Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre si es por resultados esta claro que los de AOLO son mucho mejores que los de CAPARROS.Pero yo tambien prefiero a CAPARROS a pesar de todo amigo.
Sin menospreciar a Michel, debemos ¡VOLVER A EMPEZAR!, y eso con él no se consigue, sería seguir igual.
Ayer otra vez el chico de madriz por ser carajote descompenso al equipo cambiando a Reyes por Kanoute, y menos mal que metió a Guarente por un Deivid agotado y se volvió a equilibrar algo mas el partido sino terminamos perdiendo si o si
Tengo claro que ayer, aunque hubiésemos perdido 0-2, ni contaría el partido....Ayer tocaba lo que tocaba..... GUARENTE ESTÁ PARA JUGAR EN PRIMERA. PEROTTI ESTÁ RECUPERADO Y PARA JUGAR TAMBIÉN EN PRIMERA, ETC....No creo que haya mayor historia en el día de ayer...... ahora toca la segunda parte.... HACER BIEN LAS COSAS..... No lo tengo yo ta claro.... pero bueno, soy OPTIMISTA.....
Ayer tocaba lo que tocaba Zarok, ganar o ganar. Me parece bien que jugara Perotti de salida pero jugo 10 minutos de mas, lo que no tiene ninguna justificación es meter a un futbolista, por muy histórico que sea, que no seguirá el año que viene y que cada vez que lo ha hecho este ultimo año su aportación ha sido de 0 patatero, y Guarente, Campaña y Baba calentando en la banda cuando los cambio tendrían que haber sido Guarente por Reyes y subir un poco mas Raquitic. Y Campaña por Deivid
cada vez entiendo menos a michel, si de verdad quieres quedarte en el sevillafc como es que no has buscado un recambio para el lateral derecho en estos 17 partidos. y para esos jugadores que juegan sin intensidad y desequilibran al equipo, en fin, sigo creyendo que la culpa no es del entrenador/es que han pasado por el sevillafc
Precisamente porque de verdad se quiere quedar en el Sevilla.
solo con el empate de ayer y el del patetico son 4 puntos, suficiente para estar un poco mas arriba y que no se nos quede cara de tontos, en fin, no creo que eso y algun que otro detalle con algun jugador mas le de para quedarse
Si tras vender a Cáceres y no traer recambio específico Michel pone a uno del filial en lugar de a Coke, sería dejar con la calva al aire a Monchi, principal responsable de decidir si el técnico sigue o no.
Pero es que de esa manera, perdemos todos (calvas incluidas) porque el coladero que ha sido Coke ha costado un monton de puntos.Seguro que las carvas prefieren tener a la aficion tranquilita, en Europa, a tenerla asi, acordandose de ellas, y poniendo en peligro sus trapicheos (que si se acaban es porque deportivamente vayamos mal).Las gambas no saben igual de una manera que de otra.