Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Por eso sigue jugando en la sub-21?
Uff, jefazo, chungo chungo. No obstante no desfallezcas, aún puedes progresar.
Lo de la asistencias es como tener un tío en Graná.Capel se hartó cada una de sus temporadas de poner buenos balones al área. Si en muchas ocasiones se remataban mal, el portero paraba los remates o no hubiese quien rematase (el año pasado y el anterior le pasó eso muchas veces) no puede ser culpa de Capel. ¿O si?.A día de hoy no tenemos a nadie, nadie que centre igual que Capel. Ni de cerca.
Aro, aro, eso es asín o asina.Si hubiésemos tenido la bolita de cristal y hubiésemos conocido lo que iba a jugar Perotti pues casi seguro que Capel habría continuado. Los números de Manu me parece que están equivocados.
Que Capel es un jugador de clase A nunca he tenido dudas, pero tiene el mayor problema que puede tener un jugador de esas características, su historia.Por su rapidez y desborde es muy propenso a entradas duras como hemos podido ver en infinidad de ocasiones, pero por su teatralidad en algunas de ellas y algún piscinazo que otro, hoy con tantas cámaras de TV no te escapas de que te pillen, los árbitros comenten en la actualidad muchas cagadas cuando le hacen entradas de esa naturaleza, merecedoras de tarjetas muchas de ellas, y no le pitan ni fatal, eso le crea alguna duda que otra a la hora de encarar al contrario. Si estuviera en el madriz no tendría ese problema seguramente. Ahora tocaría empezar de cero en ese sentido y no dar tantas vueltas en el suelo cuando lo cazan.Diego es un jugador super valido para nuestro Sevilla y además es canteranoAyer salio a jugar y fue una pieza clave para que su equipo ganara
Capel no se debe traspasar, tiene todo lo necesario para ser uno de nuestros pilares del nuevo Sevilla que veremos pronto. El problema de Capel es que tiene a otro bueno por su banda, Perotti, y si tiene que compartir minutos con él siempre eso le creara dudas para poder tener continuidad. Prefiero que venda al argentino antes que a Capel
Enhorabuena Diego, tanto por el partido como por tu excepcional temporada.Si a Capel lo pones 20 veces por banda derecha y las 20 se estrella, te puede estar diciendo a gritos dos cosas:- No sabe jugar en banda derecha- No eres capaz de sacarle rendimiento a tu futbolista en ese puesto.En cualquiera de las dos opciones, no debe haber una 21.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, da y quita razones. Cuando dije que yo prefería quedarme con Capel y vender a Perotti me quisieron crucificar mas de uno y el resultado a los pocos meses de eso lo podemos ver, después queremos todos saber igual
Capel es zurdo cerrado, pero tiene una conducción de balón pegado al pie a una gran velocidad "tipo Messi" (no se me entienda mal), que le permite avanzar tanto pegado a banda como en diagonal hacia el área.Por la izquierda, ganábamos el centro al área natural para posibles remates de cabeza. En la diagonal, a lo sumo provocaba una falta peligrosa.Por la derecha, si bien se pierde frescura en ese tipo de centros porque tiene que hacer un recorte primero, aumenta la posibilidad de un pase raso de ruptura o bien de disparo, como vimos en la final de la Copa del Rey o el otro día con el Sporting. De hecho, Messi juega en la derecha y hace ese tipo de movimientos (entiéndaseme la comparación, por favor).PD: Yo también lo echo de menos.
Después de leer a Angelito, es cuando mas convencido estoy que la venta de Diego fué un acierto.
Hablando un día con Pablo Blanco sobre Capel nos dijo que cuando llego al Sevilla, la derecha ni para apoyarse, pero que con el tiempo había aprendido hasta centrar y no le faltaba razón, yo le he visto hacerlo muy bien y poner asistencias de gol con su pierna derecha.PD. Al javiye no le eches cuenta porque sabe de esto igual que yo de polaco, y si se pone muy chulo contigo me lo dices y le digo al Pepe que le de los filetes de cerdo duro
La milonga del estancamiento, me gustaría que alguién algún día me la pudiera explicar, y como un jugador por pasar de jugar en su casa el (Sevilla F.C.), e irse a Portugal, puede de repente salir de ese supuesto "estancamiento".Diego Capel, sería actualmente titularisimo en el Sevilla F.C., no nos olvidemos que el "estancado", nos habrió el camino para nuestra 5º Copa del Rey.Fracaso de operación su venta.
Un tío que te hace un golazo en una final de copa del Rey no puede ser malo en la vida.
Puede ser Ángel, pero el centro con la derecha no es un recurso que se le vea natural, sólo lo hace en situaciones apuradas. Si puede, recorta y centra.Esa es una diferencia sustancial con Perotti, al que se le ve más cómodo manejando las dos piernas.
Has repetido la palabra mágica que he nombrado yo "ESTANCAMIENTO", con D. Capel pasaron varios entrenadores que todos sabemos quienes han sido y con todos cada vez iba para atrás.Lo dicho de milonga nada era una realidad dentro del SEVILLA.[/quoteSi, no?, pués ahí lo tienes triunfando en el Sporting de Portugal, y ojalá gane otra UEFA, con ellos.