collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 352798 veces)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1460 en: Julio 18, 2011, 21:22 Horas »
Qué pasada.  

Entonces vamos a fichar otra vez a Maresca, que nos dio la primera Uefa.

¿No puedes aceptar que haya gente que piense que se ha acabado el ciclo de Capel sin faltarles el respeto? A mi me da lástima que se vaya, pero creo que es lo mejor para él y para el Sevilla.

Capel tiene 30 años?, no acepto las sinrazones, habiendo al menos mas de 10 jugadores en esta plantilla que no valen. Vendemos a uno que vale. Eso para mi es una sinrazón y que haya aquí gente tocándole las palmas a 4 miserables millones de euros por un jugador que nos ha dado logros y que nunca ha dicho una palabra por encima de otra, es penoso.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1461 en: Julio 18, 2011, 21:23 Horas »
Esto para todos los que estaban deseando venderlo...

Que os aproveche  ;)

Algunos si pudieran venderían el escudo.

Puestos a colgar vídeos..................... este también tiene encima del televisor algunos titulos

Queremos tu vuelta

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1462 en: Julio 18, 2011, 21:23 Horas »
Qué pasada.  

Entonces vamos a fichar otra vez a Maresca, que nos dio la primera Uefa.

¿No puedes aceptar que haya gente que piense que se ha acabado el ciclo de Capel sin faltarles el respeto? A mi me da lástima que se vaya, pero creo que es lo mejor para él y para el Sevilla.
Mazunmiyón.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1463 en: Julio 18, 2011, 21:27 Horas »
Puestos a colgar vídeos..................... este también tiene encima del televisor algunos titulos

Queremos tu vuelta

Cheva la sanguijuela mas grande que ha pisado el césped del pizjuan, nada menos...
Aquí estan los mismos que dijeron squilacci se va es un paquete no lo echaremos de menos, igual que a alves, que a poulsen...esta claro ciclos acabados. No nos vamos a segunda pero hemos pasado de pelear la liga a entrar en uefa por que los demas rivales dan pena.
Creo que hay diferencia.
Si se va capel no se acaba el mundo pero me mata que penséis así... lo respeto, pero no lo puedo compartir que estáis besandole las botas a armenteros que no ha demostrado nada con esta camiseta y que capel tenga una trayectoria y unos triunfos que podéis ver en vídeos actuales de ayer como quien dice y parece que estuvierais hablando de romaric...
Lo siento si molesto comentando esto, pero no se que manera de ver el fútbol tenéis.
Y ahora a mojiñarse de gusto si viene el gio ese que no lo conocen ni en su casa.
Eso es lo que hay.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 21:29 Horas por erlitri »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1464 en: Julio 18, 2011, 21:28 Horas »
No creo que sea dificil entender que cada uno tiene su criterio deportivo y su manera de ver las cosas y algunos dentro de ello pensamos que una de las salidas de este verano debía ser Diego Capel. No voy a repetir, por ejemplo, mis razones para no ser pesao.

Capel marcó ese importante gol, ha dado buenos partidos y punto pelota. He leido que era un profesional, pues qué se lo preguntes a su amigo Tejado ese las juergas que se han pegado... Hablan de supersevillista, será porque no se acordarán la que dió para renovar.... Cada uno mira sus intereses. Capel es una excelente persona y un buen jugador pero que a él le interesa salir por dinero y progresión y al Sevilla venderlo por estancamiento y excedencia de jugadores en su podición y por qué no, por dinero.

Ni hay desagradecidos, ni vendedores de escudos ni memeces varias.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1465 en: Julio 18, 2011, 21:29 Horas »
Si vamos a poner al mismo nivel a Capel que a Alves y Poulsen yo hago la de Victorcito Fernández, me levanto y me voy.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1466 en: Julio 18, 2011, 21:29 Horas »
Capel tiene 30 años?, no acepto las sinrazones, habiendo al menos mas de 10 jugadores en esta plantilla que no valen. Vendemos a uno que vale. Eso para mi es una sinrazón y que haya aquí gente tocándole las palmas a 4 miserables millones de euros por un jugador que nos ha dado logros y que nunca ha dicho una palabra por encima de otra, es penoso.

