collapse

Autor Tema: BABÁ Diawara  (Leído 281302 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2340 en: Marzo 13, 2013, 13:36 Horas »
No entiendo ni papa de estas cosas, ni quiero, pero me da la impresion que el 99% de los que largan en eso como se llame, no tiene cojones de hacerlo cara a cara.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2341 en: Marzo 13, 2013, 13:38 Horas »
como siempre hay al menos 2 formas de ver las cosas, y ninguna tiene la razón frente a la otra

por un lado, la falta de respeto que tenemos en este pais por nuestros propios simbolos y representantes en de fama internacional.

no se libran jefes de estado, presidentes, alcaldes, jueces,...

pero también es cierto una cosa, que el valor real de esta situación no la va a dar baba (q lo mismo ni se ha enterado de nada), la daremos NOSOTROS el domingo, ya veremos como reaccionamos si baba sale y participa en alguna jugada indigna...

si nos lo tomamos como una broma, y respetamos al profesional durante el partido, el lunes se olvida todo...de lo contrario...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2342 en: Marzo 13, 2013, 13:51 Horas »
Es muy malo. Mucho. Es un profesional absolutamente nefasto. A pesar de ello, cobrará en torno a 50 veces más que cualquier sevillista de los que se sacan su abono y acuden al estadio cada fin de semana alterno.

Pero hacer chistes no ofensivos sobre lo malo que es, echar unas risas a costa de la innegable evidencia de que es un burto, es algo muy feo, algo que está muy mal. Los chistes de los leperos, sobre taxistas, sobre tartamudos, gangosos, homosexuales, enanos, el francés el inglés y el alemán o sobre béticos, tan ways. Pero los chistes sobre Babárr, muy mal.

...

...

...

Al carajo ya home ya.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2343 en: Marzo 13, 2013, 13:59 Horas »
Alvarado ha escrito un post en su blog al respecto. No le gusta un pelo que se metan con Babá (persona) por muy mal futbolista que sea. Os perseguirá, lo sepáis.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2344 en: Marzo 13, 2013, 14:02 Horas »
¿Que ha pasado con Baba?

¿Los que no tenemos twitter podemos leer los comentarios.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2345 en: Marzo 13, 2013, 14:24 Horas »
Es muy malo. Mucho. Es un profesional absolutamente nefasto. A pesar de ello, cobrará en torno a 50 veces más que cualquier sevillista de los que se sacan su abono y acuden al estadio cada fin de semana alterno.

Pero hacer chistes no ofensivos sobre lo malo que es, echar unas risas a costa de la innegable evidencia de que es un burto, es algo muy feo, algo que está muy mal. Los chistes de los leperos, sobre taxistas, sobre tartamudos, gangosos, homosexuales, enanos, el francés el inglés y el alemán o sobre béticos, tan ways. Pero los chistes sobre Babárr, muy mal.

...

...

...

Al carajo ya home ya.

+10000000

Supongo que todos aquellos que vean mal la guasa sana que se ha tenido en su mayor parte en este tema se abstendrán de hacer ningún tipo de comentario jocoso sobre cualquier tema de los listados por Morty.

De vez en cuando en esta vida hace falta una mijita de All-Bran...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2346 en: Marzo 13, 2013, 15:31 Horas »
Un poco de guasa sevillana que unida a las nuevas tecnologías se nos ha escapado de las manos. No creo que tenga mayor transcendencia. Los personajes públicos además siempre están expuestos a este tipo de cosas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2347 en: Marzo 13, 2013, 15:43 Horas »
Es muy malo. Mucho. Es un profesional absolutamente nefasto. A pesar de ello, cobrará en torno a 50 veces más que cualquier sevillista de los que se sacan su abono y acuden al estadio cada fin de semana alterno.

Pero hacer chistes no ofensivos sobre lo malo que es, echar unas risas a costa de la innegable evidencia de que es un burto, es algo muy feo, algo que está muy mal. Los chistes de los leperos, sobre taxistas, sobre tartamudos, gangosos, homosexuales, enanos, el francés el inglés y el alemán o sobre béticos, tan ways. Pero los chistes sobre Babárr, muy mal.

