collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449704 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2940 en: Mayo 25, 2012, 01:15 Horas »
Pues si que está hablando demasiado, cosa que es normal que los medios lo busquen para que haga balance y hable de la nueva temporada. Pero aun así parece un poco envalentonado, y en dos semanas lleva una proporción de meteduras de patas que casi iguala a Jiménez: lo de Rabello, lo de Mel que encima el otro lo ha dejado a la altura del betún siendo muy moderado y, en lo que más puede pinchar en hueso con la afición, las andanadas a Caparros, que vale que la dirección del club te ha renovado y vale que parte de la afición lo ve/vemos con buenos ojos, pero de ahí a recordarlo continuamente...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2941 en: Mayo 25, 2012, 08:57 Horas »
anoche le dieron estopa los cuatros surrealistas del desmarque y deidid alucinado que no habia escuchado las declaraciones

hace unas semanas no recuerdo que medio fue, saco dos posibles hipotesis de lo que paso para que michel se cabreara y me supongo que todavia andara escocido, en fin, debio dejar el tema zanjado cuando llego a sevilla y por lo menos decir que no son amiguetes

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Siguen los darditos...
« Respuesta #2943 en: Mayo 31, 2012, 13:37 Horas »
ORGULLO DE NERVION


Declaraciones que no van a sentar nada bien en el entorno de Míchel. El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha sido entrevistado en el periódico gratuito Viva Sevilla y ha dejado un titular que va a echar más leña al fuego entre los dos técnicos de la ciudad:  "Luis Alberto y Campaña jugarían conmigo seguro".

 

Preguntado sobre si estos dos canteranos del conjunto nervionense jugarían con él en el Betis, Mel ha declarado lo siguiente: "Seguro. Estarían los dos en el primer equipo con muchísimas opciones de hacer las cosas muy bien", para, a continuación, manifestar que "están en un gran club que sabrá sacarles lo máximo".

 

La semana pasada tanto Míchel como Mel en diferentes entrevistas levantaron con sus declaraciones más polvareda. Míchel llegó a afirmar que "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" y además también comentó que "El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo". Por su parte, Mel respondió en otra entrevista que "No sé a qué se debe esto, le sigo deseando lo mejor a Míchel".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Siguen los darditos...
« Respuesta #2944 en: Mayo 31, 2012, 13:40 Horas »
ORGULLO DE NERVION


Declaraciones que no van a sentar nada bien en el entorno de Míchel. El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha sido entrevistado en el periódico gratuito Viva Sevilla y ha dejado un titular que va a echar más leña al fuego entre los dos técnicos de la ciudad:  "Luis Alberto y Campaña jugarían conmigo seguro".

 

Preguntado sobre si estos dos canteranos del conjunto nervionense jugarían con él en el Betis, Mel ha declarado lo siguiente: "Seguro. Estarían los dos en el primer equipo con muchísimas opciones de hacer las cosas muy bien", para, a continuación, manifestar que "están en un gran club que sabrá sacarles lo máximo".

 

La semana pasada tanto Míchel como Mel en diferentes entrevistas levantaron con sus declaraciones más polvareda. Míchel llegó a afirmar que "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" y además también comentó que "El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo". Por su parte, Mel respondió en otra entrevista que "No sé a qué se debe esto, le sigo deseando lo mejor a Míchel".


Pues puede que tenga toda la razon del mundo, en ese equipo, no solo jugarian estos dos, es que jugarian hasta medio equipo de Los Mares. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2945 en: Mayo 31, 2012, 13:43 Horas »
Muy mal Michel.
A estos se les tiene que ignorar, hablar de ellos es darles vida.
Son lo que son y debemos recordarselo.
Y como lo que son, es un equipo insignificante, la forma de recordarselo es no acordandonos de ellos para nada.
Que ellos vivan pendiente de nosotros es normal, es su razon de ser, nacieron para por y para ello.
Pero nosotros no, nosotros tenemos cosas mas importantes en las que pensar ¿o acaso hablamos del Rayo o el Getafe?
Pues estos son lo mismo, pero mas llorones y falsos, pero igual de importantes.
Con todos mis respetos hacia Rayo y Getafe, especialmente hacia el Rayo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Siguen los darditos...
« Respuesta #2946 en: Mayo 31, 2012, 13:43 Horas »
ORGULLO DE NERVION


Declaraciones que no van a sentar nada bien en el entorno de Míchel. El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha sido entrevistado en el periódico gratuito Viva Sevilla y ha dejado un titular que va a echar más leña al fuego entre los dos técnicos de la ciudad:  "Luis Alberto y Campaña jugarían conmigo seguro".

 

Preguntado sobre si estos dos canteranos del conjunto nervionense jugarían con él en el Betis, Mel ha declarado lo siguiente: "Seguro. Estarían los dos en el primer equipo con muchísimas opciones de hacer las cosas muy bien", para, a continuación, manifestar que "están en un gran club que sabrá sacarles lo máximo".

 

La semana pasada tanto Míchel como Mel en diferentes entrevistas levantaron con sus declaraciones más polvareda. Míchel llegó a afirmar que "Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave" y además también comentó que "El Sevilla y el Betis no aspiran a lo mismo". Por su parte, Mel respondió en otra entrevista que "No sé a qué se debe esto, le sigo deseando lo mejor a Míchel".


