Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sabe hacer que los jugadores se partan los cuernos.
Yo también estoy de acuerdo. Prefiero un entrenador perfil Caparrós o Bilardo, para que se me entienda.
Vamos, que prefieres a Caparrós.
¿Con Miguelito cómo está la cosa?¿Se sabe argo?
El otro día, en la entrega del dorsal de leyenda, estaba el tío el primero. Coño. Incluso en la firma de ropa ecológica que lleva Kanouté se hizo 200 fotos. No se pierde una.Guapo, alabador hasta el extremo para con el club, glamouroso, parece que en el vida estuvo en el Madrid, empezando a dar cera a la prensa, no excesivamente caro, núo gordo rojo siempre, con Alvarado loándolo, con el rodaje hecho, Caparrós que casi seguro renueva hoy con Luciferrer, palique, cuando le preguntan por el tiempo en Ucrania responde que Del Nido y Monchi son unos fenómenos... Me da que las posibilidades de que no renueve son parecidas a las que tengo yo esta noche de que Malene Espensen me invite a cenar al Restaurante Noma de su ciudad
Pues más o menos coincidimos en la impresión.El otro día vi seguidas, del tirón y sin anestesia, las ruedas de prensa de Míchel pre y post al partido del Rayo. Y se ha montado un teatrillo curioso para convencer a los de arriba de que es el indicado.Pues parece que lo ha conseguido.
¿Se ha montado para convencer a los de arriba o lo han montado los de arriba para convencer?
Prefiero un Aolo de la vida como Caparrós, o se podría decir que Aolo es un Caparrós de la vida, que a Michel.
Buena pregunta.Mi impresión es que es el propio Michel el que ha montado el teatrillo con la idea de abrir el debate más allá de los resultados, sabiendo que estos no lo avalan.Digamos que ha creado la duda razonable, después del partido contra el Betis en el que tras la derrota pocos apostaban por su continuidad.Pero puede estar orquestado desde arriba para volver a poner a su candidato de cara a la afición tras el derby. Desde luego que sí.
Sí claro. Aolo y Caparrós, la misma cosa. Claro home.
Yo creo que Miguelito no se mete en esa camisa de once varas si no tiene avales calvos para su continuidad ya pactados. O sea, que entiendo que el corral de comedias lo ponen los calvos, y la obra Miguelito. Fifty fifty, nipatí nipamí.