...

...

...

Al carajo ya home ya.

A mi modo de ver hay una diferencia: en el primer caso se habla de vaguedades o colectivos que lo pueden tomar de manera personal o no. Pero en el segundo se dirige a una persona concreta, una persona señalada y diferenciada de las demás.

Personalmente, que cada uno diga lo que quiera, yo no me metería con nadie a quien después cara a cara no le dijera lo mismo. Por otro lado, tampoco me gusta meterme con jugadores de mi equipo. Sí los critico y me ensaño, si hace falta,  desde la crítica deportiva.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2348 en: Marzo 13, 2013, 15:56 Horas »
A mi modo de ver hay una diferencia: en el primer caso se habla de vaguedades o colectivos que lo pueden tomar de manera personal o no. Pero en el segundo se dirige a una persona concreta, una persona señalada y diferenciada de las demás.

Personalmente, que cada uno diga lo que quiera, yo no me metería con nadie a quien después cara a cara no le dijera lo mismo. Por otro lado, tampoco me gusta meterme con jugadores de mi equipo. Sí los critico y me ensaño, si hace falta,  desde la crítica deportiva.

Ya.

O sea. Que un chiste sobre enanos no es algo incorrecto ni ofensivo porque si un enano lo oye puede que no se sienta aludido por el chiste.

Además, tú nunca has contado un chiste sobre Donmanué ni sobre Zapatero, porque cara a cara no le ibas a decir lo mismo.

...

...

...

Vale. Vale. Suena razonable, verosímil y coherente. Un poco, sí.

Venga ya, por favor...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2349 en: Marzo 13, 2013, 16:08 Horas »
Que se rian de mi y de paso que me den la pasta que esta ganando el nota este por tocarse los huevos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2350 en: Marzo 13, 2013, 16:40 Horas »

A mí me da pena de la persona pero debo reconocer que me partí el pecho con los comentarios y las preguntas sobre el futbolista.

Por cierto, prefiero mil veces esta guasa cibernética a los murmullos y risas sobre él en el RSP cuando está jugando, esas sí le afectan o deben afectarle.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2351 en: Marzo 13, 2013, 17:23 Horas »
Que si, que si, al final resulta que los que criticamos lo de Baba somos unos malajes intolerantes talibanes que no entendemos la guasa sevillana de unos jovenzuelos de buen corazón que lo unico que quieren es animar a Baba con buen humor.

Lo curioso es que mucho de estos que dicen que es una exageración echan espumarajos por la boca si alguín hace un comentario absurdo acerca del Sevilla desde madrid, o alguien critica a los Biris o incluso se cagan en las castas del presidente por decir que la ciudad de sevilla no se puede permitir un equipo en champions.

Vamos el mundo al reves. 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2352 en: Marzo 13, 2013, 18:28 Horas »
Que si, que si, al final resulta que los que criticamos lo de Baba somos unos malajes intolerantes talibanes que no entendemos la guasa sevillana de unos jovenzuelos de buen corazón que lo unico que quieren es animar a Baba con buen humor.

Lo curioso es que mucho de estos que dicen que es una exageración echan espumarajos por la boca si alguín hace un comentario absurdo acerca del Sevilla desde madrid, o alguien critica a los Biris o incluso se cagan en las castas del presidente por decir que la ciudad de sevilla no se puede permitir un equipo en champions.

Vamos el mundo al reves. 

O mezclarlo todo y quedarse tan tranquilo.

Por cierto, Del Nido, ha humillado algunas veces a Puli y Kepa y nadie ha dicho nada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2353 en: Marzo 13, 2013, 18:38 Horas »
O mezclarlo todo y quedarse tan tranquilo.

Por cierto, Del Nido, ha humillado algunas veces a Puli y Kepa y nadie ha dicho nada.

Si lo que dices Del Nido es así me parece igual de mal, esa es la diferencia que no tengo doble vara de medir.

