collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 451899 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2720 en: Mayo 16, 2012, 15:08 Horas »
El problema es que la plantilla es practicamente nueva.
Si se marchan Escude, Palop y Kanoute, quedarian pocos del viejo Sevilla.
Salvo Navas, pero Navas no es el problema segurisimo.

Nos quejabamos de los golfos Konko, Romaric, Zokora, Alexis ...
Pero ya no estan.
¿Hemos fichado mas golfos?

Ademas el tema de la clausula de bajada de sueldo en caso de no jugar en Europa me hace plantearme mucho si lo que tanto criticamos de la falta de actitud quizas no sea tanto.

¿Donde esta el problema?

Para mi en el no saber a que jugamos y el no tener un entrenador capaz de controlar y motivar al vestuario.

O que falten jugadores COMPETITIVOS, que también puede ser.

No siempre el TALENTO, va ligado con la COMPETITIVIDAD, y ejemplo lo hemos tenido este año hasta en jugadores CONSTRASTADOS como Ivan Rakitic. Si hablamos de futuros jugadores talentosos como Campaña (que tienen un mundo aun por recorrer) apaga y vámonos.....

Pongamos pues... no sé, quien haya estado jugando de mediocentro este año en el Mallorca. A buen seguro, será muchísimo más limitado técnicamente que el croata Ivan... pero, si ese señor COMPITE, EVITA QUE LE DESDOBLEN, Y SABE CUÁNDO Y CÓMO METER LA PIERNA..... a buen seguro, ese centro del campo bermellón, será mucho más rocoso y competitivo que el nuestro, aunque a priori, carezca de nuestro talento técnico ;)

Si entramos a valorar los puestos de la defensa...... pues apaga y vámonos.....

¿Quién saca mejor el balón?.... ¿SQD o Ballesteros?..... ¿CUÁL DE LOS DOS CENTRALES ANTERIORMENTE CITADOS, HA SIDO REALMENTE MÁS COMPETITIVO?...... ahí estaría el tema ;)

Bueno, un tema de tantos, claro...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2721 en: Mayo 16, 2012, 15:14 Horas »
Se renueva a un entrenador que toma malas decisiones y obtiene malos resultados. Se le renueva gracias a que dice "si" a todo lo que sus jefes quieren y a su peloteo.

Enhorabuena rastrero y pelota Michel.

El proyecto del Sevilla 2012 / 2013 nace muerto.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2722 en: Mayo 16, 2012, 15:18 Horas »
Se renueva a un entrenador que toma malas decisiones y obtiene malos resultados. Se le renueva gracias a que dice "si" a todo lo que sus jefes quieren y a su peloteo.

Enhorabuena rastrero y pelota Michel.

El proyecto del Sevilla 2012 / 2013 nace muerto.



Amén.

Pero...¿esperabas otra cosa diferente?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2723 en: Mayo 16, 2012, 15:19 Horas »
Si Zarok, pero es que ese tema ya se toco en su dia.
Que los Maresca y compañia ya habian tocado techo, que no tenian hambre de hacer cosas grandes.
Se ha traido a gente que en principio el Sevilla deberia suponer un trampolin, como lo fue para Keita, Alves, Baptista, Ramos, Poulsen, etc.
Jugadores con calidad, que no son desconocidos (no todos al menos) pero tampoco han destacado de un modo tan bruto como para que un grande se fije en ellos.
Te hablo de Rakitic, Trocho, Medel ...
Estos jugadores en teoria deberian ser mas competitivos de lo que son.
Por tanto el perfil lo cumplen.
Pero estoy contigo, no han sido competitivos.
Por desgracia no conozco el motivo.

El caso que pones, por ejemplo al Levante no solo no le acompaña la calidad, es que por edad no les acompaña ni el fisico en la mayoria de jugadores y el temporadon que han hecho. (para lo que tienen claro).
El Mallorca, mas de lo mismo.

Nosotros, jugadores jovenes y con calidad pero han jugado como si fuesen jugadores semi-retirados ya.

Y como bien dices no es el unico tema, pero posiblemente uno de los principales.

