collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452129 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1960 en: Abril 18, 2012, 17:46 Horas »
Un paso más a la vulgarización y mediocridad en el que estamos instalados desde hace unos años.

 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1961 en: Abril 18, 2012, 17:51 Horas »
Mientras las leyes de la probabilidad no se muevan en términos infinitesimales, a la hora de describir nuestras posibilidades europeas, difícilmente veremos al míster tomar medidas drásticas en las alineaciones. Eso es de perogrullo.

Pero, como de momento no tengo motivos para no hacerlo, yo confío en que realmente Miguelito esté ya hasta la polla de determinados ineptos/sinvergüenzas/ineptosinvergüenzas, y que tenga una lista negra con varios nombres apuntados en ella ya.

En mi opinión, confiando en que Míchel dice lo que piensa, un motivo más para que la temporada que viene siga al frente de este vestuario, a la espera de que su influencia en la planificación sirviera para ejecutar su "venganza". Que ya sabemos lo que sucede con técnico nuevo: tábula rasa para todos, todos parten de cero y nueva oportunidad -la enésima, en muchos casos- para los ineptosinvergüenzas de siempre.

¿Cuál, si no, crees que es el motivo de que se filtre hoy, pocos días después de la vergonzosa debacle de Getafe, que Michel se perfila como entrenador de la próxima temporada?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #1962 en: Abril 18, 2012, 17:51 Horas »
Aunque queda mucho, todo, por ver, no hay otra que mirar al futuro y empezar a planificar la próxima temporada. Y en este sentido, Míchel se está ganando a la superioridad, que diría Marcelo Bielsa. Radio Sevilla ha informado hoy de que ya hay contactos para renovar al entrenador madrileño. Pese a que su contrato estipula que tiene que lograr plaza Champions para seguir, Del Nido está dispuesto a rebajar dicha cláusula, de ahí que el próximo contrato del entrenador puede estar garantizado si el Sevilla entra en Europa League e incluso quedándose fuera de todo si no hay ridículos como el de Getafe.

La mejoría del equipo hasta la debacle de Getafe y los elogios constantes del entrenador a las estructuras del club han calado hondo en Del Nido, que valora a Míchel como una seria opción de futuro. Del Nido, además, sabe que lleva ya bastante tiempo echando a entrenadores y poner a otro en la calle sería abrir otra vez un problema considerable. Y por el mismo dinero, no ve a otro mejor. Así que si Míchel no se equivoca mucho se va a quedar en el Sevilla. Si por él fuera firmaría ahora mismo.


MUCHAMIERDA

Como siempre van con 1/2 hora tarde.

La primicia o rumor lo realiza Manolito Aguilar en la SER.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1963 en: Abril 18, 2012, 17:53 Horas »
A mi parecer ha conseguido consas importantes. En ocasiones ha hecho jugar bien y con continuidad a un grupo dotado de calidad para hacerlo, con lo cual han intervenido tanto los aspectos técnicos como los sicológicos. Aunque hayan existido fallos, para unos más y para otros menos.

En líneas general, a expensas de un partido importante como es el de mañana frente al Getafe, creo que su aportación a la entidad es positiva y merecedora de un proyecto desde el principio, pero es una opinión.

Sí sé que en la planta noble mi opinión no es demasiado compartida, por decirlo finamente.

 :-*

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1964 en: Abril 18, 2012, 17:54 Horas »
¿Cuál, si no, crees que es el motivo de que se filtre hoy, pocos días después de la vergonzosa debacle de Getafe, que Michel se perfila como entrenador de la próxima temporada?

Esa ha sido mi reflexión. Aún no me he mencionado al respecto pero creo que se trata de (cierta o no) una estrategia de comunicación de Del Nido para decirles a los jugadores que son unos mierdas y que eso es lo que hay. Má o méno.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1965 en: Abril 18, 2012, 18:01 Horas »
Esa ha sido mi reflexión. Aún no me he mencionado al respecto pero creo que se trata de (cierta o no) una estrategia de comunicación de Del Nido para decirles a los jugadores que son unos mierdas y que eso es lo que hay. Má o méno.

