collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449962 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2700 en: Mayo 16, 2012, 12:16 Horas »
¿Soy yo el unico que prefiere a Michel que a Caparro?

Pues no eres el único Antonio; pero al menos yo, creo tener la sensación que entre indecisos y contrarios a la renovación de Míchel, suman más que los que apuestan a priori por el madrileño.

Pero vamos, es una mera percepción particular a día de hoy, con una truño-temporada recién finalizada y lo que ello supone.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2701 en: Mayo 16, 2012, 12:18 Horas »
¿Soy yo el unico que prefiere a Michel que a Caparro?

Yo no prefiero a Michel que a Caparrós, pero lo que sí digo es que Caparrós no se fue de aquí como se fue del Bilbao o como se puede ir del Mallorca si se marchara este año.

No llegó a irse como se fue Jimenez, pero mucha gente se alegró de que se fuera, que se había quedao corto para el Sevilla, aquel que se quedó sin clasificación Champions en 2005. ¿Se acordais, verdad?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2702 en: Mayo 16, 2012, 12:21 Horas »
Yo no prefiero a Michel que a Caparrós, pero lo que sí digo es que Caparrós no se fue de aquí como se fue del Bilbao o como se puede ir del Mallorca si se marchara este año.

No llegó a irse como se fue Jimenez, pero mucha gente se alegró de que se fuera, que se había quedao corto para el Sevilla, aquel que se quedó sin clasificación Champions en 2005. ¿Se acordais, verdad?

Como diría Antonio Reguera.... "I´m Remember"....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2703 en: Mayo 16, 2012, 12:25 Horas »
Estaría bien que lo renovasen y en el mismo acto le forzasen a dimitir por el ridículo en Getafe, ante el betin, por alinear a Coke y meterse con Caparrós.

Fuera de aquí este tío.

¡MICHEL DIMISIÓN!

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2704 en: Mayo 16, 2012, 12:28 Horas »
Yo no prefiero a Michel que a Caparrós, pero lo que sí digo es que Caparrós no se fue de aquí como se fue del Bilbao o como se puede ir del Mallorca si se marchara este año.

No llegó a irse como se fue Jimenez, pero mucha gente se alegró de que se fuera, que se había quedao corto para el Sevilla, aquel que se quedó sin clasificación Champions en 2005. ¿Se acordais, verdad?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, con quien no estoy para nada de acuerdo.
Es con quien no queria a Jimenez porque no se jugaba a nada, y son los mismo que gritan Caparro, Caparro..


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2705 en: Mayo 16, 2012, 13:04 Horas »
Más bien 6, pero estoy de acuerdo en que no hay que volverse locos:
Un portero, un lateral derecho, dos centrales, un centrocampista y un delantero.


CONCEDIDO
Subimos a Julián y a Morales, vuelve Alexis v2.0 y renovamos a Deivid, para el centrocampista tenemos a Romaric v3.0 y en la delantera el regreso del gigante mas pequeño del mundo, Acosta.

Y de regalo en el lote, Luis Alberto. Equipaco.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2707 en: Mayo 16, 2012, 13:32 Horas »
¿Aún hay alguno que piensa que Michel no seguirá entrenando al Sevilla?

Pardillos...
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 13:37 Horas por piccolo »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2708 en: Mayo 16, 2012, 14:07 Horas »
Mira que es guapo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2709 en: Mayo 16, 2012, 14:17 Horas »
Mira que es guapo.

Yo ya lo dije  8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2710 en: Mayo 16, 2012, 14:22 Horas »
Algo ha cambiado.

A los anteriores entrenadores los renovaron o los cesaron por sus resultados.

Los resultados de Michel son malos, no son para renovarle.

No creo que lo mantengan las sensaciones (no somos el betin) creo que si Michel se queda sera por su trabajo.

Y su trabajo (al menos la parte que vemos) ha sido bueno.
Ha sido duro con ciertos jugadores, ha dado oportunidades a canteranos como Deivid o Cala.
Incluso ha pegado su tirito hacia el palco, diciendo aquello de que todos los entrenadores no pueden ser malos y el Sevilla ha tenido 5.

Pero lo que creo mas importante:
Por un lado Michel ha logrado unir a la aficion, el debate del entrenador lleva años aqui y aunque es cierto que muchos prefieren a Caparros, tambien es cierto que el "Michel vete ya" se ha escuchado poco o nada.
Esa union va a ser importante.

Y por otro lado, Michel encaja con la idea de Monchi, cosa que no hacian los anteriores.
Monchi tiene muy claro como quiere que juegue el Sevilla, los anteriores entrenadores han intentado adaptarse a esa idea, otra no le quedaba ya que la plantilla esta hecha para eso, pero no lo lograron.
Sin embargo Michel si comparte esa idea.