Volviendo al debate del enrtenador:
Esas ganas de competir ... ¿Es el entrenador el maximo culpable?
Porque ni Marcelino ni Michel lo han conseguido, ambos se han quejado de que el equipo ha competido a ratos, pero no partidos completos.
O ciertos jugadores en unos partidos, otros en otros partidos, pero nunca como equipo.
¿Es cambiar de entrenador la solucion?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2724 en: Mayo 16, 2012, 15:21 Horas »
Como he dicho antes, si no puede ser Caparrós, me quedo con Míchel.  Por mi, perfecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2725 en: Mayo 16, 2012, 15:21 Horas »
Se renueva a un entrenador que toma malas decisiones y obtiene malos resultados. Se le renueva gracias a que dice "si" a todo lo que sus jefes quieren y a su peloteo.

Enhorabuena rastrero y pelota Michel.

El proyecto del Sevilla 2012 / 2013 nace muerto.


Leyendote, dan ganas de tirar la toalla.

Home, danos algunas esperanza, coño, Triana, que en algo tenemos que creer y a algo tenemos que agarrarnos.

Di aunque sea mentira, que Michel puede cambiar algo y que si se acierta en los fichajes, a lo mejor nos metemos en UEFA.

¿Ni aun que salga Negredo , variarias tu opinion?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2726 en: Mayo 16, 2012, 15:22 Horas »
Leyendote, dan ganas de tirar la toalla.

Home, danos algunas esperanza, coño, Triana, que en algo tenemos que creer y a algo tenemos que agarrarnos.

Di aunque sea mentira, que Michel puede cambiar algo y que si se acierta en los fichajes, a lo mejor nos metemos en UEFA.

¿Ni aun que salga Negredo , variarias tu opinion?

Voy a abrir el hilo de "Que ganas tengo de que acabe la temporada 2012 / 2013".

¿En que subforo va mejor?
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 15:26 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2727 en: Mayo 16, 2012, 15:22 Horas »
Se renueva a un entrenador que toma malas decisiones y obtiene malos resultados. Se le renueva gracias a que dice "si" a todo lo que sus jefes quieren y a su peloteo.

Enhorabuena rastrero y pelota Michel.

El proyecto del Sevilla 2012 / 2013 nace muerto.



Mala elección no por que me parezca mal entrenador (que partiendo de la base de que me parece un entrenador muuuuuuy normalito) si no por que si se apuesta por Michel se le debe renovar antes de que acabe la temporada, de que comience el rumoreo y apostar de verdad.

Un parche tras parche tras parche..... que mensaje se le da a la plantlla o al socio tras esto? Pues que se queda por que no hay otro que pueda venir que guste.... Si se renovase antes del final, en el momento de decir adiós a Champions o tras la derrota del Fetis el mensaje es otro, un mensaje contundente tanto para el socio como para la plantilla.

No que ahora el mensaje es lo que dice mi hamijo Triana... un entrenador tragón, cómodo y no hay posibilidad de traer a uno mejor y nos tenemos que quedar con este que pese a no hacer su trabajo bien... es lo único a lo que podemos traer.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2728 en: Mayo 16, 2012, 15:27 Horas »
MICHOLO, te habran prometido que te van a sacar de la plantilla a los 3 o 4 golfos que has señalado.......

y te habran prometido un par de ess fichajes que has recomendado.........


.............TE VAN A DAR UN CARAJO DE LOS QUE HAY EN LA CALETA.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2729 en: Mayo 16, 2012, 15:48 Horas »
Ya he dicho por activa y por pasiva que no quiero a Michel como entrenador, el problema no es que me equivoque que puede suceder, en esto del fútbol hay cosas que se mueven por pequeños detalles, nadie esperaba, ni él mismo, que el cabezón del betin fuera en una pre y como podéis ver ahí esta luciendo entrevistas gracias a uno de los nuestros, que tiene cojone la cosa. Lo malo para nosotros es que al final tenga razón y sea su elección otro desengaño mas. Pero este seria con premeditación y alevosía

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2730 en: Mayo 16, 2012, 16:27 Horas »
Bueno, una persona de fuentes muy fiables para mi me ha confirmado que Míchel seguirá siendo entrenador del Sevilla la próxima temporada. No sé si se ha hecho oficial ni tan solo si es lo que se está comentado por aquí, pero ahí lo dejo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2731 en: Mayo 16, 2012, 16:37 Horas »
Bueno, una persona de fuentes muy fiables para mi me ha confirmado que Míchel seguirá siendo entrenador del Sevilla la próxima temporada. No sé si se ha hecho oficial ni tan solo si es lo que se está comentado por aquí, pero ahí lo dejo.

