collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 353651 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1200 en: Julio 17, 2011, 21:42 Horas »
Debatamos.

Capel es prescindible en estos momentos, con las incorporaciones que se han realizado ?

Si.

¿ se puede sacar beneficio por ello para apuntalar otras demarcaciones ?.

Si.

Que puestos a elegir, saldrían antes otros jugadores ?.

De cajón.

¿Es tan prescindible como Capel Armenteros pudiendo jugar este en la posición de Capel?

Sí.

¿Es tan prescindible Perotti como Capel?

Sí.

¿Hay para Del Nido alguien imprescindible en el Sevilla?

No.

Sin contar a Perotti y Capel ¿hay algún otro extremo izquierdo especifico para dicho puesto?

No.

Y si se lesiona uno de los dos ¿tenemos jugadores para parchearlos?

Sí, esas incorporaciones que comentas que han venido y algunas pueden parchear el puesto, pero no son jugadores especificos para el sitio del que estamos hablando.

¿Se puede sacar beneficio vendiendole para reforzar otras posiciones?

Sí, por supuesto, igual que si vendemos a Acosta, Kone, Romaric, Dabo, Alfaro o Alexis. Creo que el apartado de salidas tiene a muchos que no nos valen como para echar a jugadores que estan aquí y sí que nos pueden valer.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1201 en: Julio 17, 2011, 21:43 Horas »
¿Es tan prescindible como Capel Armenteros pudiendo jugar este en la posición de Capel?

Sí.

Sí.   ¡¡¡NI DE COÑA!!!

No.

Sin contar a Perotti y Capel ¿hay algún otro extremo izquierdo especifico para dicho puesto?

No.

Sí, esas incorporaciones que comentas que han venido y algunas pueden parchear el puesto, pero no son jugadores especificos para el sitio del que estamos hablando.

Sí, por supuesto, igual que si vendemos a Acosta, Kone, Romaric, Dabo, Alfaro o Alexis. Creo que el apartado de salidas tiene a muchos que no nos valen como para echar a jugadores que estan aquí y sí que nos pueden valer.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1202 en: Julio 17, 2011, 21:49 Horas »

No debatimos sobre Armenteros.

No debatimos sobre Perotti.

No. De acuerdo.

O se apuesta por Perotti o por Capel. Lo que no podemos es tener a a 3 extremos izq, especificos. en el plantel.

, esas incorporaciones que comentas que han venido y algunas pueden parchear el puesto, pero no son jugadores especificos para el sitio del que estamos hablando.    ;)

Sí, por supuesto, igual que si vendemos a Acosta, Kone, Romaric, Dabo, Alfaro o Alexis. Creo que el apartado de salidas tiene a muchos que no nos valen como para echar a jugadores que estan aquí y sí que nos pueden valer. ;)
« Última modificación: Julio 17, 2011, 21:51 Horas por RED SKIN »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1203 en: Julio 17, 2011, 22:14 Horas »
RED SKIN el sistema de responder sobre las citas hace que ahora no te pueda citar tal como esta la configuración del foro, pero bueno, te respondo sobre tus puntualizaciones en este otro mensaje.

Dices que no se debate sobre Perotti ni sobre Armenteros y tienes razón, debatimos sobre una posición del Sevilla en el campo ya que hablamos de la salida de un extremo izquierdo, si no hablamos de como quedaría cubierto el puesto el debate tiene poco sentido y entrando en ese debate, podemos llegar a la conclusión de que si hubiera una salida en ese puesto el discurso del Sevilla sería que no hay nadie imprescindible, por lo tanto en el momento de hablar de prescindibilidad en el Sevilla, que es a lo que algunos quereis dirigir el debate... pues Capel es prescindible, como cualquiera que ocupe ese puesto en el campo, aunque Nevohdnie no este de acuerdo en esto conmigo.

En cuanto a lo que me comentas de que o se apuesta por uno o se apuesta por otro y que no podemos tener a 3 extremos, estamos de acuerdo, no podemos tener 3 extremos, pero es que tenemos a dos para la posición y si lo vendemos tenemos solo a uno, Capel y Navas han pasado parte de esta temporada lesionados y Perotti mucha parte de la temporada en una forma pauperrima y si se da que tenemos a dos jugadores especificos para el puesto y nos quitamos a uno de enmedio hara que en este extremo estemos como con Navas, rezando todo el año para que no se lesione ¿hay necesidad de ello? porque como dije, entre lo que se ha traido hay jugadores que valen para parchear pero si vamos a tener que estar parcheando en un puesto ante una cosa que no es un imprevisto, sino algo que se puede preveer pues sería un error de planificación deportiva.

