Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sé si debería, por que no cobro por ser técnico del SFC, pero si me permite un consejo a este pamplinas, ahí va:"Ustedes dos, sí, los centrales, ni un patadón más, denle el balón a un centrocampista (que luego pensaré quien es) y que la saque como pueda".Con esas simples palabras, por lo menos estaríamos más tranquilos.Saludos sevillista a todos.sepro
Con ése, da igual que le de un patadón o la intente tocar, en definitiva, tiene más peligro que un Miura peleao cuando vas a coger espárragos a Zahariche.Saludos sevillistas a todos.sepro
pues con spahic todo lo que no sea un patadon al centro del campo es para llevar los wuebos de corbata
Espero que hoy hagamos un nuevo ridículo y que Tejada sea quien comience la temporada en el banquillo. De lo contrario, lo pasaremos muy mal a lo largo del año.Vete a Parla que está cerquita de tu casa.
Ojo, ojo. Que Miguelito anda avisa a navegantes:"Hay posibilidad de que llegue alguien, y ante esa eventualidad tendríamos que aligerar la plantilla""Existe la posibilidad, no solo el central, sino otros puestos en los que podríamos dar un salto de calidad"(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/michel-hay-posibilidades-llegue-alguien-mas-sevilla.html)Que rulen esas pajuelas, hamijos.
Lo subrayado no es de paja pero si de cosquilleo escrotal.Por fin no van a limitarse a "cubrir un parche" sino que va a venir alguien de entidad.
Nico, Nico, que te me pierdes. Que una cosa es que empecemos con las pajas, y otra muy distinta que empecemos ya a comernos las pollas. Que ya sabes lo que el Sr. Lobo dice al respecto.
una preguntita, el grupo doyen es al sevillafc, lo que pina al granada? o esa va a ser nuestra intencion en un futuro
Del NidoOzemaría CrúYErnesto(Nodo)Habemos previsto ganar mucho mucho. Las cosas no nos van mal. Con lo que hemos ganado hasta ahora estamos pagando periodistas y foreros para destruir a BN. Concretamente, en las tres semanitas que llevo en Asturias con mis amigos y parientes follavacas he abonado aquí al norte del RSP a 1.350 tíos de ultraboys pagándoles el carné, como Dios manda./quote]tonterias de gente que no ven mas opiniones que la suya