collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449765 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1160 en: Febrero 20, 2012, 12:31 Horas »
Si Pepelu si...

Como si lo hubiesemos visto con Baba...

Repito: Los mediapuntas que tenemos no hacen un gol ni al arco iris...Seguis empeñados en meter a 7 de ellos...poblando la nedia a lo Guardiola.
Descenso seguro


Michel puso los 6 que dije y...pom


Si a mí el 4-4-2 no me parece mal. Lo que me parece mal es que se utilice como único argumento (en los últimos años ha sido así) y que se utilice aunque te plantes en la convocatoria con solo dos delanteros.

Lo que no puede ser es que seamos tan previsibles.

El sutil toque de Míchel



Tres partidos consecutivos y entonces podremos hablar de sutir toque. Mientras, se queda en algo anecdótico.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1161 en: Febrero 20, 2012, 12:36 Horas »
Si a mí el 4-4-2 no me parece mal. Lo que me parece mal es que se utilice como único argumento (en los últimos años ha sido así) y que se utilice aunque te plantes en la convocatoria con solo dos delanteros.

Lo que no puede ser es que seamos tan previsibles.

Tres partidos consecutivos y entonces podremos hablar de sutir toque. Mientras, se queda en algo anecdótico.


La mayoria plantea:


            Medel   Campaña   


Navas           Ivan                Reyes

             
         Negredo o Kanoute

¿Ok?
Pues bien.
Pongamos una buena temporada de uno de nuestros nueves, el que fuera titular, unos 20 goles...

¿Cuantos meterian entre Medel, Campaña, Navas, Ivan y Reyes?
Te lo digo yo?


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1162 en: Febrero 20, 2012, 12:42 Horas »
Nosotros sin medios goleadores,y Muntari marcando goles en Milan....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1163 en: Febrero 20, 2012, 12:43 Horas »
Una cosa mas chumbales...

Contra el Villarreal, si viste el partido...se pierde cuando cambia en el descanso el sistema.

Digo yo...

Claro, perdonan, Varas salva dos goles y se meten uno en propia meta. Empate a uno. Pero el repaso del Villarreal fue manifiesto en la primera parte. Más que en la segunda.

No se trata de ganar siempre, querido. Pero igual que salió cara en cuanto a prestaciones contra el Osasuna, salió cruz contra el Villarreal.

Y que conste que yo opino como tú que juntando a los mejores se juega mejor. Pero hace falta algo más. Bastante más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1164 en: Febrero 20, 2012, 12:47 Horas »
Nosotros sin medios goleadores,y Muntari marcando goles en Milan....

Mira que has tenido días para escribir esto, canijo. Mira que nuestros medios no le marcan ni al arco iris.

Pues justo el día que marcan 2 de ellos, vas y lo pones.

Eso son cojojones, macho. Como cocos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1165 en: Febrero 20, 2012, 12:48 Horas »
Claro, perdonan, Varas salva dos goles y se meten uno en propia meta. Empate a uno. Pero el repaso del Villarreal fue manifiesto en la primera parte. Más que en la segunda.

No se trata de ganar siempre, querido. Pero igual que salió cara en cuanto a prestaciones contra el Osasuna, salió cruz contra el Villarreal.

Y que conste que yo opino como tú que juntando a los mejores se juega mejor. Pero hace falta algo más. Bastante más.

Esa cruz sigue siendo un 1 a 1...

Oye, que yo si tuvieramos por las bandas a tios de 15 goles y un mediopunta llegador a lo Cesc tambien jugaba con el 433 eh? Tontos pocos ahi ya, pero como los que tenemos, que tienen otras virtudes, carecen en su mayoria de gol o este año no lo encuentran ni a la de 3 pues...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1166 en: Febrero 20, 2012, 12:53 Horas »
Por que sois tan catastrofistas con respecto al partido del Sábado? A diferencia del 90% de los partidos esta temporada,el equipo salió a ganar desde el minuto 1.

El primer tiempo fue MUY bueno a mi parecer con mucha presión e intensidad.

Luego con el 1-0 en el segundo tiempo el equipo bajo algo y posibilitó a Osasuna el jugar màs cómodo.

Las ocasiones de gol de ellos no se debieron a erores de concepto grupal,no fueron errores por sistema o en el planteamiento de las jugadas o situaciones.