PacoSanGonzalo, ya ha contestado por mí  ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto no es polémica, es una verdad como una Catedral...  :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2947 en: Mayo 31, 2012, 14:01 Horas »
¿Qué coño le haría Mel a Michel?

Me da a mi que tiene que ver con esa eliminatoria que mibetin le remontó al getafe después de un 0-2 en el villamarín.

Algo haría "Pepe-gor-merl" al estilo betin.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2948 en: Mayo 31, 2012, 15:34 Horas »
¿Qué coño le haría Mel a Michel?

Me da a mi que tiene que ver con esa eliminatoria que mibetin le remontó al getafe después de un 0-2 en el villamarín.

Algo haría "Pepe-gor-merl" al estilo betin.

no, dicen que fue cuando uno salio del rayo y entro el otro. dijeron palabras en el vestuarios ... por lo visto dolio

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2949 en: Mayo 31, 2012, 15:38 Horas »
¿Qué coño le haría Mel a Michel?

Me da a mi que tiene que ver con esa eliminatoria que mibetin le remontó al getafe después de un 0-2 en el villamarín.

Algo haría "Pepe-gor-merl" al estilo betin.
Por lo visto fueron unas declaraciones del cabeza-globo hacia Adrián, el hijo de Michel, que no gustaron en absoluto al entrenador del Sevilla.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2950 en: Mayo 31, 2012, 15:41 Horas »
Pepemer, creaturita, pos claro que Luis Alberto y Campaña jugaban en tubeti,... y Acosta, y Alexis, David Linde, Eboue, Paco Mije, el portero Villalba...

pero contigo de entrenador, y con Paco Champarro, Griguor el de las gorras, Cayetano Ré,...

Está claro, Pepemer. Entendido.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2951 en: Mayo 31, 2012, 15:42 Horas »
Por lo visto fueron unas declaraciones del cabeza-globo hacia Adrián, el hijo de Michel, que no gustaron en absoluto al entrenador del Sevilla.
eso tambien? jojojojojo usease, el pepemer cubriendose de gloria y todavia dice: no seeee  en plan frankestein

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2952 en: Mayo 31, 2012, 15:43 Horas »
Pepemer, creaturita, pos claro que Luis Alberto y Campaña jugaban en tubeti,... y Acosta, y Alexis, David Linde, Eboue, Paco Mije, el portero Villalba...

pero contigo de entrenador, y con Paco Champarro, Griguor el de las gorras, Cayetano Ré,...

Está claro, Pepemer. Entendido.
+1

jajajajajaja

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2953 en: Mayo 31, 2012, 15:49 Horas »
Por lo visto fueron unas declaraciones del cabeza-globo hacia Adrián, el hijo de Michel, que no gustaron en absoluto al entrenador del Sevilla.

Sea lo que sea, el morcón le tiene cogida la medida al guapito desde entonces.Siempre lo canea en los partidos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2954 en: Mayo 31, 2012, 16:12 Horas »
Se dice, se rumorea que Pepe Mer ha pedido la delantera de su hija Iris par betis... Stosic, Guillén y Boch han dicho que han preguntao a Iris por cuanto se vende y san sustao los 3, Guillén sa despeinao, a Bosh se la caio er bigote de pichardo y Stosic sa reío.... será puti cara la Iris....  :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2955 en: Mayo 31, 2012, 16:14 Horas »
Se dice, se rumorea que Pepe Mer ha pedido la delantera de su hija Iris par betis... Stosic, Guillén y Boch han dicho que han preguntao a Iris por cuanto se vende y san sustao los 3, Guillén sa despeinao, a Bosh se la caio er bigote de pichardo y Stosic sa reío.... será puti cara la Iris....  :D :D

Por cierto, que Michel ha dicho que él siempre juega jugaría con la delantera de Iris  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2956 en: Mayo 31, 2012, 16:21 Horas »
no, dicen que fue cuando uno salio del rayo y entro el otro. dijeron palabras en el vestuarios ... por lo visto dolio

Por lo visto fueron unas declaraciones del cabeza-globo hacia Adrián, el hijo de Michel, que no gustaron en absoluto al entrenador del Sevilla.

Según comentan..... cuando llegó Pep Mel al vestuario... se deslizó con un.......

"Bueno señores, a partir de ahora, ya estoy yo aquí y se acabaron las CORBATAS".......





Núo gordo en el cuore....  8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
CANTERANOS EN PRETEMPORADA
« Respuesta #2957 en: Junio 14, 2012, 14:07 Horas »
Los canteranos Jozabed,Álex Rubio y Joaquín harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Míchel.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CANTERANOS EN PRETEMPORADA
« Respuesta #2958 en: Junio 14, 2012, 14:08 Horas »
Los canteranos Jozabed,Álex Rubio y Joaquín harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Míchel.

Dicen que Jozabed ha progresado bastante. A ver qué opina el CCP.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2959 en: Junio 14, 2012, 14:22 Horas »
Faltaría Alberto Moreno.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.