collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449639 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Negredo, Campaña, Reyes, Trochowski, Rakitic, Navas... según Míchel
« Respuesta #1180 en: Febrero 20, 2012, 19:20 Horas »
Negredo, Campaña, Reyes, Trochowski, Rakitic, Navas... según Míchel



Míchel, entrenador del Sevilla, ha hablado sobre sus futbolistas en la entrevista concedida a los medios oficiales. En ella ha dejado claro la fe que tiene en algunos de sus futbolistas, como por ejemplo en Álvaro Negredo, al que ya tuvo a sus órdenes en el filial del Real Madrid. El técnico explica el mal momento del vallecano apelando a la ansiedad: "Creo que tiene que ver, de verdad, con esa ansiedad que genera el equipo. A veces se muy rápido y la rapidez, que no la velocidad, se convierte en precipitación. Empiezas a perder balones con facilidad, pierdes balones en zonas peligrosas, te hacen ocasiones de gol... Al final es un trabajo de ajuste, en cuanto ajustas dos o tres piezas de las quince que no funcionan, se resuelve el problema. A lo mejor esas dos piezas tienen que ver con el resto del funcionamiento, es como el cuerpo humano, cuando te duele el hígado al final te acaba doliendo el riñón", indica.

En cualquier caso, la confianza en el delantero es absoluta: "Yo tengo confianza ciega en él. Él ya sabe lo que quiero y por si no lo sabe, que sí lo sabe, en breve se lo vamos a decir personalmente (risas)".

Otros futbolistas de los que ha hablado son Rakitic y Trochowski, a los que quiere sacar más rendimiento: "Al final tu ves a Rakitic y ves a un jugador internacional, ves a Trochowski y ves a un jugador internacional, pero son chavales, es decir también ves a Gary Medel, que tiene 24 años... yo tengo un hijo de 23 años, quiero decir que son chavales y hay que tratarlos así. Lo que pasa es que tienen una presión muy llamativa, muy popular, muy especial y al final se exponen a una situación que toda la gente les ve... Rakitic el año aspado cambió la fisonomía del equipo, pero también ha venido a una ciudad diferente, con una cultura diferente, con un idioma diferente... Se tienen que ir amoldando y a veces eso también te pasa factura, nos sabes cuando, pero te pasa. Como son jóvenes, muchas veces se dejan arrastrar por la situación del equipo, porque es inevitable".

Otro nombre propio en la plantilla del Sevilla es el de Campaña: "Es un futbolista muy bueno, muy bueno, pero con él tengo una duda, entre comillas, que es si quiere o no quiere jugar en el Sevilla. Si quiere, conmigo va a contar seguro, pero no es un problema mío". Cuestionado sobre si él quiso ficharlo para la cantera del Real Madrid, contesta: "No me acuerdo", indica.

Evidentemente, entre sus preferencias y entre sus objetivos está sacar el máximo rendimiento de Jesús Navas, que desde su llegada además ha ofrecido muy buena imagen: "Mi reto es el suyo, el que el quiera tener. Es un jugador de una dimensión mayor. Lo que queremos es que aprenda el juego, que aprenda a conocer dónde hacer daño y que no solamente aporte lo que ha hecho siempre, porque eso lo sabe todo el mundo, pero también lo defiende todo el mundo. Yo ayer le dije que si yo hubiera tenido el 10% de lo que tiene él, a lo mejor seguía jugando con esta edad y este sobrepeso. Él tiene lo mejor del futbolista y ahora está en una etapa, porque Jesús es muy jovencito también, en la que tiene que darse cuenta que puede hacer cosas que están ahí en el fútbol. Aprender a regatear, eso ha nacido con ello, pero hay otras cuestiones, como según dónde se coloque, según donde le venga el balón, según cómo esté la situación del partido, en las que Jesús va a aportar mucho más al juego, muchísimo más, y va a ser más efectivo e igual de espectacular que siempre".

