collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449849 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1280 en: Febrero 28, 2012, 18:44 Horas »
Y ahora, mientras la Cadenazas llorona puta y sufrida va escribiendo su esquela vespertina, todo un panfleto con gilipolleces varias en las que luego me cago y me meo, dire que el otro dia Michel me encanto...

Oiga, que llevamos 3 dias con el, y aun no lo podemos valorar pero...

...ir ganando 1 a 2 en Mestalla y dejar a dos tios arriba hasta el ultimo segundo sin variar un apice su gallardia en los cambios...para comerle su santa polla.

Lo mismo mañana la giña, pero el otro dia...de mamazo Michel, de mamazo.
Tu 4-4-2, tu once de gala (solo me falta Cala...) y ahi vas, con tus ideas,"palante como los de Alicante..."

Por fin algo de ilusion....que siga asi.

Que dejara a Kanouté tiene su razón de ser en el juego aéreo, así al menos lo interpreté yo.

A diferencia del partido contra Osasuna, el malí no acabó andando, por eso creo que contra los navarros sí lo cambió y contra el Valencia no.

Por cierto, yoyadijeh que acabaríamos en puestos europeos. Pero no de broma, sino en serio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1281 en: Febrero 28, 2012, 18:46 Horas »
Julietta, me reafirmo en todo, Recuerda tú dices 4º y yo te dije que habia muchos equipos por delante y lo sigo diciendo, no quedamos 4º. Al tiempo.

Esa es la disputa que manteniamos, creo yo.

Y vuelvo a decir , la calidad cortita o consideras calidad a los centrales y lateral derecho que tenemos, o al sustituto de Medel  ??? ??? ???

Al tiempo, que todo puede volverse en su contra, que estamos el 10 Julien, el 10

Dejaos de rollo, que aún es muy pronto para  repartir churrazos y demás.

Además, deja a la Juli, que lo mismo dice que queedamos cuartos, que al mensaje siguiente dice que está de broma.

Y luego saca pecho. Si es que es tan entrañable... ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1282 en: Febrero 28, 2012, 18:48 Horas »

No estoy como un cohete ni nada por el estilo.

Pero vamos a quedar cuartos. Por mis santos cojones.
No me preguntes porque, pero despues de la mierda que nos hemos comido, tengo ese presentemiento.

Si no nos llega, aqui estoy para las lanzas.

Pero como el futbol, al fin y al cabo es ilusion...pues yo "boi".

Eres una mala puta, que encima que se te a polla 8) (ver post del partido el unico que dijo lo del 4-4-2 en favor tuya) , me la vas a tener que rechupetear, mala víbora.

Pero eso me esta bien empleado, pero como histerica que eres, ves una polla y de boca te tiras por ella, si encima el que la lleva es guapito como Michel, se te hace la boca agua y del culo, ni hablo, cabronaza.

Ojala lleves razón, pero me parece que empiezas a entrar en el grupeto de los Calatravas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1283 en: Febrero 28, 2012, 18:48 Horas »
Julietta, me reafirmo en todo, Recuerda tú dices 4º y yo te dije que habia muchos equipos por delante y lo sigo diciendo, no quedamos 4º. Al tiempo.

Esa es la disputa que manteniamos, creo yo.

Y vuelvo a decir , la calidad cortita o consideras calidad a los centrales y lateral derecho que tenemos, o al sustituto de Medel  ??? ??? ???

Al tiempo, que todo puede volverse en su contra, que estamos el 10 Julien, el 10

Y ahora, mientras la Cadenazas llorona puta y sufrida va escribiendo su esquela vespertina, todo un panfleto con gilipolleces varias en las que luego me cago y me meo, dire que el otro dia Michel me encanto...

Oiga, que llevamos 3 dias con el, y aun no lo podemos valorar pero...

...ir ganando 1 a 2 en Mestalla y dejar a dos tios arriba hasta el ultimo segundo sin variar un apice su gallardia en los cambios...para comerle su santa polla.