Para adaptar el equipo a la idea de Caparros (por ejemplo) si serian necesarios muchos mas cambios.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2711 en: Mayo 16, 2012, 14:25 Horas »

El club cree en MICHEL por una vez sin fijarse en los resultados. Esto es lo más positivo de este tema y lo que mucha gente esta obviando. Lo fácil es no renovarle y traer a CAPARROS o a otro. Me parece que al apostar por MICHEL apuestan por un entrenador que con sus fallos ha mejorado al equipo en muchos aspectos desde que lo dejo MARCELINO. Para mi es asumir por parte de la directiva que el fallo no era del entrenador sino también de una planificación bastante mejorable.



para mi es el primer paso para reconocer que en estos años el problema no ha sido el entrenador y ahora viene lo mejor, como hacen para quedarse con los buenos y dar la patada a los malos

PD recuerdo aquellos dias en que se decia que la continuidad de un entrenador es la primera piedra para un proyecto, solo espero que de una vez recuperemos a un gran sevillafc

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2712 en: Mayo 16, 2012, 14:25 Horas »
Algo ha cambiado.

A los anteriores entrenadores los renovaron o los cesaron por sus resultados.

Los resultados de Michel son malos, no son para renovarle.

No creo que lo mantengan las sensaciones (no somos el betin) creo que si Michel se queda sera por su trabajo.

Y su trabajo (al menos la parte que vemos) ha sido bueno.
Ha sido duro con ciertos jugadores, ha dado oportunidades a canteranos como Deivid o Cala.
Incluso ha pegado su tirito hacia el palco, diciendo aquello de que todos los entrenadores no pueden ser malos y el Sevilla ha tenido 5.

Pero lo que creo mas importante:
Por un lado Michel ha logrado unir a la aficion, el debate del entrenador lleva años aqui y aunque es cierto que muchos prefieren a Caparros, tambien es cierto que el "Michel vete ya" se ha escuchado poco o nada.
Esa union va a ser importante.

Y por otro lado, Michel encaja con la idea de Monchi, cosa que no hacian los anteriores.
Monchi tiene muy claro como quiere que juegue el Sevilla, los anteriores entrenadores han intentado adaptarse a esa idea, otra no le quedaba ya que la plantilla esta hecha para eso, pero no lo lograron.
Sin embargo Michel si comparte esa idea.

Para adaptar el equipo a la idea de Caparros (por ejemplo) si serian necesarios muchos mas cambios.



De acuerdo en casi todo menos en la frase que te remarco en negrita.

Caparrós precisamente se adecua a la plantilla que le dés, sacándole el 120 % a los jugadores. No hace falta traerle a Van Basten.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2713 en: Mayo 16, 2012, 14:27 Horas »
Algo ha cambiado.

A los anteriores entrenadores los renovaron o los cesaron por sus resultados.

Los resultados de Michel son malos, no son para renovarle.

No creo que lo mantengan las sensaciones (no somos el betin) creo que si Michel se queda sera por su trabajo.

Y su trabajo (al menos la parte que vemos) ha sido bueno.
Ha sido duro con ciertos jugadores, ha dado oportunidades a canteranos como Deivid o Cala.
Incluso ha pegado su tirito hacia el palco, diciendo aquello de que todos los entrenadores no pueden ser malos y el Sevilla ha tenido 5.

Pero lo que creo mas importante:
Por un lado Michel ha logrado unir a la aficion, el debate del entrenador lleva años aqui y aunque es cierto que muchos prefieren a Caparros, tambien es cierto que el "Michel vete ya" se ha escuchado poco o nada.
Esa union va a ser importante.

Y por otro lado, Michel encaja con la idea de Monchi, cosa que no hacian los anteriores.
Monchi tiene muy claro como quiere que juegue el Sevilla, los anteriores entrenadores han intentado adaptarse a esa idea, otra no le quedaba ya que la plantilla esta hecha para eso, pero no lo lograron.
Sin embargo Michel si comparte esa idea.

Para adaptar el equipo a la idea de Caparros (por ejemplo) si serian necesarios muchos mas cambios.


En el tema esquema no había pensado, la verdad......

Aunque bueno, también es cierto que Caparrós siempre será una excepcionalidad en toda esta historia, ya que él tira de niños para arriba y monta el 4-4-2 por lo civil o criminal y además con éxito.

Pero bueno, sin salirnos del tema Míchel, tiene también su lógica esto que comentas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2714 en: Mayo 16, 2012, 14:28 Horas »
De acuerdo en casi todo menos en la frase que te remarco en negrita.

Caparrós precisamente se adecua a la plantilla que le dés, sacándole el 120 % a los jugadores. No hace falta traerle a Van Basten.

Creo que lo decía por ese giro hacia el 4-3-3 que rompía de golpe la llegada de Marcelino, y que con Caparrós a priori, se seguiría buscando ese camino....

