collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 353628 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #1940 en: Octubre 03, 2011, 12:43 Horas »
Yo en este tema lo tengo claro: alguno de los 2 diegos tenía que salir. Lo que pasa es que se hizo una mala venta del rubio.
A ver FRAN, que te quiero tela, pero esto me descoloca:

1.- Alguno tenia que salir, vale
2.- Se hizo una mala venta.  ::) ::) ::)

vamos a ver, si estamos de acuerdo, que uno tenía que salir, lo mejor para el equipo (recuerda aquella antologia tuya de que los malvados Monchi y Del Nido, quieren lo peor) , es que saliese el peor y ese era nuestro Dieguito de Almeria.

Una vez, que esto queda claro, habia que ponerlo en el mercado y tratar de sacar el máximo.

¿Donde y quién es el equipo que daba más por Capel? ¿Intentarian Monchi y Del Nido sacar el máximo o volvían a querer lo peor para el Sevilla? ¿Sería que nadie daba más por Capel?  ::) ::)

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1941 en: Octubre 03, 2011, 12:44 Horas »
Entonces mete en la lista a Coke. Si es por edad, proyección, conveniencia en la plantilla,...también cuadra.

Échale cuenta al canijo. A Manu se le ficha para jugar con 4-3-3, al igual que a Trocho. Se creía 100% que el técnico sería Bielsa y al final la cosa se torció. Ahora Marcelino se ha comido esa planificación, que se hubiera arreglado en gran medida si hubiera venido un delantero tipo Gio.

De momento, Manu es el gran perjudicado del error cometido en la planificación, pues no juega donde más rinde y es el protagonista al que señalar para hacer ver la conveniencia de no jugar con un 4-4-2 (como comprenderás, no se va a poner el dedo sobre Negredo o Kanouté).

Eso es así. Y a partir de ahí...  :-X

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1942 en: Octubre 03, 2011, 12:45 Horas »
Estas son las cosas que no entendere nunca.

Es decir que compramos por 4,5 el 100% del pase de Del Moral y vendemos por 3,5 el 80% del pase de Capel y uno es una pringá y el otro un pastizal, !!Toma YA !! y se queda tan tranquilo  :D :D :D :D Manda Huevos que diria Trillo.

Con una regla de tres simple , tendriamos que haber vendido a Capel por 3,6 para que saliese el mismo precio que Manu y lo hemos vendido por 3,5, vamos una ruina economica.

Pero claro, los datos se manipulan segun interese. Guaperas, Guaperas de mi alma y de mi corazón.  :'(

Si, porque por edad y trayectoria, considero el potencial económico de Capel, mucho más elevado que Del Moral.

Del Moral, viniendo del equipo que viene, y por la edad que tiene, está claro que a razón de lo que costó, no se va a revalorizar...... Capel tiene mucho margen de mejora no sólo deportivo, también económico.

El balance entre ambas operaciones, me parece calamitoso y muy diferenciado si contamos todos los aspectos de ambas contrataciones.

• Mundialista
« Respuesta #1943 en: Octubre 03, 2011, 12:49 Horas »
Si, porque por edad y trayectoria, considero el potencial económico de Capel, mucho más elevado que Del Moral.

Del Moral, viniendo del equipo que viene, y por la edad que tiene, está claro que a razón de lo que costó, no se va a revalorizar...... Capel tiene mucho margen de mejora no sólo deportivo, también económico.

El balance entre ambas operaciones, me parece calamitoso y muy diferenciado si contamos todos los aspectos de ambas contrataciones.
Ya, ahora la edad y la futurologia, que puede que te de la razón, tanto como que te la quite.

Pero tu has llamado pringá a una cosa y pastizal a otra, que son similares, deja el futuro, que en eso no estabamos.

Por cierto ¿no te resulta curioso que en toda Europa, no hubiese un club que pagase por Capel más?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1944 en: Octubre 03, 2011, 12:51 Horas »
¿Donde y quién es el equipo que daba más por Capel? ¿Intentarian Monchi y Del Nido sacar el máximo o volvían a querer lo peor para el Sevilla? ¿Sería que nadie daba más por Capel?  ::) ::)

Seguro que lo intentaron, pero, ¿lo consiguieron? No sé...

Creo que tanto aquí como allá en Portugal hay una sensación de que la venta fue una ganga. Si tantas personas tienen un valor de mercado tal, no sé, quizás el precio no fue el justo. Quizás nuestros negociantes estas vez no estuviesen finos por más que quisieran -obviamente- lo mejor para el Sevilla.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1945 en: Octubre 03, 2011, 12:52 Horas »
Para mí, tenían que haber vendido a Capel por más pasta y con algo de lo invertido, fichar a un sustituto para Perotti, no digo un crack, digo una apuesta al estilo de los "anteriormente llamados tipo-Monchi". Un extremo específico que fuese contando con minutos y formándose en el club.

