collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449741 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2740 en: Mayo 16, 2012, 20:43 Horas »
No me ilusiona nada, en general solo un entrenador de Utrera me habría ilusionado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2741 en: Mayo 16, 2012, 20:43 Horas »
Espero que la próxima temporada seas capaz de corregir los errores de esta.

Suerte y al toro.
Pues eso.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2742 en: Mayo 16, 2012, 21:26 Horas »
Ya has conseguido lo que querías y no merecías, enhorabuena.

Por el camino, además de cagarla mucho, has mancillado a un sevillista de verdad y sin tener huevos a nombrarlo.

Espero por el bien del Sevilla equivocarme y que tengas suerte, pero mi esperanza más certera es que cuando ya se convenzan de lo que este año no han querido ver, tarden menos en echarte que a Marcelino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2743 en: Mayo 16, 2012, 21:27 Horas »
He estado escuchando la rueda de prensa, -bueno, lo que Anal Jú ha tenido a bien-, y no he podido evitar pillarme un cabreo africano.

Los mismos individuos que, no hace tanto, se hartaron de hacerle pompinos al monstruo del Fontanal, no tienen el menor empacho en decir que el Sevilla está en franca recesión. Tal vez ese sea su deseo que, dicho sea de paso, se acerca bastante a la realidad, pero hay cierto regusto en las palabras de estos juntaletras que no me han gustado nada.

Esperaré a escuchar completa la comparecencia para enterarme de lo que ha dicho  el que, aunque a algunos no le guste, sigue siendo nuestro presidente. Que por supuesto ha tenido fallos, pero que también nos ha hecho disfrutar de unos años que los sevillistas del viejo Nervión ni siquiera sospechábamos.

En cuanto a la renovación de Míchel, habrá que esperar a saber cuales han sido las condiciones y si éstas han sido impuestas por los carvos o por quién, en definitiva, se llevará los ostiones si la cosa no marcha como es debido.

Pronto lo sabremos. En cuanto empiece el meneo de los descartes y de los fichajes.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2744 en: Mayo 16, 2012, 21:28 Horas »
Yo espero que cuando te pongas la corbata te hagas el nudo tan apretado que te asfixies y mueras, o te estalle la cabeza o algo chungo...

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2745 en: Mayo 16, 2012, 21:30 Horas »
Yo le deseo suerte es el nuevo entrenador y mucha suerte,espero de verdad que sepas los problemas y los corrijas,espero de verdad,que los tios estos por una vez en 5 años corran y aguanten 120 minutos al maximo nivel.

Y espero que como hay muchas cosas que hacer,se amarre y trabaje y deje el postureo,eso es lo que hace falta trabajo,no verborrea.

Suerte.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2746 en: Mayo 16, 2012, 21:31 Horas »
Vete con Coke a celebrarlo, y de paso ves un video de sus cagadas cuando TÚ LO PONES TITULAR, y os reis un rato.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2747 en: Mayo 16, 2012, 21:38 Horas »
Yo espero que cuando te pongas la corbata te hagas el nudo tan apretado que te asfixies y mueras, o te estalle la cabeza o algo chungo...

con un poco de respeto, se pueden criticar cosas. Pero por lo menos respeto.

Y no desees el mal a nadie, que todo se puede volver en contra.

Si tienes la solución, espero que tengas los suficientes webs, de decir el viernes, cuales han sido el problema, y que no te calles. Si haces eso, de poner a cada uno en su sitio, te ganaras un poquitin mi confianza.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2748 en: Mayo 16, 2012, 21:45 Horas »
con un poco de respeto, se pueden criticar cosas. Pero por lo menos respeto.

Y no desees el mal a nadie, que todo se puede volver en contra.

Si tienes la solución, espero que tengas los suficientes webs, de decir el viernes, cuales han sido el problema, y que no te calles. Si haces eso, de poner a cada uno en su sitio, te ganaras un poquitin mi confianza.

Hamijo tranquilizate que todo es metafórico, que yo en el fondo tengo menos maldad que bambi...

El problema hamijo es que yo el viernes curro, algo anormal en los tiempos que corren y para mas desgracia lo hago de noche y a 120km de Sevilla.

Yo no tengo problemas en decirle al presidente las cosas, ya se las dije en una ocasión, y tengo huevos pa eso y pa mas. Y el problema es que hablas contra una pared, un tío orgulloso sin respeto hacia la opinión ajena y huidizo en los temas que no le interesa tratar. Hablar con el para que? Para que sus hordas le aplaudan por cualquier chorrada ninguneando opiniones contrarias?.

Yo hablo y debato con quienes escucha humildemente las criticas.... para perder tiempo y energía esta el footing.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2749 en: Mayo 16, 2012, 21:51 Horas »
Perdona, tio, pero lo segundo era para Michel.

Lo siento.