Lo mismo mañana la giña, pero el otro dia...de mamazo Michel, de mamazo.
Tu 4-4-2, tu once de gala (solo me falta Cala...) y ahi vas, con tus ideas,"palante como los de Alicante..."

Por fin algo de ilusion....que siga asi.

Para acabar con todo esto, me ofrezco a pagar las cervezas que hagan falta si acabamos 4º. :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1284 en: Febrero 28, 2012, 18:49 Horas »
Dejaos de rollo, que aún es muy pronto para  repartir churrazos y demás.

Además, deja a la Juli, que lo mismo dice que queedamos cuartos, que al mensaje siguiente dice que está de broma.

Y luego saca pecho. Si es que es tan entrañable... ;D


...termina de leer ese mismo mensaje...y los siguientes...

Lo que decia en broma era que entrabamos en Champions porque a nadie le gustaba Michel.
En serio lo que digo es que vamos a entrar si o si, entre otras cosas porque creia (y creo) que vamos a seguir mejorando y los rivales fallan igual o mas que nosotros...


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1285 en: Febrero 28, 2012, 18:56 Horas »
para mi es todavia es pronto para dar una buena opinion sobre miche, los dos proximos partidos van a ser muy importantes para ver si ha sido fruto de la casualidad o michel a dado con la tecla y hasta mejora al equipo para los partidos de racing y granada que son en los que nos dimos el piñazo en la primera vuelta

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1286 en: Febrero 28, 2012, 19:17 Horas »

...termina de leer ese mismo mensaje...y los siguientes...

Lo que decia en broma era que entrabamos en Champions porque a nadie le gustaba Michel.
En serio lo que digo es que vamos a entrar si o si, entre otras cosas porque creia (y creo) que vamos a seguir mejorando y los rivales fallan igual o mas que nosotros...



No cuela, Juli. Tú mismo te asustaste después de decir lo del cuarto puesto. :D

En fin, que te gusta ir a contracorriente (mola) y aplicaste el mismo razonamiento que con Manu del Moral este verano, por ejemplo.

Y hablando de churrazos, con el jienense empezaste a repartirlos demasiado pronto, estando plenamente convencido de su triunfo porque nadie lo quería y porque estaba marcando unos goles.

Que yo tengo más memoria que el resto, y me acuerdo de que sacaras mensajes a relucir. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1287 en: Febrero 28, 2012, 19:20 Horas »
Manzani ganó sus primeros cinco partidos, dejemos al tocaeggs tranquilo hasta final de temporada y ya luego valoramos

Cuando Álvarez llegó, hicimos lo máximo a lo que aspirábamos. Título y cuarto puesto.

Con Manzano también creo que llegamos al máximo. Si Medel y Rakitic hubieran llegado en julio y no a finales de enero...

Esta plantilla de hijos de fruta funciona así, cuando quiere.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1288 en: Febrero 28, 2012, 19:27 Horas »
No cuela, Juli. Tú mismo te asustaste después de decir lo del cuarto puesto. :D

En fin, que te gusta ir a contracorriente (mola) y aplicaste el mismo razonamiento que con Manu del Moral este verano, por ejemplo.

Y hablando de churrazos, con el jienense empezaste a repartirlos demasiado pronto, estando plenamente convencido de su triunfo porque nadie lo quería y porque estaba marcando unos goles.

Que yo tengo más memoria que el resto, y me acuerdo de que sacaras mensajes a relucir. :D


Los mensajes estan ahi y son de diferentes dias. Ademas estan razonados...

En cuanto a lo de Manu, yo cuando ha jugado creo que lo ha hecho medianamente bien.
Es mi vision subjetiva, pero creo que es asi...

