Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bieeeen, un medio centro. Y en formación. Por fin.Sólo tenemos a Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Guarente, Hervás y Salva.Claro déficit el del centro del campo.
Y Romaric. No te olvides que "la pantera de ébano", el nuevo Roma, vuelve a casa en verano.
Y eso que tenemos un entrenador que solo juega con dos. Aunque ahí hay dos que contar, cuentan poco.Por cierto, más que en el número en general, a mi me resulta mucho más curioso otro detalle. Contando con que Salva ahí no pinta nada (no quieren que pinte), y que Guarente es exfutbolista, la cosa queda así.Medios defensivos: Medel.Medios ofensivos: Rakitic, Trochowski, Campaña, Hervás y este nuevo fichaje si viniera.Planificación, esa gran desconocida.
Tragarse esa información es complicada, como todo lo de establo deportivo. Pero vamos, que yo lo tengo claro. Tela.Temporada 2012-2013Medios defensivos: Medel (con suerte) y Salva (dependiendo del entrenata) o fichaje baratuno.Medios ofensivos: Rakitic o Trochowski (uno de los dos sale), Hervás y Campaña.Si viene el italianini salen Rakitic y Trochowski, ambos.Y veremos si Guarente no se queda tocando la guitarra como este año.