Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La nueva corbata de Mícher para los dos últimos partidos de Liga. Contrato cerrao por Vizcaining a favor del lema "a pesho descubierto". Lo ha desvelao en una conferencia dada en las XIII Jornadas Ni Salchicha ni Limoná.
Pero lo dejabas como el tabaco o como a la parienta o dónde.
La rueda de prensa de hoy ha sido buena. Muy buena, diría yo. Muy sutil, pero con mucha retranca. Vislumbro algunas cosas (pura interpretación mía): > Que si él siguiera el 1 de julio mandaba a Spahic a tomar por saco en este mismo instante. > Que Reyes no puede con el culo y en los partidos de tensión desaparece.> Que hay jugadores buenos y que tiran para adelante en plena competición, y hay otros que sólo son buenos los Jueves.> Que piensa que es inaceptable la actitud de la plantilla en ciertos momentos.> Que no se va a morir de hambre si no lo renuevan.> Que la plantilla tiene enormes deficiencias y no todos los entrenadores van a ser los culpables. > Que a estas alturas bien podíamos haber estado luchando por la permanencia con esta plantilla.> A todo esto, sumadle lo de Palop.A mí me convence, a falta de saber qué piensa Caparrós de todo esto.
"están preocupados, pero hay un escenario peor, que podría haberse dado. Que el club, en lugar de jugarse Europa en los últimos partidos, se jugara el descenso".Y lo peor es que lo habrá dicho en estado de sobriedad, ¿no?
Listo,es listo un rato.Largo,ademas.Pero es peor entrenador que orador.
Me mojo. Lo renovaría para la proxima temporada. ¿Por qué?. Porque ya conoce toda la porqueria que hay que eliminar, y eso es una ventaja. A Caparros le dirían que probase a tal y cual y mientras se nos va la planficación... si es que hubiese.....
Pero ahora viene la segunda parte: Que le dejen quitar "La porquería", porque si le vuelven a dar todo lo que ya sabemos..., no avanzamos nada.
Yo lo único q le reprocho a Michel es que no le dé mas oportunidades a jugadores como los canteranos y a baba y si jueguen muchos minutos coke rakitic e incluso reyes...por lo demás yo le daba otra temporada[/b]. O la opcion 2 es que venga Caparros y que le permitan hacer una gran limpia en el vestuario. el Sevilla tendria que hacer un proyecto de 2 o 3 años de jugadores canteranos o con hambre y empezar de cero...ojala fuera asi.