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Nuevo test para Míchel
« Respuesta #1289 en: Febrero 29, 2012, 11:36 Horas »
Nuevo test para Míchel

El técnico, que había dado con un sistema y un once ganador, debe rectificar y buscar el relevo idóneo de Negredo · Manu, con Reyes detrás de Kanoute, algo inédito, o Babá, como referencia, opciones



Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 29.02.2012 - 06:51

Cuando parecía que había dado con un once y un sistema ganador, el 4-4-2 con galones para Kanoute en la mediapunta y Reyes en la izquierda, Míchel afronta una nueva prueba que servirá para calibrar sus reflejos de entrenador y su capacidad de adaptación a las circunstancias. La baja de Negredo, que puede prorrogarse durante un mes largo y seis partidos ligueros, trastoca la solución que había encontrado el técnico sevillista sobre la marcha. Manu del Moral y Babá son las opciones principales para relevar al vallecano. El sábado se conocerá su decisión.

El madrileño desembarcó en Nervión anunciando a los cuatro vientos que apostaría por un 4-3-3. Pero, entre las bajas y la situación del equipo, hubo de adaptar esa idea en su estreno en Anoeta situando a Reyes demasiado retrasado, como organizador y lejos de la zona de producción ofensiva, y aquello salió mal. Sin embargo, supo ser flexible y varió radiclamente su dibujo primigenio. Al margen de trabajar el aspecto anímico de la plantilla y devolverle el rol protagonista a la vieja guardia, aprovechando que ahora Palop, Kanoute y Escudé no arrastran problemas físicos, Míchel se traicionó en el partido clave ante Osasuna, apostó fuerte por el 4-4-2 y dio con la tecla. El nuevo test que se le presenta al técnico sevillista tiene varias connotaciones tácticas, técnicas y también psicológicas. Es decir, que Míchel tiene ante sí otra oportunidad para demostrar la profundidad de sus cualidades como entrenador.

Lo lógico, para respetar al máximo el exitoso esquema mostrado ante Osasuna y Valencia, es que Babá releve a Negredo: hombre por hombre. Claro que el delantero senegalés tiene otras virtudes distintas al vallecano y además, como él mismo reconoce, está aún en periodo de adaptación. "Tener más minutos depende del entrenador -decía ayer en SFC Radio-. Lo de Negredo es mala suerte y quiero darle ánimos, pero el entrenador dirá si puedo jugar más. Estoy deseando marcar mi primer gol aquí. Pero trabajo para el equipo y estoy contento por ello, con los ratos que he tenido, porque el equipo ganó. Con el tiempo lo voy a conseguir, pero lo primero es adaptarme del todo al campeonato español, que es distinto".

La otra opción más probable es que Kanoute sea el elegido para relevar a Negredo y Manu del Moral entre en el once, pero partiendo desde la izquierda, lo que recolocaría a Reyes como mediapunta. "No sé quién jugará, pero lo importante ahora es que aprovechemos la buena situación que tiene el equipo para seguir adelante -decía con humildad el jiennense en los medios del club-. Lógicamente, todos queremos jugar, yo estoy deseando volver al once. Pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlo, porque lo importante es el equipo".

Esta solución permitiría ver por primera vez a Reyes en el centro tras Kanoute, donde el utrerano se siente más cómodo, y tiene la ventaja de que Míchel fue el primero en sacarle provecho a Manu en la izquierda. "En los dos años que he tenido a Míchel de entrenador, la gente de la segunda línea siempre ha hecho goles", comentaba el jiennense, segundo goleador del equipo en la Liga con cinco tantos. Precisamente la confianza de Míchel en Manu hace pensar en que se decantará por él, aunque el madrileño se resiste a sacar a Kanoute del centro de operaciones para que actúe en punta. El dilema está ahí.

Diario de Sevilla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1290 en: Febrero 29, 2012, 11:42 Horas »
Yo apuesto por Kanouté en punta, Reyes por detrás, y Manu por la izquierda.

¿Por qué?; por mera ecuación de efectivos.

Ahora que Negredo no está, el único "9" específico es Babá, y por supuesto Alá Kanouté que puede jugar donde buenamente le plazca.

