collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449914 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2620 en: Mayo 15, 2012, 09:21 Horas »
Si tras vender a Cáceres y no traer recambio específico Michel pone a uno del filial en lugar de a Coke, sería dejar con la calva al aire a Monchi, principal responsable de decidir si el técnico sigue o no.

mi problema es que no se mucho de futbol pero la de veces que he pensado eso, hasta cuando fazio jugaba al lado escude, cala al lateral, creo que ha jugado un partido o dos y ha dejado mejor sensacion que coke.
si esto le ha costado a michel seguir este año, que le pediran el siguiente?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2621 en: Mayo 15, 2012, 09:22 Horas »
Oye tú. Sí, tú. El del núo colorao gordo. Sí. El guapito de cara.

Siempre pensé que eras un farfolla, hijo de papá criado en el Paseo Marítimo de la Castellana. Tu paso por el Castilla y el Getafe me dejó frío como entrenador. Que te gustaba jugar bien y tal pero a la hora de la verdad no eras nada. Siguiendo con cosas de Andrés Montes, eras del club del Se dejaba llevar. Pelín vividor.

El caso es que, y aunque mi predisposición no era la mejor, tengo que decir que he visto cosas, muchas cosas que me gustan. Mi concepción sobre usted ha cambiado para mejor. Cierto es que los resultados han sido una puta mierda pero como el que suscribe gusta de ser coherente: como a pesar de sus resultados no fui partidario de renovar a Jiménez ni de renovar a Manzano, los resultados no me condicionan para dar mi opinión. Como digo, muchas cositas que he visto en estos meses veo me gustan de usted por lo que no veo con malos ojos su renovación. Uno sabe reconocer cuando se equivoca y usted me ha convencido con sus actos de que es mucho mejor de lo que yo pensaba.

Pero cuidadín, guapito. Le has lanzado ya 2 ó 3 andanadas a Caparrós. Dándole sin decirlo. Tirando la piedra y escondiendo la mano, como hacen los cobardes. La de ayer fue de nota.

Y por ahí no paso. Me puedes caer bien y gustarme muchas de las cosas que haces. Pero no te metas en contramano.

Para hablar de Don Joaquín Caparrós Camino te lavas esa magnífica y cautivadora dentadura 8 ó 10 veces

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2622 en: Mayo 15, 2012, 10:33 Horas »
A pesar de su fracaso, y de que en números empeora a otros técnicos que salieron de aqui con la aficion pidiendo su cabeza (Aolo, Manzanolo.......) la gente "entendería" que se renovase a Michel.....


¿Qué tiene MICHOLO?

Que extraño expediente-x hace que la afición, en estado cuasi-anestesiado, acepte alegre la continuidad de Micholo?

No es que Michel tenga "algo".

Es que la afición está tan desengañada con unos y con otros que ya le da un poco igual quién se siente en el banquillo. De ahí la indiferencia.

Si esto pasa hace dos o tres años, cuando todos creíamos que los males del equipo eran por culpa del entrenador, Michel ya hubiera salido en helicóptero de Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2623 en: Mayo 15, 2012, 10:35 Horas »
Lo de que le atice a Caparrós pero sin atreverse a decir su nombre es de cobardes. Chaval, a Caparrós en esta casa se le trata con respeto, esta claro?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2624 en: Mayo 15, 2012, 10:54 Horas »
Oye tú. Sí, tú. El del núo colorao gordo. Sí. El guapito de cara.

Siempre pensé que eras un farfolla, hijo de papá criado en el Paseo Marítimo de la Castellana. Tu paso por el Castilla y el Getafe me dejó frío como entrenador. Que te gustaba jugar bien y tal pero a la hora de la verdad no eras nada. Siguiendo con cosas de Andrés Montes, eras del club del Se dejaba llevar. Pelín vividor.