Por eso el que en las dos respuestas a las dos últimas preguntas que formulo solo te quedes con el "Sí" es hacer una aseveración muy simple sobre las necesidades deportivas de la plantilla.

Vamos, que por pelas tampoco tiene que ser porque como bien ha dicho RNII el Sevilla solo busca un jugador para la delantera y lo busca cedido y no soltando dinero, teniendo dinero por gastar como se llego a decir por alguien que había una cantidad de dinero determinada y en principio habrían 4 o 5 millones de euros de lo destinado a fichajes sin gastar.

Con respecto a Capel lo vuelvo a decir, querer vender a Capel simplemente por querer encajar malamente a Luis Alberto en el primer equipo me parece demencial.

Y venderlo para traer un central es tonto porque no se contempla a día de hoy traer más que aun fichaje más y es un delantero, el puesto de central está más que bien cubierto.

Capel no es prescindible por los jugadores que se han traído.

En relación a tu mensaje (lo he acortado a la parte que quiero responderte), ya he comentado que dejar ni tan siquiera caer que Luis Alberto puede ocupar el sitio de Capel y que por eso no importa que se le venda es hacerle flaco favor a Luis Alberto, que juegue en su sitio que luego sino cuando le lleguen los palos por no cumplir como se espera de él pocos diran que no esta jugando en su sitio, sino que no esta aprovechando las oportunidades de las que disponga.

Luis Alberto a la mediapunta donde todo indica que puede ser bueno, ya lo veremos.

Pero en lo que comentas del central... yo no lo veo tan bien cubierto, se consideran centrales del equipo esta próxima temporada a Escude, Alexis, Fazio, Caceres y Spahic (por cierto, ya podían tener la web mínimamente actualizada que falta en la plantilla el último fichaje del central y ya hace un tiempo http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/plantilla/1/sevilla-fc )

Yo creo que de esos 5 centrales el único que me da unos mínimos de seguridad son Caceres si da lo que estamos viendo en Uruguay o en el principio de liga de la temporada pasada y creo que Spahic, pero Escude, Alexis y Fazio a mi al menos me dan miedo, yo querría un central que acabe con algunos de los errores en esa línea y si vendieramos a Alexis mejor que mejor (a Bernardo no lo he nombrado queriendo, porque este lo mejor que tiene es el representante).

Aunque se mire por parte de la secretaria el deseo de Marcelino que es Gio. Pero una cosa no quita a la otra, un defensa nos vendría muy bien.

Y repitiendome a mi mismo y a colación con el final de tu mensaje, Capel no tiene nada que ver con los que han venido, y ninguno le sustituye de forma natural, otra cosa es que alguno pueda parchear la posición, pero bueno.... eso parchear... luego querremos ir a Champions parcheando.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1204 en: Julio 17, 2011, 22:34 Horas »
Pedro, no dudo que perotti haya hecho una mala temporada, pero potencialmente puede ser mucho mas futbolista que un capel que por caracteristicas fisicas y tecnicas, pienso yo, ha alcanzado su cima futbolistica

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1205 en: Julio 17, 2011, 22:36 Horas »
RED SKIN el sistema de responder sobre las citas hace que ahora no te pueda citar tal como esta la configuración del foro, pero bueno, te respondo sobre tus puntualizaciones en este otro mensaje.

1). Dices que no se debate sobre Perotti ni sobre Armenteros y tienes razón, debatimos sobre una posición del Sevilla en el campo ya que hablamos de la salida de un extremo izquierdo, si no hablamos de como quedaría cubierto el puesto el debate tiene poco sentido y entrando en ese debate, podemos llegar a la conclusión de que si hubiera una salida en ese puesto el discurso del Sevilla sería que no hay nadie imprescindible, por lo tanto en el momento de hablar de prescindibilidad en el Sevilla, que es a lo que algunos quereis dirigir el debate... pues Capel es prescindible, como cualquiera que ocupe ese puesto en el campo, aunque Nevohdnie no este de acuerdo en esto conmigo.

