eso que a la hora que acaba el programa suele ser más fácil conseguirlo, pero ni por esas.

Ahora mismo incluso recuerdo cuando se marchó Deivid, que era casi verano, por la tarde y fue TT un jugador del SAT porque no renovaba contrato.

Es raro, pero hay que reconocer que un grupo de sevillistas en la red pueden tener más repercusión que programas a los que ven miles de personas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2319 en: Marzo 13, 2013, 12:43 Horas »
Tampoco se puede dramatizar. Son cosas que se han hecho toda la vida.













Es muy facil decir eso cuendo se rien de otro, pon a algun familiar tuyo o a ti mismo en el lugar de Baba a ver si te sigue pareciendo gracioso.

Ademas tu agurmento de que "se ha hecho toda la vida" no me parece muy solido, por ejemplo se ha maltratado a las mujeres toda la vida y no por eso se tiene que seguir viendo bien ahora, ¿no?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.