Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Eso lo tengo yo más que claro. Pero el problema mayor se ha enquistado. Ya solo puede resolverlo los tribunales de justicia.Pero a cada uno en su parcela, y Michel ayer (desde la convocatoria en realidad) no estuvo a la altura.Y no solo ayer.
Dos partidos en los que nos ponemos por delante en el marcador y sacamos solo un puntos Ha mejorado bastantes cosas, teniendo en cuenta la salud de un equipo decrépito, pero solo tiene un estilo, y le faltan reflejos para cambiar el sino de algunos partidos
Caparrós es un magnífico constructor, y nuestro Sevilla sufre, en los pilares que conforman su estructura, aluminosis. El edificio se está cayendo y terminará por derrumbarse, sin remisión. Necesitamos a un especialista para que la estructura -al menos la deportiva- se recupere y a mí sólo se me ocurre el nombre del utrerano.Necesitamos unas señas de identidad, tenemos que volver a identificarnos con el Sevilla y para ello debemos buscar otro Sevilla. Yo cada vez me siento más alejado, y las derrotas me dejan indiferentes. Ansiamos ilusiones renovadas... y carácter.Joaquín CaparrósPero con el chirigotero muy lejos para joderla.
A mí Míchel me sigue gustando y bastante además.Ha mejorado el equipo, sí, y eso que llegó en una dinámica bastante jodida, cierto es......Tiene ese sello de elegancia e imagen que tanto me gusta en el banquillo, y además, apuesta por un fútbol de calidad y técnico...... el problema es que falla todo lo que acaba de definir el bueno de Kalamar..... LAS ESTRUCTURAS MÁS BÁSICAS........... y ante esto..... ¿qué hacemos con Míchel?..... sería genial su perfil si la base fuese sólida y generosa..... es más, pienso que Míchel si no tuviese el agua al cuello, apostaría firmemente por la cantera..... pero es que en estas que nos encontramos, es casi una quimera; en pocos meses, y con la exigencia máxima con un equipo a medio hacer.......Si viene Caparrós, me alegraré porque con su figura, se limpiará de mierda los cimientos, y esos cimientos podridos, pasan por alejar la figura de Monchi lo máximo posible.Que fiche, pero que no dirija el devenir y la base de este Sevilla, pues si no, esto se nos viene a pique.Siempre lo he dicho; el señor Rodríguez Verdejo me parece un excelente Secretario Técnico, pero un pésimo Subdirector General Deportivo.
Tiene ese sello de elegancia e imagen que tanto me gusta en el banquillo, y además, apuesta por un fútbol de calidad y técnico...... el problema es que falla todo lo que acaba de definir el bueno de Kalamar..... LAS ESTRUCTURAS MÁS BÁSICAS.......
Se fue Jimenez, luego Manzano, luego Marcelino,ahora Michel.Mira que si el problema gordo, gordo, no lo tenemos en el Banquillo ?
Alejandro, eso lo sabemos todos, que el principal problema del banquillo no es el propio banquillo.Pero con todo eso, me da a mi que al inquilino actual del banquillo le viene este un poquito grande.No se, toma decisiones que (por lo menos a mi) no me gustan. Después de la debacle de Getafe quiere hacer cambios y, por ejemplo, dejar fuera del equipo a Coke. Pues bien, no se lo lleva a Polonia y hace que juegue los 90 minutos el que va a ser su sustituto, Cala. Un tio que no tiene ritmo de partidos. He ahí el resultado: lesión.Se produce esa lesión y cambia tio por tio, estando empate a 1 en casa y jugandonos la vida.Y ha hecho ya mas cambios de ese pelaje: contra el Zaragoza, ganando 3-0 y con Navas con la quinta tarjeta, no lo quita y busca opciones para suplirlo.Yo no lo dejaba al frente del equipo para el año que viene.
Yo no se que queriais el otro dia, cambia tio por tio porque estabamos jugando bastante bien, y no hace falta meter a Baba por Cala porque no se puede poner a reyes, manu o Navas de lateral diestro.El ultimo cambio, que es por lesion, no puede ser algo por lo que acusar a Michel, que tiene que joderse con dos cambios obligados.En mi opinion, claro.
Me hubiese gustado un poco más de valentía. El Levante tenía un sólo tio en punta, y medio cojo al final del partido. Seguir jugando con 4 defensas lo veo un poco cagalón.
Por lo unico que me gustaría Caparrós es que quizás devolviese el espiritu competitivo a una plantilla que hace tiempo que lo perdio.La confianza, las ganas, el espiritu de equipo.La conciencia de un objetivo común, los cojones.Algo que vemos cada domingo en equipos de mucho menos nivel, pero que dan autenticos recitales de entrega, disciplina, caracter y buen hacer (Levante, Bilbao, Rayo......).¿El problema? Que en cuanto se le planteen objetivos más altos, Don Joaquín se nos gripa.
Si Michel piensa que L.Alberto tiene que mejorar y en cambio Coke no, si piensa que L.Alberto no está preparado para jugar en el Sevilla y Coke si lo está, Michel se puede ir al carajo, a la mierda o a tomar por culo, lo que él prefiera.