collapse

Autor Tema: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")  (Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« en: Febrero 02, 2012, 11:38 Horas »
Iniciamos un nuevo hilo con un nombre que ya publicó nuestro forero Bettencourt hace bastantes meses; Marco Verratti



Jueves, 02 de Febrero de 2012 [09:00h.]

El Sevilla planea ofertar por Verratti para verano



El de Marco Verratti no parece ser un seguimiento cualquiera. Este diario ya adelantó que el Sevilla estaba tras los pasos del joven y prometedor mediocentro del Pescara y que incluso hubo un ojeador nervionense viéndole en directo el pasado 27 de enero, en el encuentro frente al Modena. ED puede asegurar que se trababa de su secretario técnico, Víctor Orta, quien estuvo acompañado en las gradas del estadio Adriático por Graziano Battistini, agente de confianza de la entidad hispalense y que ya intermedió, sin ir más lejos, en las llegadas al Pizjuán de Guarente y Cigarini.

El director deportivo del Pescara, Daniele Delli Carri, aseguró antes del cierre del mercado que el Sevilla “pidió al jugador insistentemente”, pero que no tenían “intención de deshacerse de él por el momento”. Sí lo hará de cara a verano. De hecho, Pescara y Sevilla ya han acordado un encuentro en las próximas semanas en tierras andaluzas para tratar el posible traspaso de Verratti.

El Sevilla, empero, no es el único interesado en una de las mayores promesas italianas del momento. Tanto es así, que la Roma de Luis Enrique llegó a ofrecer 1,2 millones de euros por la mitad de su pase. Fueron rechazados. Atalanta, Napoli y Sampdoria acogerían de igual modo a un Verratti en cuyo espejo hay un argentino: Javier Pastore.

Estadio Deportivo

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2012, 11:42 Horas »
Orta, el agente de Guarente y Cigarini..........

¡Vade Retro, Satanás!

(¿Se puede decir "Satanás" o se ofenden los creyentes de esta página web?), (¿Se puede decir página web o mejor foro para que los amantes de la precisión?)....

Total, que miedo me da esta información.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2012, 11:43 Horas »
Bieeeen, un medio centro. Y en formación. Por fin.

Sólo tenemos a Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Guarente, Hervás y Salva.

Claro déficit el del centro del campo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 12:18 Horas »
Bieeeen, un medio centro. Y en formación. Por fin.

Sólo tenemos a Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Guarente, Hervás y Salva.

Claro déficit el del centro del campo.

Y Romaric. No te olvides que "la pantera de ébano", el nuevo Roma, vuelve a casa en verano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2012, 12:22 Horas »
Y Romaric. No te olvides que "la pantera de ébano", el nuevo Roma, vuelve a casa en verano.

Que va. Por eso estamos los 11 ahora mismo. Para que el Español quede entre los 8 primeros y estén obligados a comprar a la foca.

Lo que pasa es que nos estamos pasando con las facilidades.

En serio, mucho tiene que cambiar la cosa para que no se lo queden. Gracias a Zeus.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2012, 14:36 Horas »
Bieeeen, un medio centro. Y en formación. Por fin.

Sólo tenemos a Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Guarente, Hervás y Salva.

Claro déficit el del centro del campo.

Y eso que tenemos un entrenador que solo juega con dos. Aunque ahí hay dos que contar, cuentan poco.


Por cierto, más que en el número en general, a mi me resulta mucho más curioso otro detalle. Contando con que Salva ahí no pinta nada (no quieren que pinte), y que Guarente es exfutbolista, la cosa queda así.

Medios defensivos: Medel.
Medios ofensivos: Rakitic, Trochowski, Campaña, Hervás y este nuevo fichaje si viniera.

Planificación, esa gran desconocida.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 14:42 Horas »
Y eso que tenemos un entrenador que solo juega con dos. Aunque ahí hay dos que contar, cuentan poco.