Por tal motivo, hay que pensar en la figura del "9" que pueda relevar al titular a mitad de partido o, por qué no, rotar un partido completo.

Más allá de la confianza que pueda tener en el Senegalés, hay que jugar con los "9" que tenemos disponibles a día de hoy, y pienso, que el "juego" de variables, debería estar siempre entre Kanouté y Babá.

Del resto no me preocupo, pues tenemos una segunda línea de muchísima categoría.

Saludos!.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1291 en: Febrero 29, 2012, 11:46 Horas »
Yo apuesto por Kanouté en punta, Reyes por detrás, y Manu por la izquierda.

¿Por qué?; por mera ecuación de efectivos.

Ahora que Negredo no está, el único "9" específico es Babá, y por supuesto Alá Kanouté que puede jugar donde buenamente le plazca.

Por tal motivo, hay que pensar en la figura del "9" que pueda relevar al titular a mitad de partido o, por qué no, rotar un partido completo.

Más allá de la confianza que pueda tener en el Senegalés, hay que jugar con los "9" que tenemos disponibles a día de hoy, y pienso, que el "juego" de variables, debería estar siempre entre Kanouté y Babá.

Del resto no me preocupo, pues tenemos una segunda línea de muchísima categoría.

Saludos!.

Perfecto, pero tanto por condiciones como por estado de forma, creo que Luna debería estar por delante de Manu, cosa que no se si es lo que pensará el tocapelotas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1292 en: Febrero 29, 2012, 11:50 Horas »
Yo apuesto por Kanouté en punta, Reyes por detrás, y Manu por la izquierda.

¿Por qué?; por mera ecuación de efectivos.

Ahora que Negredo no está, el único "9" específico es Babá, y por supuesto Alá Kanouté que puede jugar donde buenamente le plazca.

Por tal motivo, hay que pensar en la figura del "9" que pueda relevar al titular a mitad de partido o, por qué no, rotar un partido completo.

Más allá de la confianza que pueda tener en el Senegalés, hay que jugar con los "9" que tenemos disponibles a día de hoy, y pienso, que el "juego" de variables, debería estar siempre entre Kanouté y Babá.

Del resto no me preocupo, pues tenemos una segunda línea de muchísima categoría.

Saludos!.

Mi apuesta es que este tirara de Kanoute como 9 por lo que le estamos viendo, quiere contar con el malí si o si cosa que yo no comparto.

La suerte de este entrenador es que se ha encontrado con algo inesperado, la enfermedad de Varas que ha hecho posible la entrada de Palop en su mejor versión y que ha sido clave para ganar estos 6 puntos, sobre todo contra Osasuna


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1293 en: Febrero 29, 2012, 11:53 Horas »
Pues yo estoy de acuerdo con Zarok y con Triana que lo dijo por hay en otro post en que no debemos de salir de inicio a cara descubierta con los dos unicos nueves que tenemos. Si ocurriera algo no tendriamos recambio.

A no ser que llamen a Rubio o Giraldez. (modo kalamar on)  ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1294 en: Febrero 29, 2012, 11:56 Horas »
Yo apuesto por Kanouté en punta, Reyes por detrás, y Manu por la izquierda.

¿Por qué?; por mera ecuación de efectivos.

Ahora que Negredo no está, el único "9" específico es Babá, y por supuesto Alá Kanouté que puede jugar donde buenamente le plazca.

Por tal motivo, hay que pensar en la figura del "9" que pueda relevar al titular a mitad de partido o, por qué no, rotar un partido completo.

Más allá de la confianza que pueda tener en el Senegalés, hay que jugar con los "9" que tenemos disponibles a día de hoy, y pienso, que el "juego" de variables, debería estar siempre entre Kanouté y Babá.

Del resto no me preocupo, pues tenemos una segunda línea de muchísima categoría.

Saludos!.

