collapse

Autor Tema: Diego CAPEL  (Leído 352541 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: Diego CAPEL Trinidad - (Sporting de Lisboa)
« Respuesta #2140 en: Abril 20, 2012, 11:45 Horas »
¿Por eso sigue jugando en la sub-21?

Uff, jefazo, chungo chungo. No obstante no desfallezcas, aún puedes progresar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2141 en: Abril 20, 2012, 11:47 Horas »
Uff, jefazo, chungo chungo. No obstante no desfallezcas, aún puedes progresar.

Humor fino ¿Que sabrás tú de eso si lo más aproximado para ti es humo en el chino?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2142 en: Abril 20, 2012, 11:49 Horas »
Lo de la asistencias es como tener un tío en Graná.

Capel se hartó cada una de sus temporadas de poner buenos balones al área. Si en muchas ocasiones se remataban mal, el portero paraba los remates o no hubiese quien rematase (el año pasado y el anterior le pasó eso muchas veces) no puede ser culpa de Capel. ¿O si?.

A día de hoy no tenemos a nadie, nadie que centre igual que Capel. Ni de cerca.

Reyes centra mejor que Capel.

Por otro lado, el bajo rendimiento de Capel no es de los últimos dos años. Lleva más temporadas estancado y a excepción de su primer año, el resto ha tenido muchos altibajos y ha sido en las últimas temporadas donde ya no eran altibajos, sino partidos puntuales donde hacía lo que tenía que hacer (no me vale con que ayudase mucho en defensa).

Ya recordé antes que el año que sube Perotti, le quita la posición al momento e incluso Jiménez tira de Romaric como falso extremo haciendo buenos partidos. No haría tan buena temporada Capel cuando le quitaron el sitio de momento.

Pd: Se os olvida Luna, que también ha jugado en la banda de Capel y ha marcado un gol más que él el año pasado.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2143 en: Abril 20, 2012, 11:49 Horas »
Lo de la asistencias es como tener un tío en Graná.

Capel se hartó cada una de sus temporadas de poner buenos balones al área. Si en muchas ocasiones se remataban mal, el portero paraba los remates o no hubiese quien rematase (el año pasado y el anterior le pasó eso muchas veces) no puede ser culpa de Capel. ¿O si?.

A día de hoy no tenemos a nadie, nadie que centre igual que Capel. Ni de cerca.

Eso además. Por supuesto. Totalmente de acuerdo.

Pero es que sólo lo tangible, que es el único argumento para defender la salida de Capel, tampoco da.

Aro, aro, eso es asín o asina.

Si hubiésemos tenido la bolita de cristal y hubiésemos conocido lo que iba a jugar Perotti pues casi seguro que Capel habría continuado. Los números de Manu me parece que están equivocados.

Jefazo, la única aportación de Manu jugando por la izquierda ha sido un churri gol al Getafe. El resto lo ha hecho de segundo punta o de punta.

Y la bola de cristal, efectivamente, era necesaria para adivinar algo que ha ocurrido siempre. Que Perotti se lesiona. Claro. También necesito una bola de cristal para adivinar que en unas horas se hará de noche.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #2144 en: Abril 21, 2012, 10:43 Horas »
Que Capel es un jugador de clase A nunca he tenido dudas, pero tiene el mayor problema que puede tener un jugador de esas características, su historia.

Por su rapidez y desborde es muy propenso a entradas duras como hemos podido ver en infinidad de ocasiones, pero por su teatralidad en algunas de ellas y algún piscinazo que otro, hoy con tantas cámaras de TV no te escapas de que te pillen, los árbitros comenten en la actualidad muchas cagadas cuando le hacen entradas de esa naturaleza, merecedoras de tarjetas muchas de ellas, y no le pitan ni fatal, eso le crea alguna duda que otra a la hora de encarar al contrario.  Si estuviera en el madriz no tendría ese problema seguramente. Ahora tocaría  empezar de cero en ese sentido y no dar tantas vueltas en el suelo cuando lo cazan.