Fueron dos errores personales puntuales.

A mi me dejó contento el Sevilla,si bien no fue un gran partido,si parecìa decidido y saber a qué se jugaba.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1167 en: Febrero 20, 2012, 12:54 Horas »
Esa cruz sigue siendo un 1 a 1...

Oye, que yo si tuvieramos por las bandas a tios de 15 goles y un mediopunta llegador a lo Cesc tambien jugaba con el 433 eh? Tontos pocos ahi ya, pero como los que tenemos, que tienen otras virtudes, carecen en su mayoria de gol o este año no lo encuentran ni a la de 3 pues...

Y el Bilbao también se fue al descanso con 1 a 1 y sin meterse el gol ellos. Y acabó como tenía que terminar.

Ya lo tuvo que ver claro Marcelino para montar semejante lío cuando le iba la cabeza.

Y yo estoy contigo. Pero veo que ahora mismo los 3 pilares ofensivos de ese sistema, Rakitic, Kanouté y Negredo generan muchas dudas. Y jugarsela a ese sistema siempre tiene el riesgo de que se lesione Kanouté, y ya no vale, Rakitic vuelva a las andadas, y ya no vale, o Negredo siga por el camino del precipicio, que limita mucho al sistema.

Así que mejor pensamos y probamos un plan B, antes de que la competición nos vuelva a obligar a hacerlo.

Pienso, vaya.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1168 en: Febrero 20, 2012, 12:57 Horas »
No sois "jartibles" con los puñeteros sistemitas.

La diferencia entre el día del Villarreal y el Osasuna es la intensidad con la que juega el equipo. Ni 4-4-2 ni 4-3-3 ni poias en vinagre. Que vayan a comerse al rival desde el minuto 1, que exceptuando 4-5 equipos, cada domingo saltamos al campo con un equipo sobre el papel superior al del rival.

Michel que se limite a poner a Rakitic, Reyes y Kanouté de inicio y a comerle el coco al resto con el tema de que sólo son muy buenos si corren como perros.

Dicho lo cual, me reitero en mi pensamiento, que por lo visto es el mismo que el de la julieta. Que Kanoute no juegue de inicio domingo sí domingo también es para meter preso a más de uno.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1169 en: Febrero 20, 2012, 13:01 Horas »
Mira que has tenido días para escribir esto, canijo. Mira que nuestros medios no le marcan ni al arco iris.

Pues justo el día que marcan 2 de ellos, vas y lo pones.

Eso son cojojones, macho. Como cocos.

Esta semana pasada la he pasado de vacaciones y no me he conectado.

De todas formas,que un tio marque un gol no lo cataloga de goleador.

De aqui a final de temporada a ver cuandos goles mete mi amado Muntari y Trocho y Medel juntos.

Gañán

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1170 en: Febrero 20, 2012, 13:02 Horas »

La mayoria plantea:


            Medel   Campaña   


Navas           Ivan                Reyes

             
         Negredo o Kanoute

¿Ok?
Pues bien.
Pongamos una buena temporada de uno de nuestros nueves, el que fuera titular, unos 20 goles...

¿Cuantos meterian entre Medel, Campaña, Navas, Ivan y Reyes?
Te lo digo yo?



Si el problema de la falta de gol con ese sistema es algo indiscutible.

Yo lo que planteo es que debe haber otras alternativas. ¿Cuántos equipos vienen al Pizjuán sabiendo tapar lo que tienen que tapar? No hace falta que recordemos la de puntos que hemos perdido aquí en los últimos años. No podemos ser tan previsibles, es lo que me mata.  

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1171 en: Febrero 20, 2012, 13:03 Horas »
Por que sois tan catastrofistas con respecto al partido del Sábado? A diferencia del 90% de los partidos esta temporada,el equipo salió a ganar desde el minuto 1.

El primer tiempo fue MUY bueno a mi parecer con mucha presión e intensidad.

Luego con el 1-0 en el segundo tiempo el equipo bajo algo y posibilitó a Osasuna el jugar màs cómodo.

Las ocasiones de gol de ellos no se debieron a erores de concepto grupal,no fueron errores por sistema o en el planteamiento de las jugadas o situaciones.

