collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452292 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2420 en: Mayo 09, 2012, 10:30 Horas »
No me sirve.

Es un entrenador que dejará una sensación de debido respeto. Si no explota y dice cosas que se salgan de madre (cosa que si no es renovado no descarto) se va a ir sin enemigos, y con una posibilidad de vuelta en un futuro si los caminos se vuelven a cruzar.

Y no me sirve por varias cosas: ha insistido en jugadores inútiles, inválidos o fuera de forma. Por ejemplo, ha alineado a Coker en muchas ocasiones cuando este se empeñaba en demostrar semana tras semana que es un incapaz; ha sacado de la camilla de lesionados a Negádor para ponerlo en el campo aún cuando su estado de forma era paupérrimo; un Manu fuera de forma totalmente en el tramo final de liga se ha mantenido en las alineaciones cada vez que ha estado en disposición de jugar, idem de Rakitic. Por  otra parte, ha sido temeroso con los chavales del filial, nadie pide que ponga 7 canteranos en el equipo titular, no se trata de eso, pero es evidente que los ha relegado a un plano menor que el que les corresponde en este Sevilla: De Mul ha sido convocado varias veces en detrimento de L.Alberto; Rakitic en un estado lamentable ha estado por delante de Campaña, no ha sido capaz de dar continuidad a Luna o Cala en el lateral derecho, poniendo por delante de ellos a un jugador notoria y evidentemente peor que los canteranos. Tampoco ha sido capaz de arreglar el principal problema de este equipo: el gol. Ya con Marcelino el déficit que más lastraba al equipo ha sido el gol, con Michel lo ha seguido siendo. Está claro que de donde no hay no se puede sacar, pero es que tampoco lo ha intentado. Cuando tienes un problema e intentas solucionarlo de un modo que no funciona, hay que buscar otro método. Michel se ha estancado en rezar para que Negádor quiera, Manu pueda, y que los pases de Reyes y Navas alguna vez encuentren rematador. Ha pasado de Babá, de Hiroshi, de cambiar de sistema......nada de eso, insistir e insistir en lo que no arregla nada.

Por todo esto, creo que es necesario un cambio de ideas, alguien más arrojado que sea capaz de tomar decisiones arriesgadas y menos convencionales que las que ha tomado Michel.

Que te vaya bien, Michel, gracias por intentarlo

Tengo un dolor de cabeza enorme y no estoy medianamente lúcido (vamos, lo normal de siempre :D ), pero el otro día me pareció uno de los mejores comentarios en este hilo, y sí me gustaría acompañarlo en algunos puntos, y en otros, trasladar mi visión particular del asunto.

En primer lugar, y creo que sirve como mejor aval, Míchel llegaba con el amplio rechazo de sevillistas que hay en este foro; no sólo por su pasado madridista, sino por la imagen que desprendía antes de aterrizar aquí. Tras catarlo más de cerca, y a razón de su trabajo y decisiones, he observado que por lo menos, se ha ganado el respeto del personal más allá de que su trabajo, vaya en mayor o menor sintonía con lo que aquí pensamos o sentimos.

Por este motivo, creo que Míchel, guste más o guste menos, ha conseguido algo que no lograba ningún técnico desde hacía muchísimo tiempo, y solamente este aspecto, creo que hay que tenerlo muy en cuenta.

Soy un tipo raro al que Marcelino le gustó desde el primer día, y hasta el último partido frente al Villarreal (donde deportivamente perdió los papeles), entendí su enorme trabajo y tesón por tal de renovar un Sevilla que sufría a cada temporada transcurrida un claro decrecimiento deportivo (y si me apuran institucional en varias vertientes).

Pero eso no quita para que yo valore que Marcelino, a la gran mayoría de este Foro (pequeña representación proporcional de lo que podría pensar el Sevillismo de a pie) no le engatusaba lo más mínimo, y consideraban su trabajo como muy deficiente (yo no estoy de acuerdo, pero asumo y entiendo perfectamente que ese sentimiento pese a la hora de renovar o no a un técnico). Es por esto, que para mí, Míchel ya ha ganado con matrícula algo muy complicado y complejo en la familia blanquirroja, y como tal, hay que tenerlo muy en cuenta.