El caso es que, y aunque mi predisposición no era la mejor, tengo que decir que he visto cosas, muchas cosas que me gustan. Mi concepción sobre usted ha cambiado para mejor. Cierto es que los resultados han sido una puta mierda pero como el que suscribe gusta de ser coherente: como a pesar de sus resultados no fui partidario de renovar a Jiménez ni de renovar a Manzano, los resultados no me condicionan para dar mi opinión. Como digo, muchas cositas que he visto en estos meses veo me gustan de usted por lo que no veo con malos ojos su renovación. Uno sabe reconocer cuando se equivoca y usted me ha convencido con sus actos de que es mucho mejor de lo que yo pensaba.

Pero cuidadín, guapito. Le has lanzado ya 2 ó 3 andanadas a Caparrós. Dándole sin decirlo. Tirando la piedra y escondiendo la mano, como hacen los cobardes. La de ayer fue de nota.

Y por ahí no paso. Me puedes caer bien y gustarme muchas de las cosas que haces. Pero no te metas en contramano.

Para hablar de Don Joaquín Caparrós Camino te lavas esa magnífica y cautivadora dentadura 8 ó 10 veces

¿Que dijo? ¿Dónde?

Una pregunta para los que suelan ir a los entrenamientos. ¿Lo mejor y lo peor de Míchel? ¿La diferencia con otros entrenadores que hemos tenido?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2625 en: Mayo 15, 2012, 11:01 Horas »
Oye tú. Sí, tú. El del núo colorao gordo. Sí. El guapito de cara.

Siempre pensé que eras un farfolla, hijo de papá criado en el Paseo Marítimo de la Castellana. Tu paso por el Castilla y el Getafe me dejó frío como entrenador. Que te gustaba jugar bien y tal pero a la hora de la verdad no eras nada. Siguiendo con cosas de Andrés Montes, eras del club del Se dejaba llevar. Pelín vividor.

El caso es que, y aunque mi predisposición no era la mejor, tengo que decir que he visto cosas, muchas cosas que me gustan. Mi concepción sobre usted ha cambiado para mejor. Cierto es que los resultados han sido una puta mierda pero como el que suscribe gusta de ser coherente: como a pesar de sus resultados no fui partidario de renovar a Jiménez ni de renovar a Manzano, los resultados no me condicionan para dar mi opinión. Como digo, muchas cositas que he visto en estos meses veo me gustan de usted por lo que no veo con malos ojos su renovación. Uno sabe reconocer cuando se equivoca y usted me ha convencido con sus actos de que es mucho mejor de lo que yo pensaba.

Pero cuidadín, guapito. Le has lanzado ya 2 ó 3 andanadas a Caparrós. Dándole sin decirlo. Tirando la piedra y escondiendo la mano, como hacen los cobardes. La de ayer fue de nota.

Y por ahí no paso. Me puedes caer bien y gustarme muchas de las cosas que haces. Pero no te metas en contramano.

Para hablar de Don Joaquín Caparrós Camino te lavas esa magnífica y cautivadora dentadura 8 ó 10 veces

+1

Yo también lo escuché.

En fin, hostias de menos, que todos llevamos alguna. Aunque también hay que entender al muchacho, como hay que entender a la parienta cuando te cruzas por la calle a una ex ultrapepino de la que estuviste enamorao hasta las trancas y que se ha puesto tetas nuevas, y la jefa se pone to atacá de los nervios a echarte la bronca por baboso, una vez se ha despedido con mirada asesina de la ínclita.

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2626 en: Mayo 15, 2012, 11:11 Horas »
No me gusta, no me gusta nada la guerra montada por este señor para reivindicarse en el puesto para el año próximo. No me gusta nada porque se equivoca de enemigo. Hay que ser torpe para atacar gratuitamente y sin motivo aparente a uno de los símbolos del sevillismo con el fin de ganar adeptos entre ellos.
Las buenas sensaciones que hubieras podido dejar, a mi desde luego se me han esfumado. No critico tu trabajo, pero me parece lamentable que montes una guerra artificial para situar una columna de humo sobre la auténtica realidad: Has quedado noveno. Y para colmo perdiste el derbi, que, aunque no fuese culpa tuya, que para mi si lo fue, eso debería ser motivo de que no continuaras, por gafe ( esto también es extrapolable a Javi Varas ).