Lo que no puedes dejar es a Armenteros de sustituto, un tio sin velocidad, desborde ni pase.

Un paso atrás considerable en el potencial de la plantilla.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1946 en: Octubre 03, 2011, 12:56 Horas »
Seguro que lo intentaron, pero, ¿lo consiguieron? No sé...

Creo que tanto aquí como allá en Portugal hay una sensación de que la venta fue una ganga. Si tantas personas tienen un valor de mercado tal, no sé, quizás el precio no fue el justo. Quizás nuestros negociantes estas vez no estuviesen finos por más que quisieran -obviamente- lo mejor para el Sevilla.

La venta de CAPEL en mi opinión se convierte en mala en el momento que no se trae a NADIE para suplir esa baja. Sea GIO o el que fuera necesitabamos un jugador mas en ataque. Encima tenemos a MARCEROLO que se quiere cargar a la cantera en menos que canta un gallo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1947 en: Octubre 03, 2011, 12:56 Horas »
Cómo se os va la pinza, hamijos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1948 en: Octubre 03, 2011, 12:59 Horas »
Para mí, tenían que haber vendido a Capel por más pasta y con algo de lo invertido, fichar a un sustituto para Perotti, no digo un crack, digo una apuesta al estilo de los "anteriormente llamados tipo-Monchi". Un extremo específico que fuese contando con minutos y formándose en el club.

Lo que no puedes dejar es a Armenteros de sustituto, un tio sin velocidad, desborde ni pase.

Un paso atrás considerable en el potencial de la plantilla.

En lo que te pongo en negrita al principio, totalmente de acuerdo.

Sobre lo que te pongo en negrita al final... fíjate que aún así vamos empatados con el líder que le dio ----> "la vuelta a la tortilla"... Ah, no, que ni es líder ni ná ni sabe hacer tortillas y menos darles vueltas, perdón.

Ah, salvo que al decir "tenemos que asumir que son la revelación" te refieras al Levante de Valencia, no al levante del Sevilla, con lo cual estaría yo en el error, seguramente sea eso...

Te pido un favor, nico: vaticina a la mayor brevedad posible nuestro descenso, es la forma más directa de asegurar la tercera plaza.

;)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1949 en: Octubre 03, 2011, 13:02 Horas »
La venta de CAPEL en mi opinión se convierte en mala en el momento que no se trae a NADIE para suplir esa baja. Sea GIO o el que fuera necesitabamos un jugador mas en ataque. Encima tenemos a MARCEROLO que se quiere cargar a la cantera en menos que canta un gallo.

Ahí voy yo, al tema de la cantera.

Tenemos una donde, según aquí algunos compañeros, necesitamos hasta de un Sevilla "C" porque el torrente de excelsos jugadores es tal, que con un filial no basta, que necesitamos dos para tener a tanta futura estrella jugando cada domingo para progresar hacia el Balón de Oro evitando así que caliente banquillo.

Bien, pues vendemos al extremo zurdo suplente y resulta que no existe el jugador en cantera que venga a sustituir a Capel. No existe. Las razones no las sé, pero no existe.

Por otro lado se usa ese dinero (o gracias en parte a ese dinero, para ser exactos) para contratar a un ser humano que, no sé, a mí me deja frío porque es aprendiz de todo y maestro de nada. Del Montón lo han bautizado.

Necesitamos que la Cantera cubra algún que otro puesto de suplente y necesitábamos alguien con gol. Porque solo tenemos a 2 con gol. Por mucho que el Chumbo en su momento me vendiese que podía estar tranquilo porque ahora este año teníamos una segunda linea que iba a llegar a gol desde detrás como los aliados a Normandia.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1950 en: Octubre 03, 2011, 13:02 Horas »
No recordarme estas cosas que me pongo malo.

Ni "pringa" ni "papas" ni "na de na", operacion desastrosa, economica y deportivamente hablando, a la carrera, sin pies ni cabeza, vamos un disparate total, pero no pasa nada, la transferencia a fin de mes en el banco y los "flecos" tambien y a otra cosa mariposa.

Con esta operacion se siguen cubriendo de gloria, tanto la direccion deportiva como la economica.

• Mundialista
« Respuesta #1951 en: Octubre 03, 2011, 13:06 Horas »

Tenemos una donde, según aquí algunos compañeros, necesitamos hasta de un Sevilla "C" porque el torrente de excelsos jugadores es tal, que con un filial no basta, que necesitamos dos para tener a tanta futura estrella jugando cada domingo para progresar hacia el Balón de Oro evitando así que caliente banquillo.

Bien, pues vendemos al extremo zurdo suplente y resulta que no existe el jugador en cantera que venga a sustituir a Capel. No existe. Las razones no las sé, pero no existe.

