collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449664 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2600 en: Mayo 14, 2012, 13:43 Horas »
Hombre si es por resultados esta claro que los de AOLO son mucho mejores que los de CAPARROS.

Pero yo tambien prefiero a CAPARROS a pesar de todo amigo.

Yo entiendo que Caparrós es un entrenador con más de una década ya en la élite al que sólo se le puede reprochar el no haber sacado a sus equipos el 250% de su potencial, en lugar del 200% que suele lograr el genio utrerano. Y eso, de momento, Aolo, ni soñando. De momento, al menos, ni soñando.

Dentro de cinco años hablamos. Pero hoy por hoy, no hay color, encanijado amigo. Pienso yo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2601 en: Mayo 14, 2012, 13:48 Horas »
Sin menospreciar a Michel, debemos ¡VOLVER A EMPEZAR!, y eso con él no se consigue, sería seguir igual.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2602 en: Mayo 14, 2012, 13:51 Horas »
Sin menospreciar a Michel, debemos ¡VOLVER A EMPEZAR!, y eso con él no se consigue, sería seguir igual.
En eso llevas toda la razón.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2603 en: Mayo 14, 2012, 14:34 Horas »
Sin menospreciar a Michel, debemos ¡VOLVER A EMPEZAR!, y eso con él no se consigue, sería seguir igual.

Pero es que tambien es importante que ya se conozca el terreno, para no tener ue darte cuenta de algunas cositas a base de perder partidos.


Pero vamos, que el que sea será un TRAGÓN ASQUEROSO, que tendrá que poner a Coke y alabar a los carvos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2604 en: Mayo 14, 2012, 15:11 Horas »
Ayer otra vez el chico de madriz por ser carajote descompenso al equipo cambiando a Reyes por  Kanoute, y menos mal que metió a Guarente por un Deivid agotado y se volvió a equilibrar algo mas el partido sino terminamos perdiendo si o si

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2605 en: Mayo 14, 2012, 15:14 Horas »
Ayer otra vez el chico de madriz por ser carajote descompenso al equipo cambiando a Reyes por  Kanoute, y menos mal que metió a Guarente por un Deivid agotado y se volvió a equilibrar algo mas el partido sino terminamos perdiendo si o si

Tengo claro que ayer, aunque hubiésemos perdido 0-2, ni contaría el partido....

Ayer tocaba lo que tocaba.....

GUARENTE ESTÁ PARA JUGAR EN PRIMERA. PEROTTI ESTÁ RECUPERADO Y PARA JUGAR TAMBIÉN EN PRIMERA, ETC....

No creo que haya mayor historia en el día de ayer...... ahora toca la segunda parte.... HACER BIEN LAS COSAS.....

No lo tengo yo ta claro.... pero bueno, soy OPTIMISTA.....  8)



 :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2606 en: Mayo 14, 2012, 15:16 Horas »
Este tío tendría que estar ya trabajando, muy ocupado......buscando una tienda cerca de la Calle Adriano que le guarde cajas para la mudanza y comprando precinto para cerrarlas.

Debe cesar en su trabajo en el Sevilla a la voz de ya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2607 en: Mayo 14, 2012, 15:24 Horas »
Tengo claro que ayer, aunque hubiésemos perdido 0-2, ni contaría el partido....

Ayer tocaba lo que tocaba.....

GUARENTE ESTÁ PARA JUGAR EN PRIMERA. PEROTTI ESTÁ RECUPERADO Y PARA JUGAR TAMBIÉN EN PRIMERA, ETC....

No creo que haya mayor historia en el día de ayer...... ahora toca la segunda parte.... HACER BIEN LAS COSAS.....

No lo tengo yo ta claro.... pero bueno, soy OPTIMISTA.....  8)



 :D

Ayer tocaba lo que tocaba Zarok, ganar o ganar. Me parece bien que jugara Perotti de salida pero jugo 10 minutos de mas, lo que no tiene ninguna justificación es meter a un futbolista, por muy histórico que sea, que no seguirá el año que viene y que cada vez que lo ha hecho este ultimo año su aportación ha sido de 0 patatero, y Guarente, Campaña y Baba calentando en la banda cuando los cambio tendrían que haber sido Guarente por Reyes y subir un poco mas Raquitic. Y Campaña por Deivid

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2608 en: Mayo 14, 2012, 15:43 Horas »
Ayer tocaba lo que tocaba Zarok, ganar o ganar. Me parece bien que jugara Perotti de salida pero jugo 10 minutos de mas, lo que no tiene ninguna justificación es meter a un futbolista, por muy histórico que sea, que no seguirá el año que viene y que cada vez que lo ha hecho este ultimo año su aportación ha sido de 0 patatero, y Guarente, Campaña y Baba calentando en la banda cuando los cambio tendrían que haber sido Guarente por Reyes y subir un poco mas Raquitic. Y Campaña por Deivid

Ángel, si termino analizando contigo el partido en profundidad; te terminaré dando la razón, poniéndome de mala leche, y alejándome de mi intención inicial.