En cualquier caso, matiza que él como jugador "era más centrocampista que Jesús, él es mucho más extremo". "Yo llegaba y él está, somos jugadores en unas circunstancias del terreno de juego similar, pero de unas características diferentes".

Y para acabar su repaso por algunos jugadores clave del equipo, se refiere a José Antonio Reyes: "Es que parece que el mediapunta sólo tiene que recibir el balón, encarar, tirar o dar un pase... Bueno, para eso hay que partir de una posición, de una situación en el campo de saber cuáles son sus posibilidades y yo creo que Reyes tiene muchas posibilidades. Muchas veces, sin darse cuenta de lo que está haciendo, está arrancando de otra posición y está siendo mucho más efectivo… No quiero ver a Reyes parado mirando a ver si pueden dar un pase, sino quiero que juegue y que llegue al gol. Y creo que lo puede hacer".

El Desmarque

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1181 en: Febrero 20, 2012, 19:27 Horas »
Que alguien me explique que es lo de Campaña.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1182 en: Febrero 20, 2012, 19:29 Horas »
Que alguien me explique que es lo de Campaña.

Parece ser que no elige demasiado bien las amistades en el vestuario. Eso no le ayuda mucho. Entre otras cosas porque no se centra para rendir como debe.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1183 en: Febrero 20, 2012, 19:30 Horas »
Que alguien me explique que es lo de Campaña.

Vete al hilo de Campaña y te enteraras bien de todo.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1184 en: Febrero 20, 2012, 19:43 Horas »
Vaya, con lo que presumió Monchi en su dia de la importancia del "perfil humano" en los integrantes del plantel, resulta que parece ser que hay mas "virus" que en mi pc. :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1185 en: Febrero 20, 2012, 19:44 Horas »
Vete al hilo de Campaña y te enteraras bien de todo.

Leido, malas compañias.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1186 en: Febrero 20, 2012, 20:30 Horas »
Creo que además de saber mucho de futbol es un tio con psicologia, estoy seguro que se ha acertado, y aunque un poco tarde puede llegar a conseguir objetivos, con eso no quiero decir que Marcelino fuera mal entrenador, pero quizás le faltara algo, no sé qué.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1187 en: Febrero 20, 2012, 20:57 Horas »
Bien el entrenador. Y bien su segundo, que ha trabajado ambos muy bien estas dos semanas.

Ahora menos hablar en prensa, y más seguir trabajando en el campo.

Me gustó la predisposición a ganar, la alineación en general, los cambios, y el buen gusto por el balón que se le presupone. Esperemos que dure.

Sólo un pero: Reyes debe jugar de segundo delantero. Quita a alguno de los dos de arriba, y mete al utrerano en su sitio, y si te atreves, mete de interior zurdo a Alberto Moreno que se está saliendo en tus mismas narices (Que le pregunten a Coke). Además esto equilibrará el equipo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1188 en: Febrero 20, 2012, 21:02 Horas »
Vaya, con lo que presumió Monchi en su dia de la importancia del "perfil humano" en los integrantes del plantel, resulta que parece ser que hay mas "virus" que en mi pc. :-\

Una cosa es un virus, otra cosa es un elemento dañino como el repelente y asqueroso malagueño, como ese ladrón que roba su ficha impropia para un antiprofesional, que profesionales no son quienes van al entrenamiento. Que a esos van también los aficionados. Y no cobran.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1189 en: Febrero 20, 2012, 21:08 Horas »
Difierono contigo Kiral y es que creo que con Reyes en la banda conseguimos fijar a los equipos por los lados, con el utrerano por un lado, y Navas por el otro....y no como ultimamente nos pasaba, que con que nos tapasen la banda derecha se acababan los ataques del Sevilla.

Creo que tanto Del Moral como Babá puede ser mejores acompañantes de Kanouté o en ultima instancia Negredo...