Joder, mira por lo menos curras, aunque sea a la noche y a 120 Km, no estaría tan jodio yo.

Si tranquilo estoy, lo unico que me enseñaron a no desearle el mal a nadie porque se puede volver en contra. Prefiero lo de: a todo cerdo le llega su San Martin.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2750 en: Mayo 16, 2012, 22:02 Horas »
Perdona, tio, pero lo segundo era para Michel.

Lo siento.

Joder, mira por lo menos curras, aunque sea a la noche y a 120 Km, no estaría tan jodio yo.

Si tranquilo estoy, lo unico que me enseñaron a no desearle el mal a nadie porque se puede volver en contra. Prefiero lo de: a todo cerdo le llega su San Martin.

Pero te ha pasado en tus dos últimos posts, no pones una señal entre medio como esta.....



..... ni pa qué....  ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2751 en: Mayo 16, 2012, 22:12 Horas »
¿Objetivos? Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2752 en: Mayo 16, 2012, 22:26 Horas »
Ni fú, ni fá.

Ni me ilusiona, ni me cabrea.

En los futbolistas, su calidad, su actitud y su caracter y entrega , está el mayor porcentaje de exito o fracaso.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2753 en: Mayo 16, 2012, 22:33 Horas »
El otro día, en la entrega del dorsal de leyenda, estaba el tío el primero. Coño. Incluso en la firma de ropa ecológica que lleva Kanouté se hizo 200 fotos. No se pierde una.

Guapo, alabador hasta el extremo para con el club, glamouroso, parece que en el vida estuvo en el Madrid, empezando a dar cera a la prensa, no excesivamente caro, núo gordo rojo siempre, con Alvarado loándolo, con el rodaje hecho, Caparrós que casi seguro renueva hoy con Luciferrer, palique, cuando le preguntan por el tiempo en Ucrania responde que Del Nido y Monchi son unos fenómenos...

Me da que las posibilidades de que no renueve son parecidas a las que tengo yo esta noche de que Malene Espensen me invite a cenar al Restaurante Noma de su ciudad

Esta señorita es Malene Espensen. Y no. No me invitó a cenar


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2754 en: Mayo 16, 2012, 22:41 Horas »
Hubiera preferido algo drastico, algo que al menos pareciera que empezamos de cero, pero no me disgusta tampoco Michel.

A ver que pide, que le traen, como lo gestiona, etc...

Yo de momento, le deseo lo mejor.
Suerte Michel

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2755 en: Mayo 16, 2012, 22:59 Horas »
Esta señorita es Malene Espensen. Y no. No me invitó a cenar



Gracias por la informacion.

No te invito a cenar pero en el hilo de guapas la veras.  ;D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2756 en: Mayo 16, 2012, 23:04 Horas »
Es tu tren

No eras el primero de la fila pero lo has cogido tú porque otros esperarán otro momento para subirse, quizás a otro tren más moderno, más lujoso, más potente, a un mejor tren en definitiva.

Durante los últimos meses has conocido la sala de máquinas y la tripulación, has tragado carbón, has estado a punto de descarrilar, has salvado estaciones en malas condiciones y has alternado buenas artes con errores, sobre todo a la hora de hacer el cambio de agujas.

Se te ha visto ilusionado y se te atisban buenas ideas, has sabido acoplarte, adaptarte y ahora gozas de un tiempo magnífico, para tí dorado, para reparar la máquina, ponerla a punto, engrasarla, elegir a tu personal más adecuado y aunque para ello no cuentes con grandes recursos económicos, conseguir que el andar del tren que todos imaginamos el próximo mes de Mayo arrive a una estación de Europa llamada ilusión

Suerte tocayo

 ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2757 en: Mayo 16, 2012, 23:14 Horas »
Le deseo mucha suerte a mi tocayo, esto lo primero. Porque sus éxitos serán causas de felicidad para mí.

Pero no tragues con Coke de lateral derecho y pide un lateral diestro en condiciones, pide uno o dos centrales, un portero y un delantero, y si puede ser alguien con jerarquía para el centro del campo. Si tragas, lo vas a lamentar porque los resultados no saldrán y serás el primero en salir del SFC.

Le reconozco su mérito de haber salvado al SFC de una lucha por no descender a la que parecía que el equipo podría unirse hace algunos meses. Pero no puedo concebir algunas alineaciones que ha realizado, y algunas decisiones tomadas, han sido del tebeo y nos han relegado a una zona mediocre de la tabla, aunque tampoco había para mucho más.

Lo dicho, que le vaya todo muy bien!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2758 en: Mayo 16, 2012, 23:16 Horas »
Me veo con Bruno Saltor y Coker para el año que viene...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2759 en: Mayo 16, 2012, 23:18 Horas »
Me veo con Bruno Saltor y Coker para el año que viene...

Te olvidas de Javi Hervás. Ufff!!! Peaso equipo. A eso le llamo yo jerarquía.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.