Por otro lado se usa ese dinero (o gracias en parte a ese dinero, para ser exactos) para contratar a un ser humano que, no sé, a mí me deja frío porque es aprendiz de todo y maestro de nada. Del Montón lo han bautizado.

Necesitamos que la Cantera cubra algún que otro puesto de suplente y necesitábamos alguien con gol. Porque solo tenemos a 2 con gol. Por mucho que el Chumbo en su momento me vendiese que podía estar tranquilo porque ahora este año teníamos una segunda linea que iba a llegar a gol desde detrás como los aliados a Normandia.
Eres más pesao que el Mortaja echandome mano al mandao y yo quitandosela, hijofruta ¿que te ha hecho el C y Espinar?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1952 en: Octubre 03, 2011, 13:08 Horas »
A veces somos demasiado egocéntricos.

Capel se vende barato, por 3'5, habiendo marcado 0 goles y dando 2 asistencias.

Manu del Moral es caro, por 4'5, aportando 10 goles en el Getafe y supongo que algunas asistencias.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1953 en: Octubre 03, 2011, 13:12 Horas »
A veces somos demasiado egocéntricos.

Capel se vende barato, por 3'5, habiendo marcado 0 goles y dando 2 asistencias.

Manu del Moral es caro, por 4'5, aportando 10 goles en el Getafe y supongo que algunas asistencias.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #1954 en: Octubre 03, 2011, 13:18 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1955 en: Octubre 03, 2011, 13:21 Horas »
¿Qué quieres decir?

Yo no, tú ¿quieres dar a entender que el cambio de cromos ha sido bueno, tanto economica como deportivamente?

• Mundialista
« Respuesta #1956 en: Octubre 03, 2011, 13:23 Horas »
Yo no, tú ¿quieres dar a entender que el cambio de cromos ha sido bueno, tanto economica como deportivamente?
Bueno, no ha sido, pero económicamente era necesario.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1957 en: Octubre 03, 2011, 13:24 Horas »

Sin ninguna acritud, pero...

Tus mensajes denotan un desconocimiento tal de lo que es una cantera que sólo lo comprendo si es que estás de cachondeo. Si no, la verdad, es que no se entiende.

Pretender que una cantera sea una factoría donde se fabrican los jugadores por pedidos, es decir, para el puesto que uno quiere y con la calidad garantizada, es bastante ingenuo.

Los jugadores buenos salen cuando salen. Y eso es, muy pocas veces. En una cantera los puedes captar, formar y mejorar, pero nunca "crearlos". Y lógicamente, es más fácil disponer de jugadores del montón (léase defensas o centrocampistas cumplidores) que de jugadores que marcan la diferencia. Mientras más trabajes y más dinero te gastes, más posibilidades tendrás, pero si te vas a la mejor cantera del mundo, que es el Barcelona, te encuentras que no tienen al día de hoy un sustituto de garantías para Villa, ni para Abidal, Pujol o Valdés. ¿La tienen que cerrar por eso?

En la cantera del Sevilla llega un 1 por ciento, si acaso, de los que la conforman. Y estrellas sale una cada diez o quince años, aunque de repente te llegue una época en la que aparece una hornada como las de Reyes, Ramos, Puerta y Navas. Y luego una época en la que los que salen pues, simplemente, no dan el nivel.

Y si encima se aumenta el nivel de exigencia e impaciencia (empezando por la afición) y los entrenadores no se atreven a dar oportunidades, o las dan de mentira, pues las cosas se complican. Pero nada más por lo que nos han dado los antes mencionados la cantera sevillista debería tener crédito durante décadas.

Un saludo

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1958 en: Octubre 03, 2011, 13:26 Horas »
P.D. El ejemplo que pones no es el más afortunado. No hay un canterano, sino dos, que pueden suplir a Capel. Perotti, que para mí es mejor (aunque para gustos, los colores) y Armenteros, por no hablar de Luis Alberto o Jairo Caballero. Otra cosa es que rindan lo que se les pide o el técnico les dé oportunidades.

• Mundialista
« Respuesta #1959 en: Octubre 03, 2011, 13:26 Horas »

Creo que la venta de Capel era necesaria para todas las partes, independientemente de que sea buen jugador y le desee lo mejor.

Creo que el fichaje de Manu del Moral fue un error, independientemente de que lo vea un buen jugador.

Lo que trato de decir es que aquí queremos vender muy caro a Capel y luego nos quejamos del fichaje de Manu, que ha costado casi lo mismo y que tenía muchísimos mejores números que el almeriense. No me cuadra que nos quejemos del precio de Manu cuando ha marcado 10 goles, y nos quejemos de la venta de Capel con 0 goles y 2 asistencias.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]