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1190 en: Febrero 20, 2012, 21:08 Horas »
Los puntos de inflexión por definición no son ni cóncavos ni convexos, y el pasado partido no fue ni chicha ni "limoná" por lo que espero que verdaderamente sea uno de esos dichosos puntos en los que la cosa cambia.  El sábado fue de esos partidos que hemos visto mucho esta temporada, un paseo por el filo de la navaja.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1191 en: Febrero 20, 2012, 21:12 Horas »
Los puntos de inflexión por definición no son ni cóncavos ni convexos, y el pasado partido no fue ni chicha ni "limoná" por lo que espero que verdaderamente sea uno de esos dichosos puntos en los que la cosa cambia.  El sábado fue de esos partidos que hemos visto mucho esta temporada, un paseo por el filo de la navaja.

Exacto, eso mismo hablaba con mi compadre cuando salíamos, que contra el Racing, Granada, Valencia en Copa y Madrid tambien tuvimos una primera parte muy buena, pero la diferencia es que no marcamos, y ellos nos mojaron la oreja cuando llegaron.....

Aún así, espero como tu dices que sea un punto de inflexión porque lo necesita el equipo, la afición y la entidad en si!!

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1192 en: Febrero 20, 2012, 21:17 Horas »
Difierono contigo Kiral y es que creo que con Reyes en la banda conseguimos fijar a los equipos por los lados, con el utrerano por un lado, y Navas por el otro....y no como ultimamente nos pasaba, que con que nos tapasen la banda derecha se acababan los ataques del Sevilla.

Creo que tanto Del Moral como Babá puede ser mejores acompañantes de Kanouté o en ultima instancia Negredo...



Pero es que se puede fijar igualmente esa banda, poniendo un interior en condiciones. Y entonces, se podrá aprovechar la tremenda clase que tiene Reyes para destrozar defensas contrarias, porque si en vez de un fenómeno con 35 años que le cuesta la vida jugar porque su físico no se lo permite, ponemos a un clon de Navas por el medio como podría ser Reyes, el destrozo es doble. Yo creo que seríamos temibles así.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1193 en: Febrero 20, 2012, 23:43 Horas »
Difierono contigo Kiral y es que creo que con Reyes en la banda conseguimos fijar a los equipos por los lados, con el utrerano por un lado, y Navas por el otro....y no como ultimamente nos pasaba, que con que nos tapasen la banda derecha se acababan los ataques del Sevilla.

Creo que tanto Del Moral como Babá puede ser mejores acompañantes de Kanouté o en ultima instancia Negredo...


Yo opino como Kiral, creo que Reyes debe ser mediapunta, con libertad para moverse.
Para la banda izquierda tenemos a Perotti, debemos recuperarlo porque un tridente Perotti - Reyes - Navas puede hacer mucho mucho daño, a pesar de que el que este por delante de ellos sea Negredo.
Rakitic debe ser quien cree el juego y debe tener 3 opciones, si cargamos el juego por las bandas (da igual que sea una o dos) vamos a depender de un buen rematador o un killer y ni Kanoute ni Luis Fabiano estan ya en el Sevilla, aunque Kanoute tenga sus fogonazos, debemos reconstruir un equipo y pensar que Freddy se marcha en Junio.
Mientras no este Perotti yo apostaria por Luna dejando que Reyes desde la mediapunta se escore a su banda.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1194 en: Febrero 22, 2012, 05:00 Horas »
Yo opino como Kiral, creo que Reyes debe ser mediapunta, con libertad para moverse.
Para la banda izquierda tenemos a Perotti, debemos recuperarlo porque un tridente Perotti - Reyes - Navas puede hacer mucho mucho daño, a pesar de que el que este por delante de ellos sea Negredo.
Rakitic debe ser quien cree el juego y debe tener 3 opciones, si cargamos el juego por las bandas (da igual que sea una o dos) vamos a depender de un buen rematador o un killer y ni Kanoute ni Luis Fabiano estan ya en el Sevilla, aunque Kanoute tenga sus fogonazos, debemos reconstruir un equipo y pensar que Freddy se marcha en Junio.
Mientras no este Perotti yo apostaria por Luna dejando que Reyes desde la mediapunta se escore a su banda.