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2627 en: Mayo 15, 2012, 11:11 Horas »
¿Que dijo? ¿Dónde?

Una pregunta para los que suelan ir a los entrenamientos. ¿Lo mejor y lo peor de Míchel? ¿La diferencia con otros entrenadores que hemos tenido?

Al día siguiente de decir Caparrós lo de siempre (que él es sevillista y que como a cualquier sevillista de corazón esta santa casa es la ilusión de su vida), Miguelito empezó a hablar de los oportunistas que se postulan para ocupar el banquillo del Sevilla, que él no lo haría nunca, y blablabla. Ayer, cuando le preguntaron si el banquillo sevillista es plaza apetecible respondió algo así como "fíjate si es apetecible que hasta entrenadores que ahora mismo tienen equipo se postulan para venir".

Míchel, en este sentido, es más falso que la contabilidad de Rumasa. Míchel, mientras estaba el vasco Aguirre en Zaragoza, habló con Agapito y le dio nones. Y cuando Pepemer estaba discutidísimo en la previa del Betis-Osasuna, habló con Gordillo. Eso no es de echarse las manos en la cabeza porque es algo normal en el fútbol.

Y ahora Míchel critica una cosa que él ha hecho desconociendo, para más inri dos realidades

1. Que a Caparrós no le hace falta ni usar los Medios de Comunicación ni mover hilos ninguno porque sabe perfectamente que todos sabemos que entre el Sevilla y el Chelsea prefiere el Sevilla. Caparrós es un puto maravilloso loco fanático palangana. Por decir algo, si a mí el Madrid me ofrece el 10 millones de euros y el Sevilla 1,5, mando a tito Floren a la venta a la voz de ya. Caparrós es uno di noi.

2. Caparrós, repito, es uno de nosotros. Pero de los de verdad.

Con lo listo que es, debería saber que hay ciertos temas que no se tocan y ciertos emblemas con los que no hay que meterse.

A mi ex , ultrapepino de tetas operadas, nadie la tose

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2628 en: Mayo 15, 2012, 11:13 Horas »
No me gusta, no me gusta nada la guerra montada por este señor para reivindicarse en el puesto para el año próximo. No me gusta nada porque se equivoca de enemigo. Hay que ser torpe para atacar gratuitamente y sin motivo aparente a uno de los símbolos del sevillismo con el fin de ganar adeptos entre ellos.
Las buenas sensaciones que hubieras podido dejar, a mi desde luego se me han esfumado. No critico tu trabajo, pero me parece lamentable que montes una guerra artificial para situar una columna de humo sobre la auténtica realidad: Has quedado noveno. Y para colmo perdiste el derbi, que, aunque no fuese culpa tuya, que para mi si lo fue, eso debería ser motivo de que no continuaras, por gafe ( esto también es extrapolable a Javi Varas ).

Escribes poco pero con tino, aunque la verdad no con mucho tampoco ;) :D

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2629 en: Mayo 15, 2012, 11:18 Horas »
Escribes poco pero con tino, aunque la verdad no con mucho tampoco ;) :D

Ojalá tuviera más tiempo para escribir aquí, pero como me falta me conformo con entrar de vez en cuando para leeros a los auténticos maestros de esto.
Un saludo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2630 en: Mayo 15, 2012, 11:20 Horas »
Creo que confundís.

Michel usa lo de Caparrós para declararse ninguneado, victimismo que pretende usar para, una vez más, decirle a los dirigentes que le renueven.

Táctica errónea, en mi opinión y en la de muchos otros, porque podría seguir siendo ese Michel elegante y de núo de corbata gordo y creo que contaría con más adeptos.

