Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Triaca, con mi permiso o sin él, van a hacer lo que les salga de los witos.Yo, prefiero canteranos.Pero quiero los mejores jugadores para mi equipo.Con los canteranos, piano, piano.Algunos,deben de empezar a consolidarse.
Los mejores sólo lo pueden pagar los magnates de las finanzas.No confundir con mangantes.
Los diamantes, no solo se pueden pagar.Hay sitios donde tú los puedes descubrir antes,y luego , si quieres, los vendes o te los quedas.Trabajando, tambien puedes encontrar diamantes, pulirlos y hacerte Magnate o Mangante, según Vd. prefiera.
Lo que no entiendo es por cómo, después de darse cuenta las dificultades que hay para trabajar en el Sevilla (problemas en el vestuario, planta noble...) y exponerlo en rueda de prensa, sigue queriendo continuar en esas condiciones.PD: no estaría mal que si se va, al menos haga públicas y detalladas esas deficiencias. Probablemente seguirán existiendo, pero el ser conocidas por el gran público supondría un primer paso para acabar con ellas.
Cómo no va a querer continuar.Es su gran oportunidad y supongo que piensa que si le dejan hacer limpia en el vestuario y formar al equipo desde la pretemporada,puede revertir la situación.
No me sirve.Es un entrenador que dejará una sensación de debido respeto. Si no explota y dice cosas que se salgan de madre (cosa que si no es renovado no descarto) se va a ir sin enemigos, y con una posibilidad de vuelta en un futuro si los caminos se vuelven a cruzar.Y no me sirve por varias cosas: ha insistido en jugadores inútiles, inválidos o fuera de forma. Por ejemplo, ha alineado a Coker en muchas ocasiones cuando este se empeñaba en demostrar semana tras semana que es un incapaz; ha sacado de la camilla de lesionados a Negádor para ponerlo en el campo aún cuando su estado de forma era paupérrimo; un Manu fuera de forma totalmente en el tramo final de liga se ha mantenido en las alineaciones cada vez que ha estado en disposición de jugar, idem de Rakitic. Por otra parte, ha sido temeroso con los chavales del filial, nadie pide que ponga 7 canteranos en el equipo titular, no se trata de eso, pero es evidente que los ha relegado a un plano menor que el que les corresponde en este Sevilla: De Mul ha sido convocado varias veces en detrimento de L.Alberto; Rakitic en un estado lamentable ha estado por delante de Campaña, no ha sido capaz de dar continuidad a Luna o Cala en el lateral derecho, poniendo por delante de ellos a un jugador notoria y evidentemente peor que los canteranos. Tampoco ha sido capaz de arreglar el principal problema de este equipo: el gol. Ya con Marcelino el déficit que más lastraba al equipo ha sido el gol, con Michel lo ha seguido siendo. Está claro que de donde no hay no se puede sacar, pero es que tampoco lo ha intentado. Cuando tienes un problema e intentas solucionarlo de un modo que no funciona, hay que buscar otro método. Michel se ha estancado en rezar para que Negádor quiera, Manu pueda, y que los pases de Reyes y Navas alguna vez encuentren rematador. Ha pasado de Babá, de Hiroshi, de cambiar de sistema......nada de eso, insistir e insistir en lo que no arregla nada.Por todo esto, creo que es necesario un cambio de ideas, alguien más arrojado que sea capaz de tomar decisiones arriesgadas y menos convencionales que las que ha tomado Michel.Que te vaya bien, Michel, gracias por intentarlo
Es que yo pienso que MICHEL se referia principalmente a la prensa.