Por cierto, más que en el número en general, a mi me resulta mucho más curioso otro detalle. Contando con que Salva ahí no pinta nada (no quieren que pinte), y que Guarente es exfutbolista, la cosa queda así.

Medios defensivos: Medel.
Medios ofensivos: Rakitic, Trochowski, Campaña, Hervás y este nuevo fichaje si viniera.

Planificación, esa gran desconocida.


Tragarse esa información es complicada, como todo lo de establo deportivo. Pero vamos, que yo lo tengo claro. Tela.

Temporada 2012-2013

Medios defensivos: Medel (con suerte) y Salva (dependiendo del entrenata) o fichaje baratuno.
Medios ofensivos: Rakitic o Trochowski (uno de los dos sale), Hervás y Campaña.

Si viene el italianini salen Rakitic y Trochowski, ambos.

Y veremos si Guarente no se queda tocando la guitarra como este año.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2012, 14:44 Horas »
Y eso que tenemos un entrenador que solo juega con dos. Aunque ahí hay dos que contar, cuentan poco.


Por cierto, más que en el número en general, a mi me resulta mucho más curioso otro detalle. Contando con que Salva ahí no pinta nada (no quieren que pinte), y que Guarente es exfutbolista, la cosa queda así.

Medios defensivos: Medel.
Medios ofensivos: Rakitic, Trochowski, Campaña, Hervás y este nuevo fichaje si viniera.

Planificación, esa gran desconocida.

A ver, cuando fichan a dos negracos, de esos que le gustan al Mortaja con medio metro de tercera pierna, que se coman a to los blancos que tengan al lao, y a los del equipo contrario, y empezamos a subsanar defectos, con tanta mierda de tecnica y tecnica, que no esta de más que la haya, pero no solo exclusivamente, que tambien hay que presionar, luchar, recuperar, saltar, caracter, etc, etc.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2012, 14:45 Horas »
Tragarse esa información es complicada, como todo lo de establo deportivo. Pero vamos, que yo lo tengo claro. Tela.

Temporada 2012-2013

Medios defensivos: Medel (con suerte) y Salva (dependiendo del entrenata) o fichaje baratuno.
Medios ofensivos: Rakitic o Trochowski (uno de los dos sale), Hervás y Campaña.

Si viene el italianini salen Rakitic y Trochowski, ambos.

Y veremos si Guarente no se queda tocando la guitarra como este año.

Imagino a que alguno saldrá, claro, pero lo cierto y verdad es que para un puesto hay 4, y para otro 1.

De todas formas, para la salida yo apuntaría más bien a Campaña.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2012, 00:03 Horas »
Parece que están empezando a darse cuenta de que hay una falta alarmante de talento en el equipo, que la política de los "técnicamente correctos" no funciona, y encima nos quejamos.  ???

Quién dice que el año que viene vayamos a jugar con un 4-4-2? Parece mentira que sigáis empeñados en jugar con un sistema que está ya obsoleto desde hace varios años en el fútbol.

Desde mi punto de vista y aunque no se les pueda comparar, su perfil me recuerda al de Cesc. También en Barcelona decían este verano que no era un fichaje necesario, que ya que tenían demasiados mediocentros de similares características y se ha demostrado que nunca sobran jugadores con talento. Me alegra pensar que por fin se han dado cuenta de que es más fácil hacer que un jugador con calidad meta la pierna a que uno duro aprenda a tener habilidad. Ojalá pudiera cerrarse ésta operación.

PD: A otro al que le echaría el lazo (no sé si alguien lo ha nombrado en la sección de jugadores a seguir) y al que yo tendría más que subrayado en la agenda sería Dennis Praet del Anderlecht...éste va para pelotero de los grandes

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2012, 08:57 Horas »
Este joven tiene mucho potencial, puede ser un muy bueno fichaje !

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2013, 18:45 Horas »
No iría mal ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Marco VERRATTI - (Pescara "Serie A Italiana")
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2013, 18:56 Horas »
Madre mía, si hubiera venido en su día...  :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.