2) En cuanto a lo que me comentas de que o se apuesta por uno o se apuesta por otro y que no podemos tener a 3 extremos, estamos de acuerdo, no podemos tener 3 extremos, pero es que tenemos a dos para la posición y si lo vendemos tenemos solo a uno, Capel y Navas han pasado parte de esta temporada lesionados y Perotti mucha parte de la temporada en una forma pauperrima y si se da que tenemos a dos jugadores especificos para el puesto y nos quitamos a uno de enmedio hara que en este extremo estemos como con Navas, rezando todo el año para que no se lesione ¿hay necesidad de ello? porque como dije, entre lo que se ha traido hay jugadores que valen para parchear pero si vamos a tener que estar parcheando en un puesto ante una cosa que no es un imprevisto, sino algo que se puede preveer pues sería un error de planificación deportiva.

Por eso el que en las dos respuestas a las dos últimas preguntas que formulo solo te quedes con el "Sí" es hacer una aseveración muy simple sobre las necesidades deportivas de la plantilla.

4) Vamos, que por pelas tampoco tiene que ser porque como bien ha dicho RNII el Sevilla solo busca un jugador para la delantera y lo busca cedido y no soltando dinero, teniendo dinero por gastar como se llego a decir por alguien que había una cantidad de dinero determinada y en principio habrían 4 o 5 millones de euros de lo destinado a fichajes sin gastar.

1) Banda izquierda, tenemos a Perotti como puro extremo y en caso de necesidad Del Moral, Luis Alberto, Trocho en incluso Navas puntualmente

2) Te respondo con lo mismo que el punto 1.

3)  La respuesta la dás tu y estoy de acuerdo contigo. Es igual de simple que tu comentario.

4) No es una necesidad imperiosa vender, pero si se presenta la oportunidad..........

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1206 en: Julio 17, 2011, 23:49 Horas »
Lee más abajo, carapapa  :D
;D ;D ;D no tengo tiempo para leer todo, y en esto precisamente tengo, voy a decir, buena información sobre el asunto desde hace al menos 1 ó 2 años  ;) me refiero a lo que escribí sobre Navas claro  :D :D :D

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #1207 en: Julio 18, 2011, 01:12 Horas »
Pedro, no dudo que perotti haya hecho una mala temporada, pero potencialmente puede ser mucho mas futbolista que un capel que por caracteristicas fisicas y tecnicas, pienso yo, ha alcanzado su cima futbolistica
perotti a dia de hoy es mucho mas que capel.totalmente de acuerdo que capel ha alcanzado ya lo maximo.ojala lo vendan,pero lo dudo mucho.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #1208 en: Julio 18, 2011, 01:21 Horas »

Capel, a un paso del Sporting de Portugal

ElDesmarque puede adelantar que las próximas horas se podría producir una salida sorpresa del Sevilla, no porque los movimientos en materia de llegadas no apuntasen en ese sentido, sino porque hasta ahora Diego Capel, el futbolista que podría marcharse, no había estado tan cerca de salir del club desde que debutara con el primer equipo. Su destino sería el Sporting de Lisboa, que ha ofertado unos seis millones de euros por el jugador nacido en Albox, cantidad muy del agrado del club de Nervión, asunto este que ya empieza a ser un secreto a voces en Portugal.

ElDesmarque ha confirmado además, que el Sevilla no ve con malos ojos esta oferta y está a la espera de la respuesta que pueda ofrecer el extremo izquierdo, que este año, de continuar en el Sevilla, vería redoblaba la competencia en su banda con la llegada de Manu del Moral además de Perotti y Luis Alberto. El único problema para el Sevilla es que los lusos tienen prisa y manejan otras opciones como Quaresma e Izmailov.
A pesar de que Diego Capel jugó la temporada pasada 37 encuentros entre todas las competiciones, su rendimiento no puede calificarse como espectacular y su figura genera mucho debate en la grada.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40118-sporting-de-lisboa-capel-sevilla-oferta

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #1209 en: Julio 18, 2011, 01:23 Horas »

ElDesmarque puede adelantar que las próximas horas se podría producir una salida sorpresa del Sevilla, no porque los movimientos en materia de llegadas no apuntasen en ese sentido, sino porque hasta ahora Diego Capel, el futbolista que podría marcharse, no había estado tan cerca de salir del club desde que debutara con el primer equipo. Su destino sería el Sporting de Lisboa, que ha ofertado unos seis millones de euros por el jugador nacido en Albox, cantidad muy del agrado del club de Nervión, asunto este que ya empieza a ser un secreto a voces en Portugal.

