Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que hasta Miguelito se ha rendido ya al putamierdismo del Cóker. Al menos eso quiero pensar yo, tras la titularidad de Cala y el gran partido del chaval del sábado.
El mejor de la defensa el sábado, sí. Polla con tatuaje de "dedicado al CCP" en mano, sí.
¿Por qué? Hemos visto el desarrollo de su trabajo y la explosión de grandes equipos tras su marcha pero no ha tenido la posibilidad de entrenar un equipo más experimentado y forjado. En el Sevilla ascendió al equipo, construyó de la nada las bases de un grupo, extrajo magníficos futbolistas -incluso cracks- pero no tuvo a sus órdenes a los Saviola, Kanouté o Luis Fabiano
Cambio a pelo, Michel a Grecia y Valgreen para acá.
¿Y Olympiakos por qué no quiere a Aolo si ha ganado la copa de Grecia, conoce la liga, también es español y casi salva al Zaragoza?Que raro, no?
¿No eras tú el que el otro dia, le decias al Canijo, que si Jimenez entraba en laecuacion, te retirabas del debate?
Sierto.Pero es que en este pega meterlo. Además, no es un debate. Es una duda.Simplemente.
Simplemente el meterlo origina debate.Mira, de hecho, ya está aquí el Canijo.Ahora me dices si hay debate ono lo hay y es una duda.Y a lo mejor hasta se rie el Javiye.