Si a todo esto, sumamos que Míchel no ha conseguido entrar finalmente en puestos Uefa, y aun así, la sensación es la que percibo... aquí podemos tener un técnico que, si el próximo año continúa con nosotros y reconstruye el equipo como es debido, puede calar muy hondo en esta afición, así que para nada descartaría su continuidad al frente de la parcela técnica.

Si entramos en el tema de ENTRENADOR. Yo he visto entrenar en sus escasos 4 meses aquí, hasta en 4 o 5 ocasiones a Míchel. He observado aténtamente el trabajo de Víctor Sánchez del Amo elaborando una y otra vez engranajes y automatismos de ataque muy vistosos y rápidos; he visto MUY IMPLICADO a Javi Navarro trabajando y persistiendo en la línea defensiva; y a Míchel, un técnico que ha operado mucho con balón y con grna ilusión en el tiempo que lleva aquí (grabando cada entrenamiento con su compañero especializado en ello, para estudiar cada posible mejora del equipo).

Esto lo habrá visto Del Nido, y no me extrañaría en absoluto que le agrade y le convenza en gran medida.

Sobre la cantera; pues qué quieres que te diga... ha insistido persistentemente en jugadores que no daban el nivel (Coke en el cuore) y que en el caso del madrileño (al menos en mi opinión), nos ha costado hasta puntos.... pero.... ¿qué teníamos por la derecha?..... por desgracia, Morales creo que todavía le falta tiempo, y canteranos como Deivid, Campaña, Alberto o Luis Alberto, ninguno juega de lateral derecho.

Ha probado con Luna, pero está visto y comprobado que a la hora de iniciar jugada, le cuesta un mundo hacerlo a pierna cambiada; de hecho, sacar balón desde el lateral con la pierna mala, es un auténtico desafío a menos que te llames Adriano Correia, y ese, sólo hay uno.

Por tanto, ha insistido con algunos jugadores que no han dado el nivel, cierto, pero también había poca alternativa en algunos puestos.

Por ejemplo, se vende al "jugador estancado" (qué me río yo del estancamiento de Capel) por una pringá...... pues bien, hasta 6 jugadores han pasado por esa demarcación (PEROTTI, REYES, LUNA, DEL MORAL, ARMENTEROS, ALBERTO Y LUIS ALBERTO).... ahí, pocos peros se le pueden poner a Míchel..... donde en muchos partidos, ha apostado claramente por un canterano llamado Luna; no ha sido el único, porque también Alberto (al que todavía le falta mucho para estar apto para el primer equipo) ha tenido apariciones esporádicas, y Luis Alberto, de seguir Míchel el próximio año, creo e intuyo, que tendrá un papel cada día más protagonista en este Primer Equipo.

¿Podría haber apostado más por jugadores del filial?.... pues sí, pero con matices..... y teniendo en cuenta que este hombre llega a mitad de temporada jugándose el Sevilla la vida (con números de dudoso y peligroso objetivo) y con la presión que ello supone para todos.

Un próximo año, sin Europa, y con el grifo de inversiones casi cerrado, no le queda otra que apostar por canteranos, y si le dejan hacerlo.... a buen seguro lo hará y con gran éxito. Míchel sabe lo que es llegar a un equipo muy grande desde su filial..... y ganar títulos empezando de 0. Él cree en la cantera, se siente identificado con ese sentimiento; y la cantera del Sevilla F.C., no es la de un Getafe de la vida........ por lo que tirar, a buen seguro tirará, o eso es lo que percibo yo.

A partir de aquí..... ya se verá qué ocurre...... Caparrós es un valor seguro.... llegará aquí dando patadas a las puertas y atragantando a más de uno para imponer disciplina y buena filosofía de trabajo...... pero creo que Míchel tiene más autoridad de lo que muchos pensamos...a tal punto, que si lidera un proyecto propio, ejercerá de dicha autoridad para que muchos vicios aquí instaurados terminen de cambiar.

Sin duda, y lo que no te negaré, es que conlleva un riesgo inicial........ pero de igual forma...... tengo claro que un técnico que conoce lo que hay de primerísima mano y tras 4 o 5 meses aquí en el Sevilla F.C., y con lo que se está jugando, pondrá todo de su parte para que la cosa cambie, y a base de bien además.

Si el Presidente de una bendita vez asume errores como parece que hará, y comienza a reconducir la situación deportiva hacia cauces lógicos y viables, el tema funcionará, de lo contrario, volveremos al clásico cántico de "otro año iguá".