ElDesmarque ha confirmado además, que el Sevilla no ve con malos ojos esta oferta y está a la espera de la respuesta que pueda ofrecer el extremo izquierdo, que este año, de continuar en el Sevilla, vería redoblaba la competencia en su banda con la llegada de Manu del Moral además de Perotti y Luis Alberto. El único problema para el Sevilla es que los lusos tienen prisa y manejan otras opciones como Quaresma e Izmailov.
A pesar de que Diego Capel jugó la temporada pasada 37 encuentros entre todas las competiciones, su rendimiento no puede calificarse como espectacular y su figura genera mucho debate en la grada.

ojalá

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1210 en: Julio 18, 2011, 01:34 Horas »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1211 en: Julio 18, 2011, 08:25 Horas »
El Sporting de Portugal va muy en serio a por Capel El Sevilla maneja una oferta de 6 millones de euros y sólo falta el sí del extremo almeriense

J. Alba     
El Sporting de Portugal quiere contar a toda costa con Diego Capel para la próxima temporada y le ha hecho una propuesta al Sevilla de unos 6 millones de euros que los nervionenses han visto con muy buenos ojos. Tanto es así que lo único que falta para que la operación se cierre es el sí del extremo almeriense, por lo que las negociaciones se mantendrán abiertas en las próximas horas hasta que el jugador tome una decisión definitiva.

Además, en el club blanquirrojo tienen muy claro que el dinero que recibirían por la salida del futbolista de Albox sería invertido en la llegada de un delantero que tiene nombre propio, Giovani dos Santos. Pese a que Monchi, director deportivo del Sevilla, dejara claro días atrás que la llegada de un delantero iba a tardar, la situación podría cambiar radicalmente si se concreta el pase de Capel al cuadro lisboeta, pues eso podría acelerar, a la vez, la llegada del mexicano.

La idea de Diego Capel, antes de comenzar el trabajo de pretemporada, era seguir un año más en las filas del Sevilla, pero el hecho de que la entidad de Nervión valore positivamente la oferta de los lusos y tener en principio a Perotti por delante para el extremo izquierdo podría hacer que el aún futbolista del conjunto sevillista cambie de aires y se marche al fútbol portugués. En ese costado del ataque, Marcelino cuenta con efectivos sobrados aun sin el almeriense.

diariodesevilla

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1212 en: Julio 18, 2011, 08:56 Horas »
Segin AS...CO Ya esta vendido por 4 millones de Euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-acuerda-venta-capel-sporting/20110718dasdaiftb_11/Tes

Espero que sean 6 y no 4.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1213 en: Julio 18, 2011, 08:59 Horas »
Segin AS...CO Ya esta vendido por 4 millones de Euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-acuerda-venta-capel-sporting/20110718dasdaiftb_11/Tes

Espero que sean 6 y no 4.

Tanto por 4 como por 6 me parece insuficiente por un jugador de 23 años de la talla de Capel. Que sí, que le pedimos más desborde y que levante la cabeza, pero "creo" que se le podría sacar más. Ahora bien, que es la zona con mayor overbooking del plantel y que están locos por pillar dinerito pa acometer el fichaje de Giovani... pos vale.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1214 en: Julio 18, 2011, 09:02 Horas »
Por 6 o por 4, despropósito.

Y si encima es para lo que parece que es, demencia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1215 en: Julio 18, 2011, 09:13 Horas »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1216 en: Julio 18, 2011, 09:14 Horas »
Me parece, mal muy mal su venta.

Por 6, ó por 4, millones.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1217 en: Julio 18, 2011, 09:17 Horas »
En serio Zokora vale lo mismo que este? Y piden cinco por Romaric... Flipante..

