Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Antes o después, creo que este hombre va a renovar con nosotros.¿Cuándo lo tuvieron claro?, no lo sé..... creo que tras la rueda de prensa del Rayo, con ese palo tan genérico y tanto arrojo (especialmente a periodistas, aunque no fueron los únicos).... terminó de convencer al calvo mayor.... tengo esa sensación.
Evidentemente, se trata de un comentario dentro de una conversación, pero no me explayaré más
Pregunto por curiosidad: ¿alguien ve a Míchel como un hombre que teniendo por delante toda una temporada apueste por darle continuidad a los chavales de la cantera por delante de las vacas sagradas y obsoletas del vestuario?
Renovar a Míchel sería el mismo error que renovar a Álvarez en su día.Pero más grave.
Y la Virgen de Fatima como madrina
¿Por qué? ¿A quién sugieres? Yo estoy entre Caparrós y Míchel. Quiero uno que ya conozca a los jugadores y no se deje guiar por la imagen que demos fuera.
En mi opinión, poco o nada tienen que ver las renovaciones de Alvarez con la (posible) renovación de Míchel.La filosofía de la institución era que, de cumplir objetivos, se seguía. Alvarez metió el equipo en Champions y ganó la Copa. No se podía hacer otra cosa distinta de la que se hizo.Míchel vino con un objetivo A: Champions League. Si en el tiempo que ha estado aquí hubiera hecho los mismos puntos que el colista, lo hubiera logrado. Por tanto, el objetivo, siendo difícil, no era descabellado. Si no se lograba el objetivo A, quedaba el objetivo B: la UEFA. Y estamos que en la última jornada nos jugamos cero cartón mientras que hay potencias patrias (por los cojones) como Osasuna, Mallorca o Levante jugándose las papas el último día..Por tanto, ni filosofías de club ni carahos de goma. Los resultados de Míchel han sido horrendos. Y, en cambio, todos somos conscientes de que no solo no está descartado sino que tiene papeletas de seguir. Y no pocas.
Sé que durante el tiempo que ha estado no le ha dado mucha bola a la cantera, pero por sus declaraciones y algunas decisiones me da la impresión de que la historia iba a ser diferente con una pretemporada por delante (y tiempo para gestionar sin urgencias).Cogió el tren en marcha y con unas urgencias tremendas, es difícil hacer probaturas o confiar en gente sin experiencia.
Una gran verdad.