Un abrazo.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2421 en: Mayo 09, 2012, 10:43 Horas »
A toro pasado, con lo que eso optimiza el arte de todo espontáneo, cualquiera es Belmonte, Angelito. Y a toro pasado, estoy de acuerdo en que no acertó en sus decisiones la noche contra los putos piojosos analfabetos esmayaos.

Pero. Y tú me corriges si piensas que yerro. Pero.

Pero hacía demasiados años que no se detectaba en nuestro entrenador la intención de coger al toro del vestuario por los cuernos, de enmendar esa plana que viene siendo un problema desde hace demasiados años ya. Y Miguelito, aunque no tuviera éxito, lo volvió a intentar esa noche. Como ya lo había intentado otras veces, anteriormente, en sus pocas semanas en Sevilla.

Eso, como algo que valoro en positivo y el que la propuesta futbolística de Míchel haya sido, a mi entender, la más convincente -para mí- de los últimos muchos años, hacen que yo entienda a Míchel como el segundo mejor entrenador posible para este Sevilla que somos hoy, a día de hoy.

Es más. Te digo que si Don Joaquín no tiene ya firmado un contrato con el Sevilla, si no está trabajando desde ya en el Sevilla del futuro inmediato, y Miguelito sí está dispuesto a firmar ya y a empezar a trabajar ya, yo no demoraba la elección ni una semana más.

¿cómo se te ha queao el cuerpo, Angelito?

De a toro pasado nada de nada, mira mis mensajes después de saber la alineación.

Este tipo al que ha cogido por los cuernos ha sido a todos los aficionados nuestros que nos encabronamos cuando vimos el despropósito que hizo el carajote poniendo a Varas y dejando a Palop en el banquillo ¿ habrá que ser cuqui ?

Pero tu crees que faltando cerca de 5 meses para empezar la próxima Liga corre tanta prisa la planificación ? Si piensas así es que eres igual de retrasado que el madrileño

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Kanouté: "Me gustaría que Míchel siguiera"
« Respuesta #2422 en: Mayo 09, 2012, 11:37 Horas »
Kanouté: "Me gustaría que Míchel siguiera"

Dentro vídeo...


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Kanouté: "Me gustaría que Míchel siguiera"
« Respuesta #2423 en: Mayo 09, 2012, 11:42 Horas »
Kanouté: "Me gustaría que Míchel siguiera"


También lo dijo de Antonio Álvarez, creo recordar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Kanouté: "Me gustaría que Míchel siguiera"
« Respuesta #2424 en: Mayo 09, 2012, 11:43 Horas »
También lo dijo de Antonio Álvarez, creo recordar.

¿De Manzano lo dijo alguien?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2425 en: Mayo 09, 2012, 11:45 Horas »

Kanoute cabrito, cállate la boca. Que tú te vas pero nosotros nos quedamos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2426 en: Mayo 09, 2012, 11:48 Horas »

Pero tu crees que faltando cerca de 5 meses para empezar la próxima Liga corre tanta prisa la planificación ? Si piensas así es que eres igual de retrasado que el madrileño


Ofú Ángel, ofú.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Kanouté: "Me gustaría que Míchel siguiera"
« Respuesta #2427 en: Mayo 09, 2012, 11:48 Horas »
Kanouté: "Me gustaría que Míchel siguiera"

Dentro vídeo...



Este también es tonto, por los cojones


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Kanouté: "Me gustaría que Míchel siguiera"
« Respuesta #2428 en: Mayo 09, 2012, 11:50 Horas »
¿De Manzano lo dijo alguien?

Le Tissier  :D

Ni idea. No lo recuerdo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2429 en: Mayo 09, 2012, 11:53 Horas »
Ofú Ángel, ofú.

Si lees el hilo te darás cuenta porque lo digo. El Mortaja quiere a Michel porque dice que él ya esta preparando la próxima temporada y Caparros todavía no ¿ tu crees que eso es motivo suficiente para que siga el de madriz y Joaquín no ?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2430 en: Mayo 09, 2012, 11:54 Horas »
?

Pero tu crees que faltando cerca de 5 meses para empezar la próxima Liga corre tanta prisa la planificación ? Si piensas así es que eres igual de retrasado que el madrileño


Yo recuerdo que hace menos de un mes había un notas que decía que al Sevilla debía de importarle un carajo el gol average, las diferencias de goles con el resto de equipos, etc.

