collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 282710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1740 en: Agosto 24, 2011, 01:26 Horas »


Primer partido de titular y a los 2 minutos y medio primera asistencia de gol que marra su compañero.

En el segundo tiempo tuvo una ocasión clara de gol que falla, el defensa de cagapenas no sabe ni como deja el pie ahí atras cuando el tiro de capel ya le tenía pasado y se veía que el balon iba a entrar debajo de las piernas del portero.

Su primer partido titular en la liga Portuguesa y creo que ya ha hecho más de lo que de momento hizo el otro día Perotti, lo digo para los que ya iban largando el otro día del chaval sin que Capel este ya aquí.

Es que jode leer tanto odio que le tienen al chaval.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 01:28 Horas por zaidordep »

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1741 en: Agosto 24, 2011, 01:40 Horas »


Primer partido de titular y a los 2 minutos y medio primera asistencia de gol que marra su compañero.

En el segundo tiempo tuvo una ocasión clara de gol que falla, el defensa de cagapenas no sabe ni como deja el pie ahí atras cuando el tiro de capel ya le tenía pasado y se veía que el balon iba a entrar debajo de las piernas del portero.

Su primer partido titular en la liga Portuguesa y creo que ya ha hecho más de lo que de momento hizo el otro día Perotti, lo digo para los que ya iban largando el otro día del chaval sin que Capel este ya aquí.

Es que jode leer tanto odio que le tienen al chaval.
Como siempre en el sevilla el mejor y el fenomeno es el que no esst, y el que se queda el malo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1742 en: Agosto 24, 2011, 01:44 Horas »


Primer partido de titular y a los 2 minutos y medio primera asistencia de gol que marra su compañero.

En el segundo tiempo tuvo una ocasión clara de gol que falla, el defensa de cagapenas no sabe ni como deja el pie ahí atras cuando el tiro de capel ya le tenía pasado y se veía que el balon iba a entrar debajo de las piernas del portero.

Su primer partido titular en la liga Portuguesa y creo que ya ha hecho más de lo que de momento hizo el otro día Perotti, lo digo para los que ya iban largando el otro día del chaval sin que Capel este ya aquí.

Es que jode leer tanto odio que le tienen al chaval
.

+ Un Millon

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1743 en: Agosto 24, 2011, 01:45 Horas »

Es que jode leer tanto odio que le tienen al chaval.
Tienes razón, no entiendo tu odio a Perotti.  ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1744 en: Agosto 24, 2011, 01:45 Horas »
Como siempre en el sevilla el mejor y el fenomeno es el que no esst, y el que se queda el malo.

Yo te puedo garantizar en ese sentido que puedes seguir mi historial de mensajes y comprobar que yo soy de los que en ningún momento quise que se echara a Capel y que durante la pasada temporada critique muy duramente a Perotti. Los mensajes estan ahí.

Yo hablo de lo que yo he dicho, de lo que hayan dicho los demas que sean los demas los que expliquen sus comentarios.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1745 en: Agosto 24, 2011, 01:52 Horas »
Tienes razón, no entiendo tu odio a Perotti.  ::)

Sera que no he dicho en mi anterior mensaje que el año pasado daba verguenza verlo, desde el principio de la temporada no podía consigo mismo, luego muchos que opinasteis de la mala temporada que hizo os jodio que repescara mensajes donde a muchos ponía con el culo al aire porque no podíais negar que tambien lo criticasteis, ahí muchos prefieren borron y cuenta nueva, pero yo no olvido que estuvo Perotti para los leones desde septiembre hasta febrero perreando en el campo y que comenzo en el último tercio de liga a hacer algo, sin que fuera gran cosa pero dio algunos partidos.

Sin embargo a Capel fuisteis algunos al cuello cuando estuvo tras la lesión que tuvo cerca de 3 meses jodido gracias a los fantasticos medicos que tiene el Sevilla, tiempo en el que tambien estuvo Navas jodido con el tobillo y Navas no fue el año pasado un gran Navas, sin embargo a la hora de hablar de Capel no valia que hubiera estado lesionado, a Capel se le tenía que dar estopa.

Sin embargo al que tenía la posibilidad de jugar y que estuvo desaparecido buena parte de la temporada resulta que termina la temporada y siguen leyendose comentarios del tipo que es un crack internacional, que llegara a grandisimo jugador, que es de los mejores jugadores de la plantilla...

