collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 452319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL". A/A Nodo
« Respuesta #2460 en: Mayo 09, 2012, 12:57 Horas »
Antes o después, creo que este hombre va a renovar con nosotros.

¿Cuándo lo tuvieron claro?, no lo sé..... creo que tras la rueda de prensa del Rayo, con ese palo tan genérico y tanto arrojo (especialmente a periodistas, aunque no fueron los únicos).... terminó de convencer al calvo mayor.... tengo esa sensación.

No sé cuántas veces he dicho lo de que este tal Míchel me parece uno de los tíos más listos que he visto en este mundo del fútbol. Lo de la "publicidad subliminal" lo maneja como nunca vi a otro. Eso de no quitarse la corbata roja ni para cagar, lo de publicitar sevillanía viviendo en la plaza Toros, el glamour, las continuas loas a la institución....Buenísimo es cuando habla del Sevilla, que parece que ha nacido en San Bernardo o cuando habla del Madrid que parece que no ha estado allí ni de visita.

Lo de la rueda de prensa del Rayo pudo ser la refinitiva como bien dices. Menos ganar partidos, ha hecho todo lo que gusta a los mandamases menos una cosa: darle cera a la prensa. Lo de hablar mal de la prensa es algo que encanta en la planta noble. Como no será la cosa que hasta hay un empleado del club que practicamente full time se encarga de tal menester. Y este inteligentísimo señor madrileño se ha dado cuenta que eso gusta taco en la planta noble.

Un fenómeno el gachó este. A mí me tiene totalmente ganado

P.D. Lo del pálpito no sé porqué es, Chumbo. Lo normal es que me equivoque al socaire de lo que cuenta Nodo, pero de verdad que no me extrañaría que la renovación se firmase en 48 horas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2461 en: Mayo 09, 2012, 13:00 Horas »
Evidentemente, se trata de un comentario dentro de una conversación, pero no me explayaré más ;)

Me lo imagino. No creo que nadie esté preocupado de la pintura de las paredes con la casa en ruinas.

Pero tu comentario daba lugar a esa posibilidad, que me alegro que no sea tal.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2462 en: Mayo 09, 2012, 13:06 Horas »
Me imagino la cara de Caparrós cuando llegue el primer día y vea juntos a MEDEL,NAVAS,ACOSTA,RABELLO y TROCHO.


O se piensa que han desmontao un futbolín o le da un chungo ahí enmedio.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2463 en: Mayo 09, 2012, 13:10 Horas »
Pregunto por curiosidad: ¿alguien ve a Míchel como un hombre que teniendo por delante toda una temporada apueste por darle continuidad a los chavales de la cantera por delante de las vacas sagradas y obsoletas del vestuario?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2464 en: Mayo 09, 2012, 13:13 Horas »
Renovar a Míchel sería el mismo error que renovar a Álvarez en su día.

Pero más grave.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2465 en: Mayo 09, 2012, 13:13 Horas »
Pregunto por curiosidad: ¿alguien ve a Míchel como un hombre que teniendo por delante toda una temporada apueste por darle continuidad a los chavales de la cantera por delante de las vacas sagradas y obsoletas del vestuario?


Con total seguridad, nada mas hay que ver las declaraciones de Kanoute, por si pican ;)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2466 en: Mayo 09, 2012, 13:15 Horas »
Pregunto por curiosidad: ¿alguien ve a Míchel como un hombre que teniendo por delante toda una temporada apueste por darle continuidad a los chavales de la cantera por delante de las vacas sagradas y obsoletas del vestuario?

primero habra que ver las vacas sagradas que inician la pretemporada. aunque lo veo dificil espero que se vayan 3 unos por necesidades y otros porque no pueden rendir a primer nivel y eso lo sabe michel

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2467 en: Mayo 09, 2012, 13:19 Horas »
Renovar a Míchel sería el mismo error que renovar a Álvarez en su día.

Pero más grave.

¿Por qué? ¿A quién sugieres?

