Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy, muy, muy, muy, muy, muy (muchísimo) serio candidato a entrenar al Sevilla FC la próxima temporada. No tiene menos posibilidades que nadie y tiene -como mínimo- tantas como el que más.Dicho sea lo cual, me alegro.
por lo visto caparros ha dicho que la mala temporada del sevillafc no es culpa (usease planificacion deportiva) de monchi, ni del nido. esta apretando para que se apueste por el
Sí, en la misma entrevista que ha dicho que Sevilla es su casa pero que ahora mismo ni se plantea volver...Yo me alegro mucho si es Michel. Y creo que la cantera, aunque no os lo creáis, también se va a alegrar.
a mi me gusto michel con algunos detalles pero me extraña mucho que se alegre la cantera con michel, el ejemplo campaña, casi mosito, casi sin estrenar
El problema de Campaña es sólo de él mismo, cuando sepa lo que quiere, será lo que el quiera.
cuando ves a un rakitic malo, malisimo y no ves a campaña en el campo un supuesto jugador que es la joya del futuro sevillafc dudas, pero a estas alturas quien duda soy yo de los intereses del sevillafc por largar a rakitic por una buena marisca o dar minutos para tener a un chaval competitivo a primer nivel
Y, ya que hablamos de entrenador, de Miguelito, ¿pa cuándo será oficial el nombre del técnico de la 2012-2013?
ni pí ni pá
Gran mensaje. Está en Morse, o qué?
Para mi este tipo tendría que estar ya en Parla a los 10 minuto de dar la alineación el día del betin