Es que es eso, compañero.

Vamos a ver: el lunes por la noche, después de que los golfos que visten nuestra camiseta se rieran por enésima vez de nosotros, estoy convencido que ninguno de nosotros se acostó pensando en renovar a Michel. Un porcentaje muy elevado soñaría con Bielsa y otro tanto, con Caparrós.

Y dos días después, se filtra desde el club que muy posiblemente se le renueve. ¿Para que? Pues para que los señoritos sepan que si siguen con su pasotismo, se pueden encontrar una sorpresa a final de temporada, cuando se vean en condición de transferibles, o no les llamen para renovar en una plantilla comandada por quienes ellos pensaban que iban a mandar a la Ventalnabo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1966 en: Abril 18, 2012, 18:04 Horas »
Simple bravuconada de Del Nido para en el futuro recordar que él confió en Míchel ofreciéndole la renovación tras perder 5-1 en Getafe.

La chuminás estas le gustan una cosa mala.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1967 en: Abril 18, 2012, 18:09 Horas »
Caparrós o muerte.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #1968 en: Abril 18, 2012, 18:13 Horas »
Como siempre van con 1/2 hora tarde.

La primicia o rumor lo realiza Manolito Aguilar en la SER.

Realmente lo adelantó Nacho Mateos hace una semana

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/michel-sera-el-entrenador-del-sevilla-fc-la-proxima-temporada/

Al César lo que es del César

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1969 en: Abril 18, 2012, 18:17 Horas »
La única lectura que hago de esto es muy sencilla, si no queréis sopa dos platos, aunque la sopa sea de pescado podrido o muy parecida

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1970 en: Abril 18, 2012, 18:17 Horas »
Sr. Ojete llorando a sangre y mierda:



Y mientras tanto en la planta noble........

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #1971 en: Abril 18, 2012, 18:19 Horas »
Realmente lo adelantó Nacho Mateos hace una semana

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/michel-sera-el-entrenador-del-sevilla-fc-la-proxima-temporada/

Al César lo que es del César

Bueno, lo mismo podría haber dicho lo contrario........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #1972 en: Abril 18, 2012, 18:20 Horas »
Realmente lo adelantó Nacho Mateos hace una semana

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/michel-sera-el-entrenador-del-sevilla-fc-la-proxima-temporada/

Al César lo que es del César
Pues ya sabemos que Michel no entrenará al Sevilla la próxima temporada.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1973 en: Abril 18, 2012, 18:23 Horas »
Sirento tener que ser yo, un ser superior, el que os haga ver la luz y os diga que a veces, muchas veces, mas de cuatro veces, hablais por hablar...

A dia de hoy no se sabe quien se sentara en el banco el año que viene.

Logica cartesiana (mas listo el Señor Rene que todos vosotros):

Si Michel gana todo lo que queda...¿Lo veis en la puta calle?

Si Michel perdiera los 5 partidos que quedan...¿Sigue el año que viene?

Pues eso Señores, denle a Josemi el titulo de trainer YA a dia de hoy, que luego perdemos dos o tres partidos mas, incluido el del betis y...culos al aire. Otra vez. Y no es un dardo para nadie. Que no. Lo juro.

Denlo por muerto y le da por meternos en Champions, victoria en el Cuernabeu y robo de liga a los merengues incluido.

El futbol es asi.
Como algunos no lo entendeis, Dios hizo en mi y en CR7 la perfeccion.
Alguien debia mostrar sendas...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #1974 en: Abril 18, 2012, 18:24 Horas »
Realmente lo adelantó Nacho Mateos hace una semana

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/michel-sera-el-entrenador-del-sevilla-fc-la-proxima-temporada/

Al César lo que es del César

El Señor Rosa de SG lo dijo hace algunas semanas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1975 en: Abril 18, 2012, 18:25 Horas »
Si es para que venga Caparrós, pues vale, si no, me quedo con Míchel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1976 en: Abril 18, 2012, 18:25 Horas »
Sirento tener que ser yo, un ser superior, el que os haga ver la luz y os diga que a veces, muchas veces, mas de cuatro veces, hablais por hablar...