Un partido en el que no nos jugamos nada, y que arranca sin Campaña, Luis Alberto o Luna; al menos para mí, perdía cualquier interés....

.... Sobra decir que ayer Míchel colgó los carteles de SE VENDE PISO y por tal motivo no voy a criticarlo... y eso incluye el no entrar a analizar un partido totalmente intrascendente y carente de intensidad al completo.

Es más, un amistoso este próximo verano contra el San Fernando, me ilusionará y motivara verlo, 70 veces más que el partido de ayer por los aspectos que te comento ;-)

Un abrazo amigo!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2609 en: Mayo 14, 2012, 15:50 Horas »
cada vez entiendo menos a michel, si de verdad quieres quedarte en el sevillafc como es que no has buscado un recambio para el lateral derecho en estos 17 partidos. y para esos jugadores que juegan sin intensidad y desequilibran al equipo, en fin, sigo creyendo que la culpa no es del entrenador/es que han pasado por el sevillafc

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2610 en: Mayo 14, 2012, 15:52 Horas »
cada vez entiendo menos a michel, si de verdad quieres quedarte en el sevillafc como es que no has buscado un recambio para el lateral derecho en estos 17 partidos. y para esos jugadores que juegan sin intensidad y desequilibran al equipo, en fin, sigo creyendo que la culpa no es del entrenador/es que han pasado por el sevillafc

Precisamente porque de verdad se quiere quedar en el Sevilla.   ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2611 en: Mayo 14, 2012, 15:53 Horas »
Lo de Baba ayer no lo comprendo, y como no lo comprendo te echo a ti las culpas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2612 en: Mayo 14, 2012, 15:57 Horas »
Precisamente porque de verdad se quiere quedar en el Sevilla.   ;)

solo con el empate de ayer y el del patetico son 4 puntos, suficiente para estar un poco mas arriba y que no se nos quede cara de tontos, en fin, no creo que eso y algun que otro detalle con algun jugador mas le de para quedarse

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2613 en: Mayo 14, 2012, 20:06 Horas »
Creo que Michel está fuera del Sevilla desde que perdió con el Betis, en ese partido cavó su tumba, las dos faltitas le perjudicó muchisimo, a él y al Sevilla.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2614 en: Mayo 14, 2012, 23:23 Horas »
Que Michel ha fracasado es algo objetivo como se puede comprobar por ejemplo en este enlace.

De hecho La única baza real y tangible de Michel es que su continuidad eximiría a las carvas de evidenciar su enésimo error con la elección fallida de un nuevo entrenador.

Es una verdadera lástima pero en el Sevilla últimamente las decisiones se toman en función de esto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2615 en: Mayo 15, 2012, 00:31 Horas »
A pesar de su fracaso, y de que en números empeora a otros técnicos que salieron de aqui con la aficion pidiendo su cabeza (Aolo, Manzanolo.......) la gente "entendería" que se renovase a Michel.....


¿Qué tiene MICHOLO?

Que extraño expediente-x hace que la afición, en estado cuasi-anestesiado, acepte alegre la continuidad de Micholo?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2616 en: Mayo 15, 2012, 00:39 Horas »
Ha podido conseguir el premio de consolacion pero al final ha fallado.


Creo que es mas culpa de las calvas que del propio Michel, que si lo hubieran puesto antes a lo mejor lo hubieramos conseguido.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2617 en: Mayo 15, 2012, 00:44 Horas »
solo con el empate de ayer y el del patetico son 4 puntos, suficiente para estar un poco mas arriba y que no se nos quede cara de tontos, en fin, no creo que eso y algun que otro detalle con algun jugador mas le de para quedarse

Si tras vender a Cáceres y no traer recambio específico Michel pone a uno del filial en lugar de a Coke, sería dejar con la calva al aire a Monchi, principal responsable de decidir si el técnico sigue o no.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2618 en: Mayo 15, 2012, 00:49 Horas »
Si tras vender a Cáceres y no traer recambio específico Michel pone a uno del filial en lugar de a Coke, sería dejar con la calva al aire a Monchi, principal responsable de decidir si el técnico sigue o no.

Pero es que de esa manera, perdemos todos (calvas incluidas) porque el coladero que ha sido Coke ha costado un monton de puntos.

Seguro que las carvas prefieren tener a la aficion tranquilita, en Europa, a tenerla asi, acordandose de ellas, y poniendo en peligro sus trapicheos (que si se acaban es porque deportivamente vayamos mal).

Las gambas no saben igual de una manera que de otra.

« Última modificación: Mayo 15, 2012, 11:44 Horas por Community Manager »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2619 en: Mayo 15, 2012, 01:05 Horas »
Pero es que de esa manera, perdemos todos (calvas incluidas) porque el coladero que ha sido Coke ha costado un monton de puntos.

Seguro que las carvas prefieren tener a la aficion tranquilita, en Europa, a tenerla asi, acordandose de ellas, y poniendo en peligro sus trapicheos (que si se acaban es porque deportivamente vayamos mal).

Las gambas no saben igual de una manera que de otra.

"No hay malos fichajes sino malos rendimientos"

Para que se viera el mal rendimiento tendria que ponerlo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.