Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿En qué te basas para afirmar su supuesto estancamiento?
Un mojón pa ti tan grande como las ganas que tienes de mojar
A mi diego me parece un buen futbolista.Pero también tengo claro que necesitaba salir de aquí. Era un jugador, que por las causas que fueran, se estaba quedando estancando en su fútbol.Que se pudo sacar algo mas por el, no lo dudo.Que su venta fue buena tanto para el club como para el jugador, tampoco lo dudo.Le he deseado desde que se fue mucha suerte, pero como lo del Patético sea verdad, ojalá, deportivamente hablando, todo le vaya lo peor posible.
Que Diego meta 100 goles y se vayan a segunda.Así todos contentos.
Para el jugador sin duda. Como lo hubiese sido para cualquier otro, visto lo visto. Basten ver los rendimientos no sólo de Capel, sino de Koné, Romaric, Bernardo o Armenteros.Para el club no lo tengo yo tan claro.
JOJOJOJOJOJOJMe he tirado durante tres o cuatro segundos pensando en que coño pintaba el rendimiento de Van Basten en este post.......Toi fatal.......No lo entendía..... Ya he hecho una lectura comprensiva correcta.
Te juro que me ha pasado lo mismo
Según ED, el Sevilla tendría el 20% del importe de un traspaso.
En su fútbol y en sus números. Muy discretos en los últimos años. Y ya lo he dicho varias veces. Su temporadón es en la 2007-2008. A partir de ahí va bajando poco y a poco y el mejor ejemplo es que en la temporada siguiente Perotti le quita el sitio nada más tener ficha, Romaric también juega en su posición y los dos lo hacen mejor que él. Jiménez no tuvo ninguna duda en quitarle del once. Por algo sería. Es muy evidente. Capel no era nada determinante para el juego del equipo y de los últimos años solo se recuerda algún fogonazo y poco más. No me jodáis, 2 asistencias y 0 goles en la última temporada, un año en el que Navas se lo tira casi en blanco y Perotti es raro el mes en el que no sea baja.
Pero vamos a ver Piccolo, defíneme estancamiento que aun no lo he entendido.
Me lo habrá leído a mí que hace un par de horas que lo puse en el foro.
Observa estos números.....Además de ser una auténtica obra de arte visual, Kanouté, con sus aperturas a bandas a Navas, ha proporcionado una superioridad clara y manifiesta de nuestra delantera sobre la defensa rival, en decenas de ocasiones; muchas de ellas, muchísimas, terminadas en gol.¿Esas aperturas a banda de Don Frederic Oumar Kanouté, quedan reflejadas en los fríos datos?, NO...... ¿pero son necesarias para que el Sevilla marcara en decenas y decenas de goles?... TOTALMENTE SÍ.A veces, lo difícil no es empujarla, sino habilitar a tu equipo en posición clara y manifiesta de gol.Capel, con su trabajo y desgaste, sumado a su calidad, ha roto defensas y defensas y provocado tarjetas a sus rivales en decenas de veces... ¿cómo medimos ese trabajo en fríos datos?.De verdad, que todavía a día de hoy, fijemos yvaloremos el 100% del rendimiento de un futbolista, en meras estadísticas, es para reflexionar sobre qué deporte estamos hablando.....
Cuando veo la cantidad de gilipolleces que dices puedo entender lo poco que sabes de fútbol, Romaric-Capel ¿ que coño tendrán que ver un jugador con otro ? Que MJ lo pusiera en algunos partidos caído a banda al marfileño esta claro que era por su desborde en velocidad y la facilidad que tenia de irse en el uno contra uno valiente carajote estas hecho
El Sevilla no tiene el 20% de la venta sino de la plusvalia... por lo que na de ná