A mí no me gusta que se toque los huevos a nadie y lo de las palmas está de más, como está de más faltarle el respeto a quien no piense como tú. Mira los posts de principios de hilo cuando decían que había que venderlo por 12 kilos que luego iba a valer menos, y entenderás por qué lo han vendido. ¿Que por qué a él y no a Romaric o a Acosta? Porque por él han pagado y de momento por el marfileño no, así de simple. Y porque su puesto está bien cubierto.

0 goles, 2 asistencias. Lo mismo que Acosta sino que jugando más. Valdrá, pero este año no lo ha demostrado en el campo.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 21:32 Horas por Er Moi »

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1467 en: Julio 18, 2011, 21:30 Horas »
Si vamos a poner al mismo nivel a Capel que a Alves y Poulsen yo hago la de Victorcito Fernández, me levanto y me voy.

Ha ganado lo mismo o mas que esos jugadores con el Sevilla, puedes levantarte e irte  ;)

PD: Es una forma de hablar.  :)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1468 en: Julio 18, 2011, 21:32 Horas »
Estamos a 18 de Julio, queda mes y pico para cerrar el mercado. Marcelino ha dicho que quiere 20/22 jugadores, incluido un fichaje que espera. Esto es:
Palop, Varas, Coke, M. Cáceres, Spahic, SQD, Fernando Navarro, Navas, Perotti, Medel, Guarente, Trocho, Rakitic, Del Moral, Negredo y Kanoute, que son los fijos-fijos, hacen 16 jugadores.
Si unimos, por lógica, a Alexis, Luna, Fazio, hacen 19 jugadores. Y tendríamos:
2 porteros, 1-2 laterales derechos, 1-2 centrales derechos, 2 centrales zurdos, 2 laterales izquierdos, 3 mediocentros defensivos, 2 creativos, 2 bandas derechas, 1 izquierda y 2 delanteros.

Parece que falta 1 lateral o central derecho (¿Bernardo, Fazio, otro? ¿Contar para los dos puestos, central y lateral, con Coke, M. Cáceres, Alexis?. ¿Tener a Medel por si acaso?). Esto haría 20 jugadores. Los otros puestos cortos se cubrirían con gente de ficha del filial (LA, Rodri, Salva).

El caso es que si fichamos a alguien (¿mediapunta?) Tenemos a 20 jugadores. Dar un puesto a Bernardo o Dabo haría el 21.

El 22 sería para ... ¿Armenteros, Acosta, Romaric?... Pues ... casi que lo mejor es que sea Romaric, ¿no?, lo mismo la versión 4.3 es la buena (yo lo creo así, sinceramente. Además, le han quitado los acompañantes de las copas).

Lo mismo se queda Armenteros de lateral izquierdo ...

Toda la pinta de haberte olvidado de Campaña.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1469 en: Julio 18, 2011, 21:33 Horas »
A mí no me gusta que se toque los huevos a nadie y lo de las palmas está de más, como está de más faltarle el respeto a quien no piense como tú. Mira los posts de principios de hilo cuando decían que había que venderlo por 12 kilos que luego iba a valer menos, y entenderás por qué lo han vendido. ¿Que por qué a él y no a Romaric o a Acosta? Porque por él han pagado y de momento por el marfileño no, así de simple. Y porque su puesto está bien cubierto.

0 goles, 2 asistencias. Lo mismo que Acosta simo que jugando más. Valdrá, pero este año no lo ha demostrado en el campo.