Un hacha el notas.

A ver si me recuerdas quién era el que despreciaba hace tan poco tiempo (no te hablo de hace cinco meses) ese tipo de cosas  :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2431 en: Mayo 09, 2012, 11:56 Horas »
Yo recuerdo que hace menos de un mes había un notas que decía que al Sevilla debía de importarle un carajo el gol average, las diferencias de goles con el resto de equipos, etc.

Un hacha el notas.

A ver si me recuerdas quién era el que despreciaba hace tan poco tiempo (no te hablo de hace cinco meses) ese tipo de cosas  :-* :-*

Con todo el cariño a mi amigo Ángel........





PD: Eh! eh ! eh!!...... A LA MIERDA!!, A LA MIERDA!!, A LA MIERDA!!!
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 11:58 Horas por Zarok_ »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2432 en: Mayo 09, 2012, 11:56 Horas »
¡Toma!, y a mí también me gustaría que nuestro Sevilla ganase la Liga, la Copa y la Champions en la misma temporada. Y repetir la hazaña año tras año.

Mesié Kanouté; gracias por los grandes servicios prestados (y muy bien cobrados, por cierto) a la causa sevillista. Que le vaya bien doquiera que esté, pero deje usté que sean los sevillistas (aficionados y directivos) los que diriman si Míchel se queda o se va a la Ventalnabo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2433 en: Mayo 09, 2012, 11:58 Horas »
Yo recuerdo que hace menos de un mes había un notas que decía que al Sevilla debía de importarle un carajo el gol average, las diferencias de goles con el resto de equipos, etc.

Un hacha el notas.

A ver si me recuerdas quién era el que despreciaba hace tan poco tiempo (no te hablo de hace cinco meses) ese tipo de cosas  :-* :-*

Lo más doloroso es que el Sevilla iguala a Atlético y Málaga(a la Champions) supera a Valencia (champions), Osasuna y Mallorca (uno de los dos será el que se meta en E.L.), es el Athletic, que nos barrió en los dos partidos, el que destroza las cábalas al meterse en los triples/cuádruples empates.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2434 en: Mayo 09, 2012, 11:59 Horas »
El tipo que da nombre a este hilo está tácitamente renovado desde la noche del partido de Getafe.

Ni antes ni después.

Ese día tomó cuerpo su renovación, sólo falta que encuentren el momento de decirlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2435 en: Mayo 09, 2012, 12:00 Horas »
Ofú Ángel, ofú.

+1

Ofú, ofú, pero ofú...  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2436 en: Mayo 09, 2012, 12:01 Horas »
¡Toma!, y a mí también me gustaría que nuestro Sevilla ganase la Liga, la Copa y la Champions en la misma temporada. Y repetir la hazaña año tras año.

Mesié Kanouté; gracias por los grandes servicios prestados (y muy bien cobrados, por cierto) a la causa sevillista. Que le vaya bien doquiera que esté, pero deje usté que sean los sevillistas (aficionados y directivos) los que diriman si Míchel se queda o se va a la Ventalnabo.

Cada centimo que ha cobrado este señor se lo ha ganado en el campo.

Es más, poco me parece para el mejor jugador de nuestra historia.

Esperemos que sea embajador de nuestro club aunque tenga que seguir cobrando. Cada Euro invertido en KANOUTE lo hemos multiplicado por 10 en titulos, categoria, seguidores africanos, y un largo etc...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2437 en: Mayo 09, 2012, 12:02 Horas »
Lo más doloroso es que el Sevilla iguala a Atlético y Málaga(a la Champions) supera a Valencia (champions), Osasuna y Mallorca (uno de los dos será el que se meta en E.L.), es el Athletic, que nos barrió en los dos partidos, el que destroza las cábalas al meterse en los triples/cuádruples empates.

Y el Levante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2438 en: Mayo 09, 2012, 12:03 Horas »
Cada centimo que ha cobrado este señor se lo ha ganado en el campo.

Es más, poco me parece para el mejor jugador de nuestra historia.

Esperemos que sea embajador de nuestro club aunque tenga que seguir cobrando. Cada Euro invertido en KANOUTE lo hemos multiplicado por 10 en titulos, categoria, seguidores africanos, y un largo etc...

