collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 352793 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #1660 en: Julio 23, 2011, 01:03 Horas »
A mí las estadísticas en el mundo del fútbol me la sudan este deporte es algo más que una cuestión de números.

¿Era un suplente? Yo diría mejor un hombre de club y un profesional como la copa de un pino.

seguramente, pero un tio que promedia durante 5 años mas de 30 partidos, mete 7-9 goles por temporada y ademas da varias asistencias por temporada merece quizas el mismo respeto que uno que en su ultimo año da 2 asistencias y 0 goles.

Digo yo.

Un equipo no es un conjunto de buenas personas, eso esta muy bien, pero los puntos los dan otras cosas.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #1661 en: Julio 23, 2011, 01:13 Horas »
Me gustaría hacer una pregunta.
¿ os parecería bien si hubiera sido el Sevilla el que ficha a Capel ?

Y decir que la existencia de otros "bultos" (u otros calificativos que se dicen aqui) en la plantilla y que es necesaria su salida no es argumento para la permanencia de Capel. Imagino que iran saliendo los jugadores que tengan que salir (si es posible) y no tiene que ser todos juntos, no?

Desconectado Alicantino

• Benjamín
« Respuesta #1662 en: Julio 23, 2011, 02:07 Horas »
Mucha suerte Diego, siempre has dado la cara. La última copa es en gran parte tuya, provocaste el penalti del 1-2 en la ida contra el Barça y metiste un golazo en la final.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #1663 en: Julio 23, 2011, 03:26 Horas »
Muchas gracias crack. Ahora a por todas en Portugal.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #1664 en: Julio 23, 2011, 07:59 Horas »
No se que decir. Me parece que se podía haber sacado más dinero por él, pero también es cierto que se había estancado en el SFC.

Eso sí, nada que reprocharte, dándolo todo y sin esconderte nunca... un abrazo y mucha suerte CRACK!

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1665 en: Julio 23, 2011, 08:13 Horas »
Muchas gracias por todo. Has tenido buenos y malos momentos pero nunca has tenido una mala palabra con mi club y eres un currante y un profesional como pocos. Enhorabuena por tu pelotazo económico y no tengo dudas ninguna de que en Portugal te ira de lujo. Hasta siempre.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1666 en: Julio 23, 2011, 08:18 Horas »
Gracias por todo Diego y suerte, muchísima suerte.

Pd: quién heredará tu significativo número. Campaña?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1667 en: Julio 24, 2011, 18:01 Horas »
Diego Capel: ‘O «leão» vai voltar a rugir’

O mais recente reforço do plantel profissional do Sporting foi apresentado aos jornalistas – depois de ter visitado o museu «Mundo Sporting» – e revelou-se estar «cheio de ambição».

O extremo esquerdo internacional espanhol referiu-se “muito feliz por chegar a este grande Clube, um histórico do futebol português. Quero agradecer ao Carlos Freitas pela confiança em mim e agora quero ajudar o Sporting a recuperar rapidamente o seu lugar e somar títulos. É verdade que existiram outras possibilidades, mas fiquei entusiasmado com este projecto. As comparações em Espanha com Paulo Futre? É verdade que acontecem e é algo que me deixa muito honrado. Sou um extremo esquerdo puro, embora possa jogar em outras posições, e quero dar muitas alegrias aos adeptos. Quero deixar aqui uma marca, jogar com continuidade e poder regressar à selecção espanhola.” Diego Capel irá utilizar o número 11 , recebeu o número de sócio do Sporting 90.732, e terminou as suas declarações uma frase sintomática: “o «leão» vai voltar a rugir”.

Carlos Freitas salientou que “este é um jogador que, apesar dos seus 23 anos, tem títulos europeus de sub-19 e sub-21 pela sua selecção, é internacional espanhol e ganhou títulos europeus e espanhóis pelo Sevilha. Muitos julgavam impossível que ele viesse para Portugal, mas ele aqui está e motivado para ajudar a equipa. Mais movimentações no mercado? Estamos muito satisfeitos com o nosso plantel, mas – como é algo inerente a estas funções – estaremos atentos ao mercado até ao seu final, ou seja, até 31 de Agosto.

Leia a primeira entrevista – e em exclusivo – de Diego Capel na próxima edição do jornal Sporting, nas bancas na terça-feira, 26 de Julho.

http://www.sporting.pt/Noticias/Futebol/Fut_Prof/notfutprof_futdiegocapelapresentacao_220711_78304.asp

Traductor de Google dice:

Diego Capel: "El 'león' volverá a rugir"

El refuerzo más reciente de la plantilla profesional del Sporting fue presentado a los periodistas - después de visitar el museo "Mundo Deportivo" - y ha demostrado estar "lleno de ambición".

El extremo izquierdo internacional español dijo que estaba "muy feliz de venir a este gran club, un historico del fútbol portugués. Quiero agradecer a Carlos Freitas por confiar en mí y ahora quiero ayudar al Sporting a recuperar rápidamente su lugar y agregar títulos. Es cierto que había otras posibilidades, pero yo estaba entusiasmado con este proyecto. Las comparaciones con Pablo Futre en España? Es cierto que pasar y es algo que me siento muy honrado. Soy un extremo izquierdo puro, aunque puede jugar en otras posiciones, y quiero dar alegría a muchos fans. Quiero hacer una marca de aquí, jugar con continuidad y ser capaz de volver a la selección española "Diego Capel usará el número 11, recibió el número de miembros de 90.732 Sporting, y terminó sus declaraciones sintomática una frase:". El "león" volverá a rugir ".

