collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452387 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2400 en: Mayo 08, 2012, 14:51 Horas »
Muy, muy, muy, muy, muy, muy (muchísimo) serio candidato a entrenar al Sevilla FC la próxima temporada.

No tiene menos posibilidades que nadie y tiene -como mínimo- tantas como el que más.

Dicho sea lo cual, me alegro.

ojala

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2401 en: Mayo 08, 2012, 14:52 Horas »
Muy, muy, muy, muy, muy, muy (muchísimo) serio candidato a entrenar al Sevilla FC la próxima temporada.

No tiene menos posibilidades que nadie y tiene -como mínimo- tantas como el que más.

Dicho sea lo cual, me alegro.


Y yo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2402 en: Mayo 08, 2012, 15:03 Horas »
Muy, muy, muy, muy, muy, muy (muchísimo) serio candidato a entrenar al Sevilla FC la próxima temporada.

No tiene menos posibilidades que nadie y tiene -como mínimo- tantas como el que más.

Dicho sea lo cual, me alegro.


Tienes razón, como mínimo, tantas como el que mas. y ajustando el comentario el que mas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2403 en: Mayo 08, 2012, 15:14 Horas »
por lo visto caparros ha dicho que la mala temporada del sevillafc no es culpa (usease planificacion deportiva) de monchi, ni del nido. esta apretando para que se apueste por el

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2404 en: Mayo 08, 2012, 15:21 Horas »
por lo visto caparros ha dicho que la mala temporada del sevillafc no es culpa (usease planificacion deportiva) de monchi, ni del nido. esta apretando para que se apueste por el

Sí, en la misma entrevista que ha dicho que Sevilla es su casa pero que ahora mismo ni se plantea volver...

Yo me alegro mucho si es Michel. Y creo que la cantera, aunque no os lo creáis, también se va a alegrar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2405 en: Mayo 08, 2012, 15:23 Horas »
Sí, en la misma entrevista que ha dicho que Sevilla es su casa pero que ahora mismo ni se plantea volver...

Yo me alegro mucho si es Michel. Y creo que la cantera, aunque no os lo creáis, también se va a alegrar.

¿Y eso? ¿Sabes algo?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2406 en: Mayo 08, 2012, 15:26 Horas »
Sí, en la misma entrevista que ha dicho que Sevilla es su casa pero que ahora mismo ni se plantea volver...

Yo me alegro mucho si es Michel. Y creo que la cantera, aunque no os lo creáis, también se va a alegrar.

a mi me gusto michel con algunos detalles pero me extraña mucho que se alegre la cantera con michel, el ejemplo campaña, casi mosito, casi sin estrenar

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2407 en: Mayo 08, 2012, 15:36 Horas »
a mi me gusto michel con algunos detalles pero me extraña mucho que se alegre la cantera con michel, el ejemplo campaña, casi mosito, casi sin estrenar

El problema de Campaña es sólo de él mismo, cuando sepa lo que quiere, será lo que el quiera.

Pero por ejemplo, Deivid, un chaval que acaba contrato, que Marcelino no lo llamaba ni pa entrenar, y con michel todas convicado y 2 de titular. Y anteponiéndolo a Bernardo para el próximo año.

A parte, Luis Alberto también ha jugao y hasta Albertito ha debutao, por no decir que los sigue de cerca a todos, habla mucho con Galván y Tejada y se lleva a muchos a entrenar...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2408 en: Mayo 08, 2012, 15:39 Horas »
Yo le agradezco su trabajo porque pienso que fue capaz de hacer reaccionar al equipo y conseguir ganar puntos fundamentales para salvar un estropicio, que se avecinaba si hubiese seguido el anterior. Dicho esto, me parece que ha insistido demasiado en ciertos jugadores que claramente no estaban para tantos minutos, por ejemplo, Coke y Rakitic, incluso también SQD que sí hizo buenos partidos, pero se le tuvo que dar descanso ya que el motor del francés no está para tantos trotes, y de ahí que al final gripara.