Míchel, si es por él mismo, optará por natura por un 4-3-3 que a priori, era la idea de la dirección deportiva el verano anterior.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2715 en: Mayo 16, 2012, 14:38 Horas »
En el tema esquema no había pensado, la verdad......

Aunque bueno, también es cierto que Caparrós siempre será una excepcionalidad en toda esta historia, ya que él tira de niños para arriba y monta el 4-4-2 por lo civil o criminal y además con éxito.

Pero bueno, sin salirnos del tema Míchel, tiene también su lógica esto que comentas.
Claro, me referia al esquema.
El ejemplo de Marcelino, que no sabe jugar con otra cosa que no sea un 4-4-2 y le dieron a Negredo y a Kanoute ...
Caparros seria capaz de rellenar con el filial, no te lo discuto, pero es que el nivel del filial tampoco esta como para eso.
Ahora mismo solo tenemos a Babá y Negredo.
Si quiese un 4-4-2 estaria obligado a contar con ¿Jairo? ¿Hiroshi?

Cuando yo defiendo la continuidad de Michel por encima de Caparros es precisamente por esto.
El equipo que tenemos no es apto para Caparros, no importaria si el filial fuese el de antes, pero es que la mediocridad de este club ha llegado hasta el filial y pocos jugadores del filial dan la talla para la primera division.
Mucho menos para Europa.
Y los que la dan (Campaña, Luis Alberto, Jose Carlos, etc) parecen tener todos problemas extradeportivos, cosa que quizas no sea 100% culpa de los jugadores.

Por eso creo que el equipo actual es mejor que lo lleve Michel.
Que se apueste de nuevo por la cantera, que se mime el filial, para que en un par de temporadas tengamos un filial que realmente sea util y entonces ahi si que un entrenador como Caparros tendria una autentica mina.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2716 en: Mayo 16, 2012, 14:41 Horas »
Pues nada, si es Míchel, es Míchel. Al menos ganamos en que conoce a la plantilla.

Aclárate con el sistema que quieres implantar y pide jugadores en consecuencia, mira un poco más hacia la cantera y no le pases ni una a los golfos del vestuario.

Suerte, que la tuya será la nuestra.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2717 en: Mayo 16, 2012, 14:45 Horas »
Pues me parece la pura realidad. Con 4 retoques a mi me parece suficientes para que la plantilla logre los objetivos. Claro 4 retoques que de verdad aporten y rindan en el campo.

Claro esos 4 retoques son si los objetivos siguen siendo Europa. Si lo que pretendes es ganar la liga a lo mejor necesitas 25 retoques de 15 millones de Euros cada uno.

Yo también creo que no hace falta tanto, no sé si 4 o 6, y es verdad que hay puestos que es irrenunciable reforzar, como el lateral derecho, pero creo que lo más importante es traer jugadores que hagan vestuario, con personlidad y liderazgo, que para mí es el principal handicap de esta plantilla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2718 en: Mayo 16, 2012, 14:50 Horas »
Yo la verdad es que prefería a Caparrós... Pero no por ello voy a menospreciar a Míchel.

De todas formas, el principal problema del Sevilla es la plantilla, y más por falta de compromiso/actitud  que por falta de calidad/aptitud. No es que sea la plantilla perfecta, hay puestos manifiestamente mejorables (lateral derecho y central principalmente), pero pienso que ha influido más la desunión en el seno del vestuario, la falta de carácter, motivación, etc...

Esperemos que entre Monchi y Míchel puedan o sepan hacer los cambios necesarios para corregir esos aspectos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2719 en: Mayo 16, 2012, 15:03 Horas »
Yo la verdad es que prefería a Caparrós... Pero no por ello voy a menospreciar a Míchel.

De todas formas, el principal problema del Sevilla es la plantilla, y más por falta de compromiso/actitud  que por falta de calidad/aptitud. No es que sea la plantilla perfecta, hay puestos manifiestamente mejorables (lateral derecho y central principalmente), pero pienso que ha influido más la desunión en el seno del vestuario, la falta de carácter, motivación, etc...

Esperemos que entre Monchi y Míchel puedan o sepan hacer los cambios necesarios para corregir esos aspectos.

El problema es que la plantilla es practicamente nueva.
Si se marchan Escude, Palop y Kanoute, quedarian pocos del viejo Sevilla.
Salvo Navas, pero Navas no es el problema segurisimo.

Nos quejabamos de los golfos Konko, Romaric, Zokora, Alexis ...
Pero ya no estan.
¿Hemos fichado mas golfos?

Ademas el tema de la clausula de bajada de sueldo en caso de no jugar en Europa me hace plantearme mucho si lo que tanto criticamos de la falta de actitud quizas no sea tanto.

¿Donde esta el problema?

Para mi en el no saber a que jugamos y el no tener un entrenador capaz de controlar y motivar al vestuario.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 391
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.