Fueron dos errores personales puntuales.

A mi me dejó contento el Sevilla,si bien no fue un gran partido,si parecìa decidido y saber a qué se jugaba.

Esto es un tío que sabe, no ves tú?

Una cosa que añadirle. El partido no se sentencia antes y te lo tiene que salvar Palop porque el equipo está de confianza como yo de dinero y en cuanto se ve por debajo o con riesgo de que algo se complique, empiezan los nervios. Ese partido te coge en una racha con viento a favor y Osasuna se lleva 5, antes o después del descanso.

El tema está en enganchar 3-4 buenos resultados y que el equipo recupere la confianza. Una vez ahí, si es que se logra, la batalla de Michel será porque determinados jugadores no se vuelvan a creer que son el gemelo bueno de Messi y que andando se van a ganar los partidos (y no quiero señalar a ningún delantero nacido en Vallecas)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1172 en: Febrero 20, 2012, 13:05 Horas »
No sois "jartibles" con los puñeteros sistemitas.

La diferencia entre el día del Villarreal y el Osasuna es la intensidad con la que juega el equipo. Ni 4-4-2 ni 4-3-3 ni poias en vinagre. Que vayan a comerse al rival desde el minuto 1, que exceptuando 4-5 equipos, cada domingo saltamos al campo con un equipo sobre el papel superior al del rival.

Michel que se limite a poner a Rakitic, Reyes y Kanouté de inicio y a comerle el coco al resto con el tema de que sólo son muy buenos si corren como perros.

Dicho lo cual, me reitero en mi pensamiento, que por lo visto es el mismo que el de la julieta. Que Kanoute no juegue de inicio domingo sí domingo también es para meter preso a más de uno.



+1

Y una palmadita en la nalga también para AO.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1173 en: Febrero 20, 2012, 13:08 Horas »
Si el problema de la falta de gol con ese sistema es algo indiscutible.

Yo lo que planteo es que debe haber otras alternativas. ¿Cuántos equipos vienen al Pizjuán sabiendo tapar lo que tienen que tapar? No hace falta que recordemos la de puntos que hemos perdido aquí en los últimos años. No podemos ser tan previsibles, es lo que me mata.  

El problema de ser tan previsible no es del sistema en sí, o del dibujo mejor dicho, es de que la única jugada que sabemos hacer, ademas del patadón arriba, es darsela al extremo y que se las avie como pueda. O sea, conducción. Cuando llegó Marcelino, intentó que los extremos jugasen más por dentro, y Perotti hacia lo mismo, recorrer conduciendo la pelota veinte metros pero por dentro. Con un 4-4-2, saliendo un poco uno de los dos delanteros y subiendo uno de los medios a acompañar, tenemos casi el mismo poder de combinar por dentro que con un 4-3-3 (que es el sistema que yo hubiera preferido), pero está en el chip de los jugadores el conducir y conducir, no combinar, no hacer ayudas, no acompañar...y eso es un problema más grave que el sistema en sí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1174 en: Febrero 20, 2012, 13:14 Horas »
Si el problema de la falta de gol con ese sistema es algo indiscutible.

Yo lo que planteo es que debe haber otras alternativas. ¿Cuántos equipos vienen al Pizjuán sabiendo tapar lo que tienen que tapar? No hace falta que recordemos la de puntos que hemos perdido aquí en los últimos años. No podemos ser tan previsibles, es lo que me mata.  

Y las hay, el otro dia se pudo ver, cuando los delanteros no pudieron mas se subio a Rakitic y se metió a Baba.

Creo que es mejor meter de inicio a dos delanteros y luego en funcion de la bajada de rendimiento de alguno de ellos cambiarlos por medias puntas u otros delanteros en funcion del resultado.

Todo es modificable, pero lo suyo es marcar primero.




Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1175 en: Febrero 20, 2012, 13:38 Horas »
Cuando los porteros rivales hacen partidazos contra nosotros y nos paran todo lo parable, decimos que qué vaya mierda de equipo tenemos que no ess capaz de marcar un gol al arcoiris.