¿Eso es lo que crees que va a hacer Míchel?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1295 en: Febrero 29, 2012, 11:57 Horas »
Perfecto, pero tanto por condiciones como por estado de forma, creo que Luna debería estar por delante de Manu, cosa que no se si es lo que pensará el tocapelotas.

Por supuesto, sabes que soy incondicional de nuestro Antonio; aunque tampoco me dolería que no saliese de inicio, ya que Luna es ahora mismo nuestro jugador número 12; igual que podría serlo Del Moral, al que no puedo ponerle ningún pero en cuanto a profesionalidad.

Todo depende de cómo quieras plantear el partido; quizá, sea más inteligente desgastar y encabronar al Atlético con la fuerza y garra de Luna, y en el segundo tiempo, con tu rival más desgastado, intentar las internadas de Del Moral; eso a día de hoy, y por fortuna para nosotros, es lo que menos me preocuparía.

Por otro lado, tenemos también que a esa baja de larga duración del vallecano, acompaña la recuperación de Perotti, que también partiría por la banda zurda...... ¿habéis pensado que nos juntamos con hasta 3 efectivos para la misma demarcación?.

Fernando Navarro por lo menos, está aportando mucha solvencia defensiva por su costado (es cumplidor y eso se agradece siempre) con lo que Luna pugnaría por el puesto de interior zurdo con Del Moral y Perotti......

.... si sumáramos la figura de Reyes, me sobran efectivos a manojillos.....

Creo que el Utrerano será el enganche y Kanuto el punta.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:00 Horas por Zarok_ »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1296 en: Febrero 29, 2012, 11:58 Horas »
¿Eso es lo que crees que va a hacer Míchel?

Sí, acabo de comentarlo.

Si algo está haciendo Míchel (que de tonto no tiene un pelo) de forma inteligente, es "aprovechar" todos los contratiempos con los que se está encontrando, para alcanzar el mejor equilibrio posible..... ;)

Oye!, que eso también es una buena virtud...... y éste tiene el punto de la fortuna aprovechada, muy bien definido.....  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1297 en: Febrero 29, 2012, 12:02 Horas »

¿Donde está el problema de juntar a Kanouté y Diawará en el equipo titular para no modificar el sistema? Es que alucino con la de vueltas que le dais al asunto. Si después hay que corregir sobre la marcha ya se estudiaría la variante de Reyes o Manu por detrás de alguno de los dos puntas y siempre tendrías a uno sobre el terreno de juego. Es más, lo peor que podría pasar es que ambos se lesionasen en el transcurso del juego y aun así podrías poner a Manu de referencia o llevar en la convocatoria a Hiroshi como suplente.

Dais más vueltas que el Mortaja en un Hole-Glory.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1298 en: Febrero 29, 2012, 12:02 Horas »
Sí, acabo de comentarlo.

Si algo está haciendo Míchel (que de tonto no tiene un pelo) de forma inteligente, es "aprovechar" todos los contratiempos con los que se está encontrando, para alcanzar el mejor equilibrio posible..... ;)

Oye!, que eso también es una buena virtud...... y éste tiene el punto de la fortuna aprovechada, muy bien definido.....  8)

Hay que ver lo mucho que te gusta hablar de "furgol" y lo poco que sabes. Un tio que se hace un sandwich con las tapas del pan Bimbo no puede edulcorar de tal manera sus argumentos para disimular que son vacuos.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 12:06 Horas por Yosiun »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1299 en: Febrero 29, 2012, 12:03 Horas »
Sí, acabo de comentarlo.

Si algo está haciendo Míchel (que de tonto no tiene un pelo) de forma inteligente, es "aprovechar" todos los contratiempos con los que se está encontrando, para alcanzar el mejor equilibrio posible..... ;)

Oye!, que eso también es una buena virtud...... y éste tiene el punto de la fortuna aprovechada, muy bien definido.....  8)

Es que ayer dijiste que lo más probable era ver un 4-4-2 con Baba. :D

Hijofruta, luego no digas que aciertas. ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.