Sinceramente sigo pensando que Michel está renovao desde hace tiempo.

Por cierto, el tiempo cuenta en nuestra contra, como siempre. Ya vamos tarde en planificar una temporada a la que ya se le suman gente como Hervás y Rabello y aquí no hay patrón de barco. O sí, unos calvos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2631 en: Mayo 15, 2012, 11:21 Horas »
Ojalá tuviera más tiempo para escribir aquí, pero como me falta me conformo con entrar de vez en cuando para leeros a los auténticos maestros de esto.
Un saludo

Pues vételo buscando porque necesitamos opiniones nuevas y atinadas ;) Otro para ti

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El Sevilla, también fuera de Europa en la 'Liga de Míchel'
« Respuesta #2632 en: Mayo 15, 2012, 11:26 Horas »
En 17 partidos ha logrado 24 puntos

El Sevilla, también fuera de Europa en la 'Liga de Míchel'



El Sevilla ha tenido esta temporada dos entrenadores y lo cierto es que ninguno ha conseguido llevar al equipo nervionense a las cotas exigidas por sus objetivos. Marcelino fracasó dejando al equipo de hecho muy lejos de los puestos europeos y Míchel tampoco ha logrado grandes números.

Porque el técnico madrileño llegó tras la jornada 22 al equipo hispalense. Marcelino fue destituido tras caer ante el Villarreal y Míchel debutó en la jornada 23 ante la Real Sociedad. En total, el exmadridista ha dirigido al conjunto nervionense en 17 encuentros (contando con la jornada aplazada ante el Betis), con un balance de siete victorias, tres empates y tres derrotas, o lo que es lo mismo, 24 puntos. Su media es mejor que la de su predecesor, 1,4 puntos por partido, por 1,1 de Marcelino.

Pero siendo mejor la media que la del asturiano, también ha sido insuficiente para meter al equipo en Europa, porque de hecho, desde que llegó al banquillo sevillista, el parcial de Míchel tampoco es demasiado positivo. Es más, los números del técnico también habrían dejado al Sevilla fuera de Europa.

En la clasificación parcial con Míchel en el banquillo, el equipo hispalense sería el séptimo clasificado con 24 puntos, detrás, por este orden, del Real Madrid (42 puntos), el Barcelona (40), el Málaga (30), el Zaragoza de Manolo Jiménez (28), Osasuna (26) y el Atlético (25).

Empatado con el Sevilla en esta 'Liga de Míchel' de 17 jornadas estaría el Mallorca de Joaquín Caparrós, también con 24 puntos.

En realidad, los números de Míchel son equilibrados en el Sevilla, pero no han dado para nada más que la novena plaza. Eso sí, aun siendo discretos guarismos superan los de Marcelino y de hecho de la 13ª posición en que cogió al equipo lo ha llevado a la novena.



El Desmarque


Cosas como estas hacen darle la razón a Míchel en lo que dice.

Esta estadística está manipulada de forma vergonzosa. Porque siete victorias, tres empates y tres derrotas suman 13 partidos y no 17. Si a los demás le ha sumado los puntos de los 17 últimos partidos (sólo he comprobado el Madrid y sí lo ha hecho), esa clasificación es más falsa que Judas, y no sé con que intencion se habrá hecho.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2633 en: Mayo 15, 2012, 11:29 Horas »
Al día siguiente de decir Caparrós lo de siempre (que él es sevillista y que como a cualquier sevillista de corazón esta santa casa es la ilusión de su vida), Miguelito empezó a hablar de los oportunistas que se postulan para ocupar el banquillo del Sevilla, que él no lo haría nunca, y blablabla. Ayer, cuando le preguntaron si el banquillo sevillista es plaza apetecible respondió algo así como "fíjate si es apetecible que hasta entrenadores que ahora mismo tienen equipo se postulan para venir".