Yo no quiero a este tipo de entrenadores, facilones para los de arriba en lineas generales. Pero me da la impresión y tengo la sensación de que va a seguir.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2409 en: Mayo 08, 2012, 15:50 Horas »
El problema de Campaña es sólo de él mismo, cuando sepa lo que quiere, será lo que el quiera.

cuando ves a un rakitic malo, malisimo y no ves a campaña en el campo un supuesto jugador que es la joya del futuro sevillafc dudas, pero a estas alturas quien duda soy yo de los intereses del sevillafc por largar a rakitic por una buena marisca o dar minutos para tener a un chaval competitivo a primer nivel

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2410 en: Mayo 08, 2012, 16:19 Horas »
cuando ves a un rakitic malo, malisimo y no ves a campaña en el campo un supuesto jugador que es la joya del futuro sevillafc dudas, pero a estas alturas quien duda soy yo de los intereses del sevillafc por largar a rakitic por una buena marisca o dar minutos para tener a un chaval competitivo a primer nivel

Es evidente que quieren vender a Rakitic. Pero te recuerdo que lo primero que hizo Michel al llegar fue darle la camiseta de titular a Campaña, y este se dedicó a pasearse por el campo de la Real...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2411 en: Mayo 08, 2012, 16:34 Horas »
Muy, muy, muy, muy, muy, muy (muchísimo) serio candidato a entrenar al Sevilla FC la próxima temporada.

No tiene menos posibilidades que nadie y tiene -como mínimo- tantas como el que más.

Dicho sea lo cual, me alegro.


Bueno, mola el que lo hayas puesto en negritas, así como para darle un bombo especial a la "noticia". Como igualmente molan las aliteraciones con el "muy" y el jueguecito del "menos que nadie, tanto como el que más".

Ha molao.

Pero vamos, que porque eres tú. Porque si eso mismo lo llega a escribir Nacho Mateos, el despolle subsecuente y los "thanks for the info" hubieran venido en versión tsunami floril.

Y, ya que hablamos de entrenador, de Miguelito, ¿pa cuándo será oficial el nombre del técnico de la 2012-2013?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2412 en: Mayo 09, 2012, 08:01 Horas »


Y, ya que hablamos de entrenador, de Miguelito, ¿pa cuándo será oficial el nombre del técnico de la 2012-2013?

Pa cuando convenzan a otro tragalefas ilusionado por entrenar al Sevilla, al que todo le parezca bonito y "jocique" con todo lo que le salga a los huevos a las calvas con tal de no desperdiciar esta oportunidad.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2413 en: Mayo 09, 2012, 08:03 Horas »
Con todo mi respeto para este hombre, que ha demostrado ser íntegro, me encantaría ver por aquí a SCHUSTER.

Creo que sería muy válido para nuestra forma de juego (bueno, a la que queremos ver, no la que hemos visto este último año).  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2414 en: Mayo 09, 2012, 08:14 Horas »
ni pí ni pá

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2415 en: Mayo 09, 2012, 09:07 Horas »
ni pí ni pá

Gran mensaje. Está en Morse, o qué?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2416 en: Mayo 09, 2012, 09:52 Horas »
ni pí ni pá

no sera que esta la sombra del flowers por delante del pí y pá

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2417 en: Mayo 09, 2012, 10:01 Horas »
Gran mensaje. Está en Morse, o qué?

O en finlandés. Con el ojazos, nunca se sabe.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2418 en: Mayo 09, 2012, 10:05 Horas »
Para mi este tipo tendría que estar ya en Parla a los 10 minuto de dar la alineación el día del betin

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2419 en: Mayo 09, 2012, 10:22 Horas »
Para mi este tipo tendría que estar ya en Parla a los 10 minuto de dar la alineación el día del betin

A toro pasado, con lo que eso optimiza el arte de todo espontáneo, cualquiera es Belmonte, Angelito. Y a toro pasado, estoy de acuerdo en que no acertó en sus decisiones la noche contra los putos piojosos analfabetos esmayaos.

Pero. Y tú me corriges si piensas que yerro. Pero.

Pero hacía demasiados años que no se detectaba en nuestro entrenador la intención de coger al toro del vestuario por los cuernos, de enmendar esa plana que viene siendo un problema desde hace demasiados años ya. Y Miguelito, aunque no tuviera éxito, lo volvió a intentar esa noche. Como ya lo había intentado otras veces, anteriormente, en sus pocas semanas en Sevilla.

Eso, como algo que valoro en positivo y el que la propuesta futbolística de Míchel haya sido, a mi entender, la más convincente -para mí- de los últimos muchos años, hacen que yo entienda a Míchel como el segundo mejor entrenador posible para este Sevilla que somos hoy, a día de hoy.

Es más. Te digo que si Don Joaquín no tiene ya firmado un contrato con el Sevilla, si no está trabajando desde ya en el Sevilla del futuro inmediato, y Miguelito sí está dispuesto a firmar ya y a empezar a trabajar ya, yo no demoraba la elección ni una semana más.

¿cómo se te ha queao el cuerpo, Angelito?

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day