Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ORGULLO DE NERVIONDeclaraciones que no van a sentar nada bien en el entorno de Míchel. El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha sido entrevistado en el periódico gratuito Viva Sevilla y ha dejado un titular que va a echar más leña al fuego entre los dos técnicos de la ciudad: "Luis Alberto y Campaña jugarían conmigo seguro". Preguntado sobre si estos dos canteranos del conjunto nervionense jugarían con él en el Betis, Mel ha declarado lo siguiente: "Seguro. Estarían los dos en el primer equipo con muchísimas opciones de hacer las cosas muy bien", para, a continuación, manifestar que "están en un gran club que sabrá sacarles lo máximo". La semana pasada tanto Míchel como Mel en diferentes entrevistas levantaron con sus declaraciones más polvareda. Míchel llegó a afirmar que "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" y además también comentó que "El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo". Por su parte, Mel respondió en otra entrevista que "No sé a qué se debe esto, le sigo deseando lo mejor a Míchel".
¿Qué coño le haría Mel a Michel?Me da a mi que tiene que ver con esa eliminatoria que mibetin le remontó al getafe después de un 0-2 en el villamarín.Algo haría "Pepe-gor-merl" al estilo betin.
Por lo visto fueron unas declaraciones del cabeza-globo hacia Adrián, el hijo de Michel, que no gustaron en absoluto al entrenador del Sevilla.
Pepemer, creaturita, pos claro que Luis Alberto y Campaña jugaban en tubeti,... y Acosta, y Alexis, David Linde, Eboue, Paco Mije, el portero Villalba...pero contigo de entrenador, y con Paco Champarro, Griguor el de las gorras, Cayetano Ré,...Está claro, Pepemer. Entendido.
Se dice, se rumorea que Pepe Mer ha pedido la delantera de su hija Iris par betis... Stosic, Guillén y Boch han dicho que han preguntao a Iris por cuanto se vende y san sustao los 3, Guillén sa despeinao, a Bosh se la caio er bigote de pichardo y Stosic sa reío.... será puti cara la Iris....
no, dicen que fue cuando uno salio del rayo y entro el otro. dijeron palabras en el vestuarios ... por lo visto dolio
Los canteranos Jozabed,Álex Rubio y Joaquín harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Míchel.