+ 400.000 millones.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2439 en: Mayo 09, 2012, 12:06 Horas »
Lo más doloroso es que el Sevilla iguala a Atlético y Málaga(a la Champions) supera a Valencia (champions), Osasuna y Mallorca (uno de los dos será el que se meta en E.L.), es el Athletic, que nos barrió en los dos partidos, el que destroza las cábalas al meterse en los triples/cuádruples empates.

Si llegamos a ganarle al Getafe y a empatar con otro (o al revés), nos quedamos por detrás del pateti porque no fuimos capaces NI DE INTENTAR con el Zaragoza lo que perseguimos con ahínco ante el Rayo y por cosas así nos las dan todas juntas: en los últimos años nos dejaron fuera de la Liga de Campeones el Osasuna y el pateti por gol average.

Lamentabilísimo partido el disputado por el Sevilla anoche que, por primera vez en mi vida, me hizo salir del Ramón Sánchez Pizjuán en el minuto 30 de la segunda parte cansado y hastiado de ver la pusilanimidad de una banda de jugadores ciclotímicos sin ambición y sin perspectiva y de un entrenador que no ha sido capaz de inculcarle al equipo una mentalidad ganadora como Dios manda.

Ante el peor equipo de la Primera División e indiscutiblemente el peor equipo que ha pasado por Nervión en los últimos 10 o 20 años (me parece recordar que no tuvo ni una ocasión de gol) un Sevilla que sin despeinarse puso el 3-0 en el marcador en la primera parte FUE INCAPAZ de anotar un solo gol en la segunda, en la que buscó timoratamente aumentar el marcador pero disponiendo tan solo de un par de claras ocasiones, con jugadores buscando el lucimiento en jugadas personales y dejando pasar los minutos lastimeramente.

El Sevilla hace lo que hizo el Zaragoza y le meten 4 en cualquier campo, 5 en muchísimos y 7-8 o 9 en dos de ellos.

Tenemos que jugar en el Bernabéu, y nuestra diferencia de goles es +5, algo absolutamente ridículo en la jornada 33 (32 reales) en la que nos presentamos con 39 goles marcados, siete más que el Sporting en puestos de descenso o 6 más que el Villarreal, que pugna por escapar de él.

El Sevilla ha perdido la posibilidad de disputar la Liga de Campeones en dos ocasiones en las últimas seis temporadas por la diferencia de goles (en este caso particular ante Osasuna y pateti). Espero que en la última jornada no estemos empatados a puntos con el pateti y éste haya rehecho su coeficiente de goles que ha mantenido mejor que el nuestro durante casi toda la temporada y que le hundió el madrid la otra noche, porque entonces nos acordaremos muy mucho del nefasto partido de ayer frente a un Zaragoza que es el segundo equipo más goleado de Primera y al que le han metido 3 o más goles esta temporada Madrid (0-6 y 5-1), betin (4-3), Osasuna (3-0), pateti (3-1), Barça (4-0 y 1-4), Málaga (5-1) y Real Sociedad (3-0).

Creí que Míchel inculcaría instinto asesino en nuestro vestuario al estilo del que él mismo practicaba cuando se enfrentaba como jugador ante al Sevilla. Pero veo que es un mal endémico en nuestro club.

Me echaron anoche. Tocar ante una banda como el Zaragoza es muy fácil, un equipo que ha perdido 18 partidos, que le han metido 10 veces 3 o más goles, que es la segunda defensa más goleada de Primera y que está en puesto de descenso a 7 puntos de la salvación, gran mérito.

Pero fíjate, estimado compañero, hay gente a la que este planteamiento le parece absurdo. Y que ahora dicen que con cinco meses por delante no hay que correr en la planificación.

Digo yo que si se puede, mejor tenerla cuanto antes, se fichará más barato, el entrenador que sea tendrá más plantilla hecha y confeccionada en pretemporada que si le llegan dos o tres jugadores básicos a dos semanas de la competición.

No estamos hasta el último momento pendientes de largar a fulanito y a menganito y aceptando ceder jugadores el último día que un levante de Valencia de la vida nos imponga que puede jugar contra nosotros.

Las cosas de hacerlo todo a última hora, no, no hay prisa. Tranquilidad, piano.

Como si no fuera compatible el hacer las cosas lo más rápido "que se pueda" con hacerlas bien.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day