Yo estoy entre Caparrós y Míchel. Quiero uno que ya conozca a los jugadores y no se deje guiar por la imagen que demos fuera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42977
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2468 en: Mayo 09, 2012, 13:24 Horas »
Y la Virgen de Fatima como madrina :D :D :D :D

Si al Alejandro con "PENEITA" y al Ángelito con "MANTILLA". ;D :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2469 en: Mayo 09, 2012, 13:24 Horas »
Pregunto por curiosidad: ¿alguien ve a Míchel como un hombre que teniendo por delante toda una temporada apueste por darle continuidad a los chavales de la cantera por delante de las vacas sagradas y obsoletas del vestuario?


Sé que durante el tiempo que ha estado no le ha dado mucha bola a la cantera, pero por sus declaraciones y algunas decisiones me da la impresión de que la historia iba a ser diferente con una pretemporada por delante (y tiempo para gestionar sin urgencias).

Cogió el tren en marcha y con unas urgencias tremendas, es difícil hacer probaturas o confiar en gente sin experiencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2470 en: Mayo 09, 2012, 13:24 Horas »
¿Por qué? ¿A quién sugieres?

Yo estoy entre Caparrós y Míchel. Quiero uno que ya conozca a los jugadores y no se deje guiar por la imagen que demos fuera.

Pues si tienes dudas entre Joaquín y el tipo ese con las medidas que se van a tomar en materia de fichaje y de recortes, tu mismo

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2471 en: Mayo 09, 2012, 13:25 Horas »
Renovar a Míchel sería el mismo error que renovar a Álvarez en su día.

Pero más grave.

En mi opinión, poco o nada tienen que ver las renovaciones de Alvarez con la (posible) renovación de Míchel.

La filosofía de la institución era que, de cumplir objetivos, se seguía. Alvarez metió el equipo en Champions y ganó la Copa. No se podía hacer otra cosa distinta de la que se hizo.

Míchel vino con un objetivo A: Champions League. Si en el tiempo que ha estado aquí hubiera hecho los mismos puntos que el colista, lo hubiera logrado. Por tanto, el objetivo, siendo difícil, no era descabellado. Si no se lograba el objetivo A, quedaba el objetivo B: la UEFA. Y estamos que en la última jornada nos jugamos cero cartón  mientras que hay potencias patrias (por los cojones) como Osasuna, Mallorca o Levante jugándose las papas el último día..

Por tanto, ni filosofías de club ni carahos de goma. Los resultados de Míchel han sido horrendos. Y, en cambio, todos somos conscientes de que no solo no está descartado sino que tiene papeletas de seguir. Y no pocas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2472 en: Mayo 09, 2012, 13:26 Horas »
Renovar a Míchel sería el mismo error que renovar a Álvarez en su día.

Pero más grave.

La Betti, hartita de pregonar en positivo en favor de su rubio, pa Casandra del floro se nos ha quedao.

Cómo nos pone Zeus, hamijos. Bueno, y nuestra mala cabeza también, claro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2473 en: Mayo 09, 2012, 13:29 Horas »
En mi opinión, poco o nada tienen que ver las renovaciones de Alvarez con la (posible) renovación de Míchel.

La filosofía de la institución era que, de cumplir objetivos, se seguía. Alvarez metió el equipo en Champions y ganó la Copa. No se podía hacer otra cosa distinta de la que se hizo.

Míchel vino con un objetivo A: Champions League. Si en el tiempo que ha estado aquí hubiera hecho los mismos puntos que el colista, lo hubiera logrado. Por tanto, el objetivo, siendo difícil, no era descabellado. Si no se lograba el objetivo A, quedaba el objetivo B: la UEFA. Y estamos que en la última jornada nos jugamos cero cartón  mientras que hay potencias patrias (por los cojones) como Osasuna, Mallorca o Levante jugándose las papas el último día..

Por tanto, ni filosofías de club ni carahos de goma. Los resultados de Míchel han sido horrendos. Y, en cambio, todos somos conscientes de que no solo no está descartado sino que tiene papeletas de seguir. Y no pocas.

Líbreme Zeus de interpretar las intenciones de un metrosexual que se pinta el pelo, pero creo que la apostilla de la betty "Pero más grave" viene por la circunstancias que describes.