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1218 en: Julio 18, 2011, 09:22 Horas »
Tanto por 4 como por 6 me parece insuficiente por un jugador de 23 años de la talla de Capel. Que sí, que le pedimos más desborde y que levante la cabeza, pero "creo" que se le podría sacar más. Ahora bien, que es la zona con mayor overbooking del plantel y que están locos por pillar dinerito pa acometer el fichaje de Giovani... pos vale.

Pienso que por este jugador se podría haber sacado un mínimo de 8 millones. Espero que al menos sean 6. Otra cosa es discutir la idoneidad o no de su venta.

Desde que hablamos de planificación yo abogaba por su venta dado el overbooking de jugadores en esa zona. Se apuesta por PEROTTI y se prepara la irrupción de LUIS ALBERTO. Encima cuentas con el regreso de ARMENTEROS y un jugador como MANU DEL MORAL que puede jugar ocasionalmente en ese puesto.

La duda para muchos es saber si GIOVANI es realmente lo que necesita el equipo. Yo creo que hace falta un jugador de su perfil o el de PARK ya que para jugar como puntas natos tenemos a NEGREDO, KANOUTE y RODRI. Para jugar por detrás del punta solo tenemos a MANU DEL MORAL y ACOSTA que espero que salga. Ocasionalmente es verdad que pueden jugar en ese puesto RAKITIC o TROCHOWSKI e incluso LUIS ALBERTO pero GIONANI es un jugador que se adapta a jugar también en otros esquemas tipo 4-2-3-1 o 4-3-3.

Si viene GIOVANI espero que MARCELINO se de cuenta de una puñetera veza que no podemos encorsetarnos eternamente en el 4-4-2.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1219 en: Julio 18, 2011, 09:35 Horas »
Pienso que por este jugador se podría haber sacado un mínimo de 8 millones. Espero que al menos sean 6. Otra cosa es discutir la idoneidad o no de su venta.

Desde que hablamos de planificación yo abogaba por su venta dado el overbooking de jugadores en esa zona. Se apuesta por PEROTTI y se prepara la irrupción de LUIS ALBERTO. Encima cuentas con el regreso de ARMENTEROS y un jugador como MANU DEL MORAL que puede jugar ocasionalmente en ese puesto.

La duda para muchos es saber si GIOVANI es realmente lo que necesita el equipo. Yo creo que hace falta un jugador de su perfil o el de PARK ya que para jugar como puntas natos tenemos a NEGREDO, KANOUTE y RODRI. Para jugar por detrás del punta solo tenemos a MANU DEL MORAL y ACOSTA que espero que salga. Ocasionalmente es verdad que pueden jugar en ese puesto RAKITIC o TROCHOWSKI e incluso LUIS ALBERTO pero GIONANI es un jugador que se adapta a jugar también en otros esquemas tipo 4-2-3-1 o 4-3-3.

Si viene GIOVANI espero que MARCELINO se de cuenta de una puñetera veza que no podemos encorsetarnos eternamente en el 4-4-2.

Exacto.

Y te digo más, es inviable que el entrenador tire hacia el 4-4-2 (con extremos abiertos a banda), cuando la planificación deportiva va hacia otro camino diferente, con extremos que buscan portería para marcar, no el córner para centrarla.

Capel, era el último exponente como extremo abierto y que busca el pase desde el córner, además de Jesús Navas, por lo que su marcha, supondría la soledad de un palaciego que como mal menor, tiene calidad para readaptar su fútbol...... pero sin duda, sería ya el último.

Perotti por supuesto que puede llegar al córner y colgarla.... pero precisamente su juego está especializado a banda cambiada para romper hacia dentro y buscar portería (bien para tirar, bien para romper entre líneas).

Si se va Capel, y nos quedamos con jugadores que desde la banda rompen hacia dentro (Luis Alberto (que es como mediapunta/banda), Perotti, Del Moral, GIOVANI, Trochowski si jugara ahí......  de verdad, no entendería ese 4-4-2 abierto totalmente a banda.....

Dicho esto, creo que Marcelino lo que busca es un 4-5-1, (4-2-3-1), y ahí...... más o menos entraríamos en el juego...... y sería lo más próximo al 4-3-3...... pero no es lo mismo....

A ver cómo juega Marcelino unas cartas asociadas a una plantilla, confeccionada para un 4-3-3 tipo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]