Míchel, en este sentido, es más falso que la contabilidad de Rumasa. Míchel, mientras estaba el vasco Aguirre en Zaragoza, habló con Agapito y le dio nones. Y cuando Pepemer estaba discutidísimo en la previa del Betis-Osasuna, habló con Gordillo. Eso no es de echarse las manos en la cabeza porque es algo normal en el fútbol.

Y ahora Míchel critica una cosa que él ha hecho desconociendo, para más inri dos realidades

1. Que a Caparrós no le hace falta ni usar los Medios de Comunicación ni mover hilos ninguno porque sabe perfectamente que todos sabemos que entre el Sevilla y el Chelsea prefiere el Sevilla. Caparrós es un puto maravilloso loco fanático palangana. Por decir algo, si a mí el Madrid me ofrece el 10 millones de euros y el Sevilla 1,5, mando a tito Floren a la venta a la voz de ya. Caparrós es uno di noi.

2. Caparrós, repito, es uno de nosotros. Pero de los de verdad.

Con lo listo que es, debería saber que hay ciertos temas que no se tocan y ciertos emblemas con los que no hay que meterse.

A mi ex , ultrapepino de tetas operadas, nadie la tose

El dolor de testículos del día del Rayo con la grada gritando "Caparrós, Caparrós" ya no se lo quita nadie.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2634 en: Mayo 15, 2012, 11:30 Horas »
El dolor de testículos del día del Rayo con la grada gritando "Caparrós, Caparrós" ya no se lo quita nadie.

500 espectadores.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2635 en: Mayo 15, 2012, 11:30 Horas »
+1

Yo también lo escuché.

En fin, hostias de menos, que todos llevamos alguna. Aunque también hay que entender al muchacho, como hay que entender a la parienta cuando te cruzas por la calle a una ex ultrapepino de la que estuviste enamorao hasta las trancas y que se ha puesto tetas nuevas, y la jefa se pone to atacá de los nervios a echarte la bronca por baboso, una vez se ha despedido con mirada asesina de la ínclita.

¿La bizca se ha puesto tetas?

Desconectado JOSE_P_D

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2636 en: Mayo 15, 2012, 11:39 Horas »
Pues vételo buscando porque necesitamos opiniones nuevas y atinadas ;) Otro para ti

Desde luego. Hago propósito de enmienda para esta próxima temporada. Será un placer poder compartir con todos vosotros las ilusiones, preocupaciones o cabreos que me inspire este club que me trae tan loco desde que nací.
Te agradezco muchísimo tu invitación a participar, Ángel, y aprovecho desde aquí para saludar a todos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2637 en: Mayo 15, 2012, 11:43 Horas »
¿La bizca se ha puesto tetas?

Se las ha puesto en renting el ojazos, y paga él. Le sale así mejor la cosa que andar con la tarifa habitual que le lleva por servicios.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2638 en: Mayo 15, 2012, 11:45 Horas »
Se las ha puesto en renting el ojazos, y paga él. Le sale así mejor la cosa que andar con la tarifa habitual que le lleva por servicios.

En renting? uff que chungo cuando las devuelva.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El Sevilla, también fuera de Europa en la 'Liga de Míchel'
« Respuesta #2639 en: Mayo 15, 2012, 11:47 Horas »
Cosas como estas hacen darle la razón a Míchel en lo que dice.

Esta estadística está manipulada de forma vergonzosa. Porque siete victorias, tres empates y tres derrotas suman 13 partidos y no 17. Si a los demás le ha sumado los puntos de los 17 últimos partidos (sólo he comprobado el Madrid y sí lo ha hecho), esa clasificación es más falsa que Judas, y no sé con que intencion se habrá hecho.

Es que tenemos más de tres derrotas.

Real Sociedad, Sporting, Barcelona, Betis, Real Madrid, Athletic y Getafe. Siete.

Ahí tienes los 17 partidos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.