A dia de hoy no se sabe quien se sentara en el banco el año que viene.

Logica cartesiana (mas listo el Señor Rene que todos vosotros):

Si Michel gana todo lo que queda...¿Lo veis en la puta calle?

Si Michel perdiera los 5 partidos que quedan...¿Sigue el año que viene?

Pues eso Señores, denle a Josemi el titulo de trainer YA a dia de hoy, que luego perdemos dos o tres partidos mas, incluido el del betis y...culos al aire. Otra vez. Y no es un dardo para nadie. Que no. Lo juro.

Denlo por muerto y le da por meternos en Champions, victoria en el Cuernabeu y robo de liga a los merengues incluido.

El futbol es asi.
Como algunos no lo entendeis, Dios hizo en mi y en CR7 la perfeccion.
Alguien debia mostrar sendas...

Y aparquen el tema de la renovación (o no) de Míchel hasta la jornada 38.

AVANGELIO E BASTA!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1977 en: Abril 18, 2012, 18:26 Horas »
Enhorabuena, ya tenemos entrenador para los próximos 6 meses.  ;D ;D

A partir de hoy, la hoja de ruta está marcada:

- Míchel gana lo fácil en casa y pierde lo difícil fuera.

- Hasta el final de temporada mantiene el discurso de las magníficas estructuras. Hay futbolistas de calidad en la plantilla, y un prometedor filial. No hace falta pedir nada porque el Consejo trabaja en este sentido como un reloj suizo.  

- Del Nido, presidente fantasmagórico donde los haya, no se complica la vida y piensa que, por el salario que pide, es un ténico apañado.

- Durante el verano, Monchi trae un refuerzo bueno a precio medio bueno, uno medio bueno a precio excesivo, y tres malos de cojones. Todos de otras ligas europeas. Medel se va por una oferta fuera de mercado de 8 kilos.

- Míchel los pone a todos a jugar en Rota, ganamos 6-0. Esto va de puta madre, me da miedo pensar hasta dónde podemos llegar este año.

- Llega la competición oficial y cualquier equipo que nos apriete un poquito en su estadio nos gana. Los nombres de los contrarios parecen sacados de las páginas amarillas, cada uno con su tinte regional: Perico Pérez, Juan Martínez, Ibai Arriondo, qué se yo. El caso es que no parecen peores que los que ganaron al Rota.

- A Míchel se le va poniendo mala cara. Crispado, se diría. A los seis meses, las vacas sagradas del vestuario ya lo tienen atravesado. La situación está podrida y el entrenador parece un batato que ha perdido el control del vestuario.

- Echan a Míchel, que ha hecho un gran trabajo pero no ha tenido suerte. Se  contrata a Luís García Plaza (pongan ustedes un nombre equivalente), o se sube finalmente a Tejada. Los jugadores muestran una leve reacción. Hemos encontrado a nuestro nuevo Juande.

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #1978 en: Abril 18, 2012, 18:32 Horas »
Realmente lo adelantó Nacho Mateos hace una semana

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/michel-sera-el-entrenador-del-sevilla-fc-la-proxima-temporada/

Al César lo que es del César

Gracias Le Tissier.
Lo escribí hace 12 días, concretamente el pasado 6 de abril tras afirmar Del Nido en la iglesia de San Benito que para que Michel renovase en el Sevilla FC se debería de cumplir la cláusula que se refleja en su contrato (clasificación Champions).
Repito, ahí está el artículo publicado en NUMBER 1 SPORT el pasado 6 de abril.

Pero observo que hay cosas que siguen igual y no cambian, en fin... espaldas anchas.

Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #1979 en: Abril 18, 2012, 18:34 Horas »
No sé porqué, pero me da a mí que ya vamos a tener temita para esta tarde


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Hoy a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30