Para que merezca tanta alabanza a ver cuando se hace merecedor de ellas durante una temporada entera.

La defensa de Perotti me resulta en ocasiones como la de Fazio.

Por cierto, a que yo no te estoy diciendo que nos expliques lo que tienes tu contra Capel???

A ver si salis algunos del "no levanta la cabeza", "el trompito", "se regatea solo", porque algo así le vi yo al hijo prodigo en el partido con el Hannover.

PD: Y sin olvidar lo tremendamente mal vendido que ha estado Capel, campeón de 5 títulos con el Sevilla, joven, reciente campeón de europa sub-21, internacional absoluto, y posiblemente jugador en la próxima olimpiada.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 01:55 Horas por zaidordep »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1746 en: Agosto 24, 2011, 01:55 Horas »


Primer partido de titular y a los 2 minutos y medio primera asistencia de gol que marra su compañero.

En el segundo tiempo tuvo una ocasión clara de gol que falla, el defensa de cagapenas no sabe ni como deja el pie ahí atras cuando el tiro de capel ya le tenía pasado y se veía que el balon iba a entrar debajo de las piernas del portero.

Ya te vale... ojalá no me defiendas nunca. :D

¿Que su centro lo marra el delantero? Por Dios, mira bien la jugada, el delantero no llega ni de coña, el balón lo corta un defensa para que no le caiga a un tercer atacante y remate un balón que en ningún caso iba para él.

Y la ocasión que falla es para matarlo. Si en lugar de chutar de primeras, la hubiera parado, habría sido gol.

Claro que, Capel, jamás tuvo esa sangre fría que diferencia a un buen jugador de un crack.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 02:06 Horas por bettencourt »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1747 en: Agosto 24, 2011, 01:57 Horas »
Ya te vale... ojalá no me defiendas nunca. :D

¿Que su centro lo marra el delantero? Por Dios, mira bien la jugada, el delantero no llega ni de coña, el balón lo corta un defensa para que no le caiga a un tercer atacante y remate un balón que en ningún caso iba para él.

Y el gol que falla es para matarlo. Si en lugar de chutar de primeras, la hubirta parado, habría sido gol.

Claro que, Capel, jamás tuvo esa sangre fría que diferencia a un buen jugador de un crack.

La misma sangre que cuando marco en copa....en fin lo de siempre distintas formas de ver el futbol

PD; Eso si no voy a negar el tremendo ascazo que me producia perotti en el partido anterior, igualito que el todopoderoso
luis fabiano en sus comienzos, no podia ni con el culo
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 01:59 Horas por sfc manuel »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1748 en: Agosto 24, 2011, 01:57 Horas »
Perotti se mea en Capel

E Basta

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1749 en: Agosto 24, 2011, 01:59 Horas »
Perotti se mea en Capel

E Basta

Pues creo que ya va siendo hora de que lo demuestre

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1750 en: Agosto 24, 2011, 02:00 Horas »
Ya  te vale... ojalá no me defiendas nunca. :D

¿Que su centro lo marra el delantero? Por Dios, mira bien la jugada, el delantero no llega ni de coña, el balón lo corta un defensa para  que no le caiga a un tercer atacante y remate un balón que en ningún caso iba para él.

Y el gol que falla es para matarlo. Si en lugar de chutar de primeras, la hubirta parado, habría sido gol.

Claro que, Capel, jamás tuvo esa sangre fría que diferencia a un buen jugador de un crack.

bettencourt, el pase la pone con un tio delante, saca el pase (que otros la tiran al único que tienen delante) y no la pone en el sitio que pueda llegar el portero, la asistencia esta ahí, luego la caga el delantero que no mide las distancias y no ha sabido estar en el remate para el pedazo de pase que le llega, pero esa ocasión se da cuenta que la caga el delantero que mira como se pone de mala leche consigo mismo.

Luego el gol que falla es un golpeo de primeras, que si no deja el defensa el pie para atras de cagapenas se lo mete al portero por debajo de las piernas (por cierto, sería curioso hacer una estadistica de la cantidad de goles que le marcan a los porteros debajo de las piernas, porque mira que les meten goles así con las paradas que se hacen los condenaos).

Pero bueno, en cuestión de sangre fría de cara al gol tampoco vamos a ver ahora en Capel un delantero centro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1751 en: Agosto 24, 2011, 02:00 Horas »
Pues creo que ya va siendo hora de que lo demuestre
Ya lo demostró.

