Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es muy malo. Mucho. Es un profesional absolutamente nefasto. A pesar de ello, cobrará en torno a 50 veces más que cualquier sevillista de los que se sacan su abono y acuden al estadio cada fin de semana alterno. Pero hacer chistes no ofensivos sobre lo malo que es, echar unas risas a costa de la innegable evidencia de que es un burto, es algo muy feo, algo que está muy mal. Los chistes de los leperos, sobre taxistas, sobre tartamudos, gangosos, homosexuales, enanos, el francés el inglés y el alemán o sobre béticos, tan ways. Pero los chistes sobre Babárr, muy mal..........Al carajo ya home ya.
A mi modo de ver hay una diferencia: en el primer caso se habla de vaguedades o colectivos que lo pueden tomar de manera personal o no. Pero en el segundo se dirige a una persona concreta, una persona señalada y diferenciada de las demás.Personalmente, que cada uno diga lo que quiera, yo no me metería con nadie a quien después cara a cara no le dijera lo mismo. Por otro lado, tampoco me gusta meterme con jugadores de mi equipo. Sí los critico y me ensaño, si hace falta, desde la crítica deportiva.
Que si, que si, al final resulta que los que criticamos lo de Baba somos unos malajes intolerantes talibanes que no entendemos la guasa sevillana de unos jovenzuelos de buen corazón que lo unico que quieren es animar a Baba con buen humor.Lo curioso es que mucho de estos que dicen que es una exageración echan espumarajos por la boca si alguín hace un comentario absurdo acerca del Sevilla desde madrid, o alguien critica a los Biris o incluso se cagan en las castas del presidente por decir que la ciudad de sevilla no se puede permitir un equipo en champions.Vamos el mundo al reves.
O mezclarlo todo y quedarse tan tranquilo. Por cierto, Del Nido, ha humillado algunas veces a Puli y Kepa y nadie ha dicho nada.
No entiendo ni papa de estas cosas, ni quiero, pero me da la impresion que el 99% de los que largan en eso como se llame, no tiene cojones de hacerlo cara a cara.
Ni con el partido 4-0, ni minutos de la basura, ni para dar descanso a nadie, ni para darle un poquito de animo, nada, cero, como si no existiera.