Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
También me hace mucha gracia que se quieran usar las votaciones de la gente realizadas en las páginas web a favor de Michel o Caparrós. Pero señor mío, si ahí votan tanto sevillistas como creaturas.Qué borrego verdiblanco no querría que siguiera el artífice de quitar al mejor Palop de los dos últimos años para ponerles enfrente a un portero que en los 4 partidos anteriores había encajado 11 goles de 12 disparos recibidos?.
500 espectadores.
500 patadas en los huevos.
Es que tenemos más de tres derrotas.Real Sociedad, Sporting, Barcelona, Betis, Real Madrid, Athletic y Getafe. Siete.Ahí tienes los 17 partidos.
No va a haber sorpresa, estoy casi seguro que sera Michel.Al 99% vamos.Luego uno se puede equivocar, pero no lo veo...Caparros es ahora mismo el tecnico mas idoneo, pero a la vez el mas incomodo para Del Nido y Monchi.Si Caparros fichase y no lo estuviera haciendo bien...la aficion y sin que sirva de precedente SI que miraria de verdad hacia donde tiene que mirar: Aqui no se va a pitar a Caparros.Eso lo saben muy bien. Sin embargo, tu sigues con Michel y aun te guardas balas en la recamara, porque si con Michel va mal la cosa, aun te puedes guardar un ultimo (penultimo) golpe de efecto.Yo, salvo que la vida cambie (y yo no me creo nada), y a riesgo de comerme mis palabras, creo que viene "elquesea" (en este caso sigue Michel) antes que traer al incomodo utrerano.Una vez mas, creo que los intereses del Sevilla Futbol Club van a quedar sepultados ante otro tipo de intereses.Ojala me equivoque.Ojala me saqueis esto.Ojala
Masalegrao la noche
Entiende el contexto de como lo digo. Aqui pitar se pita a Dios mismo, y bien que se hace, lo que quiero decir, es que si fuera mal la cosa, creo fervientemente que la aficion tomaria partido claramente de una vez por todas.Creo yo
Yo veo (más que creo) que aquí (RSP) se ha pitado a Joaquín, a Juande, a Álvarez, a Manzano, a Marcelino y poquito a Míchel. También se ha pitado a Daniel Alves, a Sergio Ramos, a Navas (poco, gracias a Dios), Reyes. A Vizcaíno, a Del Nido (moderadamente hasta ahora) y a Monchi (testimonialmente). Creo que aquí, a las alturas en las que estamos, con más errores no se escapa ni Dios, es decir, vamos, que no me escapo ni yo.
Se pitaba, querido Julien, se pitaba
¿Quien crees que nos va a entrenar el año que viene?
¿Creéis que hay algún tapado?
NO.Y si lo hay, no lo entendería, y te puedo explicar los por qués...