Cuando nuestros porteros hacen partidazos contra nuestros rivales y paran todo lo parable, decimos que qué mierda de equipo tenemos que se basa en lo que hace su portero.

are you kidding me? ¬¬

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1176 en: Febrero 20, 2012, 14:02 Horas »
Por que sois tan catastrofistas con respecto al partido del Sábado? A diferencia del 90% de los partidos esta temporada,el equipo salió a ganar desde el minuto 1.

El primer tiempo fue MUY bueno a mi parecer con mucha presión e intensidad.

Luego con el 1-0 en el segundo tiempo el equipo bajo algo y posibilitó a Osasuna el jugar màs cómodo.

Las ocasiones de gol de ellos no se debieron a erores de concepto grupal,no fueron errores por sistema o en el planteamiento de las jugadas o situaciones.

Fueron dos errores personales puntuales.

A mi me dejó contento el Sevilla,si bien no fue un gran partido,si parecìa decidido y saber a qué se jugaba.

Toda la razón en lo que dices.
Yo añadiría el grave problema de condición física que tiene este equipo, y que se nota especialmente en los últimos 20 minutos...

Saludos sevillistas...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1177 en: Febrero 20, 2012, 14:22 Horas »
Pues yo estoy muy contento con el partido del Sabado.
Primero porque ganar los 3 puntos era algo urgente desde hace 1 mes.
Segundo porque moralmente el equipo lo necesitaba, incluso mas que por temas de clasificacion (que tambien) creo que la victoria debe marcar un antes y un despues.
Tercero porque veo al equipo mejor, al menos se van recuperando jugadores como Rakitic o Kanoute.
Sumando todo esto: fin de la racha + moral alta como grupo + moral alta a nivel personal, el equipo debe notarlo.
El principal problema es que el calendario no es bueno, ganar el proximo partido va a ser dificil, y lo va a ser ahora al igual que lo era en Agosto, pero otra derrota ahora podria hacer regresar a las dudas.
Por supuesto queda muchisimo trabajo por hacer, especialmente en defensa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1178 en: Febrero 20, 2012, 14:44 Horas »
Vaya piquito de oro tiene er mushasho.


Míchel: “Unos días seré sargento y otros, padre, pero siempre exigente”

A vueltas con el episodio vivido entre Medel y Spahic, en la previa del partido ante la Real Sociedad, a los cuales Míchel dejó ‘castigados’ sin poder viajar a disputar el encuentro, el entrenador del Sevilla tiene claro que la exigencia forma parte de sus líneas de trabajo y así conducir al nuevo plantel con el que está trabajando desde hace dos semanas.
 
En la extensa entrevista concedida a los medios oficiales, el madrileño quiso dejar claro que “habrá días que sea sargento, habrá días que sea padre, habrá días que sea abuelo, pero siempre, siempre seré exigente. Mi padre me quiere mucho, pero siempre ha sido tremendamente exigente conmigo. Y yo lo aplico igual a mis hijos y exactamente igual a mis jugadores. Si tu la mala leche la expresas cada día en las mismas dosis, llega un momento en que ni la mala leche es efectiva, porque dicen, ‘bueno, ya está aquí éste, que se ha levantado como todos los días’… Y al final no te hacen caso. Tiene que haber diferentes maneras de afrontar las situaciones, para que sepan cuándo estás con ellos y cuándo les pides cosas”, refirió Míchel.
 
También quiso hablar de cómo se encontró al equipo cuando llegó. El preparador sevillista advirtió que “uno, cuando los ve entrenar, moverse y hacer acciones técnicas, no es que tenga la intuición, es que me estoy dando cuenta que estamos ante unos jugadores muy buenos. ¿Que la cabeza tiene mucha importancia? Pero también el corazón y el corazón en un equipo como éste se te tiene que salir del pecho en todos los partidos, pero también en cada entrenamiento. Los jugadores saben que conmigo se puede dialogar constantemente, e incluso discutir, pero luego cada uno tiene que entender cuál es su responsabilidad. Y la mía es alinear. No hay ninguno, ninguno de los que están en el vestuario que tenga más ganas de que las cosas les salgan bien al Sevilla. Ninguno más que yo, o sea, que a partir de ahí, arreando”, concluyó.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1179 en: Febrero 20, 2012, 15:31 Horas »
+1

Y una palmadita en la nalga también para AO.

Mi rabo es tuyo y no de Míchel.

Tú lo sabe. :D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.