Diego es un jugador super valido para nuestro Sevilla y además es canterano

Ayer salio a jugar y fue una pieza clave para que su equipo ganara

El tiempo pone a cada uno en su sitio, da y quita razones. Cuando dije que yo prefería quedarme con Capel y vender a Perotti me quisieron crucificar mas de uno y el resultado a los pocos meses de eso lo podemos ver, después queremos todos saber igual

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re: DIEGO CAPEL
« Respuesta #2145 en: Abril 21, 2012, 10:49 Horas »
Capel no se debe traspasar, tiene todo lo necesario para ser uno de nuestros pilares del nuevo Sevilla que veremos pronto. El problema de Capel es que tiene a otro bueno por su banda, Perotti, y si tiene que compartir minutos con él siempre eso le creara dudas para poder tener continuidad. Prefiero que venda al argentino antes que a Capel

Por si alguien tiene dudas de mi post anterior aquí esta la prueba de 9 y lo que me contestaron algunos "entendidos" del foro ;) :D

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #2146 en: Abril 21, 2012, 10:55 Horas »
Enhorabuena Diego, tanto por el partido como por tu excepcional temporada.

Si a Capel lo pones 20 veces por banda derecha y las 20 se estrella, te puede estar diciendo a gritos dos cosas:
- No sabe jugar en banda derecha
- No eres capaz de sacarle rendimiento a tu futbolista en ese puesto.

En cualquiera de las dos opciones, no debe haber una 21.

Capel es zurdo cerrado, pero tiene una conducción de balón pegado al pie a una gran velocidad "tipo Messi" (no se me entienda mal), que le permite avanzar tanto pegado a banda como en diagonal hacia el área.

Por la izquierda, ganábamos el centro al área natural para posibles remates de cabeza. En la diagonal, a lo sumo provocaba una falta peligrosa.

Por la derecha, si bien se pierde frescura en ese tipo de centros porque tiene que hacer un recorte primero, aumenta la posibilidad de un pase raso de ruptura o bien de disparo, como vimos en la final de la Copa del Rey o el otro día con el Sporting. De hecho, Messi juega en la derecha y hace ese tipo de movimientos (entiéndaseme la comparación, por favor).

PD: Yo también lo echo de menos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2147 en: Abril 21, 2012, 11:18 Horas »

El tiempo pone a cada uno en su sitio, da y quita razones. Cuando dije que yo prefería quedarme con Capel y vender a Perotti me quisieron crucificar mas de uno y el resultado a los pocos meses de eso lo podemos ver, después queremos todos saber igual

Después de leer a Angelito, es cuando mas convencido estoy que la venta de Diego fué un acierto.

;D ;D :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2148 en: Abril 21, 2012, 11:20 Horas »
Capel es zurdo cerrado, pero tiene una conducción de balón pegado al pie a una gran velocidad "tipo Messi" (no se me entienda mal), que le permite avanzar tanto pegado a banda como en diagonal hacia el área.

Por la izquierda, ganábamos el centro al área natural para posibles remates de cabeza. En la diagonal, a lo sumo provocaba una falta peligrosa.

Por la derecha, si bien se pierde frescura en ese tipo de centros porque tiene que hacer un recorte primero, aumenta la posibilidad de un pase raso de ruptura o bien de disparo, como vimos en la final de la Copa del Rey o el otro día con el Sporting. De hecho, Messi juega en la derecha y hace ese tipo de movimientos (entiéndaseme la comparación, por favor).

PD: Yo también lo echo de menos.

Hablando un día con Pablo Blanco sobre Capel nos dijo que cuando llego al Sevilla, la derecha ni para apoyarse, pero que con el tiempo había aprendido hasta centrar y no le faltaba razón, yo le he visto hacerlo muy bien y poner asistencias de gol con su pierna derecha.

PD. Al javiye no le eches cuenta porque sabe de esto igual que yo de polaco, y si se pone muy chulo contigo me lo dices y le digo al Pepe que le de los filetes de cerdo duro :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2149 en: Abril 21, 2012, 11:23 Horas »
Después de leer a Angelito, es cuando mas convencido estoy que la venta de Diego fué un acierto.

;D ;D :-*

Tu pon a los dos en el mercado y veremos lo que ofrecen por cada uno ahora mismo ;) :-* :-*

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #2150 en: Abril 21, 2012, 12:22 Horas »
Hablando un día con Pablo Blanco sobre Capel nos dijo que cuando llego al Sevilla, la derecha ni para apoyarse, pero que con el tiempo había aprendido hasta centrar y no le faltaba razón, yo le he visto hacerlo muy bien y poner asistencias de gol con su pierna derecha.

PD. Al javiye no le eches cuenta porque sabe de esto igual que yo de polaco, y si se pone muy chulo contigo me lo dices y le digo al Pepe que le de los filetes de cerdo duro :D :D :D :D

Puede ser Ángel, pero el centro con la derecha no es un recurso que se le vea natural, sólo lo hace en situaciones apuradas. Si puede, recorta y centra.