Carlos Freitas señaló que "este es un jugador que, a pesar de sus 23 años, los europeos tienen títulos de la sub-19 y la selección sub-21, es el español internacional y títulos europeos ganados por el Sevilla y en español. Muchos pensaron que le sea imposible llegar a Portugal, pero él está aquí para ayudar y equipo motivado. Más unidades en el mercado? Estamos muy contentos con nuestro equipo, pero - como es inherente a estos papeles - somos conscientes de que el mercado a su fin, es decir, hasta el 31 de agosto.

Lea la primera entrevista - y exclusiva - Diego Capel en la próxima edición del Diario Deportivo, a la venta el martes, 26 de julio.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #1668 en: Julio 25, 2011, 10:04 Horas »
Jugador honesto, implicado y trabajador pero que cuando llego al primer equipo apuntaba condiciones en las que luego no ha evolucionado.

Tenía desborde y un uno contra uno dificil de parar, quizás con demasiada conducción del balón, y un muy buen centro en carrera, sin embargo, tras una primera campaña muy prometedora, llegó él que para mí fué su punto de inflexión, la llamada a la absoluta, con unas críticas y una presión negativa desmedida de la prensa capitalina, y una lesión inmediatamente posterior que le dejo unos dos meses en el dique seco, después de ello nunca llegó a recuperar el nivel que había ofrecido y que se le suponía.

Pero lo que es innegable fué su mejora en el trabajo defensivo, a veces complicandosele por el mal momento de Fernando Navarro, se comió muchos marrones que no eran suyos, y aceptando, sin rechistar, decisiones como el jugar en banda a pierna cambiada que le perjudicaba notablemente.

Siempre quedará grabado en mis retinas el golazo en la final de copa de Barcelona.

Gracias Diego y mucha suerte, creo que te la mereces.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1669 en: Julio 25, 2011, 10:05 Horas »
Adios, Diego. Gracias por ser respetuoso con mi club. Que te vaya bien. Suerte (menos si nuestros caminos se cruzan  ;)).

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1670 en: Julio 25, 2011, 10:53 Horas »
Jugador honesto, implicado y trabajador pero que cuando llego al primer equipo apuntaba condiciones en las que luego no ha evolucionado.

Tenía desborde y un uno contra uno dificil de parar, quizás con demasiada conducción del balón, y un muy buen centro en carrera, sin embargo, tras una primera campaña muy prometedora, llegó él que para mí fué su punto de inflexión, la llamada a la absoluta, con unas críticas y una presión negativa desmedida de la prensa capitalina, y una lesión inmediatamente posterior que le dejo unos dos meses en el dique seco, después de ello nunca llegó a recuperar el nivel que había ofrecido y que se le suponía.

Pero lo que es innegable fué su mejora en el trabajo defensivo, a veces complicandosele por el mal momento de Fernando Navarro, se comió muchos marrones que no eran suyos, y aceptando, sin rechistar, decisiones como el jugar en banda a pierna cambiada que le perjudicaba notablemente.

Siempre quedará grabado en mis retinas el golazo en la final de copa de Barcelona.

Yo no lo hubiera descrito mejor. Me uno a tus palabras punto por punto. Quizás te haya faltado comentar la facilidad con la que saca tarjetas al contrario.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1671 en: Julio 25, 2011, 11:25 Horas »
¿A qué hora se despide? ¿A las 12:00?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1672 en: Julio 25, 2011, 11:56 Horas »

GRACIAS DIEGO!!, POR TODO!!!.........

¡¡PROFESIONAL Y SEVILLISTA!!

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1673 en: Julio 25, 2011, 11:58 Horas »
GRACIAS DIEGO!!, POR TODO!!!.........

¡¡PROFESIONAL Y SEVILLISTA!!

Gracias Diego mucha suerte haya donde vayas!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1674 en: Julio 25, 2011, 12:05 Horas »
Grande Diego Capel!! Que tengas mucha suerte en Portugal..

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1675 en: Julio 25, 2011, 12:12 Horas »
Sorprendentemente, parece que empieza algo tarde.

Lo bueno es que mientras están poniendo un Sevilla-Barcelona guapísimo.

Sé que no descubro nada, pero ver a Bengoechea y a Ramón es un placer.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1676 en: Julio 25, 2011, 12:19 Horas »
Sorprendentemente, parece que empieza algo tarde.

Lo bueno es que mientras están poniendo un Sevilla-Barcelona guapísimo.

Sé que no descubro nada, pero ver a Bengoechea y a Ramón es un placer.
Ya ha dado comienzo, está acompañado por Monchi.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1677 en: Julio 25, 2011, 12:27 Horas »
Mucha suerte Diego. Te mereces lo mejor.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #1678 en: Julio 25, 2011, 12:32 Horas »
Te vas como un señor. Mucha suerte Diego. Y como dices, ojalá volvamos a vernos con la música de la Champions de fondo.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1679 en: Julio 25, 2011, 12:48 Horas »

Suerte en tu nuevo destino, campeón.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]