Ni mezclo nada y desde luego que me quedo tranquilo.

He mirado lo de TT por si me estaba pasando y me quedo corto, he leido cosas como "puto negro" o "que lo ficho monchi cuando le daba una patada a un clinex sucio en un semaforo", pero lo mismo es que mezclo las cosas y estas cosas son muy graciosas.   

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2354 en: Marzo 13, 2013, 21:46 Horas »
No entiendo ni papa de estas cosas, ni quiero, pero me da la impresion que el 99% de los que largan en eso como se llame, no tiene cojones de hacerlo cara a cara.

Claramente, Babá no es la primera víctima de la acidez de nuestro humor sevillano. Sin embargo, si puede que sea una de las primeras víctimas de la repercusión de las llamadas "redes sociales" en el fútbol.

Si las redes sociales han sido parte instrumental en algo tan serio como la primavera árabe, qué estado de opinión no podrán propagar en algo tan fútil como el fútbol. Quien se escandalice por lo que le ha ocurrido a Babá debe saber que sólo ha visto el principio.

Quedan desconsideraciones por escribir y por leer. Muchas, anónimas, masivas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2355 en: Marzo 13, 2013, 21:58 Horas »
No entiendo ni papa de estas cosas, ni quiero, pero me da la impresion que el 99% de los que largan en eso como se llame, no tiene cojones de hacerlo cara a cara.

Yo tengo la impresion de que si o al menos como yo me lo he tomado.

Y me lo he tomado como una critica hacia un jugador no por lo malo que es (que tambien) si no por la poca vergüenza que tiene cuando sale al campo.

Si fuese algo puramente deportivo, seria una crueldad y las criticas deberian ir hacia Monchi, ya que Baba no tiene culpa de ser malo.

El problema esta en cuando ves que un tio se rie de tu camiseta.

Y yo si un tio se rie de mi escudo no tengo ningun problema en decirselo a la cara e imagino que el resto tambien opinara igual, aunque en esto de las redes sociales hay mucho cobarde suelto, eso no puedo discutirtelo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2356 en: Marzo 13, 2013, 22:06 Horas »
Supongo que toda esta soplapollez es la típica cosa que hacen *******  refugiados en la mal llamada guasa Sevillana y en la libertad de expresión, luego si ponen rejas a la opiniones en internet o denuncian portales por albergar a este tipo de criaturitas y "opiniones" es que esto es una dictadura, si mañana sale un TT diciendo que la afición del Sevilla es esto o lo otro aquí la gente llamando de todo a esa ******* y llevándose las manos a la cabeza.

Guasa sevillana si claro y mañana que será o quién será.

Injustificable y de vergüenza ajena que se participe, se comprenda, justifique y defienda, de cualquier manera, algo como este linchamiento, por que esto no ha sido otra cosa si no un linchamiento.

********** en cosas como estas la gente queda muy retratada y no muy bien parada.
 
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 13:43 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2357 en: Marzo 13, 2013, 22:41 Horas »
Po a mi me hace gracia.... parece que solo nos podemos reír y humillar a creaturitas y otras subespecies... pues yo me río con la guasa y el arte que están teniendo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2358 en: Marzo 18, 2013, 13:19 Horas »
Ni con el partido 4-0, ni minutos de la basura, ni para dar descanso a nadie, ni para darle un poquito de animo, nada, cero, como si no existiera. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BABÁ Diawara
« Respuesta #2359 en: Marzo 18, 2013, 13:26 Horas »
Ni con el partido 4-0, ni minutos de la basura, ni para dar descanso a nadie, ni para darle un poquito de animo, nada, cero, como si no existiera. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es lo que se merece.

Enteno muy bien, partidazo ante el SAT en el entrenamiento, le dio creo recordar que medio tiempo en partido de Liga y lo tiro a la basura.

Lo normal es que ahora no juegue nada.

Emery esas cosas las esta gestionando bien.
Si te lo ganas en el entrenamiento juegas un poco, si rindes en el partido juegas mas, si no rindes en el partido te quedas de nuevo sin salir.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 385
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.