collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449780 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2300 en: Mayo 04, 2012, 13:05 Horas »
La nueva corbata de Mícher para los dos últimos partidos de Liga.

Contrato cerrao por Vizcaining a favor del lema "a pesho descubierto". Lo ha desvelao en una conferencia dada en las XIII Jornadas Ni Salchicha ni Limoná.



jajajajajajajajaja

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2301 en: Mayo 04, 2012, 13:40 Horas »
Pero lo dejabas como el tabaco o como a la parienta o dónde.

jajajaja  :D  :D

A mí no me hacía gracia el fichaje en principio, pero no me disgusta lo que he visto este año (en lo que a Michel se refiere). Yo confiaba en él para la próxima temporada.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2302 en: Mayo 04, 2012, 14:47 Horas »
yo lo dejaba porque aparte de haber dado buena impresion de lo que quiere, sabe perfectamente a quienes no quiere y eso casi que es mas importante.
pero la pregunta mas importante es si el quiere quedarse a vista de lo que han fichao ya lo carvos y lo que le pueda venir, podra el contar con un fichaje?


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2303 en: Mayo 04, 2012, 22:58 Horas »
La rueda de prensa de hoy ha sido buena. Muy buena, diría yo. Muy sutil, pero con mucha retranca. Vislumbro algunas cosas (pura interpretación mía):

> Que si él siguiera el 1 de julio mandaba a Spahic a tomar por saco en este mismo instante.
> Que Reyes no puede con el culo y en los partidos de tensión desaparece.
> Que hay jugadores buenos y que tiran para adelante en plena competición, y hay otros que sólo son buenos los Jueves.
> Que piensa que es inaceptable la actitud de la plantilla en ciertos momentos.
> Que no se va a morir de hambre si no lo renuevan.
> Que la plantilla tiene enormes deficiencias y no todos los entrenadores van a ser los culpables.
> Que a estas alturas bien podíamos haber estado luchando por la permanencia con esta plantilla.
> A todo esto, sumadle lo de Palop.

A mí me convence, a falta de saber qué piensa Caparrós de todo esto.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: "El conflicto del club no pasa solo por el entrenador"
« Respuesta #2304 en: Mayo 04, 2012, 23:25 Horas »
Míchel: "El conflicto del club no pasa solo por el entrenador"

Kanoute y Perotti entran en una convocatoria de 20 jugadores · Medel, sancionado con tres partidos


Efe / Sevilla | Actualizado 04.05.2012 - 17:31


Míchel, durante una rueda de prensa. / Manuel Gómez

Míchel aseguró en su comparecencia previa al partido de mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano que hay que ganar porque "hay opciones de llegar a Europa y por encima de eso, por el amor propio de defender a este club". Por tal motivo ha incluido en la lista a Kanoute, que recién sale de una lesión y "al cien por cien no está pero quiere ayudar, podrá jugar un rato", explicó.

El técnico madrileño se refirió a la pelea de ayer en el entrenamiento entre Rakitic y Deivid, y dijo que "fue una discusión normal" y por eso ha decidido convocarlos a ambos para el encuentro. Míchel termina contrato el 30 de junio pero apuntó que ignora si "los que mandan tienen claro el futuro o lo tenían hace dos meses, cuando el equipo estaba ganando", y añadió que, en ese caso, "no habrán cambiado tanto de opinión" por lo que no descarta "la posibilidad de seguir" pues "el entrenador que esté aquí el 1 de julio tendrá otras condiciones".

El posible regreso al Sevilla de Joaquín Caparrós le "da igual, porque a Caparrós o a Míchel habría que verlo en las circunstancias del 1 de julio" cuando "el Sevilla será un club distinto porque todo va a cambiar", y recordó que "hace un año, Manzano quedó quinto y se marchó".

El técnico, en todo caso, no cree que las dificultades del Sevilla "pasen solo por el tema el entrenador, pues este club ha tenido cinco entrenadores en tres años", y por eso afirmó que Monchi, director deportivo, y el presidente, José María del Nido, "están preocupados, pero hay un escenario peor, que podría haberse dado. Que el club, en lugar de jugarse Europa en los últimos partidos, se jugara el descenso". El preparador sevillista lamentó que en su plantilla haya lo que denominó "jugadores de los jueves, que cuando se ponen delante de cincuenta mil personas notan que hay afición, prensa, presión, ... y resulta que no es el mismo".

Mientras tanto, Medel fue castigado por el Comité de Competición con tres partidos de sanción tras su expulsión en el derbi por insultar al árbitro, Delgado Ferreiro, según se recoge en el acta.

Míchel ha citado a 20 futbolistas entre los cuales está Kanoute y Perotti. Medel y Negredo, sancionados, no podrán estar en el partido, ni tampoco Spahic y Escude, que siguen lesionados.

Así las cosas, la lista, de la que Míchel tendrá que descartar a dos futbolistas, es la siguiente: Varas, Palop; Coke, Cala, Deivid, Fazio, Luna, Fernando Navarro; Trochowski, Guarente, Rakitic, Campaña, De Mul, Navas, Reyes, Manu, Perotti, Luis Alberto, Babá y Kanoute.

Diario de Sevilla

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2305 en: Mayo 04, 2012, 23:29 Horas »
"están preocupados, pero hay un escenario peor, que podría haberse dado. Que el club, en lugar de jugarse Europa en los últimos partidos, se jugara el descenso".

Y lo peor es que lo habrá dicho en estado de sobriedad, ¿no?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2306 en: Mayo 04, 2012, 23:33 Horas »
La rueda de prensa de hoy ha sido buena. Muy buena, diría yo. Muy sutil, pero con mucha retranca. Vislumbro algunas cosas (pura interpretación mía):

> Que si él siguiera el 1 de julio mandaba a Spahic a tomar por saco en este mismo instante.
> Que Reyes no puede con el culo y en los partidos de tensión desaparece.
> Que hay jugadores buenos y que tiran para adelante en plena competición, y hay otros que sólo son buenos los Jueves.
> Que piensa que es inaceptable la actitud de la plantilla en ciertos momentos.
> Que no se va a morir de hambre si no lo renuevan.
> Que la plantilla tiene enormes deficiencias y no todos los entrenadores van a ser los culpables.
> Que a estas alturas bien podíamos haber estado luchando por la permanencia con esta plantilla.
> A todo esto, sumadle lo de Palop.

A mí me convence, a falta de saber qué piensa Caparrós de todo esto.

Totalmente de acurdo con Michel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2307 en: Mayo 04, 2012, 23:41 Horas »
"están preocupados, pero hay un escenario peor, que podría haberse dado. Que el club, en lugar de jugarse Europa en los últimos partidos, se jugara el descenso".

Y lo peor es que lo habrá dicho en estado de sobriedad, ¿no?

Creo que se refiere a que cuando él llegó el equipo estaba "muerto" y las perspectivas no eran demasiado positivas que digamos.. Luego, con él, el equipo reaccionó, pero claro.., sólo fue una reacción y luego otra vez se víno abajo.

En realidad, yo sí creo que menos mal que se cambió de entrenador, porque es que con Marcelino..., en fin.., mejor ni comentarlo.

Por otro lado, no he entendido que este entrenador haya confiado tanto en ciertos jugadores, de verdad no lo he entendido, es que el cante que daba era tan claro que.., no sé.. Era tan evidente que ni Coke ni Rakitic tendrían que haber tenido tantos minutos.

También habla de un cambio. Si habla de esto es porque desde el club ya le han comentado algo, esto es indudable.. No sé.., es posible que siga. En realidad, yo creo que él sabe perfectamente si va a seguir o no, y yo me mojo y entiendo que sí va a seguir, al menos esto percibo yo.

Lo de que el conflicto del club no pasa sólo por el entrenador va tirada con precisión: hacia arriba y hacia el césped. Desde luego, tonto, lo que es tonto.., no es. También tira con precisión hacia ciertos jugadores que no son capaces de aguantar la presión o que les puede el miedo escénico, Coke con claridad es el que queda marcado principalmente.

Lo de convocar a Kanouté sin estar al 100% comento: esto es lo que me puede llevar a pensar que los de arriba tienen hilo directo con él y le han comentado que es buena idea convocarlo y ponerlo a jugar algún que otro minuto, lo cual puede suavizar bastante el ambiente por si la cosa se pone mal (que se pondrá..). Esto es lo que peor llevo de todo. Cogno, si no está al 100%, y él mismo lo dice, no lo convoques cohones, no lo convoques. Pero..
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 23:44 Horas por jmpn »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2308 en: Mayo 04, 2012, 23:58 Horas »
Listo,es listo un rato.Largo,ademas.
Pero es peor entrenador que orador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2309 en: Mayo 05, 2012, 08:42 Horas »
Listo,es listo un rato.Largo,ademas.
Pero es peor entrenador que orador.

Puede ser, porque tiene una trayectoria corta de entrenador pero muchos tiros dados delante de los medios. Ahora bien, no se me olvidan los repasos que nos ha dado estando él en el banquillo del Getafe y Jiménez en el nuestro. Creo que tiene madera.

Sea como fuere, para mí lo único cierto es que no se pueden sacar conclusiones hoy por hoy de un entrenador del Sevilla. Somos la trituradora.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2310 en: Mayo 05, 2012, 10:01 Horas »
La rueda de prensa de hoy ha sido buena. Muy buena, diría yo. Muy sutil, pero con mucha retranca. Vislumbro algunas cosas (pura interpretación mía):

> Que si él siguiera el 1 de julio mandaba a Spahic a tomar por saco en este mismo instante.
> Que Reyes no puede con el culo y en los partidos de tensión desaparece.
> Que hay jugadores buenos y que tiran para adelante en plena competición, y hay otros que sólo son buenos los Jueves.
> Que piensa que es inaceptable la actitud de la plantilla en ciertos momentos.
> Que no se va a morir de hambre si no lo renuevan.
> Que la plantilla tiene enormes deficiencias y no todos los entrenadores van a ser los culpables.
> Que a estas alturas bien podíamos haber estado luchando por la permanencia con esta plantilla.
> A todo esto, sumadle lo de Palop.

A mí me convence, a falta de saber qué piensa Caparrós de todo esto.

lo que vengo diciendo que michel tiene muy clarito lo que hay y quienes tienen que salir y los que quiere que se comprometa, seria ideal su continuidad, el pero ... cada vez que me gusta un entrenador la pifia y lo echan  ;D ;D ;D ;D

caparros coge a estos mismos jugadores la temporada que viene y se daria cuenta en el mes de octubre los que estan por la labor y los que no, 4 meses perdidos, lo que le paso a marcelino

Desconectado Dario35

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2311 en: Mayo 05, 2012, 11:41 Horas »
Yo lo único q le reprocho a Michel es que no le dé mas oportunidades a jugadores como los canteranos y a baba y si jueguen muchos minutos coke rakitic e incluso reyes...por lo demás yo le daba otra temporada. O la opcion 2 es que venga Caparros y que le permitan hacer una gran limpia en el vestuario. el Sevilla tendria que hacer un proyecto de 2 o 3 años de jugadores canteranos o con hambre y empezar de cero...ojala fuera asi.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2312 en: Mayo 05, 2012, 11:49 Horas »
Me mojo. Lo renovaría para la proxima temporada. ¿Por qué?. Porque ya conoce toda la porqueria que hay que eliminar, y eso es una ventaja. A Caparros le dirían que probase a tal y cual y mientras se nos va la planficación... si es que hubiese..... 8) 8)

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2313 en: Mayo 05, 2012, 11:53 Horas »
Me mojo. Lo renovaría para la proxima temporada. ¿Por qué?. Porque ya conoce toda la porqueria que hay que eliminar, y eso es una ventaja. A Caparros le dirían que probase a tal y cual y mientras se nos va la planficación... si es que hubiese..... 8) 8)
Pero ahora viene la segunda parte: Que le dejen quitar "La porquería", porque si le vuelven a dar todo lo que ya sabemos..., no avanzamos nada.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2314 en: Mayo 05, 2012, 11:55 Horas »
Pero ahora viene la segunda parte: Que le dejen quitar "La porquería", porque si le vuelven a dar todo lo que ya sabemos..., no avanzamos nada.

yo entiendo que con esas sera michel el que tenga la ultima palabra  :'( :'( :'(

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2315 en: Mayo 05, 2012, 13:26 Horas »
Yo lo único q le reprocho a Michel es que no le dé mas oportunidades a jugadores como los canteranos y a baba y si jueguen muchos minutos coke rakitic e incluso reyes...por lo demás yo le daba otra temporada[/b]. O la opcion 2 es que venga Caparros y que le permitan hacer una gran limpia en el vestuario. el Sevilla tendria que hacer un proyecto de 2 o 3 años de jugadores canteranos o con hambre y empezar de cero...ojala fuera asi.

Seas bienvenido al foro, aunque sólo sea en eso coincidimos. Algo es algo.  ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2316 en: Mayo 05, 2012, 13:33 Horas »
Yo quiero que siga Michel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2317 en: Mayo 05, 2012, 13:36 Horas »
Pese a todo y salvo que viniera Caparros, Michel es la mejor opcion. Sino se la quiere pefar el año que viene ya sabe que es lo que toene qie hacer y lo que vale o no vale. Otro nuevo seria mas de lo mismo y empezar de 0.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2318 en: Mayo 05, 2012, 13:55 Horas »
Me sorprende que tanta gente opine que Michel debe seguir.
Yo solo pienso en Michel o Caparros, quizas Quique como ultimo si fallan esos 2.
¿Por que Michel?
Primero porque ha hecho cosas como lo de Medel y Spahic o lo de Palop que creo, eran muy necesarias y eso que perdimos los 2 partidos, pero sigo pensando que fue un acierto.
En segundo lugar porque mas o menos termino con el debate del entrenador, Michel cae bien a casi todo el mundo, aficion, prensa, incluso los jugadores le tienen cierto respeto por todo lo que fue Michel como jugador.
Tambien me ha gustado la sinceridad de Michel, los palos publicos a jugadores,  el decir las cosas claras.
En cuanto a juego me gusta su propuesta y aunque no ha salido del todo bien no podemos olvidar que llego aqui sin tiempo, sin pretemporada, sin conocer la plantilla y con un equipo que olia a segudanzo.
Al final nos hizo soñar incluso con Champions, creo que para como estabamos no es poco.
La duda que tengo es como trataria a la cantera, ha dado alguna oportunidad, pocas, pero es que la situacion no era para mucho mas.
Conoce la importancia de la cantera, ha visto a los jugadores, recuerdo que cuando llego fue probando a jugadores del SAT con el primer equipo.
No me gusta su fijacion con Coke o la falta de oportunidades a Baba, tampoco me gustaba lo de Cala, pero viendo su actitud en el derbi quizas no merecia jugar.

Dicho todo esto, tengo claro que Michel no va a seguir.
Aunque a mi me gustaria.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2319 en: Mayo 05, 2012, 20:20 Horas »
¿Rakitic?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 387
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.