Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que la próxima temporada seas capaz de corregir los errores de esta. Suerte y al toro.
Yo espero que cuando te pongas la corbata te hagas el nudo tan apretado que te asfixies y mueras, o te estalle la cabeza o algo chungo...
con un poco de respeto, se pueden criticar cosas. Pero por lo menos respeto.Y no desees el mal a nadie, que todo se puede volver en contra.Si tienes la solución, espero que tengas los suficientes webs, de decir el viernes, cuales han sido el problema, y que no te calles. Si haces eso, de poner a cada uno en su sitio, te ganaras un poquitin mi confianza.
Perdona, tio, pero lo segundo era para Michel.Lo siento.Joder, mira por lo menos curras, aunque sea a la noche y a 120 Km, no estaría tan jodio yo.Si tranquilo estoy, lo unico que me enseñaron a no desearle el mal a nadie porque se puede volver en contra. Prefiero lo de: a todo cerdo le llega su San Martin.
El otro día, en la entrega del dorsal de leyenda, estaba el tío el primero. Coño. Incluso en la firma de ropa ecológica que lleva Kanouté se hizo 200 fotos. No se pierde una.Guapo, alabador hasta el extremo para con el club, glamouroso, parece que en el vida estuvo en el Madrid, empezando a dar cera a la prensa, no excesivamente caro, núo gordo rojo siempre, con Alvarado loándolo, con el rodaje hecho, Caparrós que casi seguro renueva hoy con Luciferrer, palique, cuando le preguntan por el tiempo en Ucrania responde que Del Nido y Monchi son unos fenómenos... Me da que las posibilidades de que no renueve son parecidas a las que tengo yo esta noche de que Malene Espensen me invite a cenar al Restaurante Noma de su ciudad
Esta señorita es Malene Espensen. Y no. No me invitó a cenar
Me veo con Bruno Saltor y Coker para el año que viene...