Esa es una diferencia sustancial con Perotti, al que se le ve más cómodo manejando las dos piernas.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2151 en: Abril 21, 2012, 12:25 Horas »

D. Capel es un jugador que se había quedado estancado en el SEVILLA cambiar de aires, a él particularmente le ha ido bien si hubiera continuado con nosotros quedará la duda de que si estaría cómo está ahora o seguiría siendo el jugador que se quedaba en el camino.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2152 en: Abril 21, 2012, 12:29 Horas »
La milonga del estancamiento, me gustaría que alguién algún día me la pudiera explicar, y como un jugador por pasar de jugar en su casa el (Sevilla F.C.), e irse a Portugal, puede de repente salir de ese supuesto "estancamiento".

Diego Capel, sería actualmente titularisimo en el Sevilla F.C., no nos olvidemos que el "estancado", nos habrió el camino para nuestra 5º Copa del Rey.

Fracaso de operación su venta.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2153 en: Abril 21, 2012, 12:32 Horas »
La milonga del estancamiento, me gustaría que alguién algún día me la pudiera explicar, y como un jugador por pasar de jugar en su casa el (Sevilla F.C.), e irse a Portugal, puede de repente salir de ese supuesto "estancamiento".

Diego Capel, sería actualmente titularisimo en el Sevilla F.C., no nos olvidemos que el "estancado", nos habrió el camino para nuestra 5º Copa del Rey.

Fracaso de operación su venta.

Has repetido la palabra mágica que he nombrado yo "ESTANCAMIENTO", con D. Capel pasaron varios entrenadores que todos sabemos quienes han sido y con todos cada vez iba para atrás.
Lo dicho de milonga nada era una realidad dentro del SEVILLA.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #2154 en: Abril 21, 2012, 12:35 Horas »
Para eso se supone que están los equipos deportivos-técnico-sicólogos,¿no?, para pulir diamantes; pero aquí, parece que lo único que saben pulir son las gambas y el jamón. :(

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2155 en: Abril 21, 2012, 12:44 Horas »
Un tío que te hace un golazo en una final de copa del Rey no puede ser malo en la vida.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2156 en: Abril 21, 2012, 12:46 Horas »
Un tío que te hace un golazo en una final de copa del Rey no puede ser malo en la vida.

Que yo haya leido, nadie dice que sea malo, que ha sido irregular y es irregular es un hecho.

Que hay jugadores que se estancan en cualquier equipo y después intermitentemente vuelven, también.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2157 en: Abril 21, 2012, 12:51 Horas »
Puede ser Ángel, pero el centro con la derecha no es un recurso que se le vea natural, sólo lo hace en situaciones apuradas. Si puede, recorta y centra.

Esa es una diferencia sustancial con Perotti, al que se le ve más cómodo manejando las dos piernas.

Es verdad que solo lo utiliza en pocas ocasiones, su salida natural es por la izquierda porque como decías es zurdo cerrado no como Perotti que es diestro pero que maneja muy bien la zurda

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2158 en: Abril 21, 2012, 12:52 Horas »
Has repetido la palabra mágica que he nombrado yo "ESTANCAMIENTO", con D. Capel pasaron varios entrenadores que todos sabemos quienes han sido y con todos cada vez iba para atrás.
Lo dicho de milonga nada era una realidad dentro del SEVILLA.
[/quote

Si, no?, pués ahí lo tienes triunfando en el Sporting de Portugal, y ojalá gane otra UEFA, con ellos.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #2159 en: Abril 21, 2012, 12:54 Horas »
Pero vamos a ver que jugador del sevilla en los ultimos tres años no esta estancado, ese argumento sirve para casi todos, el año pasado se podia vender a Navas por poner uno que la gente quiere mucho porque no dio una a derechas por lo tanto estaba estancado......
 Tambien es verdad que el año pasado no vimos un pase en ventaja para el atacante por parte de la media ni en pintura, y asi para los extremos es mucho mas complicado (hizo uno cigarini y aqui parecia que habia venido un extraterrestre os acordais ¿no?)

Si Capel dio pases de gol (asistencias) o no, no se le puede recriminar ni que huyera del balon, ni que se sacrificara para el bien del equipo (no de todos se puede decir lo mismo)

Que no vale, bueno para algunos no valdra, viendo el compromiso de los jugadores actuales y los del año pasado a mi si que me valia para el sevilla

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn