collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 450010 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2380 en: Mayo 06, 2012, 16:26 Horas »
Sr. Triaca, con mi permiso o sin él, van a hacer lo que les salga de los witos.

Yo, prefiero canteranos.

Pero quiero los mejores jugadores para mi equipo.

Con los canteranos, piano, piano.

Algunos,deben de empezar a consolidarse.

Los mejores sólo lo pueden pagar los magnates de las finanzas.

No confundir con mangantes. :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2381 en: Mayo 06, 2012, 16:29 Horas »
Los mejores sólo lo pueden pagar los magnates de las finanzas.

No confundir con mangantes. :P
Los diamantes, no solo se pueden pagar.

Hay sitios donde tú los puedes descubrir antes,y luego , si quieres, los vendes o te los quedas.

Trabajando, tambien puedes encontrar diamantes, pulirlos y hacerte Magnate o Mangante, según Vd. prefiera.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2382 en: Mayo 06, 2012, 17:21 Horas »
Los diamantes, no solo se pueden pagar.

Hay sitios donde tú los puedes descubrir antes,y luego , si quieres, los vendes o te los quedas.

Trabajando, tambien puedes encontrar diamantes
, pulirlos y hacerte Magnate o Mangante, según Vd. prefiera.

¿Trabajando?
En este club hay tela de gente quieta (que no en paro) y desde antes de la crisis. Y no se mueven no vaya a ser que salgan de la foto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2383 en: Mayo 07, 2012, 09:20 Horas »
Yo no quiero que siga.

Parto de la base de que él no es el culpable de la situación, pero creo que no ha hecho todo lo que estaba en su mano para mejorarla. Por error u omisión.

El manejo de la plantilla, la preparación de los partidos, la puesta en marcha de los mismos y los cambios durante los encuentros no han sido los adecuados. Al menos, para mi.

Mi preferido es Caparrós. Ahora bien, si no se produce una limpia profunda y a todos los niveles del club, fracasará. Será otro devorado por la maquina corrupta y oxidada que tenemos ahora.

« Última modificación: Mayo 09, 2012, 10:10 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2384 en: Mayo 07, 2012, 09:39 Horas »
Lo que no entiendo es por cómo, después de darse cuenta las dificultades que hay para trabajar en el Sevilla (problemas en el vestuario, planta noble...) y exponerlo en rueda de prensa, sigue queriendo continuar en esas condiciones.

PD: no estaría mal que si se va, al menos haga públicas y detalladas esas deficiencias. Probablemente seguirán existiendo, pero el ser conocidas por el gran público supondría un primer paso para acabar con ellas.

« Última modificación: Mayo 09, 2012, 09:09 Horas por Community Manager »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2385 en: Mayo 07, 2012, 09:43 Horas »
Lo que no entiendo es por cómo, después de darse cuenta las dificultades que hay para trabajar en el Sevilla (problemas en el vestuario, planta noble...) y exponerlo en rueda de prensa, sigue queriendo continuar en esas condiciones.

PD: no estaría mal que si se va, al menos haga públicas y detalladas esas deficiencias. Probablemente seguirán existiendo, pero el ser conocidas por el gran público supondría un primer paso para acabar con ellas.

Por lo mismo que Marcelino se fue llorando, y más le hicieron la cama.

Pensarán que los palos harán cambiar ciertas cosas. Supongo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2386 en: Mayo 07, 2012, 09:47 Horas »
No me sirve.

Es un entrenador que dejará una sensación de debido respeto. Si no explota y dice cosas que se salgan de madre (cosa que si no es renovado no descarto) se va a ir sin enemigos, y con una posibilidad de vuelta en un futuro si los caminos se vuelven a cruzar.

Y no me sirve por varias cosas: ha insistido en jugadores inútiles, inválidos o fuera de forma. Por ejemplo, ha alineado a Coker en muchas ocasiones cuando este se empeñaba en demostrar semana tras semana que es un incapaz; ha sacado de la camilla de lesionados a Negádor para ponerlo en el campo aún cuando su estado de forma era paupérrimo; un Manu fuera de forma totalmente en el tramo final de liga se ha mantenido en las alineaciones cada vez que ha estado en disposición de jugar, idem de Rakitic. Por  otra parte, ha sido temeroso con los chavales del filial, nadie pide que ponga 7 canteranos en el equipo titular, no se trata de eso, pero es evidente que los ha relegado a un plano menor que el que les corresponde en este Sevilla: De Mul ha sido convocado varias veces en detrimento de L.Alberto; Rakitic en un estado lamentable ha estado por delante de Campaña, no ha sido capaz de dar continuidad a Luna o Cala en el lateral derecho, poniendo por delante de ellos a un jugador notoria y evidentemente peor que los canteranos. Tampoco ha sido capaz de arreglar el principal problema de este equipo: el gol. Ya con Marcelino el déficit que más lastraba al equipo ha sido el gol, con Michel lo ha seguido siendo. Está claro que de donde no hay no se puede sacar, pero es que tampoco lo ha intentado. Cuando tienes un problema e intentas solucionarlo de un modo que no funciona, hay que buscar otro método. Michel se ha estancado en rezar para que Negádor quiera, Manu pueda, y que los pases de Reyes y Navas alguna vez encuentren rematador. Ha pasado de Babá, de Hiroshi, de cambiar de sistema......nada de eso, insistir e insistir en lo que no arregla nada.

Por todo esto, creo que es necesario un cambio de ideas, alguien más arrojado que sea capaz de tomar decisiones arriesgadas y menos convencionales que las que ha tomado Michel.

Que te vaya bien, Michel, gracias por intentarlo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2387 en: Mayo 07, 2012, 09:48 Horas »
Lo que no entiendo es por cómo, después de darse cuenta las dificultades que hay para trabajar en el Sevilla (problemas en el vestuario, planta noble...) y exponerlo en rueda de prensa, sigue queriendo continuar en esas condiciones.

PD: no estaría mal que si se va, al menos haga públicas y detalladas esas deficiencias. Probablemente seguirán existiendo, pero el ser conocidas por el gran público supondría un primer paso para acabar con ellas.

Es que yo pienso que MICHEL se referia principalmente a la prensa.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2388 en: Mayo 07, 2012, 10:06 Horas »
Cómo no va a querer continuar.Es su gran oportunidad y supongo que piensa que si le dejan hacer limpia en el vestuario y formar al equipo desde la pretemporada,puede revertir la situación.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2389 en: Mayo 07, 2012, 10:12 Horas »
Cómo no va a querer continuar.Es su gran oportunidad y supongo que piensa que si le dejan hacer limpia en el vestuario y formar al equipo desde la pretemporada,puede revertir la situación.

pero seguira teniendo el problema monchito, le dara lo que el crea. necesitamos un mediocentro creativo y fichara otro trochowski porque viene libre, un lateral derecho y fichara otro central (esta loco por traerse a alvaro del racing) y estara dispuesto a eso michel? llevo pensando desde hace un par de semanas que no esta dispuesto a todo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2390 en: Mayo 07, 2012, 10:13 Horas »
Por mi ya tendría que estar en Parla el carajote este que ha sido el culpable de la derrota contra el mojón y que nos ha dejado sin posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada.

Presidente, un mojón par ti y otro para RRV como la estera un convento, este cuqui tendría que estar fuera de Nervion desde el mismo instante que dijo la alineación de ese partido.

Tendrías que haber bajado al vestuario y darle una patada en el culo y hacer tu mismo el equipo o cualquiera de los que tienen responsabilidad en materia deportiva, no se puede ser mas idiota por querer demostrar que tiene carácter

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2391 en: Mayo 07, 2012, 10:20 Horas »
No me sirve.

Es un entrenador que dejará una sensación de debido respeto. Si no explota y dice cosas que se salgan de madre (cosa que si no es renovado no descarto) se va a ir sin enemigos, y con una posibilidad de vuelta en un futuro si los caminos se vuelven a cruzar.

Y no me sirve por varias cosas: ha insistido en jugadores inútiles, inválidos o fuera de forma. Por ejemplo, ha alineado a Coker en muchas ocasiones cuando este se empeñaba en demostrar semana tras semana que es un incapaz; ha sacado de la camilla de lesionados a Negádor para ponerlo en el campo aún cuando su estado de forma era paupérrimo; un Manu fuera de forma totalmente en el tramo final de liga se ha mantenido en las alineaciones cada vez que ha estado en disposición de jugar, idem de Rakitic. Por  otra parte, ha sido temeroso con los chavales del filial, nadie pide que ponga 7 canteranos en el equipo titular, no se trata de eso, pero es evidente que los ha relegado a un plano menor que el que les corresponde en este Sevilla: De Mul ha sido convocado varias veces en detrimento de L.Alberto; Rakitic en un estado lamentable ha estado por delante de Campaña, no ha sido capaz de dar continuidad a Luna o Cala en el lateral derecho, poniendo por delante de ellos a un jugador notoria y evidentemente peor que los canteranos. Tampoco ha sido capaz de arreglar el principal problema de este equipo: el gol. Ya con Marcelino el déficit que más lastraba al equipo ha sido el gol, con Michel lo ha seguido siendo. Está claro que de donde no hay no se puede sacar, pero es que tampoco lo ha intentado. Cuando tienes un problema e intentas solucionarlo de un modo que no funciona, hay que buscar otro método. Michel se ha estancado en rezar para que Negádor quiera, Manu pueda, y que los pases de Reyes y Navas alguna vez encuentren rematador. Ha pasado de Babá, de Hiroshi, de cambiar de sistema......nada de eso, insistir e insistir en lo que no arregla nada.

Por todo esto, creo que es necesario un cambio de ideas, alguien más arrojado que sea capaz de tomar decisiones arriesgadas y menos convencionales que las que ha tomado Michel.

Que te vaya bien, Michel, gracias por intentarlo

Yo estoy de acuerdo con el amigo Triana, en lo que a los principales errores -o cosas que en absoluto me han gustado- del madrileño. Muy muy de acuerdo.

No obstante, sigo queriendo a Míchel en nuestro banquillo del año que viene, siempre y cuando Don Joaquín Caparrós decline cualquier posible oferta que el Sevilla le pudiera hacer. Por un par de motivos básicos:

1º.- A pesar de todo lo que Triana describe, creo que Miguelito ha dado más veces en la tecla con sus decisiones de las que ha marrado. A pesar de las insufribles repetidas alineaciones del puto Cóker -como ejemplo paradigmático de sus cagadas-, entiendo que acertó (entiéndaseme y entiéndanse los condicionantes) devolviendo a la titularidad a Palop y a SQD, como entiendo que su "fe" en Negredo consiguió que al menos hayamos visto al vallecano ser medio futbolista en estos meses. Y también entiendo que ha acabado rindiéndose al fútbol y al pundonor de Luna, Cala y Deivid, como entiendo que ha acertado Míchel con Trocho, al que finalmente ha hecho el futbolista que esperábamos. Por ejemplos en positivo, por poner algunos que, insisto, son más que los negativos. Creo.

2º.- A Miguelito ya no se la van a dar con queso más de uno y más de dos prendas/inútiles de los que infestan este vestuario. Primero porque el madrileño conoce ya perfectamente a los bueyes con los que debería arar. Y segundo porque las urgencias e incendios que se encontró en el club y en el vestuario a su llegada nada tendrían que ver con la situación en que empezaría la pretemporada de este verano. El conocimiento es poder, dicen. Y las urgencias y las prisas las peores consejeras. Así que con el primero ya en su morral y sin las segundas en las alforjas, deberíamos ver a un técnico mucho más acertado que al que ya conocemos. Creo yo.

Por eso, siempre por detrás de Don Joaquín, pienso yo que Míchel es el perfecto segundo candidato a nuestro banquillo del año que viene. Si es que, para un Sevilla como el que por desgracia han dejado los calvos, existe algo que se parezca a un candidato perfecto, vaya.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2392 en: Mayo 07, 2012, 10:29 Horas »
Es que yo pienso que MICHEL se referia principalmente a la prensa.

Si, se le veía dolido por la caña que se le dio después del derby.

Pero en ese mosqueo dejó entrever serios problemas en el equipo: de implicación, de forma física, de nivel...

Si sabe de estos problemas me surge una duda ¿Por qué no los ha solucionado? Y otra aun peor ¿tienen solución?

Reitero, si se va, ojalá los detalle públicamente. La directiva no los va a solucionar per sé, quizás si se hagan públicos se vean forzados.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2393 en: Mayo 07, 2012, 11:05 Horas »
A mí no me desagradaría para nada que siguiese Michel.

Son muchas las circunstancias que rodean el trabajo de Michel. Unas buenas, otras menos y otras malas.

Pero conoce el percal, sabe lo que tiene por encima y por debajo, su carrera es aparentemente más larga y ambiciosa que la de la mayoría por su pasado y tiene la vida resuelta y la prensa de cara.

Y eso nos puede ayudar en los planes de futuro.

Pero necesitamos un arquitecto, y ya sabemos quien nos hizo el último edificio.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2394 en: Mayo 07, 2012, 16:23 Horas »
a michel le ha pasado lo que a Marcelino,la ilusion por entrenar a un equipo de nuestra talla le ha hecho verlo todo color de rosa y tragar con cositas que a lo mejor alguien con mas cache no hubiera tolerado.

Espero que si se queda, conociendo el terreno, no trague con todo.

Y si se va,que tire de la manta y largue.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2395 en: Mayo 07, 2012, 16:51 Horas »
Repito que no me gusta Michel y que preferiría que no siguiera.

Ahora bien, me da en la nariz que va a seguir.

Y es que después del fracaso del proyecto indestructible y la no participación europea, con la consiguiente pérdida de ingresos, va a hacer que los recortes sean peores que los de Rajoy.

Y Michel sale mucho más barato que Caparrós. Ha estado aqui medio año y ya conoce la plantilla. No creo que sea de exigencias muy altas, o sea, del gusto de Monchi.

Creo que lo veremos en el banquillo la próxima temporada, mal que me pese.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2396 en: Mayo 07, 2012, 17:12 Horas »
Me ha parecido honesto, listo, paciente con la presión, y además ha hecho jugar al fútbol en algunos partidos a un grupo de jugadores que parecían un poco antes, ser incapaces de ni siquiera controlar una sandía.

Como ya dije en un post hace tiempo,  ya hemos tenido de todo.............de la casa, quienes se han salido en otros equipos, entrenador joven y prometedor y resulta que no vale ninguno, y el problema no va a ser de entrenadro ¿verdad?. Y si Caparrós viene dispuesto a que se hagan las cosas como se deben de hacer va a durar menos que en Suiza.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2397 en: Mayo 07, 2012, 18:59 Horas »
Le veo con una personalidad propia, muy necesaria para el SFC, creo que con un armazón de equipo al que debería incorporar juventud.

La situación en que se encontró al equipo es para tenerla en cuenta.

Peor temporada que la presente es dificil que se produzca, y además se daría estacionalidad al banquillo despues de tanto cambios.

Y como siempre digo, que esa obsesión por Europa no nos impida ver la realidad.

Michel en el SFC está a media cata, esperemos esta temporada.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2398 en: Mayo 08, 2012, 11:56 Horas »
Me gustaría que se quedara Michel.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2399 en: Mayo 08, 2012, 14:45 Horas »
Muy, muy, muy, muy, muy, muy (muchísimo) serio candidato a entrenar al Sevilla FC la próxima temporada.

No tiene menos posibilidades que nadie y tiene -como mínimo- tantas como el que más.

Dicho sea lo cual, me alegro.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.