Acepto tus palabras pero igualmente no acepto que cuando vaya mitad de temporada te cagues en Koné y en el otro, por que estáis tragando desde este mismo momento que nuestro consejo piense mas en el dinero que en el fútbol. Cuando se lesione el Acosta o el Armenteros os desilusioné vendré a este hilo y me hartaré de reír.
El año de Squilacci igual todos que se vaya, que se vaya, po toma Alexis!!!

Y me piro que a mi tampoco me gusta tocar...

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #1470 en: Julio 18, 2011, 21:34 Horas »
¿Tendrá alguna relación el traspaso de Capel con el presunto interés en Jeffren?

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1471 en: Julio 18, 2011, 21:34 Horas »
¿Tendrá alguna relación el traspaso de Capel con el presunto interés en Jeffren?

Otro crack con el que nos deleitaremos jojojo

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1472 en: Julio 18, 2011, 21:37 Horas »
Acepto tus palabras pero igualmente no acepto que cuando vaya mitad de temporada te cagues en Koné y en el otro, por que estáis tragando desde este mismo momento que nuestro consejo piense mas en el dinero que en el fútbol. Cuando se lesione el Acosta o el Armenteros os desilusioné vendré a este hilo y me hartaré de reír.
El año de Squilacci igual todos que se vaya, que se vaya, po toma Alexis!!!

Y me piro que a mi tampoco me gusta tocar...

Sí, ahora si algo sale mal y algún jugador no rinde, ven y me echas la culpa, tío, porque la salida de Capel lo explicará todo y yo traje a Koné.

Vaya rabieta más infantil  :o :o

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1473 en: Julio 18, 2011, 21:38 Horas »
Sí, ahora si algo sale mal y algún jugador no rinde, ven y me echas la culpa, tío, porque la salida de Capel lo explicará todo y yo traje a Koné.

Vaya rabieta más infantil  :o :o

Lo es totalmente, pero lo siento no lo puedo evitar. Los niños nunca mienten  ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1474 en: Julio 18, 2011, 21:38 Horas »

Sport.es | 17.07.2011 | 08:34h Según el 'People' inglés, el Bolton habría realizado una oferta de siete millones de euros por Jeffren, una cifra superior a lo que otros equipos como Valencia, Sevilla o Atlético estaban dispuestos a pagar por el jugador. Ahora faltará por ver si Jeffren está por la labor de ir al Bolton o si bien prefiere permanecer en la Liga española.

El Bolton también habría preguntado al Barça por Thiago Alcántara, pero en este caso el club azulgrana manifestó al club inglés que el centrocampista, recientemente renovado, es intransferible.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #1475 en: Julio 18, 2011, 21:38 Horas »
si se va capel el nivel, a su palmares me remito, de la plantilla desciende.

Desconectado granpablo

• Benjamín
« Respuesta #1476 en: Julio 18, 2011, 21:39 Horas »
Toda la pinta de haberte olvidado de Campaña.

Efectivamente, me olvidé de Campaña.

Pues, haciendo números, o Campaña o Fazio, veo difícil a los dos en esta plantilla.

Los mediocentros "defensivos" (más o menos) Fazio, Medel y Guarente.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #1477 en: Julio 18, 2011, 21:42 Horas »
Es que NAVAS yo creo que si es adaptable a otros esquemas ya que puede jugar en la mediapunta en un 4-2-3-2 o de delantero diestro en un posible 4-3-3.

Con ese sistema nos llevamos los partidos de calle...

;)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1478 en: Julio 18, 2011, 21:43 Horas »
Que este hombre se vaya, sin irse antes Romaric, Koné, Dabo, Alexis, Fazio, Acosta es un insulto a la inteligencia del Sevillismo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1479 en: Julio 18, 2011, 21:52 Horas »
Me explique usted lo de los tres mediocentros defensivos, porque yo, por más vueltas que le doy no encuentro más que uno y, si Salva convence, uno y otro en proyecto.

Es que ojalá el Sevilla vendiera siempre con el/los sustituto/s ya en nómina y trabajando con sus compañeros.

Te lo comento yo por aquí bajo mi punto de vista.......

;)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]