collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449987 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2580 en: Mayo 14, 2012, 12:15 Horas »
¿Con Miguelito cómo está la cosa?

¿Se sabe argo?

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2581 en: Mayo 14, 2012, 12:15 Horas »
Me gustaría que siguieras, poniendo tus condiciones, hablando claro a Del Nido de lo que te hace falta, creo que de esto sabes, suelta todo el lastre que te sobra.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2582 en: Mayo 14, 2012, 12:20 Horas »
No sabe hacer que los jugadores se partan los cuernos.
Yo también estoy de acuerdo. Prefiero un entrenador perfil Caparrós o Bilardo, para que se me entienda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2583 en: Mayo 14, 2012, 12:21 Horas »
Yo también estoy de acuerdo. Prefiero un entrenador perfil Caparrós o Bilardo, para que se me entienda.

Vamos, que prefieres a Caparrós.  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2584 en: Mayo 14, 2012, 12:23 Horas »
Vamos, que prefieres a Caparrós.  :D

Pos Caparrós va a ser que no, parece.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2585 en: Mayo 14, 2012, 12:33 Horas »
¿Con Miguelito cómo está la cosa?

¿Se sabe argo?

El otro día, en la entrega del dorsal de leyenda, estaba el tío el primero. Coño. Incluso en la firma de ropa ecológica que lleva Kanouté se hizo 200 fotos. No se pierde una.

Guapo, alabador hasta el extremo para con el club, glamouroso, parece que en el vida estuvo en el Madrid, empezando a dar cera a la prensa, no excesivamente caro, núo gordo rojo siempre, con Alvarado loándolo, con el rodaje hecho, Caparrós que casi seguro renueva hoy con Luciferrer, palique, cuando le preguntan por el tiempo en Ucrania responde que Del Nido y Monchi son unos fenómenos...

Me da que las posibilidades de que no renueve son parecidas a las que tengo yo esta noche de que Malene Espensen me invite a cenar al Restaurante Noma de su ciudad

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2586 en: Mayo 14, 2012, 12:38 Horas »
Ahora mismo me da la impresion que sguira  en el club.............SI o SI. ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2587 en: Mayo 14, 2012, 12:38 Horas »
El otro día, en la entrega del dorsal de leyenda, estaba el tío el primero. Coño. Incluso en la firma de ropa ecológica que lleva Kanouté se hizo 200 fotos. No se pierde una.

Guapo, alabador hasta el extremo para con el club, glamouroso, parece que en el vida estuvo en el Madrid, empezando a dar cera a la prensa, no excesivamente caro, núo gordo rojo siempre, con Alvarado loándolo, con el rodaje hecho, Caparrós que casi seguro renueva hoy con Luciferrer, palique, cuando le preguntan por el tiempo en Ucrania responde que Del Nido y Monchi son unos fenómenos...

Me da que las posibilidades de que no renueve son parecidas a las que tengo yo esta noche de que Malene Espensen me invite a cenar al Restaurante Noma de su ciudad

Eres el Power Ranger de la fusión de Barbeito con Santa Ángela de la Cruz del floro, hamijo.

Qué bonito lo dices todo, y que bueno es todo lo que dices. Güenagente Págüer-Pene on Fire mode ON.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2588 en: Mayo 14, 2012, 12:39 Horas »
Para que venga otro AOLO de la vida mejor que siga MICHEL.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2589 en: Mayo 14, 2012, 12:47 Horas »
El otro día, en la entrega del dorsal de leyenda, estaba el tío el primero. Coño. Incluso en la firma de ropa ecológica que lleva Kanouté se hizo 200 fotos. No se pierde una.

Guapo, alabador hasta el extremo para con el club, glamouroso, parece que en el vida estuvo en el Madrid, empezando a dar cera a la prensa, no excesivamente caro, núo gordo rojo siempre, con Alvarado loándolo, con el rodaje hecho, Caparrós que casi seguro renueva hoy con Luciferrer, palique, cuando le preguntan por el tiempo en Ucrania responde que Del Nido y Monchi son unos fenómenos...

Me da que las posibilidades de que no renueve son parecidas a las que tengo yo esta noche de que Malene Espensen me invite a cenar al Restaurante Noma de su ciudad

Pues más o menos coincidimos en la impresión.

El otro día vi seguidas, del tirón y sin anestesia, las ruedas de prensa de Míchel pre y post al partido del Rayo. Y se ha montado un teatrillo curioso para convencer a los de arriba de que es el indicado.

