Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"Reyes no está en venta. Será el estandarte del Sevilla Fútbol Club en su Centenario"Menos mal que fue para bien, pero la primera en la frente...
Compañero RED...... ha llegado DIEGO LÓPEZ.... portero que viene (no nos equivoquemos) a ser EL TITULAR DEL SEVILLA F.C. de los próximos 5 AÑOS.... ¿crees que Palop va a seguir con nosotros?.... Yo percibo que no, y si no sigue... ¿qué gana Míchel con enemistarse al final con el jugador?...... Lo que Míchel haya tenido que tragar con Palop, ya es agua pasada en el momento que Míchel sigue y Palop no (en caso que no siga Palop, y jugando bajo esa hipótesis); por ello, y en tal caso, creo que lo que dijo ayer Míchel sobre Palop, es una actuación digna de óscar y bastante inteligente a mi modo de ver Este de tonto, para fortuna nuestra, poquito
No me gusta, los golpes en el pecho que se esta pegando pueden ocasionarle un agujero de cohones.Es muy listo, pero peca de venderse.
LE REBAJAN EL SUELDO A MÍCHEL UN 20%Uno de los motivos por lo que Míchel sigue como entrenador del Sevilla es por su indudable predisposición a seguir en el club. No sólo lo ha demostrado de palabra, que eso ha sido evidente, sino que ha aceptado ni más ni menos que una rebaja del 20% de su sueldo, como reconoció el mismo. Esto no quiere decir, sin embargo, que vaya a cobrar menos. Es una contradicción aparente. Es que Míchel cobró el año pasado una cantidad por medio año de trabajo. Esta temporada se le pagará completa, por lo que porcentualmente baja un 20%, pero en realidad cobrará más, aunque también tendrá que trabajar más, claro.---------------¿De donde he sacado esta noticia? ¿Se puede ser mas tonto a la hora de escribir una noticia?
¿Cuál es la fuente de esta subnormalidad profunda, canijo?
MUCHAMIERDA.COM
Imagino que la noticia lo que quiere decir es que Míchel el año pasado cobró, no sé, 0,5 millones de ficha + 10.000 euros mensuales por medio año, y que en la 2012-13 va a percibir 800.000 de ficha y 8.000 euros mensuales al añoY todo ello con independencia de que el redactor de la misma lo haya hecho mientras veía la escena de la parte contratante de la primera parte, se bebía el cuarto botellín y de refilón ojeba una revista de pelo donde una rubiaca era embarbetada por un (otro) doble del Zatrusteguidep
He dado unas clases y ya estoy de vuelta.¿Ha dimitido ya Michel?
Madre mía! cuánto subnormal!
meritos... total, será porque me gustan las causas perdidas y la defensa de los "débiles" (vaya Quijote floril que estoy hecho)!!!Ya me veo, empujado por ti, en las mismas con Michel!!! Un abrazo, tio!!!
jajaja. Parece la cuenta de la vieja de mi sobrino de 8 años. ¿Y para estudian una carrera? Lo veo al nota contando con los dedos para saber cuanto cobra.
Pues una razón por la que siga Michel es ese 20% de rebaja de sus emolumentos.Si no entendí mal, me parece que dijo, " otros no lo habrán querido hacer " ¿ se estaría refiriendo a Caparros ?