El problema es que cuando llegue el minuto 50 de partido sabes de antemano que vas a tener fundido a dos de esos tres jugadores, porque es así, Reyes y Perotti de físico andan muy cortitos; y si encima el punta es Negredito que está que tal baila, pues tu me dirás que hacemos como vayamos perdiendo...

A quién metemos?? Y eso en el caso de que el resto están con el depósito de gasolina super...Cosa que a día de hoy es más que IMPOSIBLE (porque ni Rakitic, ni Trocho, Ni Campaña, ni Escudé, ni Coke aguantan bien los 90 minutos, así que esperemos que nunca coincidiesen...)

En el caso de que prefirieseis tener a Reyes en la mediapunta, creo que sería más conveniente tener a Luna en banda que sabes que te va a aguantar los 90 minutos, y despues darle entrada a Perotti/Luis Alberto por Reyes.

Pero ya os digo que como Reyes en banda para fijar al otro equipo, y dar buenos pases no tenemos otro!!

Saludos ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1195 en: Febrero 23, 2012, 13:49 Horas »
No sabe decir bien el nombre de ningún futbolista, lo de este tío es tremendo.

Ya empezó a pintarla bien con lo de Magdaleno y lo de llamarnos Sevilla Club de Fútbol. Siguió con lo de Campana en lugar de Campaña, y ahora resulta que a Baba lo llama Kaká.

Y lo que es peor, el nota dice Tibio Guarenté, en lugar de Tiberio Guarente.

Imagino que en su círculo personal, se cachondea de Baba llamándole Kaká y de Tiberio Guarente llamándolo Tibia Peroné.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23938
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 13:58 Horas por bettencourt »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1196 en: Febrero 23, 2012, 13:52 Horas »

Imagino que en su círculo personal, se cachondea de Baba llamándole Kaká y de Tiberio Guarnte llamándolo Tibia Peroné.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23938

Supongo que te referirás a Guarente    ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1197 en: Febrero 23, 2012, 14:00 Horas »
Supongo que te referirás a Guarente    ;D

Mira que yo guardo rencor como gitana mala, ya te cogeré.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1198 en: Febrero 23, 2012, 14:03 Horas »
Aunque diga que fue Reyes el que se retrasó demasiado en Anoeta, para mí que se ha dado cuenta de que con él no se puede hacer lo que se hace, por ejemplo, con Iniesta. No se trata de un matiz, se trata de que ha pasado de jugar de centrocampista por la derecha a extremo izquierda. 

No lo reconoce, pero rectifica su posición y quién sabe si el sistema. Lo ha hecho pronto. Al menos parece que no es de los de cabeza cuadrada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1199 en: Febrero 23, 2012, 14:10 Horas »
Ojala sea asi Jose Luis, lo malo no es cometer errores, lo malo es no reconocerlos y eso mismo es lo que ultimamente se le esta echando en cara a gente como Monchi, Vizcaino o el propio Del Nido.
Michel es normal que cometa errores, debemos tener en cuenta que no ha tenido tiempo de probar al equipo, no solo no ha tenido pretemporada, tambien ha llegado en el peor momento del Sevilla en los ultimos años.
Todos los que llegaron antes que el se encontraron al equipo en mejor posicion y/o pudieron hacer pretemporada.
Quizas Jimenez tras la huida de Judas se encontro a un equipo tambien cerca del descenso, pero con muchas mas jornadas por disputar y a un equipo mucho mejor que el actual, aunque moralmente tocado por motivos que no eran puramente deportivos.
A mi (como a casi todos) no me gustaba nada Michel, pero de momento estoy contento con su trabajo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.