collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449766 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2900 en: Mayo 23, 2012, 10:34 Horas »
"Reyes no está en venta. Será el estandarte del Sevilla Fútbol Club en su Centenario"

Menos mal que fue para bien, pero la primera en la frente...

Me estas hablando de unas declaraciones de hace casi 10 años. En los ultimos 5 años te puedo sacar yo 20 entrevistas donde dice que un jugador saldra siempre que llegue una oferta fuera de mercado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Míchel: "Si Del Nido me dice que no vende a Negredo, no le creo"
« Respuesta #2901 en: Mayo 23, 2012, 10:47 Horas »
Compañero RED...... ha llegado DIEGO LÓPEZ.... portero que viene (no nos equivoquemos) a ser EL TITULAR DEL SEVILLA F.C. de los próximos 5 AÑOS.... ¿crees que Palop va a seguir con nosotros?....

Yo percibo que no, y si no sigue... ¿qué gana Míchel con enemistarse al final con el jugador?......

Lo que Míchel haya tenido que tragar con Palop, ya es agua pasada en el momento que Míchel sigue y Palop no (en caso que no siga Palop, y jugando bajo esa hipótesis); por ello, y en tal caso, creo que lo que dijo ayer Míchel sobre Palop, es una actuación digna de óscar y bastante inteligente a mi modo de ver ;)

Este de tonto, para fortuna nuestra, poquito ;)

No me gusta, los golpes en el pecho que se esta pegando pueden ocasionarle un agujero de cohones.

Es muy listo, pero peca de venderse.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Míchel: "Si Del Nido me dice que no vende a Negredo, no le creo"
« Respuesta #2902 en: Mayo 23, 2012, 11:09 Horas »
No me gusta, los golpes en el pecho que se esta pegando pueden ocasionarle un agujero de cohones.

Es muy listo, pero peca de venderse.

Puede ser.... pero al final la profundidad de dichos agujeros, dependerá del nivel deportivo que exhiba este nuevo Sevilla.

Observación... y atentos al desarrollo de la temporda (empezando por este verano).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2903 en: Mayo 23, 2012, 13:13 Horas »
LE REBAJAN EL SUELDO A MÍCHEL UN 20%

Uno de los motivos por lo que Míchel sigue como entrenador del Sevilla es por su indudable predisposición a seguir en el club. No sólo lo ha demostrado de palabra, que eso ha sido evidente, sino que ha aceptado ni más ni menos que una rebaja del 20% de su sueldo, como reconoció el mismo. Esto no quiere decir, sin embargo, que vaya a cobrar menos. Es una contradicción aparente. Es que Míchel cobró el año pasado una cantidad por medio año de trabajo. Esta temporada se le pagará completa, por lo que porcentualmente baja un 20%, pero en realidad cobrará más, aunque también tendrá que trabajar más, claro.

---------------

¿De donde he sacado esta noticia? ¿Se puede ser mas tonto a la hora de escribir una noticia?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2904 en: Mayo 23, 2012, 13:14 Horas »
LE REBAJAN EL SUELDO A MÍCHEL UN 20%

Uno de los motivos por lo que Míchel sigue como entrenador del Sevilla es por su indudable predisposición a seguir en el club. No sólo lo ha demostrado de palabra, que eso ha sido evidente, sino que ha aceptado ni más ni menos que una rebaja del 20% de su sueldo, como reconoció el mismo. Esto no quiere decir, sin embargo, que vaya a cobrar menos. Es una contradicción aparente. Es que Míchel cobró el año pasado una cantidad por medio año de trabajo. Esta temporada se le pagará completa, por lo que porcentualmente baja un 20%, pero en realidad cobrará más, aunque también tendrá que trabajar más, claro.

---------------

¿De donde he sacado esta noticia? ¿Se puede ser mas tonto a la hora de escribir una noticia?


¿Cuál es la fuente de esta subnormalidad profunda, canijo?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2905 en: Mayo 23, 2012, 13:15 Horas »
LE REBAJAN EL SUELDO A MÍCHEL UN 20%

Uno de los motivos por lo que Míchel sigue como entrenador del Sevilla es por su indudable predisposición a seguir en el club. No sólo lo ha demostrado de palabra, que eso ha sido evidente, sino que ha aceptado ni más ni menos que una rebaja del 20% de su sueldo, como reconoció el mismo. Esto no quiere decir, sin embargo, que vaya a cobrar menos. Es una contradicción aparente. Es que Míchel cobró el año pasado una cantidad por medio año de trabajo. Esta temporada se le pagará completa, por lo que porcentualmente baja un 20%, pero en realidad cobrará más, aunque también tendrá que trabajar más, claro.

---------------

¿De donde he sacado esta noticia? ¿Se puede ser mas tonto a la hora de escribir una noticia?


Madre mía! cuánto subnormal!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2906 en: Mayo 23, 2012, 13:15 Horas »
¿Cuál es la fuente de esta subnormalidad profunda, canijo?

MUCHAMIERDA.COM

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2907 en: Mayo 23, 2012, 13:16 Horas »
He dado unas clases y ya estoy de vuelta.

¿Ha dimitido ya Michel?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2908 en: Mayo 23, 2012, 13:17 Horas »
MUCHAMIERDA.COM

Ya me olía el pañal a Jímex, ya...

De traca. De una umbreteña de cincuenta euros, metida en la oreja del "periodista" autor de la joya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2909 en: Mayo 23, 2012, 13:21 Horas »
Hace falta ser idiota para escribir eso, pero tampoco dice ninguna mentira.