¿quien fue el titular y quien el suplente?

ZAS

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1752 en: Agosto 24, 2011, 02:01 Horas »
Perotti se mea en Capel

E Basta

Eso lo dices por el mero hecho de que es el que se ha quedado aquí, si largan a Perotti tu mensaje habría sido el de que Capel se mea en Perotti y basta.

Pero como te ha dicho el manuel... a ver cuando lo demuestra.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1753 en: Agosto 24, 2011, 02:02 Horas »
de verdad estáis analizando ahora a diego capel??  ??? ???

y tú, alejandro, coño, cuéntanos ya algo del rinconada-sevilla atlético

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1754 en: Agosto 24, 2011, 02:02 Horas »
Ya lo demostró.

¿quien fue el titular y quien el suplente?

ZAS

De verdad crees que perotti ha demostrado algo?
Por que a mi modo de ver y entender el futbol me parece que no y menos aun lo que se espera de el

PD; No me jodas cadenas que lo diga otro me vale, pero que me vengas tu con esto.....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1755 en: Agosto 24, 2011, 02:03 Horas »
Ya lo demostró.

¿quien fue el titular y quien el suplente?

ZAS

El año pasado en el momento en el que Capel salio de las lesiones que tuvo al comienzo de la temporada mando a Perotti al banquillo, solo hizo falta que se recuperara de la lesión, no quiero tirar otra vez de mensajes del año pasado para que no me digan otra vez los señores foreros de la clase y el señorio que eso de rescatar mensajes es de tener muy poca clase.

Con lo que lo dejo para que los demas lo busquen y recuerden que se ve que la memoría en algunos casos es corta.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1756 en: Agosto 24, 2011, 02:04 Horas »
La misma sangre que cuando marco en copa....en fin lo de siempre distintas formas de ver el futbol

PD; Eso si no voy a negar el tremendo ascazo que me producia perotti en el partido anterior, igualito que el todopoderoso
luis fabiano en sus comienzos, no podia ni con el culo

Joder con el gol de la Copa, no veas si da para rato.

Si tú crees que el gol que marcó en la final de la Copa tuvo algo de sangre fría, pues sí, vemos el fútbol de manera muy diferente.

Eso fue un trallazo que chutó con el alma. Un balón cogió muerto en la frontal.

No sé qué tiene que ver con la sangre fría que yo le "pido" en la jugada que menciono contra el Sporting.

Lo mismo podemos decir del gol que falló Perotti contra el Mandril hace dos temporadas, si así sois más felices.
« Última modificación: Agosto 24, 2011, 02:08 Horas por bettencourt »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1757 en: Agosto 24, 2011, 02:05 Horas »
de verdad estáis analizando ahora a diego capel??  ??? ???

y tú, alejandro, coño, cuéntanos ya algo del rinconada-sevilla atlético

antonion y lo que he animado el foro a estas horas de la noche con lo aburrido que estaba esto, por lo menos ya no se habla de la huelga de jugadores y papafritadas varias  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1758 en: Agosto 24, 2011, 02:05 Horas »
Eso lo dices por el mero hecho de que es el que se ha quedado aquí, si largan a Perotti tu mensaje habría sido el de que Capel se mea en Perotti y basta.

Pero como te ha dicho el manuel... a ver cuando lo demuestra.
Yo soy así.

Piccolo tambien es así.

Y Bettencourt, parece que tambien es así.

Tu por el contrario, si se hubiese ido Alexis y se hubiese quedado squillacci , hubieses dicho que Alexis se mea en Squillacci e basta.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Diego CAPEL - VIDEO RESUMEN DEL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA PORTUGUESA
« Respuesta #1759 en: Agosto 24, 2011, 02:06 Horas »
Joder con el gol de la Copa, no veas si da para rato.

Si tú crees que el gol que marcó en la final de la Copa tuvo algo de sangre fría, pues sí, vemos el fútbol de manera muy diferente.

Eso fue un trallazo que chutó con el alma. Un balón cogió muerto en la frontal.

No sé qué tiene que ver con la sangre fría que yo le "pido" en la jugada que menciono contra el Sporting.

Lo mismo podemos decir del gol que falló Perotti contra el Mandril la temporada pasada, si así sois más felices.

Perdona pero estamos hablando de capel o del mismisimo pele, maradona...etc?
cuantos jugadores existen con esa sangre fria que mencionas?

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30