Que se hace sin ni siquiera cumplir objetivos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2474 en: Mayo 09, 2012, 13:29 Horas »

Sé que durante el tiempo que ha estado no le ha dado mucha bola a la cantera, pero por sus declaraciones y algunas decisiones me da la impresión de que la historia iba a ser diferente con una pretemporada por delante (y tiempo para gestionar sin urgencias).

Cogió el tren en marcha y con unas urgencias tremendas, es difícil hacer probaturas o confiar en gente sin experiencia.

Una gran verdad.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2475 en: Mayo 09, 2012, 13:29 Horas »
Renovar a Míchel sería el mismo error que renovar a Álvarez en su día.

Pero más grave.

Son como un cucho callejero, convertido en perrito faldero, que ya no se acuerdan lo que cuesta conseguir un hueso. Están tan acostumbrados a las alfombras que ni se percatan de lo difícil que es volver a transitar por caminos de albero.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2476 en: Mayo 09, 2012, 13:29 Horas »
¿Por qué? ¿A quién sugieres?

Yo estoy entre Caparrós y Míchel. Quiero uno que ya conozca a los jugadores y no se deje guiar por la imagen que demos fuera.

Renovar a Álvarez  fue un error por el efímero tiempo en el que pudo demostrar su valía antes de que lo renovaran. Vamos, que esas 10 jornadas salieron bien como podrían haber salido mal, apenas existió su trabajo.

Aún así, al menos la media de puntos fue buena y se ganó la Copa. Míchel, en cambio...

Y este momento es muchísimo más crítico y decisivo que preparar la temporada 2010/11 con Luís Fabiano, Kanouté, Renato, Squillaci (en teoría), Palop, Escudé, Navas, Perotti, Negredo, Capel...

Decisivo porque ahora sí habrá un grupo totalmente nuevo a excepción de Navas y -quizá- Negredo, y lo proyectos nuevos son siempre algo más susceptibles de salir francamente mal, de modo que necesitaríamos a un entrenador  que asegure rendimiento para sentar las bases de este nuevo proyecto.

Y no hay otro mejor que Caparrós.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 13:31 Horas por bettencourt »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2477 en: Mayo 09, 2012, 13:30 Horas »
La Betti debe de vé el furbo desparda o por Al-Jazeera porque no sentera de ná.

Eso sí, no sé quién "entiende" más, si Zarok o él.

Y ya no sé si hablo de furbo o de pelota vasca.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2478 en: Mayo 09, 2012, 13:31 Horas »
En mi opinión, poco o nada tienen que ver las renovaciones de Alvarez con la (posible) renovación de Míchel.

La filosofía de la institución era que, de cumplir objetivos, se seguía. Alvarez metió el equipo en Champions y ganó la Copa. No se podía hacer otra cosa distinta de la que se hizo.

Míchel vino con un objetivo A: Champions League. Si en el tiempo que ha estado aquí hubiera hecho los mismos puntos que el colista, lo hubiera logrado. Por tanto, el objetivo, siendo difícil, no era descabellado. Si no se lograba el objetivo A, quedaba el objetivo B: la UEFA. Y estamos que en la última jornada nos jugamos cero cartón  mientras que hay potencias patrias (por los cojones) como Osasuna, Mallorca o Levante jugándose las papas el último día..

Por tanto, ni filosofías de club ni carahos de goma. Los resultados de Míchel han sido horrendos. Y, en cambio, todos somos conscientes de que no solo no está descartado sino que tiene papeletas de seguir. Y no pocas.

¿Y te parecería descabellado que fuese renovado un técnico que no ha logrado los objetivos marcados por el Club?..... (cierto es, que él no fue quien lideró este proyecto de inicio ;)).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2479 en: Mayo 09, 2012, 13:31 Horas »
Una gran verdad.

En parte.

Su cerrazón con tu admirado Manu del Moral, por ejemplo, en detrimento de Luis Alberto en el último mes plantea dudas.

Y Manu no estaba haciendo absolutamente nada.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day