Lo de la rebaja del 20% lo dijo ayer Míchel en ABP.

Lo que no entiendo es la subnormalidad de explicar que va a cobrar más porque ahora lo va a hacer por un año entero. Cosas de los juntaletras.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2910 en: Mayo 23, 2012, 13:24 Horas »
Imagino que la noticia lo que quiere decir es que Míchel el año pasado cobró, no sé, 0,5 millones de ficha + 10.000 euros mensuales por medio año, y que en la 2012-13 va a percibir 800.000 de ficha y 8.000 euros mensuales al año

Y todo ello con independencia de que el redactor de la misma lo haya hecho mientras veía la escena de la parte contratante de la primera parte, se bebía el cuarto botellín y de refilón ojeba una revista de pelo donde una rubiaca era embarbetada por un (otro) doble del Zatrusteguidep

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2911 en: Mayo 23, 2012, 13:25 Horas »
Imagino que la noticia lo que quiere decir es que Míchel el año pasado cobró, no sé, 0,5 millones de ficha + 10.000 euros mensuales por medio año, y que en la 2012-13 va a percibir 800.000 de ficha y 8.000 euros mensuales al año

Y todo ello con independencia de que el redactor de la misma lo haya hecho mientras veía la escena de la parte contratante de la primera parte, se bebía el cuarto botellín y de refilón ojeba una revista de pelo donde una rubiaca era embarbetada por un (otro) doble del Zatrusteguidep

jajaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2912 en: Mayo 23, 2012, 13:27 Horas »
He dado unas clases y ya estoy de vuelta.

¿Ha dimitido ya Michel?


Quillo, Triana, yo también regreso de dar una clase y me encuentro con esto... y no puedo más que decirte lo grande que eres!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vas a hacer que le acabe cogiendo cariño a Michel!!!
Sin comerlo, ni beberlo, me convertí en uno de los defensores floriles de Manolo Jiménez por aquello de no entender el sesgo con el que se le juzgaba, por la falta de objetividad al analizar cualquiera de sus posibles meritos... total, será porque me gustan las causas perdidas y la defensa de los "débiles" (vaya Quijote floril que estoy hecho)!!!
Ya me veo, empujado por ti, en las mismas con Michel!!!
 :D :D :D

Un abrazo, tio!!!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2913 en: Mayo 23, 2012, 13:28 Horas »

Madre mía! cuánto subnormal!



jajaja. Parece la cuenta de la vieja de mi sobrino de 8 años. ¿Y para estudian una carrera? Lo veo al nota contando con los dedos para saber cuanto cobra.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2914 en: Mayo 23, 2012, 13:35 Horas »

 meritos... total, será porque me gustan las causas perdidas y la defensa de los "débiles" (vaya Quijote floril que estoy hecho)!!!
Ya me veo, empujado por ti, en las mismas con Michel!!!
 :D :D :D

Un abrazo, tio!!!

Michel es débil, si. Es débil de dignidad y  honradez. Así que su defensa no te pega, amigo, tú eres mejor.

Por otro lado, decirte que espero que sí, que Michel sea una causa perdida, y que dure poco.

Un abrazo.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2915 en: Mayo 23, 2012, 13:36 Horas »

jajaja. Parece la cuenta de la vieja de mi sobrino de 8 años. ¿Y para estudian una carrera? Lo veo al nota contando con los dedos para saber cuanto cobra.

A ver si le hacen ya contrato, deja de ser el becario perpetuo, y aprende eso de salario bruto anual, y esas cosas...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2916 en: Mayo 23, 2012, 13:42 Horas »
Pues una razón por la que siga Michel es ese 20% de rebaja de sus emolumentos.

Si no entendí mal, me parece que dijo, " otros no lo habrán querido hacer " ¿ se estaría refiriendo a Caparros ?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2917 en: Mayo 23, 2012, 13:49 Horas »
Pues una razón por la que siga Michel es ese 20% de rebaja de sus emolumentos.

Si no entendí mal, me parece que dijo, " otros no lo habrán querido hacer " ¿ se estaría refiriendo a Caparros ?

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Míchel se rebaja un 20 por ciento su sueldo para seguir

Escrito por Redacción   

Miércoles 23 de Mayo de 2012 11:38

El presidente del Sevilla reconoció en la renovación de Míchel que estaban contentos con su trabajo, pero también que habían estado conversando con otros entrenadores. Todo el mundo sabe que uno de esos contactos fue con Joaquín Caparrós, quien, a pesar de estar fuera la entidad, le hizo un nuevo favor al Sevilla. Porque resulta que la negociación con otros entrenadores, la más pública fue la del utrerano, ha supuesto que Míchel firme su nuevo contrato con una rebaja del 20 por ciento. Él mismo fue el encargado de decirlo en los medios oficiales anoche. El técnico madrileño tenía claro que quería seguir en el Sevilla a toda costa y, de hecho, explicó que cuando el jueves pasado recibió la llamada del presidente para renovar ni siquiera preguntó por la cantidad.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-michel-continuidad-20-por-ciento-seguir-contrato.html

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2918 en: Mayo 23, 2012, 14:29 Horas »
Ayer lo escuché en el programa de Arrocha, y la verdad, me alegró.

Es un claro síntoma de progreso, ahora al menos, nuestros empleados se leen los contratos que firman.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2919 en: Mayo 23, 2012, 14:54 Horas »
Como os está engatusando el maniquí este de los cohones.

Despues no os deprimáis cuando se le afloje el nudo de la corbata.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.