Todo indica a que será Míchel.

¿Reacciones?... ya lo comenté antes. Creo que la suma entre los contrarios a su renovación, y los indecisos, es mayor que los que apuestan por su contiuidad, y motivos no les faltan desde luego....

Esperemos por el bien de todos que si es Míchel el que renueva, el equipo a nivel deportivo de la cara.....

Un plano deportivo que si te digo la verdad, es el que menos me preocupa a día de hoy, pero este, sería ya otro tema a tratar en mayor profundidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2732 en: Mayo 16, 2012, 16:43 Horas »
Me sigue encantando lo de tragón. En serio.

Todavía no sabemos en qué condiciones se queda Míchel, en realidad no sabemos si se queda, pero ya es seguro que se queda por tragón.

Mucha leyenda urbana.

O no.

PD: lo único que me chirría es el interés casi desmedido, repito, de Michel por quedarse. Así que dudo que esté tragando ni la mitad de lo que se supone. O sí, quien sabe.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2733 en: Mayo 16, 2012, 17:24 Horas »
Me sigue encantando lo de tragón. En serio.

Todavía no sabemos en qué condiciones se queda Míchel, en realidad no sabemos si se queda, pero ya es seguro que se queda por tragón.

Mucha leyenda urbana.

O no.

PD: lo único que me chirría es el interés casi desmedido, repito, de Michel por quedarse. Así que dudo que esté tragando ni la mitad de lo que se supone. O sí, quien sabe.

Lo de tragón tiene su base en que se deshace en elogios a Monchi y la directiva y en que ha señalado a jugadores y prensa pero nunca a los de arriba.

Si lo es de verdad se confirmará si se calla en caso de que las calvas vuelvan a hacer lo que le hicieron a Marcelino, fichandole 4 pelagatos que no encajaban en su sistema, vendiendole a lo poco válido que tenia y no trayendole lo unico que pidió.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2734 en: Mayo 16, 2012, 17:55 Horas »
Hace unas semanas no veía con malos ojos la continuidad de miguel en el banquillo!Ahora creo que la dinámica es demasiado negativa como para incidir en ella!!Prefiero a Caparrós

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2735 en: Mayo 16, 2012, 18:03 Horas »
Lo de tragón tiene su base en que se deshace en elogios a Monchi y la directiva y en que ha señalado a jugadores y prensa pero nunca a los de arriba.

Si lo es de verdad se confirmará si se calla en caso de que las calvas vuelvan a hacer lo que le hicieron a Marcelino, fichandole 4 pelagatos que no encajaban en su sistema, vendiendole a lo poco válido que tenia y no trayendole lo unico que pidió.

nico, en qué ámbito dentro o fuera del deporte alguien hace eso que dices?

Yo no conozco a nadie en el ámbito empresarial que haga esas cosas en público. Ni aún cuando te hayan puesto de patitas en la calle.

No entiendo ni la utilidad ni la conveniencias de este tipo de rajadas.

Respecto a los elogios, pues hombre, si con los resultados no puedes venderte.....

Pero vamos, repito que me parece que el interés de Michel se me antoja excesivo, así como el nivel de ciertas loas. Pero de ahí a llamarlo tragón por ello, va un trecho.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2736 en: Mayo 16, 2012, 19:39 Horas »
Qué palique...
Qué fenómeno...
Qué guapo, coño!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2737 en: Mayo 16, 2012, 19:41 Horas »
¡DIMISIÓN!

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2738 en: Mayo 16, 2012, 19:59 Horas »
Pues eso, Míchel...

Como te dije por ahí atrás, más te vale aclararte con cómo quieres jugar y pedir jugadores para hacerlo como a tí te guste porque si no...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2739 en: Mayo 16, 2012, 20:41 Horas »
Solo me queda desearle mucha suerte, que la va a necesitar, sigo creyendo que no es mal entrenador, pero no el adecuado para el problemon que rula por Nervión. Sigo pensando y seguiré pensando que era el momento de don Joaquín.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 10:33]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30