Pues parece que lo ha conseguido.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2590 en: Mayo 14, 2012, 13:00 Horas »
Que salga alguien que saque los mensajes que se le pusieron  Caparros, y a Jimenez, en el foro antiguo, nos vamos a reir.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2591 en: Mayo 14, 2012, 13:01 Horas »
Espero que no lo renueven.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2592 en: Mayo 14, 2012, 13:03 Horas »
Pues más o menos coincidimos en la impresión.

El otro día vi seguidas, del tirón y sin anestesia, las ruedas de prensa de Míchel pre y post al partido del Rayo. Y se ha montado un teatrillo curioso para convencer a los de arriba de que es el indicado.

Pues parece que lo ha conseguido.

¿Se ha montado para convencer a los de arriba o lo han montado los de arriba para convencer?

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2593 en: Mayo 14, 2012, 13:04 Horas »
Demasiado "lame-calvas", no?

Y nos quejábamos de la "comodidad" de Aolo.

Quién se iba a imaginar que , un entrenador tras otro,iban a irse superando en grado de "CHUPACULISMO" hasta límites insospechados.

Aquí está claro el perfil que andan buscando. Bajo el lema de "entrenador con hambre" se esconde "entrenador parado y desprestigiado que no puede dejar pasar la oportunidad de entrenar al Sevilla aunque para ello tenga que poner el ano".

El próximo después de Michel me imagino que hará una recolecta para ponerle un busto a la pareja de alòpécicos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2594 en: Mayo 14, 2012, 13:09 Horas »
¿Se ha montado para convencer a los de arriba o lo han montado los de arriba para convencer?

Buena pregunta.

Mi impresión es que es el propio Michel el que ha montado el teatrillo con la idea de abrir el debate más allá de los resultados, sabiendo que estos no lo avalan.

Digamos que ha creado la duda razonable, después del partido contra el Betis en el que tras la derrota pocos apostaban por su continuidad.

Pero puede estar orquestado desde arriba para volver a poner a su candidato de cara a la afición tras el derby. Desde luego que sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2595 en: Mayo 14, 2012, 13:10 Horas »
Prefiero un Aolo de la vida como Caparrós, o se podría decir que Aolo es un Caparrós de la vida, que a Michel.

Sí claro. Aolo y Caparrós, la misma cosa. Claro home.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2596 en: Mayo 14, 2012, 13:12 Horas »
Buena pregunta.

Mi impresión es que es el propio Michel el que ha montado el teatrillo con la idea de abrir el debate más allá de los resultados, sabiendo que estos no lo avalan.

Digamos que ha creado la duda razonable, después del partido contra el Betis en el que tras la derrota pocos apostaban por su continuidad.

Pero puede estar orquestado desde arriba para volver a poner a su candidato de cara a la afición tras el derby. Desde luego que sí.

Yo creo que Miguelito no se mete en esa camisa de once varas si no tiene avales calvos para su continuidad ya pactados. O sea, que entiendo que el corral de comedias lo ponen los calvos, y la obra Miguelito. Fifty fifty, nipatí nipamí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2597 en: Mayo 14, 2012, 13:26 Horas »
Sí claro. Aolo y Caparrós, la misma cosa. Claro home.

Hombre si es por resultados esta claro que los de AOLO son mucho mejores que los de CAPARROS.

Pero yo tambien prefiero a CAPARROS a pesar de todo amigo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2598 en: Mayo 14, 2012, 13:30 Horas »
Yo creo que Miguelito no se mete en esa camisa de once varas si no tiene avales calvos para su continuidad ya pactados. O sea, que entiendo que el corral de comedias lo ponen los calvos, y la obra Miguelito. Fifty fifty, nipatí nipamí.

Puede ser. Descartarlo sería ridículo.

Lo que sí me parece es que Míchel tiene un interés casi desmedido por quedarse. Así que tampoco descarto que el teatro lo ponga él solito, a sabiendas de que si le pone las cosas fáciles a los calvos, sus opciones aumentan exponencialmente.

Sea como fuere, es evidente que está dando no pocos frutos.

De momento.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2599 en: Mayo 14, 2012, 13:36 Horas »
Todos sabemos que Caparros es un gran estratega, sabe animar a sus jugadores, le pone videos, canciones, panfletos y los atosiga, pero que coño ha hecho Caparrós, lo echaron del Villareal, lo echaron del Depor,de  el Atletí, con nosotros hizo buena labor, con jugadores que le saca todo la primera temporada, pero de sistemas y de modificar, lo que va mal es igual que yo, cuando saca a uno, le dice marca a ese que no se te vaya, aunque le pegues un bocado en la garganta, lo mismop es lo que nos hace falta.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.